Análisis de participación y tamaño del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El mercado de indumentaria de comercio electrónico de Oriente Medio y África está segmentado por tipo de producto (ropa formal, ropa informal, ropa deportiva, ropa de dormir y otros tipos); por Usuario Final (Hombres, Mujeres y Niños/Niños); por tipo de plataforma (minorista externo y sitio web propio de la empresa); y por Geografía (Arabia Saudita, Sudáfrica y Resto de Medio Oriente y África). El informe ofrece el tamaño del mercado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados anteriormente.

Tamaño del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África

Resumen del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África

Análisis del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico en Oriente Medio y África

Se espera que el mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Medio Oriente y África registre una CAGR del 8.72 % durante el período de pronóstico.

  • Impulsado por una población abrumadoramente joven, el mercado minorista de ropa de comercio electrónico se encuentra entre los de más rápido crecimiento en la región. El comercio electrónico aborda las desventajas inherentes del comercio minorista tradicional y aprovecha los beneficios del comercio digital. Los beneficios incluyen una gran variedad de productos (libre de restricciones de espacio físico), oferta de productos personalizados, precios competitivos y transparentes, entrega rápida y flexible y un conveniente servicio posventa (como servicios de devolución o cambio proporcionados con prontitud y sin costo). Como el mercado de la indumentaria es altamente competitivo, muchos actores han optado por vender sus productos a través de plataformas de comercio electrónico para reducir diferentes costos asociados con las tiendas físicas, costos de mantenimiento de línea, alquileres y otros. Por ejemplo, en enero de 2022, Kayfi, una marca que se posiciona como un actor de la moda moderno y transformador en el mercado, lanzó su tienda de comercio electrónico en Arabia Saudita. La marca ofrece productos que incluyen abayas, caftanes, vestidos, blusas, monos, pantalones, chaquetas y faldas.
  • Otro factor principal que impulsa las ventas a través de canales online son sus ofertas de descuento. Por ejemplo, Dubai anunció el lanzamiento de su primera gran venta en línea en plataformas de comercio electrónico. Red Carpet, Mom Store, Centrepoint, Puma, NAMSHI y muchas otras tiendas y comercios electrónicos participaron en esta nueva incorporación al calendario anual del festival minorista de Dubái. Además, debido al potencial de crecimiento del espacio minorista de indumentaria de comercio electrónico, han estado ingresando nuevos actores al mercado estudiado.
  • Por ejemplo, el minorista de moda británico PrettyLittleThing entró en el mercado estudiado con el lanzamiento de un sitio web en árabe en el Reino para atender su crecimiento. En Medio Oriente, el período de búsqueda más activo del año es la semana de Eid Al Fitr (justo después del Ramadán), cuando la gente compra ropa en línea y fuera de línea para marcar el final del Ramadán. El comercio electrónico también apoya predominantemente a las marcas locales en el mercado de la moda de Arabia Saudita. Las empresas familiares locales, incluidas Alhokair, Alshaya, Al Tayer, Azadea, Chalhoub, Rubaiyat y Saudi JawahirTrading, entre otras, son los pilares de la escena local y actualmente desempeñan un papel importante en una presencia minorista cada vez más digital.

Descripción general de la industria de la confección de comercio electrónico en Oriente Medio y África

El mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África es de naturaleza fragmentada, y varias empresas venden sus productos a través de sus sitios web, así como de sitios web de terceros. Los principales actores del mercado estudiado incluyen Industria de Diseño Textil, SA (INDITEX), Adidas AG, Kering Group, Landmark Group y H & M Hennes & Mauritz AB. Las empresas están aumentando sus inversiones en investigación y desarrollo (I+D) y marketing y están ampliando su distribución omnicanal para mantener su posición en el mercado.

Se da énfasis a la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas, junto con el desarrollo de nuevos productos, como estrategia adoptada por las empresas para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Por ejemplo, en marzo de 2023, Namshi, una tienda de moda y belleza en línea, se asoció con Tabby, una aplicación de servicios financieros y de compras, para permitir a sus clientes acceder a soluciones de pago flexibles. Estas estrategias podrían ayudar a las empresas a penetrar en el mercado estudiado durante el período de previsión.

Líderes del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico en Oriente Medio y África

  1. Industria de Diseño Textil, SA (INDITEX)

  2. Adidas AG

  3. Grupo de referencia

  4. H & M Hennes y Mauritz AB

  5. Grupo Kering

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico en Oriente Medio y África
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África

  • Marzo de 2023: H&M anunció el lanzamiento de su colección de edición limitada 2023 para el Ramadán. Los productos se lanzaron en tres cápsulas únicas. Los precios de la colección H&M Limited Edition 2023 oscilaron entre DHS 139 en diferentes tallas XS-XL. La primera cápsula 'Ramadan Ready salió a la venta online y en algunas tiendas selectas el 2 de marzo de 2023. La segunda salió a la venta el 16 de marzo de ese mismo año y la última salió a la venta el 6 de abril de ese mismo año. .
  • Febrero de 2023: H&M Sudáfrica anunció sus planes para expandir su presencia en línea en Sudáfrica en asociación con el minorista de comercio electrónico Superbalist. La asociación tenía como objetivo permitir que los clientes de toda la región tuvieran acceso a los productos de moda de H&M para mujeres, hombres, adolescentes y niños.
  • Marzo de 2022: H&M anunció el lanzamiento de su nueva colección, 'Colección H&M Ramadan & Eid Statements 2022'. La nueva colección de ropa se lanzó en algunas tiendas seleccionadas y en algunas plataformas de comercio electrónico, incluidas 'qa.hm.com' y la aplicación H&M.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
    • 4.1.1 La creciente penetración de Internet y el mayor uso de las redes sociales impulsan el mercado
    • 4.1.2 Aumento estacional de la demanda y descuentos en tiendas en línea que impulsan el mercado
  • Restricciones de mercado 4.2
    • 4.2.1 Disponibilidad de productos falsificados que restringen el crecimiento del mercado
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Ropa Formal
    • 5.1.2 Ropa Informal
    • 5.1.3 ropa deportiva
    • 5.1.4 Ropa de dormir
    • 5.1.5 Otros tipos
  • 5.2 Usuario final
    • 5.2.1 hombres
    • 5.2.2 Mujeres
    • 5.2.3 Niños/Niños
  • 5.3 Tipo de plataforma
    • 5.3.1 Tercero Minorista
    • 5.3.2 Sitio web propio de la empresa
  • Geografía 5.4
    • 5.4.1 Arabia Saudita
    • 5.4.2 Sudáfrica
    • 5.4.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias adoptadas por los principales actores
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Industria de Diseño Textil, SA (INDITEX)
    • 6.3.2 Valentino Fashion Group SpA
    • 6.3.3 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.4 Dolce & Gabbana Srl
    • 6.3.5 Grupo Burberry PLC
    • 6.3.6 Adidas AG
    • 6.3.7 Prada SpA
    • 6.3.8 Giorgio Armani SpA
    • 6.3.9 H & M Hennes & Mauritz AB
    • Grupo emblemático 6.3.10
    • 6.3.11 PVH Corp.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de la confección del comercio electrónico en Oriente Medio y África

El comercio electrónico de prendas de vestir se refiere a la compra y venta de productos de moda y prendas de vestir en línea, específicamente a través de plataformas de comercio electrónico. 

El mercado de prendas de comercio electrónico de Oriente Medio y África está segmentado por tipo de producto, usuario final, tipo de plataforma y geografía. Según el tipo de producto, el mercado se segmenta en ropa formal, ropa casual, ropa deportiva, camisones y otros tipos. Por usuario final, el mercado se segmenta en hombres, mujeres y niños/niños. El mercado está segmentado por tipo de plataforma en minoristas externos y el sitio web propio de la empresa. El estudio también cubre el análisis a nivel regional de los principales países, incluidos Arabia Saudita, Sudáfrica y el resto de Medio Oriente y África. 

El dimensionamiento del mercado se ha realizado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados.

Tipo de Producto Ropa formal
Ropa casual
Ropa Deportiva
Pijamas
Otros tipos
Usuario final Hombres
Mujeres
Niños / Niños
Tipo de plataforma Minorista de terceros
Sitio web propio de la empresa
Geografía Saudi Arabia
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
Tipo de Producto
Ropa formal
Ropa casual
Ropa Deportiva
Pijamas
Otros tipos
Usuario final
Hombres
Mujeres
Niños / Niños
Tipo de plataforma
Minorista de terceros
Sitio web propio de la empresa
Geografía
Saudi Arabia
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR del 8.72% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

Industria de Diseño Textil, SA (INDITEX), Adidas AG, Landmark Group, H & M Hennes & Mauritz AB y Kering Group son las principales empresas que operan en el undefined.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe sobre la industria de la confección de comercio electrónico en Oriente Medio y África

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector de prendas de vestir para comercio electrónico en Oriente Medio y África en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector de prendas de vestir para comercio electrónico en Oriente Medio y África incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de prendas de vestir de comercio electrónico de Oriente Medio y África con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha