
Análisis del mercado de productos de baño y ducha de NA
Se espera que el mercado de productos de baño y ducha de América del Norte registre una CAGR del 4.5 % durante el período de pronóstico.
- El mercado norteamericano de productos para el baño y la ducha está impulsado principalmente por una mayor conciencia sobre la salud y la higiene entre los consumidores. Los consumidores están mostrando un interés creciente en productos orgánicos, naturales, veganos, de origen vegetal y libres de crueldad, lo que está impulsando el crecimiento del mercado. Además, los consumidores se inclinan cada vez más por los productos de higiene personal libres de químicos debido a la creciente conciencia sobre los efectos nocivos de los químicos como los parabenos, las siliconas y los ftalatos en la piel. Esto está alimentando la demanda de productos de baño y ducha libres de químicos.
- Otro factor que contribuye al crecimiento del mercado es la creciente demanda de productos diseñados específicamente para hombres. Los fabricantes están tratando de satisfacer esta demanda mediante la introducción de productos de baño y ducha específicos para hombres. Por ejemplo, en septiembre de 2021, Manscaped, una empresa de aseo e higiene debajo de la cintura para hombres, lanzó una nueva línea de productos que incluía un gel de ducha diario para el lavado corporal y un limpiador mejorado para la ingle.
- Los fabricantes también están capitalizando el creciente interés de los consumidores en geles de ducha, aceite de ducha y otros productos basados en el valor al introducir en el mercado productos orientados al consumidor. Por ejemplo, en agosto de 2022, Phlur, una marca con sede en Estados Unidos, lanzó un gel de baño y una loción corporal. Los jabones corporales séricos enriquecidos con vitaminas están infundidos con ingredientes para el cuidado de la piel que limpian suavemente y tonifican la piel. Formulado con tensioactivos derivados del coco, el lavado limpia la piel de forma suave pero eficaz sin dejarla tirante. El agua de mar, la glicerina y el complejo de algas ayudan a restablecer un equilibrio de hidratación saludable de la piel, y las vitaminas y los antioxidantes ayudan a reponer la piel para una apariencia general más suave.
Tendencias del mercado de productos de baño y ducha de NA
Demanda creciente de productos de baño y ducha orgánicos y de etiqueta limpia
- El mercado de productos de baño y ducha de América del Norte está experimentando un crecimiento debido a la creciente afinidad de los consumidores hacia los productos orgánicos y naturales con ingredientes específicos. La demanda de productos de baño y ducha para bebés naturales, a base de plantas y libres de químicos entre los millennials y los padres de la Generación Z está aumentando debido a las crecientes preocupaciones sobre la salud y la seguridad de sus hijos. Los lanzamientos frecuentes de productos mejorados y la innovación también han contribuido al crecimiento del mercado.
- La tendencia de premiumización de los geles de ducha, con énfasis en los ingredientes de etiqueta limpia, ha llevado a precios más altos de los productos. Sin embargo, esto ha tenido un impacto mínimo en los consumidores, ya que prefieren productos con ingredientes 100% derivados de plantas. La creciente demanda de productos naturales e innovadores por parte de los consumidores está impulsando a los actores clave a invertir en actividades de I+D, lo que se traduce en numerosos lanzamientos de productos.
- Por ejemplo, Kohler Co. presentó Sprig, una nueva marca de bienestar diseñada para crear experiencias de spa en el hogar. Esta marca incluye innovadores sistemas de infusión para la ducha (con cápsulas de infusión para la ducha), bombas de baño premium y rocíos corporales y de lino versátiles, todos con ingredientes buscados para el cuidado de la piel, como ácido hialurónico y sodio PCA, así como productos básicos para el cuidado personal como el karité. mantequilla, aceite de coco y arcilla de caolín.
- El aumento de los ingresos disponibles de los consumidores en los países de América del Norte les permite gastar en productos de salud e higiene de primera calidad, lo que impulsa aún más las ventas del mercado. Además, el creciente interés de los consumidores por los ingredientes ayurvédicos, naturales y libres de crueldad animal y los productos orgánicos está impulsando a los fabricantes a innovar en el mercado de productos de baño y ducha.

Estados Unidos para impulsar el mercado regional
- Estados Unidos representa la mayor participación de mercado en la región de América del Norte, ya que las principales marcas presentes en el país están invirtiendo en innovaciones de productos y empaques que se adaptan a los nuevos gustos de los consumidores y tienen un menor impacto ambiental. Además, la creciente demanda y penetración de marcas orientadas al consumidor que ingresan al mercado de baños y duchas con nuevos productos a medida que aumenta la demanda de productos de higiene personal de alta calidad entre los consumidores.
- El mercado fue testigo de importantes innovaciones en los ingredientes utilizados para satisfacer las preferencias de los consumidores, que también se ven respaldadas por varios lanzamientos de productos en nuevos formatos por parte de los principales fabricantes. Por ejemplo, en junio de 2022, Codex Beauty Labs, con sede en Silicon Valley, lanzó sales de baño certificadas compatibles con MyMicrobiome, las primeras sales de baño del mundo en lograr esta certificación. La sal empapa minerales complejos y aceites emolientes, lo que ofrece beneficios para la salud física y mental, como estabilizar el estado de ánimo o aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión.
- Asimismo, los consumidores del país demandan productos naturales y orgánicos que tengan propiedades aromáticas y humectantes acordes con los actuales estilos de vida acelerados, activos y saludables, y la tendencia actual. Además, la creciente adopción de productos de gel de ducha y gel de ducha de primera calidad entre los grupos de altos ingresos en los Estados Unidos da como resultado la introducción de una cantidad de dichos productos en el país.
- Por ejemplo, en junio de 2021, SO'BiO étic, una empresa de belleza francesa socialmente responsable, lanzó su línea de belleza orgánica en Estados Unidos. para suministrar artículos de belleza ecológicos y saludables. Los productos de la empresa no contienen glicol, parabenos, siliconas, nanopartículas, PEG ni filtros químicos.

Descripción general de la industria de productos para baño y ducha de NA
El mercado norteamericano de productos para el baño y la ducha es muy competitivo y está fragmentado, con numerosos actores internacionales, regionales y nacionales que compiten por la cuota de mercado. Algunos de los jugadores clave en este mercado incluyen a Johnson & Johnson, Estée Lauder Companies Inc., Henkel AG & Co. KGaA y Unilever plc. Para mejorar la presencia de su marca, los principales actores en este mercado están adoptando varias estrategias, que incluyen innovación de productos, expansión, asociaciones, adquisiciones y otras.
Una tendencia en este mercado es el creciente interés de los consumidores por productos de higiene personal naturales y orgánicos, lo que ha llevado a los fabricantes de productos nutracéuticos a introducir nuevos productos para satisfacer esta demanda. Por ejemplo, en marzo de 2022, Vedix, una marca de belleza Ayurveda personalizada, anunció su entrada en el segmento de cuidado corporal. La marca lanzó nuevos productos como gel de baño, aceite, exfoliante y loción y expandió sus operaciones a los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.
Líderes del mercado de productos para baño y ducha de NA
-
Beiersdorf AG
-
Johnson & Johnson
-
Estée Lauder Companies Inc.
-
Henkel AG & Co. KGaA
-
Unilever plc
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de productos de baño y ducha de NA
Febrero de 2023: Brand Dove de Unilever lanzó un nuevo gel de baño con MicoMoisture renovador las 24 horas. El nuevo producto está elaborado utilizando nanotecnología patentada para ayudar a aumentar y retener la humedad de la piel.
Julio de 2022: la marca Hey Humans amplió su presencia en Canadá al ofrecer su categoría de cuidado personal en ubicaciones seleccionadas de Shoppers Drug Mart y en su tienda en línea. La compañía tiene como objetivo proporcionar opciones ecológicas para las rutinas diarias.
Octubre de 2021: Everist Inc., una marca canadiense, lanzó un concentrado de gel de baño sin agua. La empresa tenía como objetivo introducir productos de cuidado personal limpios y sostenibles.
Segmentación de la industria de productos de baño y ducha de NA
Los productos de baño y ducha son productos de higiene personal diseñados para limpiar el cuerpo durante la ducha.
El mercado de productos de baño y ducha de América del Norte está segmentado según el tipo, el canal de distribución y la geografía. Por tipo, el mercado está segmentado como gel de ducha/jabón corporal, jabón en barra, aceite de ducha y otros tipos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros canales de distribución. Por geografía, el mercado está segmentado en Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte.
Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).
Tipo | Gel de ducha/Lavado corporal |
Barra de jabón | |
Aceite de ducha | |
Otros tipos | |
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
Geografía | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
Gel de ducha/Lavado corporal |
Barra de jabón |
Aceite de ducha |
Otros tipos |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia |
Tiendas minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
United States |
Canada |
México |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de productos de baño y ducha de NA
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos de baño y ducha de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de productos de baño y ducha de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 4.5% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Productos de baño y ducha de América del Norte?
Beiersdorf AG, Johnson & Johnson, Estée Lauder Companies Inc., Henkel AG & Co. KGaA y Unilever plc son las principales empresas que operan en el mercado de productos de baño y ducha de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Productos de baño y ducha de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de productos de baño y ducha de NA
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el baño y la ducha en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el baño y la ducha en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.