Análisis de participación y tamaño del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte está segmentado por tipo de producto (jugo de frutas, jugo de vegetales y néctar), por canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia y otros) y por país (Estados Unidos, Canadá , México y Resto de América del Norte). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en términos de valor (en millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte

Resumen del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte
Ver informe global

Análisis del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte

Se espera que el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte registre una CAGR del 3.01 % durante el período de pronóstico.

Durante los próximos años, se espera que el mercado crezca mucho. Esto se debe a que los estilos de vida y los hábitos alimenticios de las personas están cambiando rápidamente, y las personas preocupadas por su salud eligen cada vez más bebidas saludables en lugar de bebidas carbonatadas. El creciente interés de los consumidores en alimentos y bebidas convenientes y saludables para mantenerse al día con sus vidas aceleradas está impulsando las ventas de jugos de frutas y vegetales.

En lugar de los jugos convencionales anteriores, ahora se comercializa una nueva categoría de jugos hacia las tendencias de salud y bienestar en el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte, como productos de jugo con menos o sin azúcar y funcionalidad adicional. Por lo tanto, el factor de un saludable La tendencia de los jugos está impulsando el mercado en la región de América del Norte. En consideración a la preferencia del consumidor, los jugos de naranja y mango son algunos de los jugos más populares en la región, seguidos por los de manzana, arándano, uva, etc.

La gente solía pensar en el jugo como una bebida saludable, pero ahora no les gusta porque tiene demasiada azúcar o está hecho con ingredientes que no son naturales. Esto es especialmente cierto en el caso de jugo 100 % reconstituido, néctares y bebidas de jugo (con hasta un 24 % de jugo). Además, la demanda de jugos frescos en la región está limitando el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria de jugos de frutas y verduras de América del Norte

En el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte, algunos de los actores activos y destacados que actúan en el mercado son The Kraft Heinz Company, PepsiCo Inc., The Coca-Cola Company, Keurig Dr Pepper Inc., Campbell Soup Company y Del Monte. Foods Ltd., entre otros. En América del Norte, las empresas comercializan sus productos a través de una variedad de canales minoristas (hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas naturistas, etc.) y campañas publicitarias. Lo principal que determina quiénes son los grandes jugadores y cuál es su posición en el mercado estudiado son los ingredientes que utilizan, sus clientes objetivo y los segmentos de mercado objetivo a los que quieren llegar. El empaque es otra consideración cada vez más importante para los jugadores que buscan sobresalir en el estante de otras marcas y productos de jugo y tipos alternativos de refrescos. Jugos del Valle, que introdujo Del Valle Nutri Vegetales en botellas de PET con funda para ofrecer una apariencia premium, es un ejemplo del uso creciente de las botellas de PET.

Líderes del mercado de jugos de frutas y verduras en América del Norte

  1. La empresa Kraft Heinz

  2. PepsiCo, Inc.

  3. Compañía Coca-Cola

  4. Campbell Soup Company

  5. Dr. Pimienta Keurig

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de jugo de frutas y verduras de América del Norte
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte

  • Marzo de 2022: Kayco Beyond anunció el lanzamiento de su jugo prensado en frío, Wonder Lemon, en los Estados Unidos. La compañía afirmó que el producto era 100% orgánico y no tenía azúcar agregada.
  • Noviembre de 2021: Ocean Spray lanza su nueva gama de zumos de frutas bajos en calorías en las tiendas Walmart de Estados Unidos. La compañía dijo que el producto estaba hecho con jugo de fruta real y no tenía azúcar agregada. El producto estaba disponible en tres variantes, que incluyen Cranberry Pineapple Passion Fruit, Cranberry Lemon Raspberry y Cranberry Raspberry Pear.
  • Febrero de 2021: PepsiCo lanzó su nueva gama de bebidas de jugo de frutas para niños en los Estados Unidos. La bebida, Frutly, consiste en jugo de frutas, agua y electrolitos y no tiene edulcorantes artificiales ni azúcar agregada.

Informe del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Jugo de frutas
    • 5.1.2 Jugo de Vegetales
    • 5.1.3 néctar
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas especializadas
    • 5.2.3 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 país
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 México
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias adoptadas por los principales actores
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 La empresa Kraft Heinz
    • 6.3.2 PepsiCo, Inc.
    • 6.3.3 La Compañía Coca-Cola
    • 6.3.4 Dr Pepper Keurig
    • 6.3.5 Compañía de sopa Campbell
    • 6.3.6 Del Monte Foods Inc.
    • 6.3.7 Citrus World, Inc.
    • 6.3.8 Welch Foods Inc.
    • 6.3.9 Santa Cruz Orgánica
    • 6.3.10 RW Knudsen
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de jugos de frutas y verduras de América del Norte

El jugo es una bebida que se elabora exprimiendo o exprimiendo frutas y verduras para sacar el líquido natural del interior. El tipo, el canal de distribución y la nación son los segmentos de mercado de los jugos de frutas y vegetales en América del Norte. Por tipo, el mercado está segmentado en jugo de frutas, jugo de vegetales y néctar. Además, estos productos están siendo vendidos y distribuidos a través de los siguientes canales: supermercados, hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia y otros canales de distribución. La segmentación geográfica del mercado está segmentada en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el tamaño del mercado y el pronóstico se han realizado en función del valor (en millones de USD).

Tipo de Producto Jugo de frutas
Jugo de vegetales
Néctar
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas de conveniencia
Otros Canales de Distribución
País United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Tipo de Producto
Jugo de frutas
Jugo de vegetales
Néctar
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas de conveniencia
Otros Canales de Distribución
País
United States
Canada
México
Resto de américa del norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de jugo de frutas y verduras de América del Norte?

Se proyecta que el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte registre una tasa compuesta anual del 3.01% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Jugo de frutas y verduras de América del Norte?

The Kraft Heinz Company, PepsiCo, Inc., The Coca-Cola Company, Campbell Soup Company y Keurig Dr Pepper son las principales empresas que operan en el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Jugos de frutas y verduras de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de jugos de frutas y verduras de América del Norte

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de jugos de frutas y verduras en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de jugos de frutas y verduras en América del Norte incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte