Tamaño del mercado de chicles en América del Norte
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 4.68 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 5.68 mil millones | |
Mayor participación por canal de distribución | Supermercado / Hipermercado | |
TACC (2025 - 2030) | 3.93% | |
Mayor participación por país | United States | |
Concentración de mercado | Alta | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de chicles en América del Norte
El tamaño del mercado de chicles de América del Norte se estima en 4.68 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 5.68 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.93% durante el período previsto (2025-2030).
4.68 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
5.68 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
0.51%
TACC (2018-2024)
3.93%
TACC (2025-2030)
Segmento más grande por contenido de azúcar
58.86%
cuota de valor, Chicle sin azúcar, 2024
La tendencia de la población hacia alimentos y bebidas sin azúcar debido a la aparición de diabetes, enfermedades bucales y enfermedades relacionadas con el azúcar está impulsando en gran medida el mercado.
Segmento más grande por canal de distribución
45.92%
cuota de valor, supermercado/hipermercado, 2024
La demanda de los supermercados está siendo impulsada por la gama de productos de chicle disponibles en estas tiendas, y el creciente espacio en los estantes afecta las compras impulsivas en la región.
Segmento de más rápido crecimiento por contenido de azúcar
4.18%
CAGR proyectada, Chicle sin azúcar, 2025 - 2030
Varias asociaciones dentales líderes a nivel mundial están reconociendo los chicles sin azúcar como una medida preventiva para las dolencias dentales, lo que puede impulsar el segmento en el futuro.
Segmento de más rápido crecimiento por canal de distribución
4.79%
CAGR proyectada, tienda minorista en línea, 2025 - 2030
El canal elimina la necesidad de costosas instalaciones minoristas, lo que permite invertir en un mejor marketing y experiencia del cliente, lo que lo convierte en un canal minorista preferido.
Jugador líder del mercado
44.88%
cuota de mercado, Marte incorporado,
La presencia de una oferta exhaustiva de productos, una red de distribución más amplia y una presencia más amplia en toda la región han convertido a Mars Incorporated en un actor líder en el mercado.
La alta penetración de cadenas minoristas clave ayudó a que los supermercados e hipermercados fueran los canales preferidos, con más del 40% de participación de mercado en 2023.
- El valor de las ventas de chicles a través de los canales de distribución experimentó una tasa de crecimiento del 8.56% en 2023 en comparación con 2022 y registró una tasa compuesta anual del 4.90% durante el período objeto de examen (2021-2023). El crecimiento se debe a la alta penetración de los supermercados y otros formatos de tiendas tradicionales, seguidos de las tiendas de mercancías masivas, como tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. El volumen de ventas de chicles en supermercados e hipermercados creció un 11% entre 2021 y 2023. La creciente popularidad del comercio electrónico y las máquinas expendedoras también está impulsando el crecimiento del mercado.
- Se espera que el segmento de tiendas minoristas en línea sea el canal de distribución de más rápido crecimiento, registrando una CAGR del 7.57% durante el período previsto y una tasa de crecimiento del 3.78% en 2029 en comparación con 2028. El sector del comercio electrónico está creciendo a un ritmo más rápido. que cualquier otro canal minorista tradicional. Los principales minoristas en línea son Walmart, Amazon, Dell, Sears, Staples, Costco y Best Buy. Muchos minoristas tradicionales, como Walmart, Target y Aldi, entre otros, también ofrecen alternativas de comercio electrónico para cautivar a un mercado más amplio.
- Estados Unidos es el segmento regional de mayor crecimiento en el mercado estudiado, que consumió la mayor cantidad de chicles a través de canales minoristas fuera del comercio, representando una participación de valor significativa del 65.8% en 2022. El sector minorista en los Estados Unidos es enorme, lo que, a su vez, atrae a empresas internacionales a adoptar modelos de negocio que se establecieron por primera vez en el país. Los supermercados son el canal preferido para comprar chicles en los Estados Unidos y representarán una importante cuota de valor del 42.72% en 2023. Los supermercados son una vista común en las calles estadounidenses, y la mayoría de las ciudades con una población de más de 5000 habitantes tienen un supermercado en su vecindad.
Chicle de Halloween y otras tradiciones de compra de dulces, en las que participa el 82% de la población, un importante factor impulsor del crecimiento en América del Norte.
- El mercado norteamericano de chicles observó un crecimiento del 3.8% en 2023 en comparación con 2022. Se prevé un mayor crecimiento con el creciente volumen de consumidores preocupados por su salud en la región. A pesar del aumento de una alimentación más saludable, las ventas de chicles han sido favorables a lo largo de los años. Los consumidores de toda la región están optando por chicles sin azúcar después de las comidas o entre los descansos. El estadounidense promedio consume 34 cucharaditas de azúcar al día, es decir, alrededor de 500+ calorías. Además, el 10% del azúcar en la dieta de una persona promedio proviene de productos de confitería como el chicle.
- Estados Unidos es la región de mayor crecimiento en el mercado estudiado, y representa una participación de valor significativa del 68.8% en 2022 en el mercado. Este crecimiento se atribuye principalmente a la disponibilidad de chicles en diversas formas, colores, sabores, etc. En Estados Unidos, el 45.5% de los consumidores prefiere los chicles con sabor a menta, mientras que el sabor de fruta le gusta al 29.1% de los consumidores en 2022. La disponibilidad de chicles en diferentes sabores también favorece el poder adquisitivo del consumidor, que puede adquirir estos productos según sus preferencias. Asimismo, alrededor del 82% de los estadounidenses participan en Halloween masticando chicle y otras tradiciones de compra de dulces.
- También se prevé que Estados Unidos sea la región de más rápido crecimiento en los próximos años, registrando una CAGR del 5.37% entre 2027 y 2029. Para el Día de San Valentín, Pascua, Halloween y otros días festivos, la mayoría de los estadounidenses (alrededor del 80%- El 90%) compra dulces, lo que provoca un aumento en las ventas y el consumo de chicles, especialmente chicles a base de azúcar. Por lo tanto, los consumidores adoptaron los dulces y los chicles como una forma de cuidado personal y disfrute, encontrando su inspiración en las redes sociales o como una compra impulsiva en el pasillo del supermercado.
Tendencias del mercado de chicles en América del Norte
La fuerte capacidad de producción en toda la región apoyó el crecimiento del mercado.
- América del Norte es un gran productor y consumidor de chicles. A 2022, México albergaba la fábrica de chicles más grande del mundo, con sede en Puebla, donde se producen alrededor de 60,000 toneladas de chicle al año, la mayoría destinadas al consumo interno.
- El sabor es uno de los atributos más importantes a la hora de comprar chicle. Algunos sabores populares de chicle incluyen menta, hierbabuena, sandía, canela, chicle original y tropical. Las etiquetas tienen un impacto incluso al comprar un producto como el chicle. Términos como “natural” y “a base de plantas” en las etiquetas atraen a las personas incluso si no saben lo que significan, ya que los perciben como una variante más saludable.
- Los consumidores de la región prefieren comprar chicle en paquetes a granel en muchas tiendas minoristas a precios más bajos. El parámetro económico es uno de los factores más importantes y principales que influyen en el comportamiento de compra de chicle del consumidor en América del Norte.
- Se prevé que el crecimiento del mercado se verá limitado por las crecientes preocupaciones sobre los impactos adversos de los elementos peligrosos de las encías, como el plástico y los conservantes artificiales. Sin embargo, se espera que las innovaciones de productos, como la incorporación de ingredientes naturales y la introducción de nuevos sabores de productos, ayuden al crecimiento del mercado durante el período previsto.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- El uso de edulcorantes vegetales bajos en calorías, stevia y xilitol, está impulsando la demanda de chicles sin azúcar en el mercado
Descripción general de la industria del chicle en América del Norte
El mercado norteamericano de chicles está bastante consolidado, ocupando las cinco principales empresas el 92.55%. Los principales actores de este mercado son Lotte Corporation, Mars Incorporated, Mondelēz International Inc., Perfetti Van Melle BV y The Hershey Company (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de chicles en América del Norte
corporación lotte
Mars Incorporated
Mondelēz International Inc.
Perfetti Van Melle BV
The Hershey Company
Otras empresas importantes incluyen Canel's Group, Church & Dwight Co. Inc., Focus Foods Inc., Ford Gum & Machine Company Inc., Gerrit J. Verburg Co., Mazee LLC, Simply Gum Inc., The PUR Company Inc., Xylichew .
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de chicles en América del Norte
- Diciembre 2022: Perfetti Van Melle BV adquirió el negocio de gomas de Mondelēz International.
- Marzo 2022: Gerrit J. Verburg Co. amplió su cartera de chicles con la introducción de MiniMini Chicles Gum, que está disponible en sabores de frutas.
- Febrero de 2022: Perfetti Van Melle BV lanzó un nuevo sabor, Berry, en su segmento de chicles. Este chicle brinda un aliento fresco y tiene el beneficio adicional de las vitaminas B6, B12 y C. Mentos Gum with Vitamins no contiene azúcar y viene en una botella de 45 piezas.
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Informe del mercado de chicles en América del Norte: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Marco regulatorio
- 4.2 Comportamiento de compra del consumidor
- 4.3 Análisis de ingredientes
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Contenido de azúcar
- 5.1.1 Chicle con azúcar
- 5.1.2 Chicle sin azúcar
-
5.2 Canal de Distribución
- 5.2.1 Tienda de conveniencia
- 5.2.2 Tienda minorista en línea
- 5.2.3 Supermercado / Hipermercado
- Otros 5.2.4
-
5.3 País
- 5.3.1 Canadá
- 5.3.2 México
- 5.3.3 Estados Unidos
- 5.3.4 Resto de América del Norte
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- 6.4.1 Grupo de Canel
- 6.4.2 Iglesia y Dwight Co. Inc.
- 6.4.3 Enfoque Alimentos Inc.
- 6.4.4 Compañía Ford Gum & Machine Inc.
- 6.4.5 Compañía Gerrit J. Verburg.
- 6.4.6 Corporación Lotte
- 6.4.7 Marte incorporado
- 6.4.8 Mazee LLC
- 6.4.9 Mondelēz Internacional Inc.
- 6.4.10 Perfetti Van Melle BV
- 6.4.11 Simplemente chicles Inc.
- 6.4.12 La empresa Hershey
- 6.4.13 La Compañía PUR Inc.
- 6.4.14 Xilíceo
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEOS DE CONFITERÍA
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 2:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHICLE, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 3:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 4:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 5:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 6:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 7:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE DE AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 8:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE DE AZÚCAR, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE DE AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 10:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 11:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 13:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 14:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 17:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 18:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 20:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 21:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 23:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 24:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 26:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 27:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 29:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 30:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 31:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 33:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 34:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHICLE, USD, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, CANADÁ, 2023 VS 2030
- Figura 36:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 37:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHICLE, USD, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 38:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, MÉXICO, 2023 VS 2030
- Figura 39:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 40:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHICLE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 41:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, ESTADOS UNIDOS, 2023 VS 2030
- Figura 42:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 43:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHICLE, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 45:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2023
- Figura 46:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2023
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, AMÉRICA DEL NORTE
Segmentación de la industria del chicle en América del Norte
El chicle con azúcar y el chicle sin azúcar están cubiertos como segmentos por contenido de azúcar. Tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado y otros están cubiertos como segmentos por canal de distribución. Canadá, México y Estados Unidos están cubiertos como segmentos por país.
- El valor de las ventas de chicles a través de los canales de distribución experimentó una tasa de crecimiento del 8.56% en 2023 en comparación con 2022 y registró una tasa compuesta anual del 4.90% durante el período objeto de examen (2021-2023). El crecimiento se debe a la alta penetración de los supermercados y otros formatos de tiendas tradicionales, seguidos de las tiendas de mercancías masivas, como tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. El volumen de ventas de chicles en supermercados e hipermercados creció un 11% entre 2021 y 2023. La creciente popularidad del comercio electrónico y las máquinas expendedoras también está impulsando el crecimiento del mercado.
- Se espera que el segmento de tiendas minoristas en línea sea el canal de distribución de más rápido crecimiento, registrando una CAGR del 7.57% durante el período previsto y una tasa de crecimiento del 3.78% en 2029 en comparación con 2028. El sector del comercio electrónico está creciendo a un ritmo más rápido. que cualquier otro canal minorista tradicional. Los principales minoristas en línea son Walmart, Amazon, Dell, Sears, Staples, Costco y Best Buy. Muchos minoristas tradicionales, como Walmart, Target y Aldi, entre otros, también ofrecen alternativas de comercio electrónico para cautivar a un mercado más amplio.
- Estados Unidos es el segmento regional de mayor crecimiento en el mercado estudiado, que consumió la mayor cantidad de chicles a través de canales minoristas fuera del comercio, representando una participación de valor significativa del 65.8% en 2022. El sector minorista en los Estados Unidos es enorme, lo que, a su vez, atrae a empresas internacionales a adoptar modelos de negocio que se establecieron por primera vez en el país. Los supermercados son el canal preferido para comprar chicles en los Estados Unidos y representarán una importante cuota de valor del 42.72% en 2023. Los supermercados son una vista común en las calles estadounidenses, y la mayoría de las ciudades con una población de más de 5000 habitantes tienen un supermercado en su vecindad.
Contenido de azúcar | Chicle de azúcar |
Chicle sin azúcar | |
Canal de distribución | Tienda de conveniencia |
Tienda minorista en línea | |
Supermercado / Hipermercado | |
Otros | |
País | Canada |
México | |
United States | |
Resto de américa del norte |
Definición de mercado
- Chocolate con Leche y Blanco - El chocolate con leche es un chocolate sólido elaborado con leche (en forma de leche en polvo, leche líquida o leche condensada) y sólidos de cacao. El chocolate blanco se elabora a partir de manteca de cacao y leche y no contiene ningún sólido de cacao. El alcance incluye chocolates regulares, variantes bajas en azúcar y sin azúcar.
- Caramelos y Turrones - Los caramelos incluyen caramelos duros, masticables y pequeños o de un solo bocado comercializados con etiquetas como caramelo o dulces similares. El turrón es un dulce masticable con almendras, azúcar y clara de huevo como ingrediente básico; y se originó en países de Europa y Medio Oriente.
- Barritas de cereales - Un refrigerio compuesto de cereal para el desayuno que se ha comprimido en forma de barra y se mantiene unido con una forma de adhesivo comestible. El alcance incluye barritas elaboradas con cereales como arroz, avena, maíz, etc. mezclados con un almíbar aglutinante. Estos también incluyen productos etiquetados como barras de cereales, barras de cereales o barras de cereales.
- Chicle - Se trata de una preparación para masticar, generalmente hecha de chicle aromatizado y endulzado o sustitutos como el acetato de polivinilo. Los tipos de chicles incluidos en el alcance son los chicles con azúcar y los chicles sin azúcar.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Chocolate negro | El chocolate amargo es una forma de chocolate que contiene sólidos de cacao y manteca de cacao sin leche. |
Chocolate Blanco | El chocolate blanco es el tipo de chocolate que contiene el mayor porcentaje de sólidos lácteos, normalmente alrededor del 30 por ciento o más. |
Chocolate con leche | El chocolate con leche se elabora a partir de chocolate negro que tiene un bajo contenido de sólidos de cacao y un mayor contenido de azúcar, además de un producto lácteo. |
Caramelo macizo | Caramelo elaborado a base de azúcar y jarabe de maíz hervido sin cristalizar. |
Caramelos | Un dulce duro, masticable y a menudo marrón que se elabora con azúcar hervida con mantequilla. |
Turrones | Un caramelo masticable o quebradizo que contiene almendras u otras nueces y, a veces, fruta. |
Barra de cereal | Una barra de cereales es un producto alimenticio en forma de barra que se elabora prensando cereales y, normalmente, frutas o bayas secas, que en la mayoría de los casos se mantienen unidas mediante jarabe de glucosa. |
Barra de proteina | Las barras de proteínas son barras nutritivas que contienen una alta proporción de proteínas en comparación con carbohidratos/grasas. |
Barra de frutas y frutos secos | A menudo se basan en dátiles con otras frutas secas y nueces y, en algunos casos, saborizantes. |
NCA | La Asociación Nacional de Confiteros es una organización comercial estadounidense que promueve el chocolate, los dulces, los chicles y las mentas, y las empresas que fabrican estas delicias. |
CGMP | Las buenas prácticas de fabricación actuales son aquellas que se ajustan a las directrices recomendadas por los organismos pertinentes. |
Alimentos no estandarizados | Los alimentos no estandarizados son aquellos que no tienen un estándar de identidad o que se desvían de alguna manera de un estándar prescrito. |
GI | El índice glucémico (IG) es una forma de clasificar los alimentos que contienen carbohidratos en función de la lentitud o rapidez con que se digieren y aumentan los niveles de glucosa en sangre durante un período de tiempo. |
La leche desnatada en polvo | La leche desnatada en polvo se obtiene eliminando el agua de la leche desnatada pasteurizada mediante secado por aspersión. |
Flavanoles | Los flavanoles son un grupo de compuestos que se encuentran en el cacao, el té, las manzanas y muchos otros alimentos y bebidas de origen vegetal. |
WPC | Concentrado de proteína de suero: sustancia obtenida mediante la eliminación de suficientes componentes no proteicos del suero pasteurizado para que el producto seco terminado contenga más del 25% de proteína. |
LDL | Lipoproteínas de baja densidad: el colesterol malo |
HDL | Lipoproteína de alta densidad: el colesterol bueno |
BHT | El hidroxitolueno butilado es una sustancia química fabricada en laboratorio que se agrega a los alimentos como conservante. |
Carragenina | La carragenina es un aditivo que se utiliza para espesar, emulsionar y conservar alimentos y bebidas. |
Forma libre | No contener ciertos ingredientes, como gluten, lácteos o azúcar. |
Mantequilla de cocoa | Es una sustancia grasa obtenida de los granos de cacao, utilizada en la elaboración de repostería. |
pastelitos | Un tipo de dulce brasileño elaborado con azúcar, huevos y leche. |
Grageas | Caramelos pequeños y redondos recubiertos con una cáscara de azúcar dura. |
CHOPRABISCO | Real Asociación Belga de la industria del chocolate, pralinés, galletas y confitería: asociación comercial que representa a la industria del chocolate belga. |
Directiva europea 2000/13 | Una directiva de la Unión Europea que regula el etiquetado de los productos alimentarios |
Kakao-Verordnung | La ordenanza alemana sobre el chocolate, un conjunto de normas que definen lo que se puede etiquetar como "chocolate" en Alemania. |
extensión FASF | Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria |
Pectina | Sustancia natural que se deriva de frutas y verduras. Se utiliza en repostería para crear una textura similar a un gel. |
Azúcares invertidos | Un tipo de azúcar que se compone de glucosa y fructosa. |
emulsionante | Sustancia que ayuda a mezclarse con líquidos que no se mezclan entre sí. |
Las antocianinas | Un tipo de flavonoide responsable de los colores rojo, morado y azul de los productos de confitería. |
Alimentos funcionales | Alimentos que han sido modificados para proporcionar beneficios para la salud adicionales más allá de la nutrición básica. |
Certificado kosher | Esta certificación verifica que los ingredientes, el proceso de producción, incluida toda la maquinaria, y/o el proceso de servicio de alimentos cumplan con los estándares de la ley dietética judía. |
Extracto de raíz de achicoria | Un extracto natural de la raíz de achicoria que es una buena fuente de fibra, calcio, fósforo y folato. |
RDD | Dosis diaria recomendada |
Gominolas | Un caramelo masticable a base de gelatina que a menudo tiene sabor a fruta. |
Nutracéuticos | Alimentos o suplementos dietéticos que supuestamente tienen beneficios para la salud. |
Barras de energía | Las barritas con alto contenido de carbohidratos y calorías están diseñadas para proporcionar energía mientras viajas. |
BFSO | Organización Belga de Seguridad Alimentaria para la cadena alimentaria. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se prueban con los números de mercado históricos disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción