Tamaño del mercado de realidad mixta

Análisis de mercado de realidad mixta
Se estima que el tamaño del mercado global de realidad mixta será de USD 5.87 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 38.08 mil millones para 2030, con una CAGR del 45.34 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
La realidad mixta (MR) es cada vez más conocida en los procesos empresariales y se prevé que esta tendencia continúe. Sin embargo, los costos iniciales han sido más altos, lo que dificulta que los consumidores puedan pagarlos, pero siguen siendo bastante baratos para las empresas. Al superponer información sobre el entorno real, los dispositivos de RM pueden aumentar significativamente el conocimiento de las personas sobre su entorno para las empresas. Permitir que los trabajadores distantes vean el trabajo con precisión en tiempo real para que puedan aportar más información puede mejorar el trabajo en equipo. El material de RM exitoso para la industria del entretenimiento necesita provocar una respuesta emocional del espectador.
- El uso cada vez mayor de tecnologías de realidad mixta en los sectores educativos globales es uno de los principales factores que impulsan la expansión de la cuota de mercado de la realidad mixta. Debido a que nos permite hacer las cosas más interactivas, la tecnología desarrollada por la industria de la realidad mixta es ventajosa tanto para los estudiantes como para los profesores. Además, los instructores pueden utilizarlo para enseñar a diferentes estudiantes sin que sea necesario tener la importancia de estar en un lugar específico. Además, la industria de la realidad mixta garantiza que los métodos de estudio mejoren y se vuelvan más atractivos. Además, el uso de una variedad de imágenes en 3D ayuda a reducir los errores de aprendizaje. Este enfoque novedoso alimenta la creciente demanda de dispositivos de realidad mixta en el sector educativo.
- La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó varias aplicaciones de planificación quirúrgica para los auriculares de realidad mixta Hololens de Microsoft. Empresas, como Gaumard, colaboraron con Microsoft para el futuro del aprendizaje de atención médica mejorado por simulación. En mayo de 2021, Gaumard Scientific Co. presentó un nuevo programa de capacitación de realidad mixta (MR) llamado "OBstetric MR" para "VICTORIA". Su objetivo es ayudar a los estudiantes a volverse clínicamente competentes en los procedimientos de parto de manera más rápida y efectiva. El sistema Obstetric MR consta de un dispositivo HoloLens 2 precargado con un nuevo software para el modelo de paciente de atención materna y neonatal VICTORIA S2200, repleto de sensores y se utiliza como herramienta de capacitación para el parto en escuelas de medicina, escuelas de enfermería y hospitales de todo el mundo.
- La adopción de la realidad mixta está ganando fuerza en varias industrias donde tener información a la altura de los ojos es una ventaja. Microsoft enfatiza cada vez más la mejora de sus productos para ampliar el alcance de su espacio de aplicaciones. Por ejemplo, en marzo de 2021, el ejército de los EE. UU. otorgó a Microsoft un contrato de 21.9 2 millones de USD para fabricar cascos HoloLens XNUMX. También se anticipa que tales mejoras afectarán la forma en que otros sectores de usuarios finales adoptan la tecnología.
- Los bloqueos físicos en las principales regiones pueden actuar positivamente en la demanda de tecnología de RM. Las empresas de todo el mundo están tratando de lograr que sus equipos internos y geográficamente más amplios se comuniquen, colaboren y encuentren un camino a seguir durante la crisis. El potencial diverso de la aplicación XR para recrear la experiencia turística permite a las múltiples partes interesadas superar las restricciones de viaje y el bloqueo, lo que permite que la crisis actúe como un acelerador de las tendencias existentes para la adopción de XR. Profesionales médicos que usan auriculares de realidad mixta para tratar a pacientes infectados con coronavirus. Usando gestos con las manos, los médicos que usan dispositivos de Microsoft pueden hablar con sus compañeros de trabajo en una sala separada y libre de virus mientras ven radiografías, escaneos y resultados de pruebas. El requisito de PPE ha disminuido debido a la tecnología.
- Los dispositivos de realidad mixta también son propensos a los riesgos, ya que todos los dispositivos IoT interactúan con Internet (es decir, Internet es una red no segura). Las vulnerabilidades explotadas se pueden definir como riesgos. Además, la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos son preocupaciones de seguridad y privacidad de los datos. En cada estado, estos datos podrían volverse vulnerables a los ciberataques. Estos ataques cibernéticos podrían tomar un modo de ataque asistido por computadora o un ataque dirigido por computadora. Considerar los riesgos de los sistemas de realidad mixta requiere analizarlos desde dos perspectivas; la perspectiva de la arquitectura IoT y el sistema MR.
Tendencias del mercado de realidad mixta
El sector educativo tendrá una participación de mercado significativa
- Con el uso de la Realidad Mixta, la educación en el aula puede ser interactiva, ya que la RM puede permitir a los maestros mostrar ejemplos virtuales de conceptos y agregar elementos de juego para respaldar los libros de texto. Esto permitirá a los estudiantes aprender más rápido y memorizar más información. El número de estudiantes que experimentan dificultades para concentrarse y mantenerse enfocados mientras aprenden aumenta constantemente. Es cierto que muestra que en las universidades y colegios, los estudiantes enfrentan dificultades mientras se concentran. Además, enfrentan otros problemas de salud mental, como depresión y ansiedad.
- Microsoft afirmó que hay una mejora del 22 % en los puntajes de las pruebas entre los estudiantes que usan tecnología inmersiva y un aumento del 35 % en la participación y retención de los estudiantes cuando aprenden con tecnologías inmersivas y 3D a través de realidad mixta. HoloLens 2 de Microsoft ofrece varias aplicaciones de realidad mixta, como Fragments, RoboRaid y ZARZL, y está más dirigido a empresas y al sector educativo.
- Incluso a una edad mucho más temprana, las estadísticas muestran que los estudiantes experimentan dificultades para mantenerse enfocados, y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades informa que los diagnósticos de TDAH entre los escolares K-12 continúan aumentando, con más de 5.7 millones de niños diagnosticados actualmente. En tales escenarios, el uso de la tecnología MR durante las clases permite a los estudiantes concentrarse literalmente en lo que está frente a sus ojos. En cierto modo, se ven obligados a interactuar con sus compañeros de estudio y excluir cualquier posible estímulo secundario. Además, según Statistisches Bundesamt, en el semestre de invierno de 2021/2022, la participación de universidades de ciencias aplicadas en Alemania fue del 50%.
- En mayo de 2022, el Programa de investigación de aprendizaje inmersivo (ILRP), uno de los programas de investigación más grandes hasta la fecha en educación inmersiva, atrajo la participación de más de 20 instituciones de educación superior y superior de EE. UU., Reino Unido, UE y Canadá, según Bodyswaps, un proveedor de software de aprendizaje inmersivo que permite a los alumnos practicar habilidades blandas en realidad virtual (VR) con comentarios analíticos habilitados para IA.
- En junio de 2022, se anunció una asociación entre Microsoft y la Universidad de Ciencias de la Salud de Maharashtra, Nashik, para la innovación digital y la colaboración en servicios de atención médica y educación médica. Las dos instituciones colaborarán en proyectos que utilizan tecnología médica avanzada, como soluciones de atención médica remota impulsadas por tecnología, atención de pacientes de realidad mixta y educación y capacitación médica.

América del Norte tiene la mayor parte del mercado
- Con muchos jugadores en la región de América del Norte, se espera que el mercado de realidad mixta crezca significativamente en el período de pronóstico. Además, estas empresas están invirtiendo mucho en innovaciones de productos y asociaciones estratégicas. Por ejemplo, en mayo de 2021, CAE USA fue seleccionada para un proyecto prototipo para desarrollar un entrenador de tripulaciones de realidad virtual/mixta HH-60W.
- Además, Arvizio, con sede en Canadá, presentó la versión 2.0 de su estudio Mixed Reality (MR), una solución de nivel empresarial diseñada para brindar experiencias de realidad mixta multiusuario y multisitio. La compañía anunció la integración de su MR Studio con las aplicaciones Autodesk BIM 360 y A360 para aprovechar la API de Forge para convertir sin problemas e importar modelos creados con herramientas de diseño en Magic Leap, Microsoft HoloLens, dispositivos AR móviles y cascos de realidad virtual.
- En febrero de 2021, Microsoft lanzó HoloLens 2, especialmente diseñado para aplicaciones industriales. CAE Inc., un fabricante canadiense de tecnologías de simulación, optó por Microsoft HoloLens para su subsidiaria CAR Healthcare para ofrecer soluciones de capacitación para hasta 11 alumnos simultáneamente mediante el uso de tecnología de realidad mixta.
- Según Estadísticas de Canadá y el Banco Mundial, el 12.31 % y el 16.63 % de la población de Canadá y Estados Unidos tendrá 65 años o más en 2020. Además, Rockwell Automation mencionó que más del 25 % de su fuerza laboral tiene 55 años o más, y sus trabajos son no buscado activamente por la generación más joven, creando una brecha de habilidades. Este vacío se puede llenar mediante el uso de auriculares de realidad mixta para entrenar de forma segura en un entorno digital.
- La región de América del Norte es una de las que más gasta en su ejército y defensa. Estados Unidos, que gasta alrededor de 14 2021 millones de USD al año en capacitación digital del Ejército, con un enfoque principal en la innovación militar, colaboró con Microsoft para sus auriculares MR HoloLens, que permiten al Ejército detectar enemigos en el campo de batalla. Además, en 20.8, Microsoft se adjudicó más de XNUMX XNUMX millones de USD en contratos con el ejército de EE. UU. para sus Hololens.

Descripción general de la industria de la realidad mixta
El mercado global de realidad mixta está moderadamente consolidado, con la presencia de algunas empresas importantes. Las empresas invierten continuamente en la creación de asociaciones estratégicas y desarrollos de productos para ganar más cuota de mercado. Algunos de los desarrollos recientes en el mercado son:
- Abril de 2022: como socio autorizado de Mixed Reality Capture Studios de Microsoft, Nikon ha establecido una subsidiaria de propiedad total llamada Nikon Creates Corporation que brindará la capacidad de planificar, filmar y generar contenido volumétrico, de realidad virtual (VR) y 3D. Mediante el uso de gráficos por computadora, ya sea mediante el uso de un monitor enorme o una pantalla verde, el nuevo centro de producción brindará la capacidad de capturar y sintetizar el movimiento de las personas contra un fondo.
- Mayo de 2022: Microsoft India trabajará con el All-India Institute of Medical Sciences (AIIMS), Jodhpur. En AIIMS, Jodhpur, las dos instituciones crearán un Centro de excelencia de realidad mixta que ofrecerá atención médica, mejorará las capacidades de atención médica remota y promoverá las posibilidades educativas tanto para el personal como para los estudiantes.
Líderes del mercado de realidad mixta
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Microsoft Corporation
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Meta plataforma inc.
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Hewlett Packard Enterprise
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Dell Technologies Inc.
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Asus Tek Computer Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de realidad mixta
Agosto de 2022: Siemens y TeamViewer colaboran en soluciones de realidad aumentada y mixta (AR/MR) para la gestión del ciclo de vida del producto. Las empresas han establecido una "relación estratégica" para combinar las ventajas de la gestión del ciclo de vida del producto Siemens Teamcenter con la plataforma de realidad aumentada empresarial de TeamViewer, Frontline.
Mayo de 2022: Tata Elxsi y Lenovo se asociaron para crear soluciones inteligentes de realidad extendida (XR) para aplicaciones empresariales y de ingeniería. A través de este acuerdo, las dos empresas esperan brindar a los clientes que utilizan los dispositivos XR inteligentes de Lenovo en entornos de oficinas grandes y pequeñas, así como en entornos industriales, soluciones y servicios integrales. La realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR), la realidad mixta y todo lo demás se incluye bajo el término general "XR".
Segmentación de la industria de realidad mixta
La realidad mixta combina los aspectos del mundo virtual con los del mundo real. Permite a los usuarios interactuar con dos mundos. El alcance del estudio se centra en un análisis del mercado global de productos de realidad mixta. El tamaño del mercado abarca los ingresos generados a través de productos de realidad mixta en todo el mundo vendidos por varios actores del mercado. El estudio también rastrea los parámetros clave del mercado, los factores de influencia subyacentes en el crecimiento y los principales proveedores que operan en la industria, lo que respalda las estimaciones del mercado y las tasas de crecimiento durante el período de pronóstico. El estudio analiza más a fondo el impacto general de Covid-19 en el ecosistema. El alcance del informe abarca el tamaño del mercado y el pronóstico para los usuarios finales verticales y geográficos.
El mercado global de realidad mixta está segmentado por verticales de usuario final (educación, ingeniería, entretenimiento, atención médica) y por geografía.
Verticales de usuario final | Educación | ||
Ingeniería | |||
Entretenimiento | |||
Asequible | |||
Otros verticales de usuarios finales | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
Europa | Reino Unido | ||
Francia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
India | |||
Japón | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Resto del mundo |
Educación |
Ingeniería |
Entretenimiento |
Asequible |
Otros verticales de usuarios finales |
Norteamérica | United States |
Canada | |
Europa | Reino Unido |
Francia | |
El resto de Europa | |
Asia-Pacífico | China |
India | |
Japón | |
Resto de Asia-Pacífico | |
Resto del mundo |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de realidad mixta
¿Qué tamaño tiene el mercado global de realidad mixta?
Se espera que el tamaño del mercado global de realidad mixta alcance los 5.87 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 45.34% hasta alcanzar los 38.08 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Realidad mixta?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado mundial de realidad mixta alcance los 5.87 millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado global Realidad mixta?
Microsoft Corporation, Meta Platform Inc, Hewlett Packard Enterprise, Dell Technologies IncDe y Asus Tek Computer Inc son las principales empresas que operan en el mercado global de realidad mixta.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global Realidad mixta?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global Realidad mixta?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado global de realidad mixta.
¿Qué años cubre este mercado global de Realidad mixta y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado global de realidad mixta se estimó en USD 3.21 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de realidad mixta para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de realidad mixta para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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El mercado de la realidad mixta está experimentando una transformación significativa, con la integración de la tecnología de realidad mixta en varios sectores, revolucionando industrias como el entretenimiento, la educación, la atención médica y más. Esta tecnología combina el mundo real con elementos generados por computadora, mejorando las experiencias inmersivas y creando oportunidades lucrativas, especialmente dentro del segmento de software. Los avances en motores de juegos, modelado 3D y plataformas de desarrollo de Realidad Aumentada (AR)/Realidad Virtual (VR) están impulsando la demanda de dispositivos inalámbricos, esenciales para experiencias inmersivas de realidad mixta. El panorama global de la realidad mixta está evolucionando continuamente debido a innovaciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML), que mejoran las interacciones de los usuarios y amplían la gama de aplicaciones de las soluciones de realidad mixta. A pesar de enfrentar desafíos como la escasez de profesionales capacitados, el mercado de la realidad mixta está destinado a un crecimiento sustancial, abriendo nuevas vías para el diseño interactivo y la creación de contenido inmersivo. Para obtener información detallada, los informes de la industria de Mordor Intelligence™ ofrecen un análisis exhaustivo del mercado de software de realidad mixta, incluida la participación de mercado, el tamaño, la tasa de crecimiento de los ingresos y una perspectiva de pronóstico, disponible como informe gratuito para descargar en PDF.