Tamaño del mercado de calzado de comercio electrónico de Oriente Medio y África y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de calzado de comercio electrónico de Oriente Medio y África está segmentado por tipo de producto (calzado deportivo y calzado no deportivo), usuario final (hombres, mujeres y niños), tipo de plataforma (minorista externo y sitio web propio de la empresa) y geografía (Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y resto de Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño y los valores del mercado en (millones de USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de calzado de comercio electrónico de Oriente Medio y África y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

Tamaño del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA

Resumen del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA
Periodo de estudio 2019 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
Período de datos históricos 2019 - 2023
CAGR 8.35%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Jugadores principales del mercado de calzado de comercio electrónico MEA

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Ropa, calzado y accesorios

Bienes y servicios de lujo

Artículos recreativos

Cuidado del bebé

Belleza y Cuidado Personal

Servicio al consumidor

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Análisis del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA

Se espera que el mercado de calzado de comercio electrónico de MEA registre una CAGR del 8.35 % durante el período de pronóstico.

  • Uno de los principales factores que impulsan el negocio del calzado de comercio electrónico es el mayor deseo de calzado elegante, moderno y cómodo en todos los grupos de edad, junto con la conveniencia de comprar estos productos a través de varios canales de venta, incluida una amplia selección de productos disponibles en línea. perspectiva de ahorro de tiempo, portales de compras en línea fáciles de usar, pagos en línea sin complicaciones y entrega a domicilio, de tiendas en línea de terceros y jugadores de comercio electrónico, lo que ha ayudado al aumento del mercado en términos de ventas de valor.
  • Además, la industria se ha visto impulsada principalmente por la aparición de calzado deportivo específico para deportes como el fútbol, ​​el cricket, el baloncesto y el golf. Por ejemplo, en mayo de 2023, Duca del Cosma Sudáfrica, la reconocida marca de calzado de golf de lujo, lanzó su nueva gama de zapatos de golf. La compañía afirma que la nueva gama de zapatos de golf tiene tecnología de impermeabilización, suelas sin clavos de alto rendimiento y sistemas de amortiguación avanzados, que brindan comodidad y apoyo a los clientes. La colección de zapatos de golf 2023 de Duca del Cosma Sudáfrica se ofrece a la venta en el sitio web de la compañía, así como en una selección de tiendas profesionales en todo el país.
  • Además, las empresas establecidas y las grandes corporaciones se están moviendo hacia el comercio por Internet debido a la disminución del costo de las comunicaciones y la infraestructura. El comercio electrónico hace posible que la empresa se comunique con los clientes de manera más efectiva, aumentando la exposición de la empresa. El comercio electrónico también está impulsado por plataformas de marketing en línea como Facebook, Instagram y Google AdWords para atraer a más clientes y ahorrar gastos de los costosos anuncios de televisión.
  • Además, las plataformas de comercio electrónico y los minoristas han ampliado su presencia en Oriente Medio y África en respuesta a esta creciente demanda. Para mejorar la experiencia de compra de los consumidores de la región, han lanzado sitios web, aplicaciones móviles y métodos de pago localizados.
  • Además, importantes organismos gubernamentales en varias naciones están fomentando activamente la participación deportiva para cumplir con los objetivos de salud y bienestar del país. Durante el período de pronóstico, se prevé que presente perspectivas de crecimiento atractivas para los fabricantes de calzado deportivo. Por ejemplo, en octubre de 2022, la Federación Saudita de Deportes para Todos (SFA) lanzó una nueva iniciativa de acondicionamiento físico para promover caminar, correr y andar en bicicleta en el Reino como parte de los esfuerzos para construir una sociedad más saludable y activa, lo que aumenta la demanda de mercado de calzado de comercio electrónico durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria del calzado de comercio electrónico de MEA

El mercado de calzado de comercio electrónico de Medio Oriente y África es altamente competitivo, con muchos competidores regionales e internacionales presentes en la región. Algunos de los jugadores destacados en el mercado son Adidas AG, Nike Inc., Puma SE, Skechers USA, Inc. y LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, entre otros. 

Algunas de las estrategias adoptadas por los principales actores para aumentar su participación de mercado son asociarse con revendedores, inversiones en tecnologías y aumentar el marketing en redes sociales asociándose con celebridades regionales. Se anticipa que las empresas clave competirán a mediano plazo en función de lanzamientos de productos sostenibles, inversiones en tecnologías como la realidad virtual y una presencia creciente en Internet.

Líderes del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA

  1. Adidas AG

  2. Nike Inc.

  3. Puma ES

  4. Skechers EE.UU., Inc.

  5. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de calzado de comercio electrónico MEA
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Noticias del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA

  • Noviembre de 2022: Steve Madden anunció su primera colaboración africana con la personalidad de los medios sudafricanos Bonang Matheba. La marca de indumentaria, calzado y accesorios afirmó que esta colaboración es parte de su celebración de 10 años en África. La empresa lanzó seis piezas de calzado y dos bolsos como parte de esta colaboración en África.
  • Octubre de 2022: Jordan Brand de Nike Inc. se asoció con el minorista sudafricano Shelflife, su primera colaboración con sede en África para lanzar Air Jordan 2 Retro Low Shelflife. Según la compañía, los zapatos están disponibles en línea y en las tiendas Shelflife en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.
  • Abril de 2021: Adidas Originals y Arwa Al Banawi colaboraron para lanzar una interpretación cuidadosamente diseñada de la icónica silueta Forum. La zapatilla recién diseñada estuvo disponible para acceso anticipado virtual exclusivamente a través de AlUla en Arabia Saudita.

Índice del contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
    • 4.1.1 Influencia de las redes sociales y marketing agresivo que alimenta la demanda del mercado
    • 4.1.2 Gasto aumentado en publicidad y actividades promocionales por parte de jugadores clave
  • Restricciones de mercado 4.2
    • 4.2.1 Disponibilidad de productos falsificados
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Calzado deportivo
    • 5.1.2 Calzado no deportivo
  • 5.2 Usuario final
    • 5.2.1 hombres
    • 5.2.2 Mujeres
    • 5.2.3 Niños/Niños
  • 5.3 Tipo de plataforma
    • 5.3.1 Tercero Minorista
    • 5.3.2 Sitio web propio de la empresa
  • Geografía 5.4
    • 5.4.1 Sudáfrica
    • 5.4.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 Nike Inc.
    • 6.3.3 Skechers EE.UU., Inc.
    • 6.3.4 Puma SE
    • 6.3.5 Lululemon Athletica Inc.
    • 6.3.6 Under Armour, Inc.
    • 6.3.7 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.8 Corporación ASICS
    • 6.3.9 Grupo ALDO
    • 6.3.10 New Balance Athletics, Inc.
    • 6.3.11 Steven Madden, Ltd.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria del calzado de comercio electrónico MEA

Calzado es un término para las prendas que se usan en los pies y, a menudo, brindan protección contra los peligros ambientales, como los cambios de temperatura y el desgaste de las diferentes texturas del suelo. Por lo tanto, el calzado en forma de zapatos sirve principalmente para facilitar el movimiento y reducir los accidentes.

El calzado de comercio electrónico de Oriente Medio y África está segmentado por tipo de producto, usuario final, tipo de plataforma y país. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en calzado deportivo y calzado no deportivo. Por usuario final, el mercado está segmentado en hombres, mujeres y niños/niños. Por tipo de plataforma, el mercado está segmentado en minoristas externos y el sitio web de la empresa. Por países, el mercado está segmentado en Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos y el resto de Oriente Medio y África. 

Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo de Producto Calzado deportivo
Calzado no deportivo
Usuario final Hombres
Mujeres
Niños / Niños
Tipo de plataforma Minorista de terceros
Sitio web propio de la empresa
Geografía Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Medio Oriente y África
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Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA?

Se proyecta que el mercado de calzado de comercio electrónico MEA registrará una tasa compuesta anual del 8.35% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado MEA E-Commerce Calzado?

Adidas AG, Nike Inc., Puma SE, Skechers USA, Inc. y LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton son las principales empresas que operan en el mercado de calzado de comercio electrónico de MEA.

¿Qué años cubre este mercado de Calzado de comercio electrónico de MEA?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de calzado de comercio electrónico de MEA para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del calzado de comercio electrónico de MEA

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del calzado de comercio electrónico de MEA en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del calzado de comercio electrónico de MEA incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.