Análisis de participación y tamaño del mercado de latas de alimentos de América del Norte: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado de latas de alimentos de América del Norte está segmentado por tipo de material (latas de aluminio y latas de acero), por aplicación (comidas preparadas, productos en polvo, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos procesados, alimentos para mascotas y otras aplicaciones), por país ( Estados Unidos y Canadá). Los tamaños de mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de latas de comida de América del Norte

Resumen del mercado de latas de comida de América del Norte

Análisis del mercado de latas de comida de América del Norte

El tamaño del mercado de latas de alimentos de América del Norte vale USD 9.32 mil millones en 2025, creciendo a una CAGR del 2.39% y se prevé que alcance los USD 10.49 mil millones para 2030.

En esta región, la comida enlatada se ha convertido en parte de la dieta de muchas personas. Los estilos de vida en constante cambio y las elecciones de los consumidores hacia los alimentos preparados han mostrado una tendencia creciente en los últimos años. América del Norte es un gran consumidor y productor de latas de alimentos. Los recipientes de metal desempeñan un papel vital en la conservación de los alimentos sin deterioro microbiológico.

  • El mercado está impulsado principalmente por el creciente consumo de diversos productos alimenticios envasados ​​que son convenientes de usar o consumir. Debido al acelerado ritmo de vida y al aumento de la población activa, el consumo de platos preparados ha aumentado. Esto impulsa directamente el crecimiento del mercado.
  • Las latas de alimentos conservan los alimentos y prolongan la vida útil, evitando su deterioro debido a factores externos como la luz solar y el aire. Muchas cadenas de comida rápida y restaurantes utilizan ampliamente productos alimenticios enlatados debido a su conveniencia para cocinar. 
  • También permanecen libres de contaminación y deterioro durante un período más largo. Asimismo, el ascenso de la población millennial y su gran aceptación les ha llevado a optar por alimentos enlatados ya que son más fáciles de cocinar y ahorran tiempo de preparación.
  • Además, en agosto de 2023, el gobierno de Estados Unidos anunció nuevos aranceles sobre el metal para fabricar latas importado de China, Alemania y Canadá. Esta medida, afirman las empresas de alimentos, podría provocar un aumento de los precios de algunos alimentos enlatados. Los productos chinos estarían sujetos a los aranceles más altos de los tres países, un gravamen del 122.52% del valor de sus importaciones.
  • La industria también enfrenta desafíos con los plásticos de origen biológico, ya que se utilizan ampliamente en diversas aplicaciones, incluido el envasado de alimentos, debido a una mayor disponibilidad de recursos, una mayor resistencia térmica, una mayor flexibilidad y dureza, y otras propiedades similares. Se prevé que el mercado de plásticos biodegradables de la región aumente, particularmente durante el período previsto, debido a la creciente demanda de envases de base biológica en el sector alimentario. Las biobolsas y los plásticos de base biológica tienen una mayor resistencia a la tracción, son ecológicos y convenientes en comparación con los plásticos convencionales.

Descripción general de la industria de latas de alimentos de América del Norte

La rivalidad competitiva en el mercado de latas de alimentos de América del Norte es alta debido a que muchos actores clave intentan continuamente obtener la máxima participación de mercado a través de colaboraciones, promociones, inversiones y más. Algunos de los principales actores son Crown Holdings, Inc., All-State Can Corporation, Wells Can Company, Ball Corporation, Sonoco Products Company Trivium Packaging y más.

En septiembre de 2022, Crown Holdings Inc. se asoció con Ardagh Metal Packaging, el Can Manufacturers Institute y más para organizar la primera Cumbre Mundial sobre Sostenibilidad de Latas de Aluminio. La Cumbre reunió a más de 100 asistentes globales de diferentes partes de la cadena de suministro de aluminio, como proveedores de materias primas, fabricantes de envases, organizaciones de investigación y marcas de bebidas. La Cumbre facilitó debates esenciales para impulsar avances viables hacia los objetivos de sostenibilidad de la industria del aluminio.

Líderes del mercado de latas de alimentos en América del Norte

  1. Ball Corporation

  2. Compañía de Productos Sonoco

  3. Corona Holdings, Inc.

  4. Corporación AllState Can

  5. Embalaje Trivium

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de latas de alimentos en América del Norte
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Noticias del mercado de latas de alimentos de América del Norte

  • Mayo de 2024: Ball Corporation ha anunciado su asociación con Cavin kare, pionero en la industria láctea. Juntos, están preparados para revolucionar el envasado de productos lácteos mediante la introducción de latas de aluminio de dos piezas para los populares batidos de CavinKare, donde las latas Retort Aluminium están cuidadosamente diseñadas para soportar el riguroso proceso de retorta, asegurando la preservación del sabor, los nutrientes y la frescura de los productos lácteos. Además, estas latas se alinean perfectamente con el estilo de vida en movimiento del consumidor moderno. 
  • Febrero de 2024: Fairfood ha adoptado la solución de envasado GREENCAN de Sonoco para sus productos de bebidas de avena en polvo. Para abordar estos desafíos, Fairfood hizo la transición a la solución GREENCAN de Sonoco, que demostró ser una alternativa reciclable y ayudó a mantener la frescura del producto de manera efectiva.  

Informe del mercado de latas de alimentos de América del Norte: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.2
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.4 Impacto del enfrentamiento entre Ucrania y Rusia en el mercado

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
    • 5.1.1 Mayor reciclabilidad de las latas
    • 5.1.2 Comodidad y sostenibilidad que ofrecen los alimentos enlatados
  • Restricciones de mercado 5.2
    • 5.2.1 Adopción creciente de soluciones plásticas de base biológica

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Por tipo de material
    • 6.1.1 Latas de aluminio
    • 6.1.2 Latas de acero
  • 6.2 Por aplicación
    • 6.2.1 Comidas preparadas
    • 6.2.2 Productos en polvo
    • 6.2.3 Pescados y Mariscos
    • 6.2.4 Frutas y verduras
    • 6.2.5 Alimentos procesados
    • 6.2.6 Comida para mascotas
    • 6.2.7 Otras aplicaciones
  • 6.3 Por país
    • 6.3.1 Estados Unidos
    • 6.3.2 Canadá

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Perfiles de la empresa*
    • 7.1.1 Corona Holdings, Inc.
    • 7.1.2 Compañía Wells Can
    • 7.1.3 Corporación AllState Can
    • 7.1.4 JL Clark Inc.
    • 7.1.5 CANPACK SA (Grupo CANPACK)
    • 7.1.6 Contenedor Supply Co.
    • 7.1.7 Independiente Can Co.
    • 7.1.8 Can Corporation de América
    • 7.1.9 Grandes contenedores occidentales Inc.
    • 7.1.10 Empaque Trivium
    • 7.1.11 Corporación de Pelotas
    • 7.1.12 Compañía de productos Sonoco

8. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

9. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria de latas de alimentos de América del Norte

Las latas de comida son una de las opciones de embalaje más populares para el estilo de vida móvil. Estos se pueden llevar o transportar fácilmente a eventos deportivos al aire libre, festivales y más, mientras que el vidrio normalmente está prohibido debido a su fragilidad. Además, la asequibilidad y reciclabilidad de las latas, la creciente popularidad de los alimentos enlatados y el lanzamiento de nuevos productos alimenticios contribuyen al crecimiento del mercado bajo estudio.

El mercado de latas de alimentos de América del Norte está segmentado por tipo de material (latas de aluminio y latas de acero), por aplicación (platos preparados, productos en polvo, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos procesados, alimentos para mascotas y otras aplicaciones), por país ( Estados Unidos y Canadá). Los tamaños de mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor en dólares estadounidenses para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de material Latas de aluminio
latas de acero
por Aplicación Comidas listas
Productos en polvo
Pescados y mariscos
Frutas y vegetales
Alimentos procesados
Alimentos para mascotas
Otras aplicaciones
Por país Estados Unidos
Canada
Por tipo de material
Latas de aluminio
latas de acero
por Aplicación
Comidas listas
Productos en polvo
Pescados y mariscos
Frutas y vegetales
Alimentos procesados
Alimentos para mascotas
Otras aplicaciones
Por país
Estados Unidos
Canada
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de latas de alimentos en América del Norte

¿Qué tamaño tiene el mercado de latas de alimentos de América del Norte?

El tamaño del mercado de latas de alimentos de América del Norte alcanzará los 9.32 millones de dólares en 2025, con un crecimiento anual compuesto del 2.39 % y se prevé que alcance los 10.49 millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Latas de comida de América del Norte?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de latas de alimentos de América del Norte alcance los 9.32 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado Latas de alimentos de América del Norte?

Ball Corporation, Sonoco Products Company, Crown Holdings, Inc., AllState Can Corporation y Trivium Packaging son las principales empresas que operan en el mercado de latas de alimentos de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de latas de alimentos de América del Norte y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de latas de alimentos de América del Norte se estimó en USD 9.10 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de latas de alimentos de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de latas de alimentos de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 21 de noviembre de 2024

Informe de la industria de latas de alimentos de América del Norte

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de latas de alimentos de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de latas de alimentos de América del Norte incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

Instantáneas del informe del mercado de latas de alimentos de América del Norte

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