
Análisis del mercado de accesorios de moda de América del Norte
Se espera que el mercado de accesorios de moda de América del Norte registre una CAGR del 3.45 % durante el período de pronóstico.
Los accesorios de moda, como ropa, calzado y relojes, son muy populares entre los consumidores, especialmente entre las generaciones jóvenes. Los bolsos son los accesorios más accesibles y visibles y la última incorporación al mercado de la moda y el lujo. Los consumidores gastan cada vez más en productos de moda y accesorios de lujo, independientemente del gasto que implique. La creciente penetración del comercio minorista corporativo en las categorías de moda y accesorios de moda ha contribuido al desarrollo de un ecosistema en el que a los consumidores se les ofrecen productos, niveles de servicio y diseños de productos de alta calidad. La mayoría de los minoristas corporativos también se han centrado en el merchandising visual para atraer a los consumidores hacia los accesorios de moda. Además, la creciente premiumización de los accesorios de moda y la creciente penetración del comercio minorista en línea han sido los factores más importantes que impulsan el mercado de accesorios de moda en toda la región. También se prevé que la gran influencia de las redes sociales en las decisiones de compra de los consumidores impulse el crecimiento del mercado en los últimos años.
Además, el cambio en el estilo de vida de los consumidores y el aumento del nivel de vida han aumentado la demanda de productos de moda premium y de alta calidad, como relojes, calzado, bolsos, ropa, joyería, entre otros, en toda la región. Esto, a su vez, las empresas comenzaron a lanzar diferentes relojes destacados, bolsos elegantes, prendas de diseñador, entre otros. Por ejemplo, en 2022, Coach lanzó su colección Coachies con una variedad de bolsos y accesorios con personalidades idénticas. Estos bolsos de cuero curtido con guantes incluyen apliques como ojos y bocas en diferentes expresiones.
Tendencias del mercado de accesorios de moda de América del Norte
Inclinación de los consumidores hacia los productos de lujo
Los accesorios de moda de lujo se consideran en su mayoría símbolos de estatus para las personas, especialmente entre los millennials, ya que es más probable que se dejen llevar por la última tendencia de la moda que otros grupos de consumidores. Por lo tanto, impulsan el segmento de productos de lujo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, en 2021, alrededor de 71.75 millones de mujeres estaban empleadas en los Estados Unidos. Por lo tanto, con más mujeres ingresando a la fuerza laboral, su mayor poder adquisitivo ha impulsado la demanda de accesorios de moda premium en toda la región durante los últimos años y se espera que esto continúe durante el período de pronóstico.
Además, un consumo local más robusto y fuertes compras turísticas han contribuido al sólido desempeño del mercado. Aparte de esto, en los últimos años, las marcas de lujo han intentado aumentar la participación del cliente mediante el uso de marketing digital y análisis de datos de escucha web para obtener información sobre el comportamiento del cliente. Por ejemplo, el equipo de marketing de Parfums Christian Dior señaló que la mejor manera para que las marcas de lujo inspiren a los consumidores siempre ha sido a través de la narración de historias y las redes sociales, especialmente Instagram es una plataforma de narración visual que puede llegar a una gran base de consumidores. Según Instagram, en julio de 2020, Estados Unidos ocupó el primer lugar con una audiencia de Instagram de más de 130 millones de usuarios. Así, Instagram se ha convertido en una de las principales plataformas de redes sociales para que los diseñadores de moda comercialicen sus productos de lujo.

Los relojes ganan popularidad
La industria relojera está creciendo rápidamente y cada vez más empresas ofrecen relojes atractivos con cajas de acero inoxidable, cristal de zafiro resistente a los arañazos, sistemas de correa de cambio rápido y propiedades de resistencia al agua. La preferencia por los relojes de lujo entre los consumidores de toda la región ha experimentado un aumento debido a la creciente popularidad de los relojes suizos. Además, se espera que las ventas de relojes elegantes se vean respaldadas por el número de turistas internacionales que visitan Estados Unidos. Con las percepciones cambiantes de la gente en la región, donde poseer un reloj tradicional se considera redundante, la demanda de relojes digitales con funcionalidades adicionales está creciendo rápidamente.
Además, la introducción de relojes de gama media, que funcionan mejor y ofrecen características similares a las de los relojes de lujo, hizo que más consumidores los adquirieran, ya que están disponibles a un precio razonable. Por lo tanto, muchas empresas están ingresando al mercado para ofrecer relojes económicos que puedan satisfacer los estilos y las necesidades estéticas de las personas. Por ejemplo, en 2020, Apple lanzó un reloj inteligente, el Apple Watch SE, con un precio de 279 dólares y con GPS, para encajar en la categoría económica. Otras marcas como Fossil están gastando mucho en actividades promocionales en las tiendas y trabajando en diseños innovadores y planes para lanzar relojes a precios asequibles.

Descripción general de la industria de accesorios de moda de América del Norte
El mercado es altamente competitivo con la presencia de actores clave que operan en el mercado, como Fossil Group, Inc, Tapestry, Inc., LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE, Guess Inc, Gucci America Inc. y Guess, entre otros. Los actores clave del mercado han estado ofreciendo nuevos productos para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo, en 2022, Guess Originals lanzó la colección primavera de 2022. La colección ofrece una amplia gama de estilos para todos los géneros, con jeans de colores dulces y vestidos sin mangas estilo Y2K que se destacan entre el resto. Además, las empresas también se centran en ampliar su presencia geográfica y fortalecer su posición en el mercado regional. Por ejemplo, en 2022, New Balance amplió su producción Made in USA con una nueva fábrica en Methuen, Massachusetts. La instalación de 80,000 pies cuadrados comenzó la producción de zapatillas en enero de 2022. Además, las empresas que operan en el mercado están trabajando para mejorar sus estilos de embalaje con diversos materiales sostenibles. Por lo tanto, esto está creando oportunidades de crecimiento para los jugadores con ofertas de productos mejoradas.
Líderes del mercado de accesorios de moda en América del Norte
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Tapiz, Inc.
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LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton ES
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Adivina Inc
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Kering SA
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Fossil Group, Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de accesorios de moda de América del Norte
- En 2022, Fossil Group lanzó su reloj inteligente híbrido Gen 6 de próxima generación para aquellos que prefieren un aspecto más clásico con algunas de las funciones inteligentes de los relojes inteligentes modernos. El Fossil Gen 6 Hybrid toma elementos de diseño de sus otros relojes inteligentes Gen 6 e incluye más tecnología en el hardware.
- En 2022, la marca Coach de Tapestry, Inc. presentó su nueva edición de la colección Coachies con una variedad de bolsos y accesorios.
- En 2022, La Marque-M inauguró su tienda de joyería de oro y diamantes con el lanzamiento de su tienda online. Esta colección cuenta con una gama de joyas minimalistas y elegantes como anillos, aretes, pulseras y colgantes.
Segmentación de la industria de accesorios de moda de América del Norte
Un accesorio de moda es un elemento decorativo que complementa el atuendo. En el alcance de nuestro estudio se han cubierto artículos como joyas, bolsos, cinturones, relojes y gafas de sol, entre otros. Un accesorio de moda 'contribuye' o es 'parte de un conjunto'. El mercado norteamericano de accesorios de moda (en adelante, el mercado estudiado) está segmentado por tipo de producto, usuario final, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en prendas de vestir, calzado, bolsos, carteras, relojes y otros tipos de productos. Por usuario final, el mercado se segmenta en hombres, mujeres, niños y unisex. Según el canal de distribución, el mercado estudiado se segmenta en tiendas minoristas en línea y tiendas minoristas fuera de línea.
Proporciona un análisis de los principales mercados de América del Norte, como Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
Por tipo de producto | Vestimenta |
Calzado | |
Bolsos | |
Carteras | |
Relojes | |
Otros tipos de productos | |
Por usuario final | Hombres |
Mujeres | |
Niños | |
Unisexo | |
Por canal de distribución | Tiendas minoristas en línea |
Tiendas minoristas fuera de línea | |
Por geografía | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de accesorios de moda en América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de accesorios de moda de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de accesorios de moda de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 3.45% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los actores clave en el mercado Accesorios de moda de América del Norte?
Tapestry, Inc., LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE, Guess Inc, Kering SA y Fossil Group, Inc son las principales empresas que operan en el mercado de accesorios de moda de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Accesorios de moda de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de accesorios de moda de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de accesorios de moda de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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