
Periodo de estudio | 2019 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Período de datos históricos | 2019 - 2023 |
CAGR | 1.30% |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de latas de metal en Oriente Medio y África
Se espera que el mercado de latas de metal de MEA registre una CAGR del 1.3% durante el período de pronóstico.
- Los principales impulsores del mercado de alimentos enlatados en el futuro son el aumento de la población urbana en Arabia Saudita, la creciente población de expatriados, el aumento de la participación femenina en la fuerza laboral y las crecientes innovaciones en productos y soluciones de empaque.
- Debido a la afluencia de la sociedad y al mayor poder adquisitivo, las carnes premium, como la codorniz y el camello, han experimentado un aumento en la demanda y pueden continuar haciéndolo, brindando así importantes oportunidades para el mercado estudiado.
- La región también es testigo de una creciente demanda de bebidas, debido a las duras condiciones climáticas. Sin embargo, con la prohibición del alcohol en la mayor parte de la región, la demanda de latas de metal en la región podría verse afectada.
Tendencias del mercado de latas de metal en Oriente Medio y África
Se espera que las latas de aluminio tengan una participación significativa
- Se espera que las latas de aluminio tengan una participación significativa, debido a la introducción de nuevos productos y soluciones de empaque, lo que está dando lugar a más variantes de productos que son accesibles para los consumidores, lo que lleva al crecimiento de las ventas de productos alimenticios enlatados.
- Una tendencia importante que se observa en el mercado es un cambio significativo en el comportamiento del consumidor, particularmente entre los millennials y las generaciones más jóvenes. Como resultado, los consumidores están más dispuestos a probar nuevos productos, especialmente aquellos con ingredientes naturales y orgánicos, lo que se espera que brinde oportunidades significativas para las latas de aerosol.
- Sin embargo, el aumento de la concienciación sobre la salud entre la población está dando lugar a mayores tasas de compra de productos frescos frente a los congelados o enlatados, ya que los primeros se perciben como más saludables. Se espera que esto limite la demanda de productos alimenticios enlatados.

Se espera que los Emiratos Árabes Unidos dominen
- Se espera que los Emiratos Árabes Unidos dominen el mercado de latas de metal en la región MEA, debido a la creciente demanda de alimentos orgánicos en el país, con más del 38 % de los consumidores comprando más productos orgánicos en 2019, según Arla Foods Survey.
- Además, en reconocimiento de su futuro potencial para contribuir al crecimiento económico y la sostenibilidad de Dubái, fue seleccionado como uno de los seis sectores de enfoque de la Estrategia Industrial de Dubái 2030.
- Además, se espera que la creciente población de expatriados, que comprende alrededor del 48% de la población total en los Emiratos Árabes Unidos, ayude a impulsar el mercado de productos alimenticios enlatados, debido a la facilidad de uso.
- El país también tiene una demanda considerable de soluciones de empaque de las industrias de cuidado personal y cosméticos. Según la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, en 2019, las ventas minoristas de Dubái por sí solas generaron un estimado de AED 142 6.8 millones, lo que representa un XNUMX % interanual.
- Dado que se estima que la población del país aumentará a 10 millones para 2025 y que las cifras de turismo llegarán a 20 millones para 2020, se espera que las perspectivas del mercado para los productos envasados en latas de metal sigan siendo positivas.

Descripción general de la industria de latas de metal en Oriente Medio y África
El panorama competitivo del mercado de latas de metal de Oriente Medio y África está moderadamente fragmentado debido a la presencia de varios actores del mercado en la región y la creciente adopción de latas de metal para embalaje en todas las industrias de la región. Los actores del mercado están brindando soluciones innovadoras en la región para obtener la máxima tracción del mercado.
- Julio de 2019: Nampak, la empresa de envasado más grande de África, planea reemplazar sus botellas de plástico para bebidas por latas de aluminio y cajas de cartón. A medida que aumenta la resistencia de los consumidores a los envases de plástico, Nampak está tratando de encontrar alternativas más respetuosas con el medio ambiente a sus productos de embalaje.
Líderes del mercado de latas de metal en Oriente Medio y África
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ARYUM Metal Alüminyum Tüp
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Ball Corporation
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Crown Holdings
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SAPIN SA
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Avon Crowncaps & Containers Nigeria Limited
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Segmentación de la industria de latas de metal en Medio Oriente y África
El estudio analiza las tendencias clave y los pronósticos relacionados con la industria de latas de metal en la región de Medio Oriente y África. El objetivo clave del estudio es analizar las tendencias relacionadas con el consumo de productos basados en envases en varias verticales de usuarios finales y proporcionar pronósticos de crecimiento teniendo en cuenta las tendencias históricas y una amplia gama de indicadores básicos macro y microeconómicos relevantes para el envase. dominio.
El estudio proporciona una perspectiva detallada sobre el impacto de COVID-19 en el paradigma de la oferta y la demanda al tener en cuenta varios escenarios base a corto y mediano plazo. El informe sobre el mercado de latas de metal estudia varios segmentos que forman parte de la fabricación de diferentes tipos de latas con aplicaciones en varios segmentos de usuarios finales. También analiza el patrón de demanda-oferta de existencias de latas de aluminio o láminas laminadas en MEA.
Las diferentes aplicaciones de las latas de metal se encuentran en sectores como bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos y otros usuarios finales, como pinturas y recubrimientos y productos químicos, entre otros.
Por material | Latas de aluminio | ||
Latas de acero/estaño | |||
Por Tipo | Latas de bebidas | ||
Latas de comida | |||
Latas de aerosol | Cosmética y Cuidado Personal | ||
Familia | |||
Farmacéutica/Veterinaria | |||
Pinturas y Barnices | |||
Automoción/Industrial | |||
Otras industrias de usuarios finales | |||
Otras latas | |||
Por país | Emiratos Árabes Unidos (EAU) | ||
Saudi Arabia | |||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de latas de metal en Oriente Medio y África
¿Cuál es el tamaño actual del mercado MEA Latas de metal?
Se proyecta que el mercado MEA Metal Cans registrará una tasa compuesta anual del 1.3% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado MEA Latas de metal?
ARYUM Metal Alüminyum Tüp, Ball Corporation, Crown Holdings, SAPIN SA y Avon Crowncaps & Containers Nigeria Limited son las principales empresas que operan en el mercado de latas de metal MEA.
¿Qué años cubre este mercado de Latas de metal MEA?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de latas de metal de MEA para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de latas de metal de MEA para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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