Tamaño del mercado de envases de vidrio de América del Norte y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de envases de vidrio en América del Norte está segmentado por tipo (botellas y recipientes, viales, ampollas, jeringas y cartuchos), vertical de usuario final (alimentos, bebidas (refrescos, leche, bebidas alcohólicas), cosméticos y perfumería, productos farmacéuticos) y País (Estados Unidos, Canadá). Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de envases de vidrio de América del Norte

cuota de mercado de envases de vidrio de américa del norte
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Análisis del mercado de envases de vidrio de América del Norte

Se espera que el mercado de envases de vidrio de América del Norte registre una CAGR del 3.51 % durante el período de pronóstico.

  • Las bebidas alcohólicas dominaron el segmento de las botellas de vidrio en los Estados Unidos. Un alto porcentaje de destilados y vinos se envasan en envases de vidrio, mientras que en el segmento de cervezas el porcentaje de envases de vidrio ha disminuido significativamente. Por otro lado, en el segmento sin alcohol, el vidrio tiene un porcentaje ínfimo y se usa en CSD, leche y bebidas listas para beber más nuevas.
  • En 2020, el 82 % de toda la cerveza se produjo en el país y el 18 % se importó de más de 100 países diferentes de todo el mundo (fuente: TTB de EE. UU. y Departamento de Comercio de EE. UU., 2021). El mercado de bebidas alcohólicas y el sistema de tres niveles han evolucionado rápidamente a lo largo de los años. Desde 2012, se han aprobado más de 2,300 leyes sobre bebidas alcohólicas en todo el país (Fuente: NBWA Industry Affairs, 2021). Estos casos abordan la gran adopción de envases de vidrio.
  • Los envases de vidrio tienen una participación significativa en el mercado general de bebidas alcohólicas y, por lo tanto, con el aumento continuo de la demanda de bebidas alcohólicas, se espera que el mercado de botellas de vidrio aumente en el período de pronóstico. En noviembre de 2020, el proveedor de envases híbridos Berlin Packaging amplió su presencia en Canadá con la adquisición del proveedor de envases Consolidated Bottle. Se espera que los negocios combinados ofrezcan aún más soluciones de empaque y servicios de valor agregado a sus clientes, atendiendo así la creciente demanda de botellas de vidrio en el país.
  • El consumidor bebe alrededor de un 50% más que el promedio mundial, y alrededor del 78% de los adultos canadienses informan haber consumido alcohol en el último año. Los hombres beben más que las mujeres, y es más probable que los adultos jóvenes sean bebedores desde hace un año que los adultos mayores. El volumen total de alcohol vendido aumentó un 0.2 % a 3,116 millones de litros en 2019/2020, lo que equivale a 9.5 bebidas estándar por semana por persona mayor de la edad legal para beber en Canadá según los datos de Statistics Canada.

Descripción general de la industria de envases de vidrio de América del Norte

El Glass Packaging de América del Norte está moderadamente consolidado, con un número considerable de jugadores regionales y globales. La innovación impulsa el mercado en la oferta de productos y el aumento de las inversiones en bebidas.

  • Octubre de 2021: Owens-Illinois Glass Inc. y Krones AG de Alemania firmaron una colaboración estratégica para diseñar vidrio a través de la innovación colaborativa para el mercado del vidrio en expansión. Las áreas de enfoque del acuerdo incluirían mejoras en el llenado de vidrio y la velocidad y eficiencia de las líneas de empaque, desarrollo de sistemas de vidrio innovadores y sostenibles, mayor agilidad y flexibilidad para responder a las tendencias del mercado y avances en soluciones digitales, como directo a -Tecnología de impresión digital de vidrio.
  • Febrero de 2021: Ardagh Group lanzó la última botella de vodka de edición limitada de Absolut, 'Absolut Movement', para inspirar a las personas a celebrar la inclusión. La botella de vidrio azul esmerilado presenta un diseño en espiral ascendente de 16 remolinos, que simboliza el ciclo interminable de cambio. El flujo ascendente de la espiral indica crecimiento social.

Líderes del mercado de envases de vidrio de América del Norte

  1. Owens Illinois Inc.

  2. Grupo Ardagh Packaging PLC

  3. Amcor limitada

  4. Gerresheimer AG

  5. Grupo Aptar

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Owens Illinois Inc. Ardagh Packaging Group PLC Amcor Limited Gerresheimer AG AptarGroup
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Noticias del mercado de envases de vidrio de América del Norte

  • Junio ​​de 2021: Optibac Probiotics se asoció con Beatson Clark para eliminar los envases de plástico de la gama de 30 ml, 60 ml y 120 ml y reemplazarlos por frascos de vidrio ámbar con tapas de aluminio para todos los productos en cápsulas. Esto permite un reciclaje más amplio sin comprometer la naturaleza delicada de las bacterias amigables de suma importancia en el interior y garantiza la calidad de los suplementos con envases más ecológicos.
  • Abril de 2021: Gerresheimer AG invirtió EUR 25 millones para establecer una nueva fábrica para la producción de productos especializados de vidrio y plástico médico en TIDZ Skopje. Gerresheimer inició su primer ciclo de inversión en 2019, que se espera que finalice en 2024. Como resultado, la empresa anunció la inversión de un segundo ciclo para envases de vidrio con fines médicos.

Informe del mercado de envases de vidrio de América del Norte - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • 4.2 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.2.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.2.2 Poder de negociación de los consumidores
    • 4.2.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.2.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.2.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.3
  • 4.4 Impacto del COVID-19 en el mercado de envases de vidrio

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
    • 5.1.1 La creciente demanda de la industria de alimentos y bebidas y el surgimiento de envases premium
    • 5.1.2 Valor de los productos básicos del vidrio aumentado con la reciclabilidad
  • Restricciones de mercado 5.2
    • 5.2.1 Alta competencia de soluciones de empaque sustituto
    • 5.2.2 Uso de Productos Sustitutos (Plástico)

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 por tipo
    • 6.1.1 Botellas y Envases
    • 6.1.2 viales
    • 6.1.3 Ampolletas
    • 6.1.4 Jeringas y cartuchos
  • 6.2 Por vertical de usuario final
    • 6.2.1 Food
    • 6.2.2 Bebida
    • 6.2.2.1 refrescos
    • 6.2.2.2 Leche
    • 6.2.2.3 Bebidas alcohólicas
    • 6.2.2.4 Otras Bebidas
    • 6.2.3 Cosmética y Prefumería
    • Productos farmacéuticos 6.2.4
  • 6.3 Por país
    • 6.3.1 Estados Unidos
    • 6.3.2 Canadá

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Perfiles de empresa
    • 7.1.1 Owens Illinois Inc.
    • 7.1.2 Amcor limitada
    • 7.1.3 Grupo de Empaquetado Ardagh PLC
    • 7.1.4 Piramal Vidrio Ltd.
    • 7.1.5 Gerresheimer AG
    • 7.1.6 Compañía de productos Sonoco
    • 7.1.7 Embalaje Reynolds
    • 7.1.8 Gallo Glass Co.
    • 7.1.9 Grupo Aptar
    • 7.1.10 Vitro SAB DE CV
  • *Lista no exhaustiva

8. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

9. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria de envases de vidrio de América del Norte

Las botellas y recipientes de vidrio brindan una forma ideal de mantener los consumibles seguros, frescos y saludables durante un período más prolongado y con facilidad de transporte. Las botellas y recipientes de vidrio se utilizan principalmente en la industria de bebidas alcohólicas y no alcohólicas debido a su capacidad para mantener la inercia química, la esterilidad y la impermeabilidad.

Por Tipo Botellas y Envases
Frascos
Ampollas
Jeringa y Cartuchos
Por vertical de usuario final Comida
Bebidas Refrescos
Leche
Bebidas alcohólicas
Otras bebidas
Cosmética y Prefumería
Farmacéuticos
Por país Estados Unidos
Canada
Por Tipo
Botellas y Envases
Frascos
Ampollas
Jeringa y Cartuchos
Por vertical de usuario final
Comida
Bebidas Refrescos
Leche
Bebidas alcohólicas
Otras bebidas
Cosmética y Prefumería
Farmacéuticos
Por país
Estados Unidos
Canada
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de envases de vidrio de América del Norte

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de envases de vidrio de América del Norte?

Se proyecta que el mercado de envases de vidrio de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 3.51% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Embalaje de vidrio de America del Norte?

Owens Illinois Inc., Ardagh Packaging Group PLC, Amcor Limited, Gerresheimer AG y AptarGroup son las principales empresas que operan en el mercado de envases de vidrio de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Envases de vidrio de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de envases de vidrio de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de envases de vidrio de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 5 de febrero de 2025

Informe de la industria de envases de vidrio de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los envases de vidrio de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los envases de vidrio de América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de envases de vidrio de América del Norte