
Análisis del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte
Se espera que el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte registre una CAGR del 3.01 % durante el período de pronóstico.
Durante los próximos años, se espera que el mercado crezca mucho. Esto se debe a que los estilos de vida y los hábitos alimenticios de las personas están cambiando rápidamente, y las personas preocupadas por su salud eligen cada vez más bebidas saludables en lugar de bebidas carbonatadas. El creciente interés de los consumidores en alimentos y bebidas convenientes y saludables para mantenerse al día con sus vidas aceleradas está impulsando las ventas de jugos de frutas y vegetales.
En lugar de los jugos convencionales anteriores, ahora se comercializa una nueva categoría de jugos hacia las tendencias de salud y bienestar en el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte, como productos de jugo con menos o sin azúcar y funcionalidad adicional. Por lo tanto, el factor de un saludable La tendencia de los jugos está impulsando el mercado en la región de América del Norte. En consideración a la preferencia del consumidor, los jugos de naranja y mango son algunos de los jugos más populares en la región, seguidos por los de manzana, arándano, uva, etc.
La gente solía pensar en el jugo como una bebida saludable, pero ahora no les gusta porque tiene demasiada azúcar o está hecho con ingredientes que no son naturales. Esto es especialmente cierto en el caso de jugo 100 % reconstituido, néctares y bebidas de jugo (con hasta un 24 % de jugo). Además, la demanda de jugos frescos en la región está limitando el crecimiento del mercado.
Tendencias del mercado de jugo de frutas y verduras de América del Norte
La creciente preferencia por los alimentos y bebidas orgánicos está impulsando el crecimiento del mercado
Las investigaciones sobre alimentos naturales basados en ingredientes han demostrado que las frutas y verduras cultivadas orgánicamente son buenas para la salud. Las personas en América del Norte están bebiendo más bebidas orgánicas y digestivas para mejorar la salud porque se preocupan más por su salud, quieren controlar su peso, tienen problemas digestivos y son más conscientes de cómo se elaboran los productos. Los consumidores están optando por productos que no tienen ingredientes químicos, lo que lleva a una creciente demanda de alimentos y bebidas naturales y orgánicos. Se espera que este cambio en las preferencias del consumidor conduzca a una alta demanda de jugos que sean de naturaleza orgánica. Actualmente, las empresas están más enfocadas en ofrecer jugos orgánicos de tipos mixtos, ya que incluyen un mayor contenido nutricional y permiten a los fabricantes ofrecer una mezcla de diferentes variedades de frutas, verduras y otros. Por ejemplo, la oferta de la marca RW Knudsen Family incluye casi 100 tipos de zumos naturales y orgánicos de frutas y verduras y bebidas deportivas naturales. Sus sabores naturales generalmente se derivan de fuentes botánicas. Además, no contiene azúcares refinados, conservantes, saborizantes artificiales, derivados del petróleo ni glutamato monosódico (MSG). Todos los proveedores de la familia RW Knudsen proporcionan declaraciones juradas firmadas que certifican que sus productos no contienen ninguno de los ingredientes antes mencionados.

Se espera que Estados Unidos sea el mercado más grande
Las tendencias del mercado de jugos de frutas y verduras en los Estados Unidos identifican una serie de factores que probablemente conducirán a un crecimiento acelerado en un mercado que ha mostrado poco impulso en los últimos años. Debido a que la cantidad de consumidores multiculturales está creciendo, es probable que haya hogares más numerosos. Es probable que esto tenga un efecto descomunal en el crecimiento del mercado de jugos y bebidas de jugo en su conjunto. Los consumidores están dando la bienvenida a nuevos jugos y bebidas de jugo con formas y sabores tremendamente innovadores. Una variedad de jugos de frutas y vegetales están ganando popularidad en la ola de tendencias y modas impulsadas por bares de jugos, compañías de bebidas y cadenas de batidos que tienen un impacto significativo en los consumidores de jugos obsesionados con la salud. Sin embargo, los fabricantes de jugos tienen una sólida reputación entre los consumidores, y los consumidores aún consideran los jugos como una alternativa saludable, a pesar de las preocupaciones sobre el contenido de azúcar. Sin embargo, los precios de los jugos y néctares 100% XNUMX% aún son altos para un gran segmento de consumidores, lo que hace que estas categorías sean asequibles solo para un segmento relativamente pequeño de consumidores con mayor poder adquisitivo. Así, la creciente demanda de bebidas saludables y snacks convenientes en el país está impulsando la demanda de jugos de frutas y verduras en el mercado estudiado.

Descripción general de la industria de jugos de frutas y verduras de América del Norte
En el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte, algunos de los actores activos y destacados que actúan en el mercado son The Kraft Heinz Company, PepsiCo Inc., The Coca-Cola Company, Keurig Dr Pepper Inc., Campbell Soup Company y Del Monte. Foods Ltd., entre otros. En América del Norte, las empresas comercializan sus productos a través de una variedad de canales minoristas (hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas naturistas, etc.) y campañas publicitarias. Lo principal que determina quiénes son los grandes jugadores y cuál es su posición en el mercado estudiado son los ingredientes que utilizan, sus clientes objetivo y los segmentos de mercado objetivo a los que quieren llegar. El empaque es otra consideración cada vez más importante para los jugadores que buscan sobresalir en el estante de otras marcas y productos de jugo y tipos alternativos de refrescos. Jugos del Valle, que introdujo Del Valle Nutri Vegetales en botellas de PET con funda para ofrecer una apariencia premium, es un ejemplo del uso creciente de las botellas de PET.
Líderes del mercado de jugos de frutas y verduras en América del Norte
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La empresa Kraft Heinz
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PepsiCo, Inc.
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Compañía Coca-Cola
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Campbell Soup Company
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Dr. Pimienta Keurig
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte
- Marzo de 2022: Kayco Beyond anunció el lanzamiento de su jugo prensado en frío, Wonder Lemon, en los Estados Unidos. La compañía afirmó que el producto era 100% orgánico y no tenía azúcar agregada.
- Noviembre de 2021: Ocean Spray lanza su nueva gama de zumos de frutas bajos en calorías en las tiendas Walmart de Estados Unidos. La compañía dijo que el producto estaba hecho con jugo de fruta real y no tenía azúcar agregada. El producto estaba disponible en tres variantes, que incluyen Cranberry Pineapple Passion Fruit, Cranberry Lemon Raspberry y Cranberry Raspberry Pear.
- Febrero de 2021: PepsiCo lanzó su nueva gama de bebidas de jugo de frutas para niños en los Estados Unidos. La bebida, Frutly, consiste en jugo de frutas, agua y electrolitos y no tiene edulcorantes artificiales ni azúcar agregada.
Segmentación de la industria de jugos de frutas y verduras de América del Norte
El jugo es una bebida que se elabora exprimiendo o exprimiendo frutas y verduras para sacar el líquido natural del interior. El tipo, el canal de distribución y la nación son los segmentos de mercado de los jugos de frutas y vegetales en América del Norte. Por tipo, el mercado está segmentado en jugo de frutas, jugo de vegetales y néctar. Además, estos productos están siendo vendidos y distribuidos a través de los siguientes canales: supermercados, hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia y otros canales de distribución. La segmentación geográfica del mercado está segmentada en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el tamaño del mercado y el pronóstico se han realizado en función del valor (en millones de USD).
Tipo de Producto | Jugo de frutas |
Jugo de vegetales | |
Néctar | |
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas Especializadas | |
Tiendas de conveniencia | |
Otros Canales de Distribución | |
País | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
Jugo de frutas |
Jugo de vegetales |
Néctar |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas Especializadas |
Tiendas de conveniencia |
Otros Canales de Distribución |
United States |
Canada |
México |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de jugo de frutas y verduras de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte registre una tasa compuesta anual del 3.01% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Jugo de frutas y verduras de América del Norte?
The Kraft Heinz Company, PepsiCo, Inc., The Coca-Cola Company, Campbell Soup Company y Keurig Dr Pepper son las principales empresas que operan en el mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Jugos de frutas y verduras de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de jugos de frutas y verduras de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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