
Análisis del mercado de cuidado bucal de América del Norte
Se espera que el mercado de cuidado bucal de América del Norte registre una CAGR del 5.58 % durante el período de pronóstico.
El mercado está impulsado principalmente por el aumento de las rutinas de higiene bucal y la expansión de las compras por Internet. Los productos para el cuidado bucal se venden cada vez más en línea a través de sitios de comercio electrónico. Amazon es el canal de compras en línea más popular en los mercados de atención dental de América del Norte. En los últimos años, Amazon vio un aumento significativo en las ventas de cuidado bucal en los Estados Unidos. La higiene personal y el cuidado personal se han vuelto cada vez más importantes en la vida de los consumidores. La higiene bucal se ha convertido en un aspecto importante para llevar un estilo de vida saludable.
La creciente concienciación sobre la higiene bucal, el gasto público en atención dental y el creciente número de clínicas pequeñas/privadas contribuyen al rápido crecimiento del mercado del cuidado bucal. Según la Asociación Dental Canadiense, en 2021, el 84 % de los canadienses creían que tenían una salud bucal buena o excelente y, sin embargo, Canadá enfrenta desafíos para brindar servicios de atención dental a los segmentos más vulnerables de su población, es decir, personas mayores, bajos -poblaciones de ingresos, personas con necesidades especiales, niños, indígenas, nuevos inmigrantes con estatus de refugiado, etc. Las investigaciones indican que aquellos que no tienen acceso a atención dental regular experimentan una mala salud bucal. Los consumidores de regiones de América del Norte como Canadá están preocupados por su cuidado bucal, lo que impulsa la demanda de productos para el cuidado bucal en el país.
La creciente afinidad hacia el uso de productos naturales llevó a los actores clave del mercado a innovar productos utilizando ingredientes orgánicos. Además, se sabe que los tubos de pasta de dientes, que están hechos de plástico, acaban en vertederos, degradando así el medio ambiente. En consecuencia, los jugadores implementaron soluciones que atienden a las preocupaciones ambientales.
Tendencias del mercado de cuidado bucal de América del Norte
Estados Unidos domina el mercado regional de cuidado bucal
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, cada cuarto estadounidense vive con caries dental no tratada, lo que se espera que se convierta en un problema de salud importante en el país. Por lo tanto, un aumento en el número de trastornos orales se está convirtiendo en una preocupación importante en el país, que se espera que se sume a la industria del cuidado bucal de EE. UU. La boca seca, la sensibilidad, el mal aliento y las infecciones orales fueron los trastornos orales más comunes entre los estadounidenses, según una investigación publicada por la Asociación Dental Estadounidense. Esto impacta significativamente los mercados de enjuagues bucales, enjuagues y pastas dentales del país.
Los dos pilares que impulsan la creciente demanda de productos para el cuidado bucal son la comodidad y la comodidad. Las pastas de dientes orgánicas y a base de hierbas son muy apreciadas por su alto coeficiente de beneficios. Las ventas de productos para el cuidado bucal aumentaron en los últimos años debido a la exclusión de sabores añadidos, la reducción de productos químicos y la facilidad de limpieza. Según la revista Happi, según las ventas en Estados Unidos en 2021, Procter & Gamble fue el principal proveedor de pasta de dientes en Estados Unidos. Durante ese tiempo, hubo aproximadamente 3.19 mil millones de dólares en ventas totales de pasta de dientes en los Estados Unidos.

Aumento de la demanda de pasta de dientes para la sensibilidad o el alivio del dolor
La pasta dental Sensitivity, a menudo conocida como pasta dental analgésica, está diseñada para aliviar el dolor y la incomodidad durante el cepillado. Se prevé que el mercado de pastas dentales y enjuagues bucales para aliviar el dolor o la sensibilidad crezca debido a los cambios en los patrones de alimentación y la creciente demanda de productos de higiene bucal que brinden ventajas funcionales en lugar de solo limpiar o dar brillo. El mercado norteamericano es ferozmente competitivo, con varias empresas internacionales compitiendo por el dominio del mercado. El enfoque de las innovaciones de nuevos productos está en las sustancias activas, y la estrategia principal de los jugadores es la tecnología. Con la creciente prevalencia de los cepillos de dientes eléctricos y los avances tecnológicos, así como la creciente conciencia pública sobre la salud y la limpieza bucales, se prevé que la categoría de cepillos de dientes crezca significativamente.

Descripción general de la industria del cuidado bucal de América del Norte
El cuidado bucal es un sector muy consolidado. Es uno de los segmentos de más rápido crecimiento del sector de bienes de consumo, con un número cada vez mayor de empresas que introducen productos en el mercado con diversas aplicaciones. Los fabricantes de pasta de dientes invierten estratégicamente en el desarrollo de nuevas instalaciones de fabricación para posicionarse en el mercado norteamericano. Invierten mucho para apoyar y promover la creación de productos para lograr una ventaja competitiva. Forman colaboraciones estratégicas con otros para expandir y mejorar sus recursos y experiencia. Las principales marcas en el mercado son Colgate-Palmolive Company, Procter & Gamble Co., Unilever PLC, Church & Dwight Co. Inc. y GlaxoSmithKline PLC.
Líderes del mercado de cuidado bucal de América del Norte
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Compañía Colgate-Palmolive
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PLC de GlaxoSmithKline
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Church y Dwight Co. Inc.
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Unilever PLC
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The Procter & Gamble Company
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de cuidado bucal de América del Norte
- En enero de 2022, Oral-B presentó nuevos productos e innovaciones para una mejor salud, acceso y educación en el cuidado bucal en América del Norte. Lanzaron un cepillo de dientes inteligente Oral-B iO10 con iOSense, el entrenador de salud bucal definitivo.
- En marzo de 2021, Colgate-Palmolive lanzó una nueva categoría de cuidado bucal: CO. by Colgate, una colección de belleza bucal en Norteamérica. Siete bienes complementarios se incluyen en la colección en negrita.
- En febrero de 2021, Hello Products de Colgate lanzó productos para el cuidado bucal nuevos, sostenibles y naturales, como un cepillo de dientes reutilizable, aceite de menta infundido + hilo dental con aceite de coco, tabletas para el aliento fresco y enjuagues bucales en los Estados Unidos.
Segmentación de la industria del cuidado bucal de América del Norte
La higiene bucal es importante para mantener los dientes, las encías y el aliento sanos. Los productos utilizados para la higiene y el cuidado bucal están cubiertos por este informe. El mercado de cuidado bucal de América del Norte está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. El mercado está segmentado en tipo de producto, canal de distribución y país. Por tipo de producto, el mercado se clasifica en refrescantes de aliento, hilo dental, cuidado de prótesis dentales, enjuagues o enjuagues bucales, cepillos de dientes, reemplazos, pasta de dientes y otros tipos de productos. El mercado también está segmentado por canal de distribución en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y droguerías, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. En términos de geografía, el mercado está segmentado en los Estados Unidos. Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento y la previsión del mercado se han realizado en términos de valor de millones de USD.
Tipo de Producto | Ambientadores de aliento |
Seda dental | |
Cuidado de la dentadura | |
Colutorios y Enjuagues | |
Cepillos de dientes y reemplazos | |
Pasta Dental | |
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Farmacias y Droguerías | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
País | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
Ambientadores de aliento |
Seda dental |
Cuidado de la dentadura |
Colutorios y Enjuagues |
Cepillos de dientes y reemplazos |
Pasta Dental |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia |
Farmacias y Droguerías |
Tiendas minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
United States |
Canada |
México |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de cuidado bucal de América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de cuidado bucal de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de cuidado bucal de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 5.58% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Cuidado bucal de America del Norte?
Colgate-Palmolive Company, GlaxoSmithKline PLC, Church & Dwight Co. Inc., Unilever PLC y The Procter & Gamble Company son las principales empresas que operan en el mercado de cuidado bucal de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Cuidado bucal de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Cuidado bucal de América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Cuidado bucal de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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