Análisis del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
Se espera que el mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte registre una CAGR del 7.5 % durante el período de pronóstico.
El cambio de los consumidores hacia prácticas preventivas de gestión de la salud digestiva, debido a los crecientes costos de la atención médica y la creciente carga de enfermedades del estilo de vida, es el factor principal que impulsa el mercado de suplementos para la salud digestiva en la región. Además, una prevalencia significativa de problemas gastrointestinales, como acidez de estómago, estreñimiento y diarrea, dio lugar a que un número cada vez mayor de consumidores buscaran suplementos digestivos con regularidad. Por ejemplo, un estudio reciente publicado por el Colegio Americano de Gastroenterología afirma que en los EE. UU., alrededor del 10-15% de la población adulta sufre síntomas de SII (síndrome del intestino irritable) y es el trastorno intestinal más común diagnosticado por los gastroenterólogos del país.
Los probióticos son una fuerza impulsora dentro de la creciente categoría de suplementos para la salud digestiva, seguidos de las enzimas. Personas de todas las edades consumen probióticos y enzimas. Sin embargo, el mayor consumo se observa entre los millennials, debido a la creciente concienciación sobre la salud y el bienestar a través de la publicidad multicanal, lo que ha influido en gran medida en su patrón de consumo.
Tendencias del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
Aumento de la conciencia sobre la salud digestiva
Se prevé que la creciente conciencia de los consumidores sobre la salud intestinal impulse la demanda de suplementos para la salud digestiva, especialmente probióticos o prebióticos. Los millennials, al estar tecnológicamente avanzados, se actualizan con los datos relacionados con la salud y, con ello, intentan modificar sus rutinas y hábitos de consumo en consecuencia. Esto está inflando la demanda de suplementos probióticos y, por lo tanto, se espera que impulse el mercado de suplementos para la salud digestiva. En respuesta al cambio en el comportamiento del consumidor, las principales empresas también están comercializando activamente suplementos prebióticos y probióticos. Por ejemplo, en abril de 2021, Bausch Health Companies Inc. lanzó su novedoso suplemento probiótico diario de venta libre, Envive. La compañía afirma que Envive ayuda a reducir la gravedad y la frecuencia de cinco síntomas gastrointestinales ocasionales, como diarrea, estreñimiento, gases, hinchazón y malestar, y ayuda a fortalecer y proteger el sistema digestivo al fortalecer la barrera intestinal. La creciente tendencia hacia una vida saludable y el aumento de los costos de atención médica en la región de América del Norte, particularmente para la población de mayor edad, están influyendo en el gasto de los consumidores en suplementos para la salud digestiva.
Estados Unidos ostenta la Participación Prominente
Se espera que la alta prevalencia de obesidad, trastornos digestivos y enfermedades relacionadas con el estilo de vida debido a los malos hábitos alimenticios y el alto consumo de alimentos procesados, con alto contenido de sodio y listos para comer impulse la demanda de suplementos para la salud digestiva en los Estados Unidos. Además, los suplementos para la salud digestiva se posicionan cada vez más como beneficiosos no solo para la digestión sino también para la inmunidad, lo que permite escenarios de uso más amplios para la prevención de trastornos del estilo de vida. Los fabricantes de la región pueden utilizar declaraciones de propiedades saludables para suplementos para la salud digestiva, como salud intestinal, inmunidad o salud cardíaca, entre otras. Por lo tanto, los suplementos probióticos representan la categoría específica para afecciones más grande para las ventas minoristas del mercado masivo en los Estados Unidos, y es la segunda categoría de suplementos específicos para afecciones de más rápido crecimiento. Esto demuestra la conciencia entre las personas sobre los beneficios de los suplementos probióticos. Algunos de los principales actores en el mercado de suplementos probióticos son Amway, Pfizer, NOW Foods y Herbalife Nutrition, debido a su mayor penetración en el mercado y su sólida cartera de productos.
Descripción general de la industria de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
El mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte está muy fragmentado, con actores globales y regionales operando en el mercado, incluidos Koninklijke DSM NV, General Nutrition Centers Inc. y NOW Health Group Inc., entre otros. Las estrategias clave adoptadas por los participantes de la industria son la innovación de productos, la expansión geográfica, las fusiones y adquisiciones y la mejora de las capacidades de distribución. Por ejemplo, en marzo de 2021, PanTheryx adquirió TruBiotics, una marca de suplementos probióticos diarios, y sus marcas comerciales de Bayer HealthCare LLC. La empresa se centra en acelerar el crecimiento mediante adquisiciones de marcas sinérgicas en categorías de productos de rápido crecimiento.
Líderes del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
-
Bayer AG
-
AHORA Health Group Inc.
-
GlaxoSmithKline Plc
-
Herbalife Internacional de América Inc.
-
Koninklijke DSM NV
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
- En agosto de 2022, Megalabs USA, una subsidiaria de Megalabs Inc., que fabrica, comercializa y distribuye productos farmacéuticos y suplementos nutricionales en todo el continente americano, lanzó Glutapak R, un suplemento probiótico de glutamina para la salud y la curación intestinal.
- En septiembre de 2021, FrieslandCampina Ingredients, un innovador mundial en ingredientes y soluciones prebióticas saludables y funcionales, y Lallemand Health Solutions, especialistas en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de levaduras y bacterias probióticas, se asociaron para lanzar dos nuevos productos para la salud intestinal. productos PRO-Digest Health Shot y PRO-Digest Bowel Support.
- En septiembre de 2021, Wedderspoon anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos, Gomitas digestivas de miel de Manuka. El producto ofrece dos fórmulas distintas, a saber, Tropical y Berry. Las Tropical Gummies están hechas con una mezcla patentada de prebióticos + DE111 Probiotic más manzanilla y jengibre de primera calidad, mientras que las Berry Gummies están hechas con Elderberry y DE111 Probiotic para apoyo digestivo e inmunológico.
Segmentación de la industria de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
Los suplementos para la salud digestiva son aportes adicionales a la dieta que ayudan a mantener la salud intestinal y ayudan a minimizar los síntomas de diversos trastornos digestivos. Estos suplementos funcionan principalmente ayudando al cuerpo a descomponer los carbohidratos, las grasas y las proteínas, lo que resulta en una mejor absorción de nutrientes y digestión de los alimentos. El mercado de suplementos para la salud digestiva está segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Según el tipo, el mercado se segmenta en prebióticos, probióticos, enzimas y otros tipos. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, farmacias y droguerías, minoristas en línea y otros canales de distribución. Según la geografía, el mercado está segmentado en Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
| Por Tipo | Prebióticos |
| Probióticos | |
| Enzimas | |
| Otros tipos | |
| Por Canal de Distribución | Supermercados / Hipermercados |
| Farmacias y Parafarmacias | |
| Los minoristas en línea | |
| Otros Canales de Distribución | |
| Por geografía | Estados Unidos |
| Canada | |
| México | |
| Resto de américa del norte |
| Prebióticos |
| Probióticos |
| Enzimas |
| Otros tipos |
| Supermercados / Hipermercados |
| Farmacias y Parafarmacias |
| Los minoristas en línea |
| Otros Canales de Distribución |
| Estados Unidos |
| Canada |
| México |
| Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Suplementos para la salud digestiva de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte registre una tasa compuesta anual del 7.5% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los actores clave en el mercado Suplementos para la salud digestiva de América del Norte?
Bayer AG, NOW Health Group Inc., GlaxoSmithKline Plc, Herbalife International of America Inc. y Koninklijke DSM NV son las principales empresas que operan en el mercado de suplementos para la salud digestiva de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Suplementos para la salud digestiva de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de suplementos para la salud digestiva en América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de suplementos para la salud digestiva en América del Norte durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 21 de noviembre de 2024
Informe de la industria de suplementos para la salud digestiva de América del Norte
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los suplementos para la salud digestiva en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los suplementos para la salud digestiva en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.