
Periodo de estudio | 2019 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Período de datos históricos | 2019 - 2023 |
CAGR | 8.44% |
Concentración de mercado | Baja |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de pruebas de detección del cáncer de mama en América del Norte
Se espera que el mercado de pruebas de detección de cáncer de mama de América del Norte registre una CAGR del 8.44 % durante el período de pronóstico.
- La pandemia de COVID-19 afectó significativamente el mercado de las pruebas de detección del cáncer de mama. Los procedimientos de diagnóstico se pospusieron al comienzo de la pandemia, ya que se aconsejó a los hospitales y cirujanos que pospusieran o cancelaran los cursos electivos. Por ejemplo, según un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) en junio de 2022, las tasas de mamografía se vieron más afectadas durante la pandemia que la cantidad de operaciones de cáncer de mama. Para 2030, el estudio proyecta un exceso acumulativo de 950 muertes por cáncer de mama relacionadas con la reducción de las pruebas de detección y 1,314 asociadas con el retraso en el diagnóstico de casos sintomáticos.
- El estudio también indicó que las interrupciones iniciales relacionadas con la pandemia en la atención del cáncer de mama tendrían un efecto insignificante a largo plazo sobre la mortalidad por cáncer de mama. Esto ha impactado el crecimiento del mercado de pruebas de detección de cáncer de mama durante la pandemia. Sin embargo, el mercado se está estabilizando gradualmente a medida que disminuyen los casos de COVID-19, lo que da como resultado el regreso a los niveles normales de demanda de procedimientos de diagnóstico.
- Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado incluyen la creciente incidencia del cáncer de mama y los avances tecnológicos en la detección del cáncer de mama. Por ejemplo, según la actualización de la Sociedad Canadiense del Cáncer, en mayo de 2022, 28,600 25 mujeres canadienses fueron diagnosticadas con cáncer de mama, lo que representa el 2022 % de todos los nuevos casos de cáncer en mujeres en XNUMX.
- Además, según una actualización del Centro para la Prevención de Enfermedades (CDC) de septiembre de 2022, el riesgo de cáncer de mama aumenta con la edad. La mayoría de los cánceres de mama se diagnostican después de los 50 años. Por lo tanto, con un aumento en los casos de cáncer de mama debido al aumento de la población geriátrica, aumenta la demanda de pruebas de detección de cáncer de mama, lo que impulsa el crecimiento del mercado.
- Además, los avances tecnológicos en imágenes están creando nuevas oportunidades para mejorar el cribado y la detección temprana. Por ejemplo, según el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), en enero de 2022, el NCI financió un ensayo de detección de mamas aleatorizado a gran escala, el ensayo de detección de imágenes mamográficas de tomosíntesis (TMIST), para comparar la cantidad de cánceres avanzados detectados en mujeres examinadas durante cinco años con mamografía 3-D con el número observado en mujeres examinadas con mamografía 2-D. Se espera que tales iniciativas aumenten la demanda de pruebas de detección del cáncer de mama, lo que eventualmente impulsará el crecimiento del mercado.
- Además, se espera que la creciente iniciativa de los jugadores críticos en el desarrollo de estrategias innovadoras impulse el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Por ejemplo, en octubre de 2022, el Colegio Estadounidense de Radiología (ACR) lanzó el ensayo de detección de imágenes de mamografía mejorada con contraste (CMIST) en colaboración con la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF) y GE Healthcare. El ensayo determinó si la mamografía con contraste mejora la detección del cáncer de mama y reduce los exámenes falsos positivos en mujeres con mamas densas. Tales iniciativas conducirán a una mayor adopción de la detección del cáncer de mama, lo que impulsará el crecimiento del mercado.
- Por lo tanto, los factores mencionados anteriormente, como el aumento de la incidencia del cáncer de mama y los avances tecnológicos en la detección del cáncer de mama, se atribuyen colectivamente al crecimiento del mercado estudiado durante el período de pronóstico. Sin embargo, las controversias relacionadas con la mamografía y los efectos secundarios de la radiación durante las pruebas de detección y los errores en la detección son los principales factores que restringen el crecimiento del mercado.
Tendencias del mercado de pruebas de detección de cáncer de mama en América del Norte
Se espera que la mamografía mantenga una participación significativa durante el período de pronóstico
- La mamografía es el proceso de usar rayos X de baja energía para examinar el seno humano para el diagnóstico y la detección del cáncer de seno. Las mamografías son las pruebas más utilizadas para detectar el cáncer de mama. Dado que la mamografía es la técnica de oro estándar utilizada para detectar el cáncer de mama, los gobiernos y otras organizaciones de atención médica están tomando iniciativas para brindar a las mujeres de entre 50 y 75 años acceso a la detección mediante mamografía.
- Por ejemplo, según la actualización de enero de 2023 de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA de los EE. UU.), el número total de instalaciones certificadas para mamografías en los Estados Unidos, a partir de octubre de 2022, era de 8,790. Según la fuente anterior, el número total de procedimientos de mamografía anuales informados desde enero de 2022-2023 fue de 39.5 millones, y de enero de 2021-2022, fue de 38.9 millones.
- Varias estrategias adoptadas por los actores clave del mercado, como el lanzamiento de productos, la aprobación, la asociación y la fusión, respaldan el crecimiento del segmento durante el período de pronóstico. Por ejemplo, en octubre de 2022, el Colegio Estadounidense de Radiología (ACR) lanzó el ensayo de detección de imágenes de mamografía mejorada con contraste (CMIST) en colaboración con la fundación de investigación del cáncer de mama (BCRF) y GE Healthcare. El ensayo determinó si la mamografía con contraste mejora la detección del cáncer de mama y reduce los exámenes falsos positivos en mujeres con mamas densas. Se espera que tales estrategias impulsen el crecimiento del mercado. Por lo tanto, se espera que todos los factores anteriores registren el crecimiento del segmento durante el período de pronóstico.

Se espera que Estados Unidos tenga una participación significativa del mercado durante el período de pronóstico
- Estados Unidos tiene una participación de mercado significativa atribuida a las crecientes tasas de incidencia del cáncer de mama y al aumento de la conciencia entre la población para la detección temprana del cáncer. Por ejemplo, según las actualizaciones de la Sociedad Estadounidense del Cáncer de 2023, el cáncer de mama en los Estados Unidos representa aproximadamente el 30 % (o 1 de cada 3) de todos los cánceres femeninos nuevos cada año. Aproximadamente 297,790 55,720 casos nuevos de cáncer de mama invasivo y 2023 XNUMX casos nuevos de carcinoma ductal in situ (DCIS) se diagnosticarán en los Estados Unidos en XNUMX.
- Además, según la noticia publicada en mayo de 2022, como parte del objetivo de lograr "cero muertes por cáncer de mama" para 2030, la Fundación Nacional de Cáncer de Mama de los Estados Unidos (NBCF) ha financiado más de USD 12.4 millones para 20 iniciativas de investigación. Se espera que tales objetivos para reducir el cáncer de mama impulsen el crecimiento del mercado estudiado durante el período de pronóstico en esta región. Por lo tanto, se anticipa que el aumento del gasto en atención médica aumentará la demanda de terapias y diagnósticos para el cáncer de vejiga, lo que impulsará el crecimiento del mercado.
- Además, varias estrategias adoptadas por los actores clave del mercado respaldan el crecimiento del mercado en los Estados Unidos durante el período de pronóstico. Por ejemplo, en enero de 2022, UE LifeSciences celebró un acuerdo de distribución definitivo con Siemens Healthineers, agregando su dispositivo insignia iBreastExam a la cartera de productos de cuidado de los senos de 360 grados de Siemens para el mercado estadounidense.
- Las dos organizaciones se unen para mejorar los resultados de una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres (en los EE. UU.) durante su vida, una afección que afecta de manera desproporcionada a las mujeres negras e hispanas y se prevé que cobrará la vida de 43,600 XNUMX mujeres este año. Por lo tanto, se espera que todos los factores anteriores impulsen el crecimiento del mercado en los Estados Unidos durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de pruebas de detección del cáncer de mama en América del Norte
El mercado de pruebas de detección del cáncer de mama de América del Norte está fragmentado debido a la presencia de varias empresas que operan a nivel regional. El panorama competitivo incluye un análisis de empresas, incluidas Agendia BV, Fujifilm Holdings Corporation, Hologic Inc., Metabolomic Technologies Inc., Myriad Genetics, QIAGEN NV, Quest Diagnostics Incorporated y Siemens Healthineers, entre otras.
Líderes del mercado de pruebas de detección del cáncer de mama en América del Norte
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Allengers sistemas médicos limitados
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Genética Myriad
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Siemens Healthineers
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Hologic Inc.
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EMPRESA ELÉCTRICA GENERAL
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de pruebas de detección de cáncer de mama de América del Norte
- Febrero de 2023: para transformar el cuidado de los senos con imágenes automatizadas e inteligencia artificial (IA), Abdul Latif Jameel Health firmó un acuerdo de distribución con iSono Health, una empresa de tecnología médica en San Francisco, EE. UU.
- Octubre de 2022: El Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas y la Organización Mundial de la Salud (OMS) firmaron un acuerdo formal para establecer una nueva colaboración internacional para reducir la carga global de los cánceres en las mujeres. El acuerdo se basa en años de colaboración entre las dos instituciones para promover aún más sus esfuerzos compartidos para promover iniciativas globales contra el cáncer en los cánceres de mujeres, incluidos los cánceres de mama y de cuello uterino.
Segmentación de la industria de pruebas de detección de cáncer de mama de América del Norte
Según el alcance del informe, la detección del cáncer de mama se lleva a cabo para detectar el cáncer en sus primeras etapas y garantizar el tratamiento oportuno de los pacientes.
El mercado de pruebas de detección del cáncer de mama de América del Norte está segmentado por prueba (pruebas genómicas y pruebas de imagen (mamografía, ultrasonido, resonancia magnética, tomografía y otras pruebas de imagen)) y geografía (Estados Unidos, Canadá y México).
El informe ofrece el valor (en USD) para los segmentos anteriores.
por prueba | Pruebas genómicas | ||
Prueba de imagen | Mamografía | ||
Ultrasonido. | |||
MRI | |||
Tomografía | |||
Otras pruebas de imagen | |||
Geografía | United States | ||
Canada | |||
México |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de las pruebas de detección del cáncer de mama en América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Pruebas de detección del cáncer de mama de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de pruebas de detección de cáncer de mama de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 8.44% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Pruebas de detección del cáncer de mama de América del Norte?
Allengers Medical Systems Limited, Myriad Genetics, Siemens Healthineers, Hologic Inc. y GENERAL ELECTRIC COMPANY son las principales empresas que operan en el mercado de pruebas de detección del cáncer de mama de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Pruebas de detección de cáncer de mama de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de pruebas de detección de cáncer de mama en América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de pruebas de detección de cáncer de mama en América del Norte durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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