
Análisis del mercado de artículos de lujo de América del Norte
Se estima que el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte será de USD 110.39 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 155.33 mil millones para 2030, con una CAGR del 7.07 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
América del Norte demuestra una base más amplia de consumidores preocupados por la moda con un poder adquisitivo comparativamente mayor, que se mantiene al día con las últimas tendencias del mercado de accesorios personales como ropa, carteras, relojes y joyas. Las personas influyentes en las redes sociales que promueven las colecciones recién lanzadas de las empresas de lujo para atraer clientes impactan el comportamiento del consumidor. Los clientes también se sienten atraídos por los productos de lujo por sus diseños distintivos, longevidad, comodidad y estética, que los diferencian de los accesorios de moda rápida. Además, la región tiene una sólida red de tiendas monomarca y multimarca en aeropuertos y centros comerciales, lo que permite a los clientes adinerados seleccionar entre diversas opciones de productos de marcas de lujo regionales e internacionales.
La demanda de productos de lujo en la región es significativamente alta, debido a los altos ingresos disponibles. Además, América del Norte sigue siendo uno de los destinos más importantes para el turismo de lujo, lo que la convierte en un mercado único para el comercio minorista de lujo en la región. El surgimiento del comercio electrónico ha proporcionado un fácil acceso a información y precios relacionados con productos a través de fuentes en línea en cualquier momento. Esta importante tendencia ha contribuido aún más al crecimiento general del mercado de lujo norteamericano.
Después de enfrentar una desaceleración durante el Covid 19, el mercado de artículos de lujo de América del Norte ha experimentado un repunte en forma de V. Además, la demanda de artículos de lujo aumenta constantemente debido al creciente número de personas de altos ingresos y la introducción de nuevos artículos de lujo innovadores en la región. Además de los productos de lujo tradicionales, los activos digitales y el mundo virtual, que incluyen las redes sociales, los juegos y el metaverso, se están volviendo cada vez más importantes en términos de las propuestas de valor de las marcas de lujo, que serán cada vez más importantes en el período previsto. Para competir en el mercado de lujo cada vez más competitivo, las marcas de lujo tienen la oportunidad de ser actores críticos en el desarrollo de mundos virtuales.
Tendencias del mercado de artículos de lujo de América del Norte
Número creciente de personas de alto patrimonio neto en la región
Se atribuye a la población masiva y rica de América del Norte con altos ingresos, ansiosa por gastar en accesorios personales de lujo de alta gama comercializados por marcas de lujo, el impulso de la demanda de productos de lujo. Un número cada vez mayor de personas adineradas que demuestran un excelente aprecio por tener varios productos de lujo están dando un enorme impulso al mercado norteamericano de artículos de lujo. El análisis de Coldwell Banker Global Luxury y Coldwell Banker Real Estate LLC indica que el número de estadounidenses con un patrimonio neto de al menos 5 millones de dólares aumentó casi un 25% en 2021. Además, se prevé que se expanda el mercado de artículos de lujo en América del Norte. durante el período de pronóstico debido a una población joven de clase trabajadora en expansión, oportunidades para trabajar desde casa, una mayor conciencia de los consumidores sobre las ventajas de los productos de alta calidad y un aumento en el poder adquisitivo de los consumidores.
Además, las marcas de lujo están expandiendo su presencia en la región debido a la creciente demanda de personas de alto poder adquisitivo. Por ejemplo, en los últimos años, el grupo de lujo francés Kering SA ha estado abriendo y renovando tiendas Gucci en todo el país, incluida la más reciente en Austin, Texas. Alrededor del 27% de los ingresos de Gucci provienen de América del Norte. En abril de 2022, Gucci alquiló un espacio de 10,000 pies cuadrados en el centro comercial American Dream en Nueva Jersey.

Tienda multimarca tiene una participación destacada
Las tiendas multimarca son los principales canales de distribución de productos de lujo porque ofrecen una gran cantidad de espacio comercial que puede acomodar una amplia gama de preferencias. Las tiendas multimarca tienen una gran cantidad de opciones para varias categorías de artículos de lujo. Los consumidores que compran artículos de lujo de varias marcas pueden elegir entre una variedad de opciones de empaque novedosas. Además, los fabricantes han realizado importantes innovaciones en el embalaje exterior mediante la impresión en color a medida que las marcas buscan llamar la atención. Además, se espera que las tiendas de una sola marca continúen ganando popularidad en las ciudades de alto nivel. Visitar una tienda exclusiva brinda a los consumidores la opción de verificar la calidad de los productos y comparar los precios para tomar las decisiones de compra correctas. La presencia de un gran número de tiendas en lugares de fácil acceso, la creciente urbanización y la mayor capacidad de gasto de los consumidores están impulsando la demanda de tiendas multimarca en todo el mundo.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de América del Norte
El mercado de artículos de lujo de América del Norte es muy competitivo, con muchos jugadores nacionales y multinacionales que compiten por la cuota de mercado. Se enfatizan las fusiones, expansiones, adquisiciones, asociaciones y el desarrollo de nuevos productos de las empresas como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Los jugadores clave que dominan el mercado regional incluyen a Giorgio Armani SpA, Kering Group, Louis Vuitton North America, Inc., Rolex SA, Hermès, The Estée Lauder Companies, Patek Philippe SA, The Swatch Group y Richemont, entre otros.
Líderes del mercado de artículos de lujo de América del Norte
-
Giorgio Armani SpA
-
Grupo Kering
-
Rolex S.A.
-
LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
-
Hermès Internacional S.A.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de artículos de lujo de América del Norte
- En septiembre de 2022, en el 706 de Madison Avenue en el elegante corredor comercial de Nueva York, Hermès abrió una de sus tiendas insignia más grandes del mundo.
- En julio de 2022, Louis Vuitton abrió las puertas de su primera tienda para hombres en California. Con esta apertura, Louis Vuitton ahora cuenta con ocho tiendas independientes para hombres en el país.
- En marzo de 2022, Kering Eyewear planeó adquirir la marca estadounidense de gafas Maui Jim. Kering Eyewear ha firmado un acuerdo para adquirir Maui Jim, Inc., fundada en 1987 en Hawái. Maui Jim es la marca independiente de gafas de sol más grande del mundo.
Segmentación de la industria de artículos de lujo de América del Norte
Los bienes de lujo, también llamados bienes superiores, son productos con una demanda directamente relacionada con los ingresos del consumidor de manera exponencial. El mercado de artículos de lujo en América del Norte está segmentado según el tipo, los canales de distribución y la geografía. El mercado está segmentado por prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros tipos. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas departamentales, tiendas online y otros canales de distribución. Además, el estudio analiza el mercado de artículos de lujo en mercados emergentes y establecidos en América del Norte, incluidos Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).
Por Tipo | Ropa y vestimenta |
Calzado | |
Bolsos | |
Joyas | |
Relojes | |
Otros tipos | |
Por canal de distribución | Tiendas monomarca |
Tiendas multimarca | |
Tiendas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
Por país | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
Ropa y vestimenta |
Calzado |
Bolsos |
Joyas |
Relojes |
Otros tipos |
Tiendas monomarca |
Tiendas multimarca |
Tiendas en línea |
Otros Canales de Distribución |
United States |
Canada |
México |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de artículos de lujo de América del Norte
¿Qué tan grande es el mercado de artículos de lujo de América del Norte?
Se espera que el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte alcance los 110.39 2025 millones de USD en 7.07 y crezca a una tasa compuesta anual del 155.33 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de América del Norte?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte alcance los USD 110.39 mil millones.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de lujo de America del Norte?
Giorgio Armani SpA, Kering Group, Rolex SA, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y Hermès International SA son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de América del Norte y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte se estimó en 102.59 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Artículos de lujo de América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Artículos de lujo de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de artículos de lujo de América del Norte
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.