Tamaño del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos

Análisis del mercado de entrega de última milla en los Países Bajos
Se estima que el tamaño del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos será de USD 6.65 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 8.48 mil millones para 2030, con una CAGR del 5 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
La entrega de última milla en los Países Bajos ha avanzado al siguiente nivel, demostrando al resto del mundo que las mercancías pueden transportarse a diversas áreas con facilidad sin el uso de camiones grandes. Además, la sostenibilidad está surgiendo como un factor importante en todas las industrias. Para mantener una huella de carbono baja, la mayoría de los proveedores de servicios emplean vehículos más pequeños, como bicicletas de carga eléctricas, vehículos eléctricos no tripulados, etc. Por ejemplo, en 2021, DPD Países Bajos completó una prueba de cinco días del último vehículo de reparto autónomo no tripulado de Estonia. innovador Cleveron
La pandemia de COVID-19 provocó bloqueos en todo el mundo, interrumpió las actividades comerciales y desafió la economía, pero creó amplias oportunidades para el mercado de entrega de última milla. Además, la pandemia provocó un cambio en los consumidores, lo que provocó un aumento en las ventas minoristas del comercio electrónico. Esto impulsó aún más la poderosa oportunidad para que los industriales de la logística impulsaran un cambio real y duradero. Desde el brote de coronavirus, el volumen de pedidos online y la frecuencia de los pedidos de las familias holandesas ha aumentado drásticamente.
Mientras tanto, en 2022, los Países Bajos experimentaron un crecimiento sin precedentes en la entrega de última milla; Las crecientes ventas del comercio electrónico y las ventas de comestibles en línea son los principales impulsores de los servicios de entrega de última milla en el país. Además, el país diseñó centros urbanos de última milla para aumentar la eficiencia de las rutas. Este concepto tenía como objetivo reducir el número de kilómetros recorridos (es decir, el número de vehículos en las ciudades) agrupando mejor los paquetes fuera de los centros de las ciudades. La utilización de estos centros urbanos garantiza además una entrega de última milla 100% libre de emisiones. Así, el país se está centrando en la innovación en el mercado para satisfacer la creciente demanda de los usuarios finales.
Tendencias del mercado de entrega de última milla en los Países Bajos
Aumento de las ventas de comestibles en línea que impulsan el crecimiento del mercado
Los Países Bajos albergan muchos servicios de entrega de comestibles, y Albert Heijn, Jumbo, PLUS, Coop, etc., son algunos de los principales sitios de compras de comestibles en línea del país. Además, la pandemia fomentó la demanda de canales de alimentación online, impulsada en gran medida por cambios en el comportamiento de los consumidores. Además, este cambio resultó en un crecimiento récord del panorama competitivo a medida que nuevos actores inundaron el mercado, a menudo respaldados por grandes inversores.
Además, las ventas de comestibles en línea están experimentando un crecimiento significativo en los Países Bajos; Según los expertos de la industria, el país se encuentra junto al Reino Unido y Francia en los países europeos, donde la mayoría de los consumidores están dispuestos a comprar alimentos en línea en los mercados avanzados.
Mientras tanto, para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, la mayoría de los actores del mercado están planeando ampliaciones. Por ejemplo, en septiembre de 2021, Picnic, un servicio de comestibles en línea con sede en los Países Bajos, recaudó más de 706 millones de dólares en financiación para acelerar sus estrategias de expansión. Además, según fuentes de la industria, en 2022, los Países Bajos generaron más de 6.7 millones de dólares en el mercado de ventas de alimentos en línea, de los cuales más del 60% provienen de las ventas de comestibles en línea. Por lo tanto, las crecientes ventas de alimentos en línea requieren el apoyo de una enorme red de entrega de última milla para satisfacer las expectativas de los consumidores, impulsando aún más el mercado de entrega de última milla en el país.

El desarrollo de la industria del comercio electrónico impulsa la demanda de logística de última milla
Los Países Bajos presenciaron un crecimiento significativo en las ventas de comercio electrónico, impulsado en gran medida por el cambio de consumo afectado por la pandemia. En 2021, según el estudio de la Asociación Nacional Holandesa de Comercio Electrónico, el gasto en línea fue mayor en comparación con el año anterior. En 2021, la pandemia provocó que las ventas online experimentaran una tasa de crecimiento superior al 15% en comparación con 2020.
Mientras tanto, en el primer semestre de 2022, los consumidores de los Países Bajos gastaron más de 17 mil millones de dólares en ventas de comercio electrónico, lo que representó un aumento de casi el 9 % en comparación con el mismo período del año anterior. Un aumento en las ventas en línea de servicios apoyó principalmente el crecimiento. Además, en el primer semestre de 1, en total, los consumidores holandeses realizaron 2022 millones de compras online.
Por otro lado, el sector minorista del país también registró un importante número de ventas; En febrero de 2023, la facturación del comercio minorista online aumentó más del 6% en comparación con los mismos períodos del año anterior. Además, las tiendas web registraron un aumento de facturación del 11% y su actividad principal es la venta de bienes y servicios a través de Internet. Mientras tanto, las ventas del comercio electrónico dependen en gran medida del precio y la velocidad de entrega. Así, las crecientes ventas del comercio electrónico impulsarán la demanda de proveedores de servicios de última milla en el país.

Descripción general de la industria de entrega de última milla en los Países Bajos
El mercado de entrega de última milla de los Países Bajos es de naturaleza fragmentada, con una combinación de actores globales y locales, lo que hace que el sector sea altamente competitivo. Algunos de los actores fuertes del país incluyen PostNL, DHL, Geodis, DPD y UPS. La pandemia ha mejorado la industria ya que se impusieron restricciones de bloqueo en todo el país.
Líderes del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos
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PostNL
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DHL
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DPD
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UPS
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GEODIS
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos
Noviembre de 2022: DPD Países Bajos (una empresa de entrega de paquetes) anunció la adquisición de Cool Runnings Transport BV. Esta adquisición está en línea con la estrategia de DPD Países Bajos de expandirse en el mercado de alimentos y atención médica.
Julio de 2023: LOGISTEED ha anunciado que ha celebrado un acuerdo de transferencia de acciones para adquirir todas las acciones de la empresa de logística holandesa Van den Bos & van Daalen Materieel BV (“Bos Daalen”).
Segmentación de la industria de entrega de última milla de los Países Bajos
La entrega de última milla se refiere al último tramo de las operaciones logísticas. El recorrido de un producto desde un almacén hasta la puerta del cliente final. Este último paso del proceso de entrega es el más crítico y debe gestionarse bien para lograr un envío rápido. Un análisis completo de los antecedentes del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos, que incluye la evaluación de la economía y la contribución de los sectores de la economía, una descripción general del mercado, una estimación del tamaño del mercado para segmentos clave y las tendencias emergentes en los segmentos del mercado, la dinámica del mercado y tendencias geográficas, se incluye en el informe.
El mercado de entrega de última milla de los Países Bajos está segmentado por servicio (B2B, B2C, C2C) y por modo de entrega (entrega regular, entrega en el mismo día, entrega urgente).
El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos en valores (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por servicio | B2B (empresa a empresa) |
B2C (empresa a consumidor) | |
C2C (cliente a cliente) | |
Por modo de entrega | Entrega normal |
Entrega el mismo día | |
Entrega Expreso |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de entrega de última milla en los Países Bajos
¿Qué tamaño tiene el mercado de entrega de última milla de los Países Bajos?
Se espera que el tamaño del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos alcance los 6.65 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5% hasta alcanzar los 8.48 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Entrega de última milla de los Países Bajos?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos alcance los 6.65 millones de dólares.
¿Quiénes son los actores clave en el mercado de entrega de última milla en los Países Bajos?
PostNL, DHL, DPD, UPS y GEODIS son las principales empresas que operan en el mercado de entrega de última milla de los Países Bajos.
¿Qué años cubre este mercado de entrega de última milla de los Países Bajos y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos se estimó en USD 6.32 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de entrega de última milla de los Países Bajos para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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