Análisis de participación y tamaño del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte está segmentado por tipo (prebióticos, probióticos, enzimas y otros tipos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, farmacias y droguerías, minoristas en línea y otros canales de distribución) y geografía (Estados Unidos, Canadá, México y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

Resumen del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
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Análisis del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

Se espera que el mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte registre una CAGR del 7.5 % durante el período de pronóstico.

El cambio de los consumidores hacia prácticas preventivas de gestión de la salud digestiva, debido a los crecientes costos de la atención médica y la creciente carga de enfermedades del estilo de vida, es el factor principal que impulsa el mercado de suplementos para la salud digestiva en la región. Además, una prevalencia significativa de problemas gastrointestinales, como acidez de estómago, estreñimiento y diarrea, dio lugar a que un número cada vez mayor de consumidores buscaran suplementos digestivos con regularidad. Por ejemplo, un estudio reciente publicado por el Colegio Americano de Gastroenterología afirma que en los EE. UU., alrededor del 10-15% de la población adulta sufre síntomas de SII (síndrome del intestino irritable) y es el trastorno intestinal más común diagnosticado por los gastroenterólogos del país.

Los probióticos son una fuerza impulsora dentro de la creciente categoría de suplementos para la salud digestiva, seguidos de las enzimas. Personas de todas las edades consumen probióticos y enzimas. Sin embargo, el mayor consumo se observa entre los millennials, debido a la creciente concienciación sobre la salud y el bienestar a través de la publicidad multicanal, lo que ha influido en gran medida en su patrón de consumo.

Descripción general de la industria de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

El mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte está muy fragmentado, con actores globales y regionales operando en el mercado, incluidos Koninklijke DSM NV, General Nutrition Centers Inc. y NOW Health Group Inc., entre otros. Las estrategias clave adoptadas por los participantes de la industria son la innovación de productos, la expansión geográfica, las fusiones y adquisiciones y la mejora de las capacidades de distribución. Por ejemplo, en marzo de 2021, PanTheryx adquirió TruBiotics, una marca de suplementos probióticos diarios, y sus marcas comerciales de Bayer HealthCare LLC. La empresa se centra en acelerar el crecimiento mediante adquisiciones de marcas sinérgicas en categorías de productos de rápido crecimiento.

Líderes del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

  1. Bayer AG

  2. AHORA Health Group Inc.

  3. GlaxoSmithKline Plc

  4. Herbalife Internacional de América Inc.

  5. Koninklijke DSM NV

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
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Noticias del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

  • En agosto de 2022, Megalabs USA, una subsidiaria de Megalabs Inc., que fabrica, comercializa y distribuye productos farmacéuticos y suplementos nutricionales en todo el continente americano, lanzó Glutapak R, un suplemento probiótico de glutamina para la salud y la curación intestinal.
  • En septiembre de 2021, FrieslandCampina Ingredients, un innovador mundial en ingredientes y soluciones prebióticas saludables y funcionales, y Lallemand Health Solutions, especialistas en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de levaduras y bacterias probióticas, se asociaron para lanzar dos nuevos productos para la salud intestinal. productos PRO-Digest Health Shot y PRO-Digest Bowel Support.
  • En septiembre de 2021, Wedderspoon anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos, Gomitas digestivas de miel de Manuka. El producto ofrece dos fórmulas distintas, a saber, Tropical y Berry. Las Tropical Gummies están hechas con una mezcla patentada de prebióticos + DE111 Probiotic más manzanilla y jengibre de primera calidad, mientras que las Berry Gummies están hechas con Elderberry y DE111 Probiotic para apoyo digestivo e inmunológico.

Informe de mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Prebióticos
    • 5.1.2 Probióticos
    • 5.1.3 Enzimas
    • 5.1.4 Otros tipos
  • 5.2 Por Canal de Distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Farmacias y Droguerías
    • 5.2.3 Minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 México
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 GlaxoSmithKline plc
    • 6.3.2 Bayer AG
    • 6.3.3 PanTheryx, Inc.
    • 6.3.4 Herbalife Internacional de América Inc.
    • 6.3.5 NOW Salud Group Inc.
    • 6.3.6 Centros de Nutrición General Inc.
    • 6.3.7 Nature's Bounty Co. (Puritan's Pride Inc.)
    • 6.3.8 Koninklijke DSM NV
    • 6.3.9 Salud sabio zen
    • 6.3.10 Doctor's Best, Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Segmentación de la industria de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

Los suplementos para la salud digestiva son aportes adicionales a la dieta que ayudan a mantener la salud intestinal y ayudan a minimizar los síntomas de diversos trastornos digestivos. Estos suplementos funcionan principalmente ayudando al cuerpo a descomponer los carbohidratos, las grasas y las proteínas, lo que resulta en una mejor absorción de nutrientes y digestión de los alimentos. El mercado de suplementos para la salud digestiva está segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Según el tipo, el mercado se segmenta en prebióticos, probióticos, enzimas y otros tipos. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, farmacias y droguerías, minoristas en línea y otros canales de distribución. Según la geografía, el mercado está segmentado en Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).

Por Tipo Prebióticos
Probióticos
Enzimas
Otros tipos
Por Canal de Distribución Supermercados / Hipermercados
Farmacias y Parafarmacias
Los minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por geografía Estados Unidos
Canada
México
Resto de américa del norte
Por Tipo
Prebióticos
Probióticos
Enzimas
Otros tipos
Por Canal de Distribución
Supermercados / Hipermercados
Farmacias y Parafarmacias
Los minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por geografía
Estados Unidos
Canada
México
Resto de américa del norte
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Suplementos para la salud digestiva de América del Norte?

Se proyecta que el mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte registre una tasa compuesta anual del 7.5% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los actores clave en el mercado Suplementos para la salud digestiva de América del Norte?

Bayer AG, NOW Health Group Inc., GlaxoSmithKline Plc, Herbalife International of America Inc. y Koninklijke DSM NV son las principales empresas que operan en el mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Suplementos para la salud digestiva de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de suplementos para la salud digestiva en América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de suplementos para la salud digestiva en América del Norte durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 21 de noviembre de 2024

Informe de la industria de suplementos para la salud digestiva de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los suplementos para la salud digestiva en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los suplementos para la salud digestiva en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Instantáneas del informe sobre suplementos para la salud digestiva de América del Norte