Tamaño del mercado de artículos de cuero de MEA y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el análisis del mercado de artículos de cuero y las estadísticas de la industria de Medio Oriente y África y está segmentado por tipo (calzado, equipaje y accesorios) y canal de distribución (tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea).

Tamaño del mercado de artículos de cuero de MEA y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

Tamaño del mercado de artículos de cuero MEA

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Tamaño del mercado de artículos de cuero de Oriente Medio y África
Periodo de estudio 2019 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
Período de datos históricos 2019 - 2023
CAGR 7.06%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales jugadores del mercado de artículos de cuero de Oriente Medio y África

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de artículos de cuero de Medio Oriente y África con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Ropa, calzado y accesorios

Bienes y servicios de lujo

Artículos recreativos

Cuidado del bebé

Belleza y Cuidado Personal

Servicio al consumidor

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Análisis del mercado de artículos de cuero MEA

Se espera que el mercado de artículos de cuero de Medio Oriente y África registre una CAGR del 7.06 % durante el período de pronóstico.

  • La innovación en el diseño y el uso de cuero exótico para fabricar productos han permitido a los fabricantes satisfacer la demanda de clientes premium y de alto nivel. Además, los actores clave del mercado se centran en el diseño de artículos de cuero personalizados para atraer a los consumidores a gastar más en productos exclusivos.
  • La adopción de la venta minorista omnicanal en todo Oriente Medio y África será uno de los factores importantes que se espera que impulsen el crecimiento de la industria de artículos de cuero. La mejora del producto, el uso de plataformas de redes sociales para aumentar la participación del consumidor y la conciencia sobre los lanzamientos de productos, y la adopción de canales de distribución apropiados son algunas de las estrategias adoptadas por los fabricantes de bolsos de cuero para promocionar sus productos.

Descripción general de la industria de artículos de cuero MEA

El mercado de artículos de cuero de Oriente Medio está muy influenciado por la expansión de jugadores internacionales en la región. Las empresas, como Kering SA, LVMH, Chanel SA y Hermès International SA, son las más activas entre todos los actores clave del mercado y los actores clave con un mejor rendimiento de ventas netas y planes de inversión de expansión están ganando más participación de mercado en esta región. Los jugadores clave de artículos de cuero se están embarcando en fusiones y adquisiciones, y participando en asociaciones/acuerdos como una de sus estrategias clave para lograr la consolidación y optimizar sus ofertas. Además, estos actores fusionan o adquieren las curtidurías de cuero para inflar los procedimientos de producción y lograr el dominio en el mercado de artículos de cuero.

Líderes del mercado de artículos de cuero MEA

  1. LVMH

  2. Kering SA

  3. Hermès Internacional S.A.

  4. Chanel S.A.

  5. Capri Holdings Ltd

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Kering SA, LVMH, Chanel SA y Hermès International SA
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Informe del mercado de artículos de cuero de MEA: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • Entregables del estudio 1.1
  • Supuestos del estudio 1.2
  • 1.3 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

  • 3.1 Visión general del mercado

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Porters 5 Análisis de fuerza
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Calzado
    • 5.1.2 Equipaje
    • Accesorios 5.1.3
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas minoristas fuera de línea
    • 5.2.2 Tiendas minoristas en línea
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 Oriente Medio y África
    • 5.3.1.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.1.2 Arabia Saudita
    • 5.3.1.3 Egipto
    • 5.3.1.4 Turquía
    • 5.3.1.5 Sudáfrica
    • 5.3.1.6 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Empresas más activas
  • 6.2 Estrategias más adoptadas
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 LVMH
    • 6.3.3 Corporación Ralph Lauren
    • 6.3.4 Michael Kors Holdings Ltd.
    • 6.3.5 Hermes Internacional S.A.
    • 6.3.6 Prada SpA
    • 6.3.7 Capri Holdings Ltd.
    • 6.3.8 louis vuitton
    • 6.3.9 Kering SA
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de artículos de cuero MEA

El mercado de artículos de cuero de Oriente Medio se ha segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Por tipo, el mercado se puede segmentar en calzado, equipaje y accesorios, y por canal de distribución, el mercado se puede segmentar en tiendas minoristas en línea y fuera de línea.

Por Tipo Calzado
Equipaje
Accesorios
Por canal de distribución Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Egipto
Turquía
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de artículos de cuero de MEA

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de cuero en Oriente Medio y África?

Se proyecta que el mercado de artículos de cuero de Medio Oriente y África registre una tasa compuesta anual del 7.06% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de artículos de cuero de Medio Oriente y África?

LVMH, Kering SA, Hermès International SA, Chanel SA y Capri Holdings Ltd son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de cuero de Oriente Medio y África.

¿Qué años cubre este mercado de Artículos de cuero de Medio Oriente y África?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de artículos de cuero de Oriente Medio y África durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de artículos de cuero de Oriente Medio y África durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de cuero de MEA

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los artículos de cuero de Oriente Medio y África en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los artículos de cuero de Oriente Medio y África incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de artículos de cuero de MEA