Análisis de participación y tamaño del mercado no aeronáutico: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El mercado global no aeronáutico está segmentado por servicios (servicios de alimentación, alquiler de automóviles, sistemas de manejo de equipaje y otros servicios) y por geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (miles de millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Análisis de participación y tamaño del mercado no aeronáutico: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

Tamaño del mercado no aeronáutico

Resumen del mercado no aeronáutico
Periodo de estudio 2019 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
CAGR 7.00%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Norteamérica
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado no aeronáutico

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado global no aeronáutico con otros mercados en Aeroespacial Industria

Deportacion

Operaciones Aeroportuarias

Aviación

Tecnología aeroespacial y de defensa

Taxi aéreo

Piezas de aviones

Análisis del mercado no aeronáutico

Se espera que el mercado global no aeronáutico registre una CAGR de más del 7% durante el período de pronóstico.

El sector de la aviación mundial enfrentó desafíos sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19. La pandemia afectó significativamente al sector de la aviación, lo que se tradujo en una drástica reducción del tráfico de pasajeros, lo que ha afectado negativamente la demanda de operaciones aeroportuarias. Según el informe de 2020 de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la demanda mundial de carga aérea experimentó una disminución significativa en 2020. Las aerolíneas de Asia y el Pacífico presenciaron una caída de la demanda de carga del 15.5% en febrero de 2020 en comparación con enero de 2020. El sector de la aviación experimentó una caída significativa recuperación post-COVID-19 debido a la reducción de restricciones y al aumento del tráfico aéreo, lo que resultó en la creciente demanda de servicios no aeronáuticos.

La rápida expansión del sector de la aviación y el aumento de las inversiones en servicios no aeronáuticos en los aeropuertos para mejorar la comodidad de los pasajeros impulsan el crecimiento del mercado. Un número cada vez mayor de aeropuertos genera una creciente demanda de servicios de alimentación, servicios de alquiler de automóviles, sistemas de manipulación de carga y otros servicios no aeronáuticos que impulsan el crecimiento del mercado. Los ingresos por servicios no aeronáuticos se generan a través de alquileres cobrados a concesionarios que ofrecen una amplia gama de servicios a los pasajeros. Estos servicios incluyen estacionamiento de automóviles en los aeropuertos, servicios bancarios, publicidad, comercio minorista y alquiler de automóviles en el recinto del aeropuerto.

Las estrictas regulaciones relacionadas con el control de carga aérea por parte de la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) y otros organismos reguladores de la Unión Europea (UE) han obligado a varios aeropuertos a mejorar sus sistemas de control de carga existentes. Así, la creciente demanda de servicios no aeronáuticos en los aeropuertos impulsa el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria no aeronáutica

El mercado de servicios no aeronáuticos es de naturaleza fragmentada y se caracteriza por la existencia de varios proveedores que prestan diversos servicios en los aeropuertos. Sin embargo, algunos de los actores destacados en el mercado no aeronáutico son Aena SME SA, GROUPE ADP, Airport Authority Hong Kong, Airports of Thai Plc, Fraport Group y Heathrow (SP) Ltd. Con la creciente competencia en la industria, el Los proveedores de servicios están muy centrados en mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos. En agosto de 2022, Aena Desarrollo Internacional, filial del operador de servicios aeroportuarios Aena, ganó un contrato de concesión de 11 aeropuertos en Brasil por 30 años, con posibilidad de cinco años adicionales. La firma del contrato está prevista para febrero de 2023. El valor del contrato fue de 473 millones de dólares.

Líderes del mercado no aeronáutico

  1. AENA PYME

  2. GRUPO ADP

  3. Autoridad aeroportuaria de Hong Kong

  4. Aeropuertos de Tailandia Plc

  5. Aeropuertos de Londres Heathrow Limited

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del Mercado No Aeronáutico

Agosto de 2022: El Aeropuerto Internacional de Oakland abrió tres nuevas ubicaciones de concesión aeroportuaria, incluidas dos ubicaciones de Peet's Coffee (Terminales Uno y Dos) y Oakland Draft House (Terminal Dos). SSP America, una división de SSP Group, opera estos restaurantes.

Abril de 2021: Siemens Logistics firmó un contrato para ampliar el sistema de manejo de equipaje en la Terminal 2 del aeropuerto de Incheon en Corea del Sur. El contrato ayudaría a los operadores aeroportuarios y a los clientes de Incheon International Airport Corporation a aumentar su capacidad.

Informe del mercado no aeronáutico: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • Supuestos del estudio 1.1
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • Restricciones de mercado 4.3
  • 4.4 Atractivo de la industria/Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.4.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.4.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.4.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.4.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por Servicios
    • 5.1.1 Servicios de comida
    • 5.1.2 Alquiler de coches
    • 5.1.3 Sistemas de manipulación de equipaje
    • 5.1.4 Otros Servicios
  • 5.2 Por geografía
    • 5.2.1 América del Norte
    • 5.2.1.1 Estados Unidos
    • 5.2.1.2 Canadá
    • 5.2.2 Europa
    • 5.2.2.1 Alemania
    • 5.2.2.2 Reino Unido
    • 5.2.2.3 Francia
    • 5.2.2.4 Rusia
    • 5.2.2.5 Resto de Europa
    • 5.2.3 Asia y el Pacífico
    • 5.2.3.1 la India
    • 5.2.3.2 de china
    • 5.2.3.3 Japón
    • 5.2.3.4 Resto de Asia Pacífico
    • 5.2.4 América Latina
    • 5.2.4.1 Brasil
    • 5.2.4.2 Resto de América Latina
    • 5.2.5 Oriente Medio y África
    • 5.2.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.2.5.2 Arabia Saudita
    • 5.2.5.3 Sudáfrica
    • 5.2.5.4 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Cuota de mercado de proveedores
  • 6.2 Perfiles de la empresa*
    • 6.2.1 AENA PYME SA
    • 6.2.2 ADP DE GRUPO
    • 6.2.3 Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong
    • 6.2.4 Aeropuertos de Tailandia Plc
    • 6.2.5 Grupo Fraport
    • 6.2.6 Aeropuertos de Londres Heathrow Limited
    • 6.2.7 Terminal del aeropuerto de Japón Co. Ltd.
    • 6.2.8 Vinci SA
    • 6.2.9 Aeropuertos de París SA
    • 6.2.10 Corporación de Aeropuertos de Corea

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria no aeronáutica

Los servicios no aeronáuticos comprenden todos los servicios en los aeropuertos excepto los servicios de aviación. Incluye alquiler de coches, restaurantes, servicios de catering, aparcamiento, sistemas de manipulación de equipaje y otros servicios. El creciente tráfico aéreo conduce a un número cada vez mayor de aeropuertos, lo que genera demanda de estos servicios no aeronáuticos.

El mercado no aeronáutico está segmentado según los servicios y la geografía. El mercado está segmentado por servicio: servicios de comida, alquiler de automóviles, sistemas de manejo de equipaje, etc. Por geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África. El tamaño del mercado y las previsiones se han proporcionado en valor (miles de millones de dólares).

Por servicios Servicios de comida
Alquiler de Autos
Sistemas de manipulación de equipaje
Otros Servicios
Por geografía Norteamérica United States
Canada
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico India
China
Japón
Resto de Asia y el Pacífico
América Latina Brasil
Resto de latinoamerica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
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Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado no aeronáuticos

¿Cuál es el tamaño actual del mercado global No aeronáutico?

Se proyecta que el mercado global no aeronáutico registrará una tasa compuesta anual superior al 7% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en el mercado global No aeronáutico?

AENA SME, GROUP ADP, Airport Authority Hong Kong, Airports of Thai Plc y London Heathrow Airports Limited son las principales empresas que operan en el Mercado Global No Aeronáutico.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global No aeronáutico?

Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global no aeronáutico?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado global no aeronáutico.

¿Qué años cubre este mercado global no aeronáutico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado global no aeronáutico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global no aeronáutico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria no aeronáutica

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector no aeronáutico mundial en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector no aeronáutico mundial incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis del sector como informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas de los informes del mercado no aeronáutico