
Análisis del mercado del almidón alimentario en América del Norte
Se espera que el mercado de almidón alimentario de América del Norte registre una CAGR del 5.6 % durante el período de pronóstico.
El almidón alimentario tiene un papel importante en la industria alimentaria y se utiliza ampliamente en la producción de diversos productos alimenticios, incluidos productos alimenticios preparados, productos de panadería y confitería, debido a sus propiedades estabilizantes y beneficios nutricionales. Con la creciente demanda de los consumidores de ingredientes totalmente naturales en los productos alimenticios, la demanda de almidón alimentario está aumentando rápidamente y el mercado es altamente competitivo. Además, la abundancia de suministros de materias primas integradas en la cadena de suministro y el uso diversificado de almidón en las industrias de uso final son los factores que impulsan la demanda de almidón alimentario en la región de América del Norte. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha impactado negativamente la producción de almidón debido a la falta de recursos y la interrupción en la cadena de suministro de materias primas.
En los últimos años, la demanda de los consumidores de productos alimenticios listos para el consumo ha aumentado debido a los cambios en los estilos de vida y los altos ingresos disponibles. Varios alimentos envasados y listos para consumir contienen almidón; por lo tanto, se espera que la demanda de almidón alimentario impulse el crecimiento del mercado en los próximos años. Además, la tendencia creciente de productos de etiqueta limpia está promoviendo aún más el crecimiento del almidón de etiqueta limpia en el mercado, ya que no contiene OGM ni químicos. Esto ha creado una oportunidad para que los jugadores produzcan nuevos productos en el mercado. Por ejemplo, en abril de 2022, Ingredion Inc. lanzó el almidón de arroz funcional NOVATION Lumina 8300 especialmente para el consumidor que prefiere productos de etiqueta limpia.
Tendencias del mercado del almidón alimentario en América del Norte
Creciente demanda de ingredientes de etiqueta limpia
La tendencia de ingredientes y productos de etiqueta limpia está afectando drásticamente a los alimentos y bebidas, así como a otras industrias que operan en todo el mundo. La creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores y la gran demanda de productos naturales, puros y de alta calidad han generado la demanda de almidones de etiqueta limpia. Además, a medida que la economía regional mejora gradualmente y resulta en una mayor ingesta de alimentos procesados y preparados, el mercado de almidón modificado, que encuentra un uso sustancial en estas aplicaciones alimentarias, está encontrando una mayor demanda, impulsando así el mercado general de almidón alimentario. Las empresas han comprendido esta creciente demanda de almidón alimentario de etiqueta limpia, debido a la creciente demanda de ingredientes limpios y simples, y por lo tanto están creando productos para satisfacer las demandas de los clientes. Por ejemplo, en marzo de 2020, Tate & Lyle, un proveedor global de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, lanzó un almidón de etiqueta limpia llamado CLARIA EVERLAST, que está diseñado para ofrecer una alta estabilidad en almacenamiento y preservar la calidad de los alimentos en condiciones de almacenamiento extremas.

El almidón modificado domina el mercado
La aplicación de almidón modificado en diversos productos alimenticios está contribuyendo ampliamente al crecimiento en la región NorAmericanica. Ayuda a espesar o estabilizar productos alimenticios, especialmente salsas. Así, con el creciente mercado de salsas y condimentos, el mercado de almidones industriales también está creciendo a un ritmo más rápido y anima a los fabricantes a lanzar nuevos productos al mercado. En marzo de 2021, Ingredion Inc presentó el almidón de papa modificado ULTRA-TEX 1311 que fue formulado para crear texturas indulgentes y mejorar la estabilidad del producto. La aplicación ideal para los ingredientes incluye postres lácteos, rellenos de panadería/fruta, salsas y otras aplicaciones saladas. El almidón alimentario pregelatinizado modificado proporciona propiedades funcionales y textura mejoradas, por lo que se utiliza ampliamente en productos alimenticios instantáneos.
El rápido crecimiento de la industria de alimentos procesados y el cambio de los consumidores hacia los snacks han estado actuando como impulsores del mercado de almidón modificado en países como Estados Unidos y Canadá. La industria alimentaria es el segmento más lucrativo que está considerando regulaciones liberalizadas para el uso de almidón modificado en la producción de alimentos. Por lo tanto, también se prevé que la evolución del panorama minorista, junto con la participación de numerosos actores globales y locales que producen alimentos preparados, impulsen la demanda en el mercado de almidones modificados en la región.

Descripción general de la industria del almidón alimentario en América del Norte
El mercado del almidón alimentario de América del Norte está muy fragmentado debido a la presencia de actores globales y regionales. Los principales factores competitivos en el mercado de almidones nativos y modificados son el precio, la personalización del producto y el servicio al cliente. Los actores clave en el mercado estudiado incluyen Cargill Incorporated, Agarna, Ingredion Inc, National Starch Food Innovation y Archer-Daniels-Midland, entre otros. Los principales actores se están centrando en la innovación de productos en el mercado para ampliar su presencia, mejorar su cartera de marcas y atender las diversas preferencias de los fabricantes de productos.
Líderes del mercado de almidón alimentario en América del Norte
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ADM
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Ingredion Inc.
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cargill inc.
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AGRANA Beteiligungs-AG
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Tate y Lyle
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado del almidón alimentario en América del Norte
- En abril de 2022, Royal Avebe lanzó Etenia ES, un nuevo almidón multifuncional modificado para utilizarlo como ingrediente en productos lácteos cremosos de etiqueta limpia.
- En 2020, Ingredion Inc lanzó almidones nativos orgánicos obtenidos del arroz, que son ideales para productos alimenticios como platos preparados congelados, aderezos, salsas y sopas, ya que ayudan a espesar la consistencia del producto.
- En julio de 2020, Ingredion Inc lanzó una línea orgánica de almidones nativos que incluye almidón de maíz nativo orgánico Purity Bio 201, almidón de tapioca nativo orgánico Purity Bio 301 y almidón de arroz ceroso nativo orgánico Purity Bio 805 en el mercado norteamericano.
Segmentación de la industria del almidón alimentario en América del Norte
El almidón es un carbohidrato de glucosa polimérico que se puede modificar para mejorar la estabilidad, la resistencia al calor y controlar la viscosidad. El mercado del almidón alimentario de América del Norte (en adelante, el mercado estudiado) está segmentado por tipo, fuente, aplicación y país. Por tipo, el mercado se segmenta en nativo y modificado. Según la fuente, el mercado se segmenta en maíz, papa, trigo, tapioca, arroz y otros. Según la aplicación, el mercado estudiado se segmenta en panadería, lácteos, confitería, alimentos y bebidas preparados, entre otros. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en América del Norte, que comprende Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
Por Tipo | almidón nativo |
Almidón modificado | |
Por fuente | Maíz |
Patata | |
Trigo | |
Tapioca | |
Arroz | |
Otros | |
por Aplicación | Panaderías y pastelerías |
Lácteos | |
Confitería | |
Alimentos preparados | |
Bebidas | |
Otros | |
Por geografía | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
almidón nativo |
Almidón modificado |
Maíz |
Patata |
Trigo |
Tapioca |
Arroz |
Otros |
Panaderías y pastelerías |
Lácteos |
Confitería |
Alimentos preparados |
Bebidas |
Otros |
United States |
Canada |
México |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de almidón alimentario en América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Almidón alimentario de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de almidón alimentario de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 5.6% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los actores clave en el mercado Almidón alimentario de América del Norte?
ADM, Ingredion Inc, Cargill Inc., AGRANA Beteiligungs-AG y Tate & Lyle son las principales empresas que operan en el mercado del almidón alimentario de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Almidón alimentario de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de almidón alimentario de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de almidón alimentario de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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