Tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe del Mercado de Bienes de Lujo de Norteamérica segmenta la industria por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyería, relojes, otros tipos), por canal de distribución (tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas en línea, otros canales de distribución) y por país (Estados Unidos, Canadá, México, resto de Norteamérica). Obtenga cinco años de datos históricos junto con pronósticos de mercado a cinco años.

Tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte

Tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte

Análisis del mercado de artículos de lujo de América del Norte

Se estima que el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte será de USD 110.39 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 155.33 mil millones para 2030, con una CAGR del 7.07 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

América del Norte demuestra una base más amplia de consumidores preocupados por la moda con un poder adquisitivo comparativamente mayor, que se mantiene al día con las últimas tendencias del mercado de accesorios personales como ropa, carteras, relojes y joyas. Las personas influyentes en las redes sociales que promueven las colecciones recién lanzadas de las empresas de lujo para atraer clientes impactan el comportamiento del consumidor. Los clientes también se sienten atraídos por los productos de lujo por sus diseños distintivos, longevidad, comodidad y estética, que los diferencian de los accesorios de moda rápida. Además, la región tiene una sólida red de tiendas monomarca y multimarca en aeropuertos y centros comerciales, lo que permite a los clientes adinerados seleccionar entre diversas opciones de productos de marcas de lujo regionales e internacionales.

La demanda de productos de lujo en la región es significativamente alta, debido a los altos ingresos disponibles. Además, América del Norte sigue siendo uno de los destinos más importantes para el turismo de lujo, lo que la convierte en un mercado único para el comercio minorista de lujo en la región. El surgimiento del comercio electrónico ha proporcionado un fácil acceso a información y precios relacionados con productos a través de fuentes en línea en cualquier momento. Esta importante tendencia ha contribuido aún más al crecimiento general del mercado de lujo norteamericano.

Después de enfrentar una desaceleración durante el Covid 19, el mercado de artículos de lujo de América del Norte ha experimentado un repunte en forma de V. Además, la demanda de artículos de lujo aumenta constantemente debido al creciente número de personas de altos ingresos y la introducción de nuevos artículos de lujo innovadores en la región. Además de los productos de lujo tradicionales, los activos digitales y el mundo virtual, que incluyen las redes sociales, los juegos y el metaverso, se están volviendo cada vez más importantes en términos de las propuestas de valor de las marcas de lujo, que serán cada vez más importantes en el período previsto. Para competir en el mercado de lujo cada vez más competitivo, las marcas de lujo tienen la oportunidad de ser actores críticos en el desarrollo de mundos virtuales.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de América del Norte

El mercado de artículos de lujo de América del Norte es muy competitivo, con muchos jugadores nacionales y multinacionales que compiten por la cuota de mercado. Se enfatizan las fusiones, expansiones, adquisiciones, asociaciones y el desarrollo de nuevos productos de las empresas como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Los jugadores clave que dominan el mercado regional incluyen a Giorgio Armani SpA, Kering Group, Louis Vuitton North America, Inc., Rolex SA, Hermès, The Estée Lauder Companies, Patek Philippe SA, The Swatch Group y Richemont, entre otros.

Líderes del mercado de artículos de lujo de América del Norte

  1. Giorgio Armani SpA

  2. Grupo Kering

  3. Rolex S.A.

  4. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton

  5. Hermès Internacional S.A.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de artículos de lujo de América del Norte

  • En septiembre de 2022, en el 706 de Madison Avenue en el elegante corredor comercial de Nueva York, Hermès abrió una de sus tiendas insignia más grandes del mundo.
  • En julio de 2022, Louis Vuitton abrió las puertas de su primera tienda para hombres en California. Con esta apertura, Louis Vuitton ahora cuenta con ocho tiendas independientes para hombres en el país.
  • En marzo de 2022, Kering Eyewear planeó adquirir la marca estadounidense de gafas Maui Jim. Kering Eyewear ha firmado un acuerdo para adquirir Maui Jim, Inc., fundada en 1987 en Hawái. Maui Jim es la marca independiente de gafas de sol más grande del mundo.

Informe del mercado de artículos de lujo de América del Norte: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • Joyería de 5.1.4
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros tipos
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 México
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Giorgio Armani SpA
    • 6.3.2 Grupo Kering
    • 6.3.3 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.4 Rolex SA
    • 6.3.5 Hermès Internacional S.A.
    • 6.3.6 Las empresas Estée Lauder
    • 6.3.7 Patek Philippe SA
    • 6.3.8 El grupo de muestras
    • 6.3.9 gucci
    • 6.3.10 Richemont
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria de artículos de lujo de América del Norte

Los bienes de lujo, también llamados bienes superiores, son productos con una demanda directamente relacionada con los ingresos del consumidor de manera exponencial. El mercado de artículos de lujo en América del Norte está segmentado según el tipo, los canales de distribución y la geografía. El mercado está segmentado por prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros tipos. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas departamentales, tiendas online y otros canales de distribución. Además, el estudio analiza el mercado de artículos de lujo en mercados emergentes y establecidos en América del Norte, incluidos Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).

Por Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros tipos
Por canal de distribución Tiendas monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por país United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Por Tipo
Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros tipos
Por canal de distribución
Tiendas monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por país
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Canada
México
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de artículos de lujo de América del Norte

¿Qué tan grande es el mercado de artículos de lujo de América del Norte?

Se espera que el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte alcance los 110.39 2025 millones de USD en 7.07 y crezca a una tasa compuesta anual del 155.33 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de América del Norte?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte alcance los USD 110.39 mil millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de lujo de America del Norte?

Giorgio Armani SpA, Kering Group, Rolex SA, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y Hermès International SA son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de América del Norte y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de artículos de lujo de América del Norte se estimó en 102.59 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Artículos de lujo de América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Artículos de lujo de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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