Análisis de participación y tamaño del mercado de accesorios de moda de América del Norte: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El informe cubre las marcas de accesorios de moda en América del Norte y el mercado está segmentado por tipo de producto (ropa, calzado, bolsos, carteras, relojes, otros tipos de productos), por usuario final (hombres, mujeres, niños y unisex), por canal de distribución ( Tiendas minoristas en línea y tiendas minoristas fuera de línea) y Geografía (Estados Unidos, Canadá, México y Resto de América del Norte). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de accesorios de moda de América del Norte

Resumen del mercado
Ver informe global

Análisis del mercado de accesorios de moda de América del Norte

Se espera que el mercado de accesorios de moda de América del Norte registre una CAGR del 3.45 % durante el período de pronóstico.

Los accesorios de moda, como ropa, calzado y relojes, son muy populares entre los consumidores, especialmente entre las generaciones jóvenes. Los bolsos son los accesorios más accesibles y visibles y la última incorporación al mercado de la moda y el lujo. Los consumidores gastan cada vez más en productos de moda y accesorios de lujo, independientemente del gasto que implique. La creciente penetración del comercio minorista corporativo en las categorías de moda y accesorios de moda ha contribuido al desarrollo de un ecosistema en el que a los consumidores se les ofrecen productos, niveles de servicio y diseños de productos de alta calidad. La mayoría de los minoristas corporativos también se han centrado en el merchandising visual para atraer a los consumidores hacia los accesorios de moda. Además, la creciente premiumización de los accesorios de moda y la creciente penetración del comercio minorista en línea han sido los factores más importantes que impulsan el mercado de accesorios de moda en toda la región. También se prevé que la gran influencia de las redes sociales en las decisiones de compra de los consumidores impulse el crecimiento del mercado en los últimos años.

Además, el cambio en el estilo de vida de los consumidores y el aumento del nivel de vida han aumentado la demanda de productos de moda premium y de alta calidad, como relojes, calzado, bolsos, ropa, joyería, entre otros, en toda la región. Esto, a su vez, las empresas comenzaron a lanzar diferentes relojes destacados, bolsos elegantes, prendas de diseñador, entre otros. Por ejemplo, en 2022, Coach lanzó su colección Coachies con una variedad de bolsos y accesorios con personalidades idénticas. Estos bolsos de cuero curtido con guantes incluyen apliques como ojos y bocas en diferentes expresiones.

Descripción general de la industria de accesorios de moda de América del Norte

El mercado es altamente competitivo con la presencia de actores clave que operan en el mercado, como Fossil Group, Inc, Tapestry, Inc., LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE, Guess Inc, Gucci America Inc. y Guess, entre otros. Los actores clave del mercado han estado ofreciendo nuevos productos para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo, en 2022, Guess Originals lanzó la colección primavera de 2022. La colección ofrece una amplia gama de estilos para todos los géneros, con jeans de colores dulces y vestidos sin mangas estilo Y2K que se destacan entre el resto. Además, las empresas también se centran en ampliar su presencia geográfica y fortalecer su posición en el mercado regional. Por ejemplo, en 2022, New Balance amplió su producción Made in USA con una nueva fábrica en Methuen, Massachusetts. La instalación de 80,000 pies cuadrados comenzó la producción de zapatillas en enero de 2022. Además, las empresas que operan en el mercado están trabajando para mejorar sus estilos de embalaje con diversos materiales sostenibles. Por lo tanto, esto está creando oportunidades de crecimiento para los jugadores con ofertas de productos mejoradas.

Líderes del mercado de accesorios de moda en América del Norte

  1. Tapiz, Inc.

  2. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton ES

  3. Adivina Inc

  4. Kering SA

  5. Fossil Group, Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
CL.jpg
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de accesorios de moda de América del Norte

  • En 2022, Fossil Group lanzó su reloj inteligente híbrido Gen 6 de próxima generación para aquellos que prefieren un aspecto más clásico con algunas de las funciones inteligentes de los relojes inteligentes modernos. El Fossil Gen 6 Hybrid toma elementos de diseño de sus otros relojes inteligentes Gen 6 e incluye más tecnología en el hardware.
  • En 2022, la marca Coach de Tapestry, Inc. presentó su nueva edición de la colección Coachies con una variedad de bolsos y accesorios.
  • En 2022, La Marque-M inauguró su tienda de joyería de oro y diamantes con el lanzamiento de su tienda online. Esta colección cuenta con una gama de joyas minimalistas y elegantes como anillos, aretes, pulseras y colgantes.

Informe del mercado de accesorios de moda de América del Norte: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Ropa
    • 5.1.2 Calzado
    • 5.1.3 bolsos
    • 5.1.4 Carteras
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros tipos de productos
  • 5.2 Por usuario final
    • 5.2.1 hombres
    • 5.2.2 Mujeres
    • 5.2.3 Niños
    • 5.2.4 unisex
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Tiendas minoristas en línea
    • 5.3.2 Tiendas minoristas fuera de línea
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 Estados Unidos
    • 5.4.2 Canadá
    • 5.4.3 México
    • 5.4.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • Perfil de la empresa 6.3
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 Kering SA
    • 6.3.3 Tapiz, Inc.
    • 6.3.4 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE
    • 6.3.5 Grupo Fossil, Inc.,
    • 6.3.6 SPA de Prada
    • 6.3.7 Nike Inc.
    • 6.3.8 Guess Inc.
    • 6.3.9 Canal limitado
    • 6.3.10 Tory Burch LLC

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de accesorios de moda de América del Norte

Un accesorio de moda es un elemento decorativo que complementa el atuendo. En el alcance de nuestro estudio se han cubierto artículos como joyas, bolsos, cinturones, relojes y gafas de sol, entre otros. Un accesorio de moda 'contribuye' o es 'parte de un conjunto'. El mercado norteamericano de accesorios de moda (en adelante, el mercado estudiado) está segmentado por tipo de producto, usuario final, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en prendas de vestir, calzado, bolsos, carteras, relojes y otros tipos de productos. Por usuario final, el mercado se segmenta en hombres, mujeres, niños y unisex. Según el canal de distribución, el mercado estudiado se segmenta en tiendas minoristas en línea y tiendas minoristas fuera de línea.

Proporciona un análisis de los principales mercados de América del Norte, como Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).

Por tipo de producto Vestimenta
Calzado
Bolsos
Carteras
Relojes
Otros tipos de productos
Por usuario final Hombres
Mujeres
Niños
Unisexo
Por canal de distribución Tiendas minoristas en línea
Tiendas minoristas fuera de línea
Por geografía United States
Canada
México
Resto de américa del norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de accesorios de moda en América del Norte

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de accesorios de moda de América del Norte?

Se proyecta que el mercado de accesorios de moda de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 3.45% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los actores clave en el mercado Accesorios de moda de América del Norte?

Tapestry, Inc., LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE, Guess Inc, Kering SA y Fossil Group, Inc son las principales empresas que operan en el mercado de accesorios de moda de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Accesorios de moda de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de accesorios de moda de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de accesorios de moda de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de accesorios de moda de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los accesorios de moda de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los accesorios de moda de América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de accesorios de moda de América del Norte

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de accesorios de moda de América del Norte con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de accesorios de moda de América del Norte: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)