Análisis de participación y tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre la participación de mercado de jabones de baño y geles de baño en América del Norte y está segmentado por tipo (gel de ducha/gel de baño, jabón en barra, aceite de ducha y otros tipos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros). Canales de Distribución) y Geografía (Estados Unidos, Canadá, México y Resto de Norteamérica).

Tamaño del mercado de productos de baño y ducha de NA

Resumen del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte
Ver informe global

Análisis del mercado de productos de baño y ducha de NA

Se espera que el mercado de productos de baño y ducha de América del Norte registre una CAGR del 4.5 % durante el período de pronóstico.

  • El mercado norteamericano de productos para el baño y la ducha está impulsado principalmente por una mayor conciencia sobre la salud y la higiene entre los consumidores. Los consumidores están mostrando un interés creciente en productos orgánicos, naturales, veganos, de origen vegetal y libres de crueldad, lo que está impulsando el crecimiento del mercado. Además, los consumidores se inclinan cada vez más por los productos de higiene personal libres de químicos debido a la creciente conciencia sobre los efectos nocivos de los químicos como los parabenos, las siliconas y los ftalatos en la piel. Esto está alimentando la demanda de productos de baño y ducha libres de químicos.
  • Otro factor que contribuye al crecimiento del mercado es la creciente demanda de productos diseñados específicamente para hombres. Los fabricantes están tratando de satisfacer esta demanda mediante la introducción de productos de baño y ducha específicos para hombres. Por ejemplo, en septiembre de 2021, Manscaped, una empresa de aseo e higiene debajo de la cintura para hombres, lanzó una nueva línea de productos que incluía un gel de ducha diario para el lavado corporal y un limpiador mejorado para la ingle.
  • Los fabricantes también están capitalizando el creciente interés de los consumidores en geles de ducha, aceite de ducha y otros productos basados ​​en el valor al introducir en el mercado productos orientados al consumidor. Por ejemplo, en agosto de 2022, Phlur, una marca con sede en Estados Unidos, lanzó un gel de baño y una loción corporal. Los jabones corporales séricos enriquecidos con vitaminas están infundidos con ingredientes para el cuidado de la piel que limpian suavemente y tonifican la piel. Formulado con tensioactivos derivados del coco, el lavado limpia la piel de forma suave pero eficaz sin dejarla tirante. El agua de mar, la glicerina y el complejo de algas ayudan a restablecer un equilibrio de hidratación saludable de la piel, y las vitaminas y los antioxidantes ayudan a reponer la piel para una apariencia general más suave.

Descripción general de la industria de productos para baño y ducha de NA

El mercado norteamericano de productos para el baño y la ducha es muy competitivo y está fragmentado, con numerosos actores internacionales, regionales y nacionales que compiten por la cuota de mercado. Algunos de los jugadores clave en este mercado incluyen a Johnson & Johnson, Estée Lauder Companies Inc., Henkel AG & Co. KGaA y Unilever plc. Para mejorar la presencia de su marca, los principales actores en este mercado están adoptando varias estrategias, que incluyen innovación de productos, expansión, asociaciones, adquisiciones y otras.

Una tendencia en este mercado es el creciente interés de los consumidores por productos de higiene personal naturales y orgánicos, lo que ha llevado a los fabricantes de productos nutracéuticos a introducir nuevos productos para satisfacer esta demanda. Por ejemplo, en marzo de 2022, Vedix, una marca de belleza Ayurveda personalizada, anunció su entrada en el segmento de cuidado corporal. La marca lanzó nuevos productos como gel de baño, aceite, exfoliante y loción y expandió sus operaciones a los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.

Líderes del mercado de productos para baño y ducha de NA

  1. Beiersdorf AG

  2. Johnson & Johnson

  3. Estée Lauder Companies Inc.

  4. Henkel AG & Co. KGaA

  5. Unilever plc

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de productos de baño y ducha de NA

Febrero de 2023: Brand Dove de Unilever lanzó un nuevo gel de baño con MicoMoisture renovador las 24 horas. El nuevo producto está elaborado utilizando nanotecnología patentada para ayudar a aumentar y retener la humedad de la piel.

Julio de 2022: la marca Hey Humans amplió su presencia en Canadá al ofrecer su categoría de cuidado personal en ubicaciones seleccionadas de Shoppers Drug Mart y en su tienda en línea. La compañía tiene como objetivo proporcionar opciones ecológicas para las rutinas diarias.

Octubre de 2021: Everist Inc., una marca canadiense, lanzó un concentrado de gel de baño sin agua. La empresa tenía como objetivo introducir productos de cuidado personal limpios y sostenibles.

Informe de mercado de productos de baño y ducha de NA: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Entregables del estudio y supuestos del estudio
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Gel de ducha/gel de baño
    • 5.1.2 Jabón en barra
    • 5.1.3 Aceite de ducha
    • 5.1.4 Otros tipos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 México
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Análisis de posición de mercado
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Unilever plc
    • 6.3.2 Beiersdorf AG
    • 6.3.3 Johnson & Johnson
    • 6.3.4 Henkel AG & Co. KGaA
    • 6.3.5 Estée Lauder Companies Inc.
    • 6.3.6 Compañía Procter & Gamble
    • 6.3.7 L'Oréal Limited
    • 6.3.8 Hola humanos
    • 6.3.9 Everist Inc.
    • 6.3.10 Productos de belleza Avon SA Limitado
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos de baño y ducha de NA

Los productos de baño y ducha son productos de higiene personal diseñados para limpiar el cuerpo durante la ducha.

El mercado de productos de baño y ducha de América del Norte está segmentado según el tipo, el canal de distribución y la geografía. Por tipo, el mercado está segmentado como gel de ducha/jabón corporal, jabón en barra, aceite de ducha y otros tipos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros canales de distribución. Por geografía, el mercado está segmentado en Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte.

Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo Gel de ducha/Lavado corporal
Barra de jabón
Aceite de ducha
Otros tipos
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Tipo
Gel de ducha/Lavado corporal
Barra de jabón
Aceite de ducha
Otros tipos
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
United States
Canada
México
Resto de américa del norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de productos de baño y ducha de NA

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos de baño y ducha de América del Norte?

Se proyecta que el mercado de productos de baño y ducha de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 4.5% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Productos de baño y ducha de América del Norte?

Beiersdorf AG, Johnson & Johnson, Estée Lauder Companies Inc., Henkel AG & Co. KGaA y Unilever plc son las principales empresas que operan en el mercado de productos de baño y ducha de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Productos de baño y ducha de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de productos de baño y ducha de NA

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el baño y la ducha en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el baño y la ducha en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de productos de baño y ducha de NA

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes: