
Análisis del mercado de logística de contratos de América del Norte
Se estima que el tamaño del mercado de logística por contrato de América del Norte será de USD 161.52 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 177.03 mil millones en 2030, con una CAGR del 1.85 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
- El desarrollo de infraestructura, la digitalización y la industrialización son todos resultados de las crecientes iniciativas gubernamentales para la diversificación económica. Probablemente expandirán los mercados de comercio electrónico y logística por contrato, creando una gran necesidad de servicios de logística por contrato. Varios recién llegados sin activos se están uniendo a las empresas actuales como resultado del aumento de las inversiones extranjeras directas (IED), la rápida expansión de la industria del comercio electrónico y el énfasis en la gestión de riesgos en las cadenas de suministro.
- Los factores adicionales que contribuyen a la expansión del mercado incluyen la rápida expansión del sector manufacturero y el enfoque en las competencias básicas, la creciente demanda de optimización del trabajo, el logro de la rentabilidad y las integraciones tecnológicas de la cadena de suministro. La industria de la logística por contrato no se desarrollará debido a algunas limitaciones y desafíos. Por ejemplo, administrar bases de datos logísticas es difícil debido a factores que incluyen posibles conceptos erróneos que conducen a interpretaciones inexactas de hechos, datos e información. Las disparidades regionales y la complejidad de la cadena de suministro tienen un impacto perjudicial en el proceso en su conjunto, ya que no hay suficientes personas con experiencia para comprender y abordar los problemas de modo que se mantenga la transparencia.
- En 2022, Estados Unidos experimentó un fuerte aumento en el alquiler de espacios de almacenamiento por parte de los actores logísticos regionales en los últimos años. Los minoristas subcontratan cada vez más sus servicios como resultado de los crecientes requisitos de servicios como el comercio electrónico y la entrega en el mismo día.
- El impacto de la pandemia en las cadenas de suministro globales puso a toda la cadena de suministro de Estados Unidos bajo una presión sin precedentes y expuso problemas de larga data con su sistema de transporte de carga. Los retrasos y un flujo de productos muy desequilibrado hacia los puertos estadounidenses fueron causados por interrupciones en la fabricación y cierres de puertos. Más carga entrante llegó a los puertos como resultado de que los propietarios de la carga cambiaron a planes de inventario "por si acaso" en lugar de métodos "justo a tiempo", lo que ejerció presión sobre la capacidad de almacenamiento. Como resultado, el sistema experimentó un aumento significativo en el flujo, con cada uno de los cuatro puertos de contenedores más grandes de Estados Unidos superando sus récords anteriores e importando más de un 16 % más de contenedores en 2021 que en 2020.
Tendencias del mercado de logística de contratos de América del Norte
Creciente comercio electrónico en la región impulsando el mercado de logística de contratos
La estimación de las ventas minoristas de comercio electrónico en EE. UU. para el tercer trimestre de 2022, ajustadas por la variación estacional pero no por los ajustes de precios, fue de 265.9 millones de dólares, un 3.0 % (0.5 %) más que el segundo trimestre de 2022, según un informe. publicado por la Oficina del Censo del Departamento de Comercio. Los USD 1,792.0 mil millones previstos en ventas minoristas totales para el tercer trimestre de 2022 representan un aumento del 0.7 % (0.1 %) con respecto al segundo trimestre. Si bien las ventas minoristas totales aumentaron un 9.1% (menos 0.4%) durante el mismo período, la proyección de comercio electrónico del tercer trimestre de 2022 aumentó un 10.8% (menos 1.2%) desde el tercer trimestre de 2021. En el tercer trimestre de 2022, e -Las ventas de comercio representaron el 14.8% de las ventas totales.
Canadá tiene el mercado de comercio electrónico de más rápido crecimiento entre los tres países del área, mientras que EE. UU. tiene el mercado más grande y de crecimiento constante. En México, la penetración de usuarios de comercio electrónico no es muy alta. Sin embargo, durante el período proyectado, se prevé que el mercado de comercio electrónico mexicano aumente considerablemente.
Más de 27 millones de canadienses utilizaron el comercio electrónico en 2021, lo que representa el 72.5% de la población total del país. En 2025, se prevé que este porcentaje aumente al 77.6%. Las ventas minoristas de comercio electrónico en Canadá están aumentando constantemente en términos reales y como porcentaje del comercio minorista general, gracias a un aumento en los compradores en línea. Estados Unidos, por delante de China y Japón, fue el segundo mercado de comercio electrónico más grande en términos de ingresos en 2021. En los próximos años, las ventas de comercio electrónico pueden seguir aumentando. El porcentaje de comercio electrónico en todas las ventas minoristas en línea de EE. UU. es del 13.3%.
La mayoría de las empresas de comercio electrónico otorgan contratos de servicios de distribución y almacenamiento a proveedores de servicios de logística. Las empresas necesitan contar con soluciones técnicas que aceleren las operaciones de cumplimiento debido a los modelos comerciales de comercio electrónico de alta velocidad.
Las nuevas empresas en los campos de almacenamiento bajo demanda y basado en la nube se están volviendo cada vez más conocidas a medida que despega el comercio electrónico. A diferencia de los arrendamientos a largo plazo para un espacio fijo, estos negocios les dan a las empresas la libertad de usar el espacio del almacén según la demanda estacional. Estos negocios incluyen Stord, Flexe y Flowspace, por nombrar algunos. Los proyectos a largo plazo también son entregados a estas empresas por sus clientes. Algunas empresas también brindan servicios de cumplimiento, lo que genera una feroz competencia entre los actuales proveedores de servicios de logística por contrato estándar.
Las empresas inmobiliarias comerciales tradicionales también realizan inversiones en tecnología. Por ejemplo, ProLogis, el líder de la industria en bienes raíces de logística, ofrece un fondo de riesgo dedicado a financiar innovaciones en logística de contratos.

Se espera que la manufactura y la industria automotriz experimenten un alto crecimiento durante el período de pronóstico
Las empresas de fabricación pasan mucho tiempo tratando de idear formas nuevas e ingeniosas de superar a la competencia, ya sea mediante el desarrollo de nuevas técnicas de fabricación, mejores productos o una mejor gestión de la cadena de suministro.
La gestión eficaz de rutas es el quid de la logística para el sector manufacturero. Para reducir el costo de enviar mercancías a los proveedores, los proveedores de logística ayudan con los conocimientos de embarque y la planificación del flete. Los fabricantes que subcontratan sus necesidades logísticas evitan los costos de nómina, beneficios y responsabilidad asociados con la contratación de trabajadores internos, además de ahorrar dinero en el envío.
El impacto de la pandemia en la fabricación estadounidense en 2022 será beneficioso. Debido a la introducción de vacunas y al aumento de la demanda, la recuperación cobró fuerza en 2021 y, a mediados de año, la producción industrial y la utilización de la capacidad eran más altas que antes de la pandemia. Los fuertes aumentos en los nuevos pedidos en todos los subsectores clave podrían impulsar una mayor expansión en 2022. Se prevé que el crecimiento del PIB manufacturero en los Estados Unidos alcance el 4.1 % en 2022, según fuentes de la industria. En Canadá, se relajaron los bloqueos, lo que resultó en un aumento de la actividad manufacturera en 2021.
La pandemia de COVID-19, la continua volatilidad de los costos, las decisiones políticas y el riesgo de interrupción de la industria continúan siendo factores para el sector manufacturero. Existe presión sobre las industrias estadounidenses para que comiencen a producir productos básicos a nivel nacional y dependan menos de las naciones europeas y asiáticas como resultado de la escasez relacionada con la pandemia.
La mayor parte de la gestión de la cadena de suministro automotriz de América del Norte está a cargo de empresas de logística. La mayoría de los motores y cajas de cambios que se utilizan en la fabricación de automóviles en México son importados de los Estados Unidos.

Descripción general de la industria de logística de contratos de América del Norte
El negocio de logística por contrato de América del Norte está fragmentado, con muchos jugadores diferentes que compiten por los clientes y ofrecen servicios a diferentes precios. Algunos de los principales participantes en el mercado son DHL, XPO Logistics, UPS, FedEx, DB Schenker y Ryder Systems. Para establecer una presencia en el mercado, las empresas están siguiendo las tendencias de consolidación y expansión.
Líderes del mercado de logística de contratos de América del Norte
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Grupo Deutsche Post DHL (cadena de suministro de DHL)
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United Parcel Service Inc. (Soluciones de cadena de suministro de UPS)
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FedEx Corporation (cadena de suministro de FedEx)
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XPO Logística Inc.
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Penske Logística Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de logística de contratos de América del Norte
- Junio de 2022: DHL Supply Chain, en logística por contrato en América y una división de Deutsche Post DHL Group, reveló que LocusBots de Locus Robotics había seleccionado más de 100 millones de unidades en sus instalaciones de América del Norte. El logro se logró en las instalaciones de DHL en Hanover Township, Pensilvania, mientras se completaban pedidos para un importante minorista de ropa. La instalación donde se alcanzó el hito es una de las más de una docena de ubicaciones de DHL en América del Norte que emplean a más de 2,000 LocusBots, más que cualquier otro proveedor de logística por contrato.
- Febrero de 2022: El sector de Ciencias de la Vida y Salud (LSHC) de Deutsche Post DHL Group anunció que invertiría más de USD 400 millones para aumentar la huella de su red de distribución de dispositivos médicos y farmacéuticos en un 27 % este año, o casi 3 millones adicionales pies cuadrados. DHL Supply Chain es el líder de la industria en logística de contratos global y de América del Norte. La última inversión de DHL Supply Chain comprende seis sitios adicionales en los EE. UU. para fines de 2022 con el objetivo final de acercar los suministros esenciales de atención médica a los socios comerciales y los pacientes. La inversión cubre los costes de equipamiento y puesta en marcha de actividades nuevas o ampliadas, así como la inversión en nuevas estructuras y tecnologías.
Segmentación de la industria de logística de contratos de América del Norte
La logística de contratos es una asociación a largo plazo que cubre varios servicios, desde el envío de bienes o repuestos hasta la entrega de bienes finales a los clientes. Cada etapa de distribución y entrega final es manejada por el proveedor del contrato de logística.
El mercado de logística de contratos de América del Norte está segmentado por tipo (subcontratado e interno), usuario final (fabricación y automotriz, bienes de consumo y venta minorista, alta tecnología, atención médica y productos farmacéuticos y otros usuarios finales) y país. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valores (miles de millones de USD) para todos los segmentos anteriores.
Por Tipo | internalizado |
Outsourced | |
Por usuario final | Fabricación y automoción |
Bienes de consumo y venta minorista | |
Alta tecnología | |
Salud y Farmacia | |
Otros usuarios finales | |
Por país | United States |
Canada | |
México |
internalizado |
Outsourced |
Fabricación y automoción |
Bienes de consumo y venta minorista |
Alta tecnología |
Salud y Farmacia |
Otros usuarios finales |
United States |
Canada |
México |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de la logística por contrato de América del Norte
¿Qué tan grande es el mercado de logística de contratos de América del Norte?
Se espera que el tamaño del mercado de logística de contratos de América del Norte alcance los 161.52 2025 millones de USD en 1.85 y crezca a una tasa compuesta anual del 177.03 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Logística de contratos de América del Norte?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de logística de contratos de América del Norte alcance los USD 161.52 mil millones.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Logistica por contrato de America del Norte?
Deutsche Post DHL Group (DHL Supply Chain), United Parcel Service Inc. (UPS Supply Chain Solutions), FedEx Corporation (FedEx Supply Chain), XPO Logistics Inc. y Penske Logistics Inc. son las principales empresas que operan en Norteamérica. Mercado.
¿Qué años cubre este mercado de logística por contrato de América del Norte y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de logística por contrato de América del Norte se estimó en USD 158.53 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de logística por contrato de América del Norte para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de logística por contrato de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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