ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado de alimentos para perros de América del Norte: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030

El mercado de alimentos para perros de América del Norte está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados) y por país (Canadá). , México, Estados Unidos). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Tamaño del mercado de alimentos para perros en América del Norte

Resumen del mercado de alimentos para perros de América del Norte
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 48.03 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 78.39 mil millones
icono svg Mayor participación por producto alimenticio para mascotas Comida
icono svg TACC (2025 - 2030) 10.29%
icono svg Mayor participación por país United States
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado de alimentos para perros de América del Norte

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de alimentos para perros de América del Norte con otros mercados en Nutrición y Bienestar Animal Industria

Pienso compuesto

Aditivos alimentarios

Cuidado de Mascotas

Servicios de granja de animales

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Análisis del mercado de alimentos para perros en América del Norte

Se estima que el tamaño del mercado de alimentos para perros de América del Norte será de 48.03 mil millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 78.39 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 10.29 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

48.03 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

78.39 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

11.95%

TACC (2017-2024)

10.29%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por producto

67.98%

cuota de valor, Comida, 2024

Imagen de icono

El aumento de las tasas de propiedad de perros y la disponibilidad de una amplia gama de alimentos para perros hechos a medida, como croquetas, otros alimentos secos y alimentos húmedos, han contribuido a la gran cuota de mercado.

Mercado más grande por país

88.34%

cuota de valor, Estados Unidos, 2024

Imagen de icono

La creciente población de mascotas, las sólidas redes de distribución, la amplia presencia de importantes empresas y el elevado gasto de los consumidores han contribuido a su posición de liderazgo en la región.

Mercado de más rápido crecimiento por producto

12.09%

CAGR proyectada, dietas veterinarias para mascotas, 2025 - 2030

Imagen de icono

Es probable que las crecientes preocupaciones por la salud de los perros, la creciente prevalencia de enfermedades crónicas y la creciente demanda de nutrición especializada para mascotas impulsen el segmento durante el período de pronóstico.

Mercado de más rápido crecimiento por país

10.74%

CAGR proyectada, Estados Unidos, 2025 - 2030

Imagen de icono

El aumento de la propiedad de perros, el mayor gasto en cuidado de mascotas y la presencia de una infraestructura minorista bien desarrollada son algunos de los principales factores que impulsan el mercado estadounidense.

Jugador líder del mercado

23.54%

cuota de mercado, Marte incorporado,

Imagen de icono

Mars, Incorporated es líder del mercado en la región debido a su enfoque en la innovación de productos y la expansión de sus instalaciones de fabricación en Estados Unidos y México.

Las dietas veterinarias constituyen el segmento de más rápido crecimiento, impulsado por la creciente tendencia al cuidado preventivo.

  • Los alimentos para mascotas dominaron el mercado y representaron alrededor del 68.0% del valor total del mercado en 2022. Esto se debe a que los alimentos para mascotas son una compra básica para la mayoría de los dueños de mascotas en la región, independientemente del tamaño o la edad de su raza. Con la tendencia creciente de la población de mascotas, se prevé que el mercado de alimentos para mascotas en la región registre una tasa compuesta anual del 10.1% durante el período previsto.
  • Las golosinas para mascotas representaron aproximadamente el 15.6% del valor total de mercado en 2022. En general, los perros prefieren las golosinas a otros animales de compañía. El objetivo principal de alimentar a las mascotas con golosinas es entrenarlas, mantener su salud dental y recompensarlas. Se prevé que el mercado de golosinas aumente a una tasa compuesta anual del 10.6% durante el período previsto.
  • El mercado de dietas veterinarias para mascotas representó aproximadamente el 13.0% del valor total del mercado en 2022. Estas dietas están formuladas específicamente para abordar ciertas condiciones de salud de las mascotas, como enfermedades del tracto urinario, insuficiencia renal y sensibilidad digestiva. También se pueden administrar a las mascotas como medida preventiva para evitar el desarrollo de ciertos problemas de salud. Durante el período de pronóstico, se espera que las dietas veterinarias para mascotas experimenten la CAGR más alta del 12.3%, lo que indica una demanda creciente de estos productos especializados.
  • Los nutracéuticos o suplementos para mascotas representaron el 3.5% del valor de mercado en 2022. Estos suplementos para mascotas a menudo se administran a las mascotas para apoyar la salud y el bienestar general. Pueden abordar las deficiencias nutricionales y respaldar los beneficios para la salud, como la salud de las articulaciones, la piel y el pelaje. Se prevé que el mercado de suplementos para mascotas aumente a una tasa compuesta anual del 6.1% durante el período previsto.
  • Se prevé que la tendencia creciente en la población de mascotas y los beneficios específicos que ofrecen los alimentos comerciales para mascotas impulsen el mercado durante el período de pronóstico.
Mercado de alimentos para perros de América del Norte

La creciente demanda de productos alimenticios para perros sin cereales, orgánicos y de una sola fuente de carne está impulsando el mercado norteamericano

  • El mercado de alimentos para perros en América del Norte fue el mercado de alimentos para mascotas más grande de la región, representando una participación del 49.5% y alcanzando los USD 36 mil millones en 2022, un aumento del 81.8% con respecto a 2017. El aumento en el valor del mercado estuvo asociado con el aumento en la adopción de perros en los países de América del Norte en un 17.6% entre 2017 y 2022.
  • En América del Norte, Estados Unidos fue el país más grande en términos del mercado de alimentos para perros debido al aumento de la demanda de productos alimenticios para mascotas de alta calidad por parte de los dueños de mascotas y al creciente uso de productos alimenticios comerciales para perros. Estados Unidos también es el país de más rápido crecimiento en el mercado de alimentos para perros de América del Norte, con una CAGR anticipada del 10.9% durante el período de pronóstico, seguido de México con un 7.2%, con una disminución en el uso de alimentos caseros y un aumento de la premiumización de los productos alimenticios para mascotas en la región.
  • En consecuencia, con la creciente premiumización entre los dueños de mascotas, los productos de comida para perros con productos sin cereales o de un solo grano, productos de una sola fuente de carne, alimentos orgánicos y naturales en línea con la sostenibilidad y la resiliencia climática, junto con fuentes de proteínas alternativas como la proteína de origen vegetal, tienen una mayor demanda en los segmentos premium y superpremium en la región. Sin embargo, se estima que las crecientes preocupaciones sobre la salud de las mascotas y los beneficios del uso de dietas veterinarias impulsarán el segmento de dietas veterinarias a crecer más rápido, con una CAGR del 12.4% durante el período de pronóstico.
  • Se espera que el aumento en el uso de productos alimenticios comerciales para mascotas, el aumento de la premiumización de las mascotas y la humanización con un mayor ingreso disponible de los dueños de mascotas impulsen el mercado de alimentos para perros de América del Norte a registrar una CAGR del 10.4% durante el período de pronóstico en la región.

Tendencias del mercado de alimentos para perros en América del Norte

La creciente adquisición de perros de refugios de animales y el ecosistema de mascotas en evolución están impulsando el crecimiento del mercado.

  • La adopción de perros está aumentando en América del Norte. Los perros tienen una proporción mayor que otros animales en América del Norte debido a la gran demanda de compañía y a la capacidad inherente de los perros para adaptarse a las rutinas de sus dueños. Esto ha resultado en un aumento en el número de perros como mascotas en la región, ya que los países desarrollados, como Estados Unidos y Canadá, fueron testigos de un aumento en los hogares con perros como mascotas. Por ejemplo, en 2022, el número de hogares que tenían un perro era de 65.1 millones y el número de hogares que tenían un gato era de 46.5 millones. En 19, había un 2017% más de dueños de mascotas en las zonas rurales de Estados Unidos que en las urbanas.
  • Los perros pequeños y medianos tienen una gran demanda. Las personas en Estados Unidos que viven en apartamentos pequeños están adoptando y comprando perros que pesan entre 1 kg y 40 kg. En 2021, los perros con un peso corporal inferior a 11 kg representaban el 47%, y los perros que pesaban entre 11 kg y 18 kg representaban el 31% de la población canina, ya que los perros más pequeños requieren menos espacio en comparación con los perros grandes. En 2021, los dueños de mascotas que consideraban a los perros como miembros de la familia representaron el 85% de los dueños de perros. Se espera que esto ayude al crecimiento de la población de perros como mascotas en el futuro.
  • Los refugios para animales se encuentran entre los canales de adquisición clave para la adopción de perros. Por ejemplo, en 2020, el 38% de los dueños de perros adoptaron un perro de un refugio de animales, mientras que el 42% lo compraron en una tienda de mascotas debido al aumento de los niveles de ingresos y a la gran demanda de perros como compañeros en grandes apartamentos durante los cierres pandémicos.
  • La humanización de las mascotas y la evolución del ecosistema de mascotas son los factores que se prevé ayudarán al crecimiento de la población de mascotas en la región durante el período de pronóstico.
Mercado de alimentos para perros de América del Norte

La creciente tendencia a la primacía y la voluntad de proporcionar a sus mascotas productos de cuidado ecológicos impulsan la tasa de gasto.

  • En América del Norte se observa una tendencia al aumento del gasto en mascotas. El aumento del gasto en mascotas se debe a la disponibilidad de diferentes tipos de alimentos para mascotas y a la creciente premiumización en Estados Unidos y Canadá. En América del Norte, los dueños de perros prefieren proporcionarles alimentos para mascotas de primera calidad y están dispuestos a adoptar productos ecológicos para el cuidado de sus mascotas. Por ejemplo, en 2022, más del 50 % de los dueños de mascotas debían proporcionar a sus mascotas, incluidos los perros, productos ecológicos para el cuidado de sus mascotas pagando un precio superior, y el 42 % de los dueños de perros les proporcionaban alimentos premium para mascotas.
  • Los gastos más altos de los dueños de mascotas son en alimentos y golosinas para mascotas, que se espera que aumenten durante el período de pronóstico. Por ejemplo, los alimentos y snacks para mascotas representaron el 25.8% de los gastos incurridos por los perros en los Estados Unidos (USD 2,908) en 2022. Tienen la proporción más alta y se prevé que aumenten porque los dueños de mascotas tratan a sus mascotas como miembros de la familia y crean conciencia sobre alimento especializado para mascotas. Los dueños de mascotas deben gastar más en los primeros días de los perros, ya que los perros requieren servicios como cuidado de mascotas, atención veterinaria y adiestramiento de mascotas para socializar con otros perros. Por ejemplo, los dueños de mascotas gastaron entre 70 y 80 dólares en una sesión de cuidado en 2022.
  • En Canadá, ha habido un aumento en el número de dueños de mascotas que brindan a sus mascotas obsequios y servicios como peluquería, alojamiento y paseadores de perros. El gasto anual de los dueños de mascotas en estos servicios aumentó de USD 2,075 en 2018 a USD 2,430 en 2021 porque tratan a sus perros como compañeros y miembros de la familia o niños. La primacía y la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos de calidad son factores que se prevé que hayan ayudado a aumentar el gasto en mascotas en la región.
Mercado de alimentos para perros de América del Norte

Descripción general de la industria de alimentos para perros de América del Norte

El mercado de alimentos para perros de América del Norte está moderadamente consolidado, ocupando las cinco principales empresas el 59.04%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de alimentos para perros en América del Norte

  1. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

  2. General Mills Inc.

  3. Mars Incorporated

  4. Nestlé (Purina)

  5. La empresa JM Smucker

Concentración del mercado de alimentos para perros en América del Norte

Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), PLB International, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Virbac.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de alimentos para perros en América del Norte

  • Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
  • Marzo 2023: Blue Buffalo, una subsidiaria de General Mills Inc., lanzó su nueva línea de alimentos secos para perros con alto contenido de proteínas, BLUE Wilderness Premier Blend. Está formulado con pollo y una mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Marzo 2023: Hill's Pet Nutrition, filial de cuidado de mascotas de Colgate-Palmolive Company, lanzó su nueva línea de dietas recetadas para ayudar a las mascotas diagnosticadas con cáncer. Esta línea de prescripción, Diet ONC Care, ofrece fórmulas completas y equilibradas tanto en forma seca como húmeda para perros y gatos.

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Mercado de alimentos para perros de América del Norte
Mercado de alimentos para perros de América del Norte
Mercado de alimentos para perros de América del Norte
Mercado de alimentos para perros de América del Norte

Informe del mercado de alimentos para perros en América del Norte: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población de mascotas
  • 4.2 Gastos de mascotas
  • 4.3 Marco regulatorio
  • 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Producto alimenticio para mascotas
    • 5.1.1 Food
    • 5.1.1.1 Por subproducto
    • 5.1.1.1.1 Alimento seco para mascotas
    • 5.1.1.1.1.1 Por Sub Alimentos Secos para Mascotas
    • 5.1.1.1.1.1.1 Croquetas
    • 5.1.1.1.1.1.2 Otros alimentos secos para mascotas
    • 5.1.1.1.2 Alimento húmedo para mascotas
    • 5.1.2 Nutracéuticos y suplementos para mascotas
    • 5.1.2.1 Por subproducto
    • 5.1.2.1.1 Bioactivos de la leche
    • 5.1.2.1.2 Ácidos grasos omega-3
    • 5.1.2.1.3 Probióticos
    • 5.1.2.1.4 Proteínas y péptidos
    • 5.1.2.1.5 vitaminas y minerales
    • 5.1.2.1.6 Otros nutracéuticos
    • 5.1.3 Golosinas para mascotas
    • 5.1.3.1 Por subproducto
    • 5.1.3.1.1 Delicias crujientes
    • 5.1.3.1.2 Golosinas dentales
    • 5.1.3.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
    • 5.1.3.1.4 Golosinas blandas y masticables
    • 5.1.3.1.5 Otras delicias
    • 5.1.4 Dietas veterinarias para mascotas
    • 5.1.4.1 Por subproducto
    • 5.1.4.1.1Diabetes
    • 5.1.4.1.2 Sensibilidad digestiva
    • 5.1.4.1.3 Dietas para el cuidado bucal
    • 5.1.4.1.4 Renal
    • 5.1.4.1.5 Enfermedades del tracto urinario
    • 5.1.4.1.6 Otras dietas veterinarias
  • 5.2 Canal de Distribución
    • 5.2.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.2 Canal en línea
    • 5.2.3 Tiendas especializadas
    • 5.2.4 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.5 Otros canales
  • 5.3 País
    • 5.3.1 Canadá
    • 5.3.2 México
    • 5.3.3 Estados Unidos
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • ADM 6.4.1
    • 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
    • 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
    • 6.4.4 General Mills Inc.
    • 6.4.5 Marte incorporado
    • 6.4.6 Nestlé (Purina)
    • 6.4.7 PLB Internacional
    • 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
    • 6.4.9 La empresa JM Smucker
    • 6.4.10 Virbac
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 4:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 5:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 6:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 7:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 8:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 16:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 17:  
  2. VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE LAS CROMATAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 19:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 20:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 21:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 22:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 23:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 24:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 25:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 29:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 30:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 33:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 35:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 36:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 37:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 38:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 39:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 40:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 41:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 42:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 43:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 44:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
  1. Figura 45:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 46:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
  1. Figura 48:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 49:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 54:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 55:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DE LOS REGALOS DENTALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 57:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 58:  
  2. VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 59:  
  2. VALOR DE LAS DELicias liofilizadas y de cecina, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 60:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 61:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 63:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 64:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 65:  
  2. VALOR DE OTRAS DELicias, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 66:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DELICIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 67:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 70:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 71:  
  2. VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DE LA DIABETES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 73:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 74:  
  2. VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 75:  
  2. VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 76:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 77:  
  2. VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 78:  
  2. VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 79:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 80:  
  2. VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 81:  
  2. VALOR DEL RENAL, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 82:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 83:  
  2. VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 84:  
  2. VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 85:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 86:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 87:  
  2. VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 88:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 89:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 90:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 91:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 93:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 94:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 95:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 96:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 97:  
  2. VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 98:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 99:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 100:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 101:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 102:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 103:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 104:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 105:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 106:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 107:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 108:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 109:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 110:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 111:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 112:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 113:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 114:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 115:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2017 - 2029
  1. Figura 116:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, MÉXICO, 2017 - 2029
  1. Figura 117:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, MÉXICO, 2022 Y 2029
  1. Figura 118:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 119:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 120:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 121:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 122:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 123:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 124:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
  1. Figura 125:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
  1. Figura 126:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, AMÉRICA DEL NORTE

Segmentación de la industria de alimentos para perros de América del Norte

Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. Canadá, México y Estados Unidos están cubiertos como segmentos por país.

  • Los alimentos para mascotas dominaron el mercado y representaron alrededor del 68.0% del valor total del mercado en 2022. Esto se debe a que los alimentos para mascotas son una compra básica para la mayoría de los dueños de mascotas en la región, independientemente del tamaño o la edad de su raza. Con la tendencia creciente de la población de mascotas, se prevé que el mercado de alimentos para mascotas en la región registre una tasa compuesta anual del 10.1% durante el período previsto.
  • Las golosinas para mascotas representaron aproximadamente el 15.6% del valor total de mercado en 2022. En general, los perros prefieren las golosinas a otros animales de compañía. El objetivo principal de alimentar a las mascotas con golosinas es entrenarlas, mantener su salud dental y recompensarlas. Se prevé que el mercado de golosinas aumente a una tasa compuesta anual del 10.6% durante el período previsto.
  • El mercado de dietas veterinarias para mascotas representó aproximadamente el 13.0% del valor total del mercado en 2022. Estas dietas están formuladas específicamente para abordar ciertas condiciones de salud de las mascotas, como enfermedades del tracto urinario, insuficiencia renal y sensibilidad digestiva. También se pueden administrar a las mascotas como medida preventiva para evitar el desarrollo de ciertos problemas de salud. Durante el período de pronóstico, se espera que las dietas veterinarias para mascotas experimenten la CAGR más alta del 12.3%, lo que indica una demanda creciente de estos productos especializados.
  • Los nutracéuticos o suplementos para mascotas representaron el 3.5% del valor de mercado en 2022. Estos suplementos para mascotas a menudo se administran a las mascotas para apoyar la salud y el bienestar general. Pueden abordar las deficiencias nutricionales y respaldar los beneficios para la salud, como la salud de las articulaciones, la piel y el pelaje. Se prevé que el mercado de suplementos para mascotas aumente a una tasa compuesta anual del 6.1% durante el período previsto.
  • Se prevé que la tendencia creciente en la población de mascotas y los beneficios específicos que ofrecen los alimentos comerciales para mascotas impulsen el mercado durante el período de pronóstico.
Producto alimenticio para mascotas Comida Por subproducto Alimento seco para mascotas Por alimento para mascotas Sub Dry Croquetas
Otros alimentos secos para mascotas
Comida húmeda para mascotas
Nutracéuticos/suplementos para mascotas Por subproducto Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Golosinas para mascotas Por subproducto Golosinas crujientes
Golosinas dentales
Golosinas liofilizadas y secas
Golosinas suaves y masticables
Otras delicias
Dietas veterinarias para mascotas Por subproducto Control de Diabetes
Sensibilidad digestiva
Dietas para el cuidado bucal
Renal
Enfermedad del tracto urinario
Otras dietas veterinarias
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
País Canada
México
United States
Resto de américa del norte
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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05. Conveniencia
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de alimentos para perros en América del Norte

Se espera que el tamaño del mercado de alimentos para perros de América del Norte alcance los 48.03 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 10.29% hasta alcanzar los 78.39 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de alimentos para perros de América del Norte alcance los 48.03 mil millones de dólares.

Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos para perros de América del Norte.

En el mercado de alimentos para perros de América del Norte, el segmento de alimentos representa la mayor participación por producto de alimentos para mascotas.

En 2025, Estados Unidos representará la mayor participación por país en el mercado de alimentos para perros de América del Norte.

En 2025, el tamaño del mercado de alimentos para perros de América del Norte se estimó en 48.03 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos para perros de América del Norte para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos para perros de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de alimentos para perros de América del Norte

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de Alimentos para perros en América del Norte en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Alimentos para perros de América del Norte incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado de alimentos para perros de América del Norte: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030