Análisis del tamaño y la participación del mercado minorista de comercio moderno: tendencias de crecimiento y previsiones (2025-2030)

El informe del mercado minorista de comercio moderno está segmentado por tipo de producto (alimentos, bebidas y abarrotes, cuidado personal y del hogar, indumentaria, calzado y accesorios, muebles y decoración del hogar, juguetes, pasatiempos y electrodomésticos, y productos farmacéuticos), por propiedad (Cadenas minoristas y minoristas independientes), por canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, en línea y otros canales de distribución) y por geografía (Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, Sudamérica y Medio Oriente y África). El informe ofrece tamaño del mercado y pronósticos para el mercado minorista de comercio moderno en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado minorista de comercio moderno

Resumen del mercado minorista de comercio moderno

Análisis del mercado minorista de comercio moderno

Se estima que el tamaño del mercado minorista de comercio moderno será de USD 5.53 billones en 2025 y se espera que alcance los USD 6.82 billones para 2030, con una CAGR del 4.29 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

El mercado minorista moderno ha sido testigo de una expansión significativa, tanto en las economías desarrolladas como en las emergentes. Los formatos minoristas modernos han ganado popularidad debido a su capacidad para satisfacer eficazmente las demandas de los consumidores. Los consumidores aprecian la conveniencia, la amplia selección de productos, los precios competitivos y la experiencia de compra moderna que ofrecen estos establecimientos. La demanda de productos de calidad, cadenas de suministro confiables y una experiencia de compra única ha impulsado aún más el crecimiento del comercio minorista moderno.

El crecimiento del comercio minorista moderno ha tenido un impacto en los puntos de venta minoristas tradicionales o informales. Si bien los minoristas tradicionales continúan atendiendo nichos específicos y comunidades locales, enfrentan desafíos al competir con la conveniencia, la variedad y los precios que ofrece el comercio minorista moderno. Sin embargo, se mantiene un equilibrio ya que ambos formatos coexisten para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Varios factores han contribuido al crecimiento del mercado minorista comercial moderno. Estos incluyen la urbanización, el aumento de los ingresos disponibles, los cambios en los estilos de vida y las preferencias de los consumidores, una mayor conciencia de los productos de marca y la conveniencia y variedad que ofrecen los formatos minoristas organizados. Se espera que el mercado siga evolucionando a medida que los minoristas se adapten a las tendencias y tecnologías emergentes para satisfacer las demandas siempre cambiantes de los consumidores.

Descripción general de la industria minorista del comercio moderno

El mercado minorista moderno está fragmentado y hay varios actores locales operando en el mercado. Para obtener una ventaja competitiva en la industria, los competidores están aumentando sus esfuerzos para colaborar y utilizar tecnología de vanguardia, como IA y AR. Algunos de los principales actores del mercado incluyen Walmart Inc., Amazon Inc., Costco Wholesale Corporation, The Home Depot Inc. y JD.com.

Líderes del mercado minorista de comercio moderno

  1. Walmart Inc

  2. Amazon Inc.

  3. The Home Depot

  4. Costco Wholesale Corporation

  5. JD.com

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado minorista de comercio moderno
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Noticias del mercado minorista de comercio moderno

  • Agosto de 2023: la marca italiana de moda de lujo Gucci y el gigante chino del comercio electrónico JD.com, conocido popularmente como Jingdong, se han asociado digitalmente. Con el lanzamiento de una nueva tienda insignia digital en la plataforma del minorista de comercio electrónico, la asociación alcanzará un hito importante.
  • Mayo de 2023: Walmart anunció el lanzamiento de más de 28 centros de atención médica en sus supercentros, que brindan servicios de atención dental y basados ​​en el valor.

Informe del mercado minorista de comercio moderno: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Rápida expansión de las áreas urbanas
    • 4.2.2 Aumento del comercio electrónico y la venta minorista omnicanal
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Competencia Intensa en el Mercado
    • 4.3.2 Complejidad de la cadena de suministro
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Mayor atención a los servicios minoristas innovadores
    • 4.4.2 Aprovechar el análisis de datos para la participación del cliente
  • Análisis de la Cadena de Valor 4.5
  • 4.6 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.6.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.6.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.6.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.6.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.7 Información sobre los avances tecnológicos en la industria
  • 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Alimentos, bebidas y abarrotes
    • 5.1.2 Cuidado personal y del hogar
    • 5.1.3 Prendas de vestir, calzado y accesorios
    • 5.1.4 Mobiliario y decoración del hogar
    • 5.1.5 Juguetes, pasatiempos y electrodomésticos
    • Productos farmacéuticos 5.1.6
  • 5.2 Por propiedad
    • 5.2.1 Cadenas minoristas
    • 5.2.2 Minoristas independientes
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.2 Tiendas especializadas
    • 5.3.3 en línea
    • 5.3.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 América del Norte
    • 5.4.1.1 Estados Unidos
    • 5.4.1.2 Canadá
    • 5.4.1.3 México
    • 5.4.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.4.2 Europa
    • 5.4.2.1 Reino Unido
    • 5.4.2.2 Alemania
    • 5.4.2.3 Francia
    • 5.4.2.4 Rusia
    • 5.4.2.5 Italia
    • 5.4.2.6 España
    • 5.4.2.7 Resto de Europa
    • 5.4.3 Asia-Pacífico
    • 5.4.3.1 la India
    • 5.4.3.2 de china
    • 5.4.3.3 Japón
    • 5.4.3.4 Australia
    • 5.4.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.4.4 Sudamérica
    • 5.4.4.1 Brasil
    • 5.4.4.2 Argentina
    • 5.4.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.4.5 Oriente Medio y África
    • 5.4.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.5.2 Sudáfrica
    • 5.4.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Walmart Inc.
    • 6.2.2 Amazon Inc.
    • 6.2.3 Corporación mayorista de Costco
    • 6.2.4 El Home Depot Inc.
    • 6.2.5 JD.com Inc.
    • 6.2.6 La compañía Kroger
    • 6.2.7 Walgreens Boots Alliance Inc.
    • 6.2.8 Grupo Alibaba Holding Limited
    • 6.2.9 Target Corporation
    • 6.2.10 Compañías Lowe's Inc.*
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

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Segmentación de la industria minorista del comercio moderno

El mercado minorista comercial moderno se refiere al segmento de la industria minorista que incluye supermercados, hipermercados, grandes almacenes y otros formatos minoristas organizados. El mercado minorista comercial moderno está segmentado por tipo de producto, propiedad, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en alimentos, bebidas y abarrotes, cuidado personal y del hogar, indumentaria, calzado y accesorios, muebles y decoración del hogar, juguetes, pasatiempos y electrodomésticos, y productos farmacéuticos. Por propiedad, el mercado se segmenta en cadenas minoristas y minoristas independientes. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, online y otros (tiendas de conveniencia y grandes almacenes). Por geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África. El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado minorista de comercio moderno en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Alimentos, bebidas y abarrotes
Cuidado Personal y del Hogar
Ropa, calzado y accesorios
Mobiliario y decoración del hogar
Juguetes, pasatiempos y electrodomésticos
Farmacéuticos
por propiedad Cadenas minoristas
Minoristas independientes
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Online
Otros Canales de Distribución
Por geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
Francia
Russia
Italia
España
El resto de Europa
Asia-Pacífico India
China
Japón
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado minorista de comercio moderno

¿Qué tamaño tiene el mercado minorista de comercio moderno?

Se espera que el tamaño del mercado minorista de comercio moderno alcance los 5.53 billones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.29% hasta alcanzar los 6.82 billones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de comercio moderno?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado minorista de comercio moderno alcance los 5.53 billones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado minorista de comercio moderno?

Walmart Inc, Amazon Inc, The Home Depot, Costco Wholesale Corporation y JD.com son las principales empresas que operan en el mercado minorista de comercio moderno.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado minorista de comercio moderno?

Se estima que Europa crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado minorista de comercio moderno?

En 2025, Asia Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado minorista de comercio moderno.

¿Qué años cubre este mercado minorista de comercio moderno y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de comercio minorista moderno se estimó en USD 5.29 billones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de comercio minorista moderno para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de comercio minorista moderno para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria minorista de comercio moderno

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del comercio minorista moderno en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del comercio minorista moderno incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado minorista de comercio moderno

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado minorista de comercio moderno con otros mercados en Retail Industria

Análisis del tamaño y la participación del mercado minorista de comercio moderno: tendencias de crecimiento y previsiones (2025-2030)