
Periodo de estudio | 2020 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Tamaño del mercado (2025) | USD 218.98 Million |
Tamaño del mercado (2030) | USD 264.76 Million |
TACC (2025 - 2030) | 3.87% |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte
Se estima que el tamaño del mercado de entretenimiento y conectividad a bordo de América del Norte será de USD 218.98 millones en 2025, y se espera que alcance los USD 264.76 millones para 2030, con una CAGR del 3.87 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
El impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte fue moderado. Aunque la pandemia de COVID-19 afectó a la industria de las aerolíneas comerciales en la región, se espera que las aerolíneas del área se beneficien de la fuerte demanda interna de los Estados Unidos, uno de los mercados de aviación nacional más grandes del mundo. Esto podría resultar en una recuperación más temprana de la industria de las aerolíneas comerciales de la región. El tráfico de pasajeros ha comenzado a recuperarse lentamente, lo que se espera que ayude a la reactivación del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte.
La creciente demanda de sistemas IFEC se debe principalmente al crecimiento del tráfico aéreo de pasajeros y los esfuerzos realizados por las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros a bordo.
América del Norte tiene algunas de las aerolíneas más grandes del mundo. Las crecientes inversiones de las aerolíneas en la integración de sistemas IFEC avanzados para permitir servicios de contenido ininterrumpidos, incluso para los dispositivos personales de los pasajeros, están dando como resultado el crecimiento del mercado.
Tendencias del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo en América del Norte
El segmento de conectividad domina el mercado
Actualmente, el segmento de conectividad posee la mayor participación del mercado. También se espera que el segmento domine el mercado durante el período de pronóstico. Existe una demanda creciente de conectividad de alta velocidad, lo que impulsa a las aerolíneas a satisfacer la demanda adjudicando varios contratos de adquisición a proveedores de conectividad a bordo. En América del Norte, los FSC actualizan constantemente su hardware de conectividad existente para brindar una conectividad más rápida y confiable. En consecuencia, los actores del mercado están lanzando nuevos productos para atraer a las aerolíneas regionales. Por ejemplo, en diciembre de 2021, Canada Jetlines Operations Ltd. ("Canada Jetlines") eligió a Moment, una empresa de tecnología que desarrolló una amplia gama de soluciones de información y entretenimiento dedicadas a la industria del transporte y la hostelería, para equipar su creciente flota de Airbus 320 con un Suite de digitalización de última generación y portal de entretenimiento a bordo una vez que entre en funcionamiento a principios de 2022. Estos desarrollos pueden reforzar las perspectivas de mercado para el segmento de conectividad del mercado durante el período de pronóstico.

Estados Unidos representó la mayor participación en el mercado
Estados Unidos tuvo la mayor participación de mercado y se espera que sea testigo de una gran demanda de los sistemas IFEC durante el período de pronóstico. La alta demanda se puede atribuir al aumento del tráfico de pasajeros aéreos nacionales e internacionales del país. Estados Unidos es el mercado de aviación más grande del mundo actualmente, y se espera que la demanda de viajes aéreos crezca aún más durante el período de pronóstico. Para satisfacer la creciente demanda de viajes aéreos, las aerolíneas de los Estados Unidos están realizando pedidos de aviones más nuevos. Se espera que las asociaciones y colaboraciones entre los jugadores locales en los Estados Unidos ayuden al crecimiento del mercado. Por ejemplo, en octubre de 2019, Gogo Inc. anunció su asociación con las empresas con sede en EE. UU. (Cisco, Airspan Networks y FIRST RF) para el desarrollo y la implementación de la nueva red 5G y los sistemas a bordo en las aerolíneas con sede en EE. UU. El advenimiento de sistemas más nuevos podría eventualmente obligar a las aerolíneas a eliminar los sistemas de entretenimiento a bordo tradicionales e incompatibles, generando una demanda de nuevo hardware. La mayoría de las aerolíneas que transportan muchos pasajeros tienen su sede fuera de los Estados Unidos. Están conectando muchas regiones dentro de América del Norte, lo que genera una mayor demanda del país. Debido a tales factores, se proyecta que Estados Unidos domine el mercado durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte
Algunos de los actores destacados en el mercado son Panasonic Avionics Corporation, Gogo Inc., Thales Group, Global Eagle Entertainment Inc. y Honeywell International Inc. Se espera que las innovaciones de los actores de la industria les ayuden a obtener varias oportunidades de mercado más nuevas. En agosto de 2021, Panasonic Avionics Corporation (Panasonic Avionics), líder mundial en servicios de conectividad y entretenimiento a bordo, anunció una serie de paquetes de conectividad diseñados para ayudar a las aerolíneas a maximizar su inversión en conectividad a bordo. Los nuevos paquetes de conectividad de Panasonic Avionics están disponibles para las aerolíneas que buscan incorporar un servicio de conectividad a bordo por una tarifa mensual fija. Los paquetes brindan certeza de costos, eliminan las limitaciones de datos y ayudan a las aerolíneas a aumentar la generación de ingresos por servicios complementarios. Se espera que centrarse en estas tecnologías más nuevas ayude al crecimiento de los jugadores durante el período de pronóstico.
Líderes del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte
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Grupo Thales
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gogo inc.
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Panasonic Avionics Corporation
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Global Eagle Entertainment Inc.
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Honeywell International Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte
- En enero de 2021, Panasonic Avionics Corporation e IMG ampliaron y ampliaron su relación de larga data para ofrecer contenido deportivo en vivo a las principales aerolíneas del mundo. Las compañías firmaron un acuerdo que otorga a Panasonic Avionics todos los derechos internacionales a bordo de Sport 24 y Sport 24 Extra, los únicos canales globales de deportes en vivo del mundo. Es probable que las aerolíneas que ofrecen Sport 24 y Sport 24 Extra puedan conectar a sus pasajeros con momentos deportivos imperdibles en vivo de todo el mundo con contenido en vivo disponible en tiempo real.
- En junio de 2022, Thales actualizó su sistema de entretenimiento a bordo Avant Up para incluir dos nuevas funciones: la pantalla Optiq 4K QLED HDR y su unidad de carga Pulse.
Segmentación de la industria de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte
El mercado de entretenimiento y conectividad a bordo se refiere al entretenimiento disponible para los pasajeros de un avión durante un vuelo. A lo largo de los años, IFE se ha expandido para incluir servicios de conectividad en vuelo (IFC), como navegación por Internet, mensajes de texto, uso de teléfonos celulares (donde esté permitido) y transmisión inalámbrica. Juntos, constituyen el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC). Mientras que el hardware incluye pantallas, controles remotos y auriculares/auriculares, el contenido incluye todos los juegos, programas, series, películas, canciones y otros entretenimientos de audio y video. La conectividad incluye Wi-Fi y antenas.
El mercado norteamericano de conectividad y entretenimiento a bordo está segmentado por producto, ajuste, clase y geografía. Por producto, el mercado está segmentado en hardware, contenido y conectividad. Por Fit, el mercado está segmentado en Line-fit y Retrofit. Por Clase, el mercado está segmentado en Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Turista. Por geografía, el mercado está segmentado en Estados Unidos y Canadá. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función de los valores (USD miles de millones).
Producto | Ferretería | ||
Contenido | |||
Conectividad | |||
En forma | ajuste de línea | ||
reequipamiento | |||
Clase | Primera Clase | ||
Clase de negocios | |||
Clase de economia | |||
Geografía | United States | Canada |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte
¿Qué tan grande es el mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte?
Se espera que el tamaño del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte alcance los 218.98 millones de dólares en 2025 y crezca a una CAGR del 3.87 % para alcanzar los 264.76 millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte alcance los USD 218.98 millones.
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Entretenimiento a bordo y conectividad de América del Norte?
Thales Group, Gogo Inc., Panasonic Avionics Corporation, Global Eagle Entertainment Inc. y Honeywell International Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte se estimó en USD 210.51 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de conectividad y entretenimiento a bordo de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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