Análisis de mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África
Se estima que el tamaño del mercado de inhibidores de la dipeptida peptidasa 4 en Oriente Medio y África será de 785.62 millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 937.59 millones de dólares en 2030, con una CAGR del 3.6 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
La pandemia de COVID-19 tuvo un impacto positivo en el mercado de inhibidores de la dipéptido péptidosa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África. La diabetes y la hiperglucemia no controlada son factores de riesgo de malos resultados en pacientes con COVID-19, incluido un mayor riesgo de enfermedad grave o muerte. Las personas con diabetes tienen un sistema inmunitario más débil, la complicación del COVID-19 agrava la afección y el sistema inmunitario se debilita muy rápido. Las personas con diabetes tienen más posibilidades de sufrir complicaciones graves que las personas normales.
Los inhibidores de la dipeptidil peptidasa 4 (DPP-4) son una clase de medicamentos que reducen los niveles altos de glucosa en sangre y se usan en el tratamiento de la diabetes tipo 2. Los inhibidores de DPP4 aumentan la secreción de insulina y GLP-1 y se prescriben comúnmente para personas que padecen diabetes tipo 2. El uso de inhibidores de DPP4 en pacientes con COVID-19 con o incluso sin diabetes tipo 2 ofrece una forma sencilla de reducir la entrada y replicación del virus en las vías respiratorias y de obstaculizar la tormenta sostenida de citoquinas y la inflamación dentro del pulmón en pacientes diagnosticados con COVID-19. XNUMX infección.
La prevalencia diabética es alta en los países de Oriente Medio y la región de África. La tasa de obesidad en aumento gradual, combinada con la predisposición genética a la diabetes tipo 2, actuó como un impulsor destacado del aumento de la población diabética tipo 2 en los últimos 40 años. Actualmente, casi el 10% de la población vive con diabetes. Los pacientes diabéticos de Oriente Medio y la región de África padecen principalmente diabetes tipo 2, lo que representa casi el 90 % de la población diabética total en 2021.
Por lo tanto, debido a los factores antes mencionados, se prevé que el mercado estudiado experimente un crecimiento durante el período de análisis.
Oriente Medio y África Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) Tendencias del mercado
Se espera que el segmento Tradjenta sea testigo de la CAGR más alta en el mercado de inhibidores de la dipéptido péptidosa 4 (DDP-4) de Oriente Medio y África durante el período de pronóstico
Se espera que el segmento Tradjenta registre la CAGR más alta de alrededor del 7.6 % en el mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DDP-4) de Oriente Medio y África durante el período de pronóstico.
Tradjenta es un medicamento recetado que ayuda a mejorar el control de la glucosa en sangre en adultos con diabetes tipo 2 y se considera un tratamiento complementario a la dieta y el ejercicio. También se utiliza como terapia complementaria a la insulina. Tradjenta no debe utilizarse en pacientes con diabetes tipo 1 ni para el tratamiento de la cetoacidosis diabética. La persistencia del tratamiento antidiabético oral para la diabetes tipo 2 se caracteriza por la clase de fármaco, las características del paciente y la gravedad de la insuficiencia renal. A diferencia de las clases más antiguas de medicamentos para reducir la glucosa, como las sulfonilureas y la insulina, los inhibidores de la DPP-4 tienen un riesgo inherentemente bajo de causar hipoglucemia debido a su mecanismo de acción insulinotrópico dependiente de la glucosa mediado a través de la hormona incretina péptido similar al glucagón-1.
Alrededor de 73 millones de adultos vivían con diabetes en 2021, y se estima que aumentará a 95 millones para 2030 en la región MENA de la FID. Los gobiernos del ME han identificado la amenaza de la diabetes y han comenzado a responder con diversas políticas, iniciativas y programas. Seis de 15 países de esta región aún no cuentan con una política nacional de acción operativa para la diabetes. Muchos países aún no cuentan con una estrategia nacional para reducir el sobrepeso, la obesidad y la inactividad física, que son importantes factores de riesgo de diabetes. La mayoría de los condados han implementado plenamente las pautas nacionales de tratamiento de la diabetes. Sin embargo, se están tomando medidas constantes para minimizar las complicaciones de la diabetes.
Debido a la creciente tasa de obesidad, los crecientes factores genéticos de la diabetes tipo 2, el aumento de la prevalencia y los factores antes mencionados, es probable que el mercado crezca.
Arabia Saudita tiene la participación de mercado más alta en el mercado de inhibidores de la dipéptido péptido 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África en el año en curso
Arabia Saudita tiene la participación de mercado más alta en el mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Medio Oriente y África en el año en curso y se espera que registre una CAGR de alrededor del 3.1% durante el período de pronóstico.
Más de una de cada diez personas en Arabia Saudita vivía con diabetes, y se esperaba que la prevalencia de la enfermedad casi se duplicara para 2045, según el informe de la FID de 2021. El informe de la FID también mencionó que 4.27 millones de personas en Arabia Saudita, que tiene una población de alrededor de 34.8 millones, tienen diabetes, mientras que 1.86 millones de personas tienen la enfermedad pero aún no han sido diagnosticadas.
La creciente incidencia, prevalencia y naturaleza progresiva de la enfermedad han fomentado el desarrollo de nuevos fármacos para proporcionar opciones de tratamiento adicionales para los pacientes diabéticos. Los tratamientos no insulínicos, utilizados como terapias de primera línea para pacientes que padecen diabetes tipo 2, captan actualmente más de la mitad de las ventas en el mercado de antidiabéticos. Durante la última década, dos clases importantes han ingresado a este mercado: los inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4) y los inhibidores del cotransportador de sodio-glucosa-2 (SGLT-2). Los agentes antidiabéticos orales funcionan de varias maneras para reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2; algunos estimulan la secreción de insulina por parte del páncreas y otros mejoran la capacidad de respuesta de las células a la insulina o previenen la producción de glucosa por parte del hígado. Otros retardan la absorción de glucosa después de las comidas.
El gobierno saudita declaró que el país tiene una demanda creciente de servicios de atención médica de calidad, impulsada por cambios que incluyen una población en aumento y envejecimiento y una prevalencia cada vez mayor de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, como la diabetes y la obesidad, en julio de 2022. Tanto el gobierno como el sector privado están involucrados en trabajando en entidades, certificaciones y regulaciones de salud. El gobierno está tomando medidas para que el 100 por ciento de los ciudadanos sauditas estén cubiertos por un seguro y está trabajando para garantizar la asequibilidad, el acceso y la atención médica y primaria digital de calidad con rentabilidad.
Debido a los factores antes mencionados, se espera que el mercado crezca durante el período de pronóstico.
Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África Descripción general de la industria
El mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Medio Oriente y África está consolidado, con algunos fabricantes importantes como Eli Lilly, AstraZeneca, Merck, Boehringer Ingelheim, Novartis, etc., mientras que el mercado restante comprende otros locales o específicos de la región. fabricantes
Oriente Medio y África Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) Líderes del mercado
-
Merck
-
Novartis
-
Boehringer Ingelheim
-
AstraZeneca
-
Eli Lilly and Company
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África Noticias del mercado
- Febrero de 2023: Glenmark Pharmaceuticals Inc. recibió una segunda aprobación tentativa de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para Saxagliptin Tablets, 2 mg y 2.5 mg, la versión genérica de Onglyza Tablets, 5 mg y 2.5 mg, de AstraZeneca.
- Febrero 2022: Eurofarma lanzó Suganon (evogliptina) en América Latina, una terapia innovadora para pacientes con diabetes tipo 2. Suganon (evogliptina) es un nuevo inhibidor de la enzima DPP-4, que presentó los beneficios de ofrecer una dosificación conveniente, además de tener un bajo potencial de interacción con otros medicamentos, lo que garantiza una mayor facilidad y seguridad para los prescriptores y los pacientes con diabetes tipo 2.
Segmentación de la industria de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África
Los inhibidores de la dipeptidil peptidasa 4 (DPP-4) son una clase farmacológica de medicamentos para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Ayudan a controlar la glucemia aumentando los niveles de incretinas activas. El mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África está segmentado en medicamentos (Januvia (Sitagliptin), Onglyza (Saxagliptin), Tradjenta (Linagliptin), Vipidia/Nesina (Alogliptin), Galvus (Vildagliptin) y otros) y Geografía. El informe ofrece el valor (en USD) y el volumen (en unidades) para los segmentos anteriores. Además, el informe cubrirá un desglose por segmentos (valor y volumen) para todos los países cubiertos en el índice.
| Droga | Januvia (sitagliptina) |
| Onglyza (Saxagliptina) | |
| Tradjenta (linagliptina) | |
| Vipidia/Nesina (Alogliptina) | |
| Galvus (vildagliptina) | |
| Otras Drogas | |
| Geografía | Saudi Arabia |
| Irán | |
| Egipto | |
| Omán | |
| Sudáfrica | |
| Resto de Medio Oriente y África |
| Januvia (sitagliptina) |
| Onglyza (Saxagliptina) |
| Tradjenta (linagliptina) |
| Vipidia/Nesina (Alogliptina) |
| Galvus (vildagliptina) |
| Otras Drogas |
| Saudi Arabia |
| Irán |
| Egipto |
| Omán |
| Sudáfrica |
| Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) de Oriente Medio y África
¿Qué tamaño tiene el mercado de Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África?
Se espera que el tamaño del mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África alcance los 785.62 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.60% para alcanzar los 937.59 millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África alcance los 785.62 millones de dólares.
¿Quiénes son los actores clave en el mercado Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África?
Merck, Novartis, Boehringer Ingelheim, AstraZeneca y Eli Lilly and Company son las principales empresas que operan en el mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África.
¿Qué años cubre este mercado de Inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 de Oriente Medio y África y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 en Oriente Medio y África se estimó en USD 757.34 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 en Oriente Medio y África durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 en Oriente Medio y África durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 14 de abril de 2025
Informe de la industria farmacéutica MEA DPP4
Estadísticas de participación de mercado, tamaño y tasa de crecimiento de ingresos de los inhibidores de la dipéptido peptidasa 2025 (DPP-4) en Oriente Medio y África en 4, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los inhibidores de la dipéptido peptidasa 4 (DPP-4) en Oriente Medio y África incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.