Análisis de participación y tamaño del mercado de cuidado bucal de América del Norte: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe del mercado de cuidado bucal de América del Norte segmenta la industria en tipo de producto (refrescantes bucales, hilo dental, cuidado de dentaduras postizas, enjuagues bucales y enjuagues bucales, cepillos de dientes y reemplazos, pasta de dientes), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y droguerías, tiendas minoristas en línea, otros canales de distribución) y país (Estados Unidos, Canadá, México, resto de América del Norte).

Tamaño del mercado de cuidado bucal de América del Norte

Resumen del mercado de cuidado bucal de América del Norte
Ver informe global

Análisis del mercado de cuidado bucal de América del Norte

Se espera que el mercado de cuidado bucal de América del Norte registre una CAGR del 5.58 % durante el período de pronóstico.

El mercado está impulsado principalmente por el aumento de las rutinas de higiene bucal y la expansión de las compras por Internet. Los productos para el cuidado bucal se venden cada vez más en línea a través de sitios de comercio electrónico. Amazon es el canal de compras en línea más popular en los mercados de atención dental de América del Norte. En los últimos años, Amazon vio un aumento significativo en las ventas de cuidado bucal en los Estados Unidos. La higiene personal y el cuidado personal se han vuelto cada vez más importantes en la vida de los consumidores. La higiene bucal se ha convertido en un aspecto importante para llevar un estilo de vida saludable.

La creciente concienciación sobre la higiene bucal, el gasto público en atención dental y el creciente número de clínicas pequeñas/privadas contribuyen al rápido crecimiento del mercado del cuidado bucal. Según la Asociación Dental Canadiense, en 2021, el 84 % de los canadienses creían que tenían una salud bucal buena o excelente y, sin embargo, Canadá enfrenta desafíos para brindar servicios de atención dental a los segmentos más vulnerables de su población, es decir, personas mayores, bajos -poblaciones de ingresos, personas con necesidades especiales, niños, indígenas, nuevos inmigrantes con estatus de refugiado, etc. Las investigaciones indican que aquellos que no tienen acceso a atención dental regular experimentan una mala salud bucal. Los consumidores de regiones de América del Norte como Canadá están preocupados por su cuidado bucal, lo que impulsa la demanda de productos para el cuidado bucal en el país.

La creciente afinidad hacia el uso de productos naturales llevó a los actores clave del mercado a innovar productos utilizando ingredientes orgánicos. Además, se sabe que los tubos de pasta de dientes, que están hechos de plástico, acaban en vertederos, degradando así el medio ambiente. En consecuencia, los jugadores implementaron soluciones que atienden a las preocupaciones ambientales.

Descripción general de la industria del cuidado bucal de América del Norte

El cuidado bucal es un sector muy consolidado. Es uno de los segmentos de más rápido crecimiento del sector de bienes de consumo, con un número cada vez mayor de empresas que introducen productos en el mercado con diversas aplicaciones. Los fabricantes de pasta de dientes invierten estratégicamente en el desarrollo de nuevas instalaciones de fabricación para posicionarse en el mercado norteamericano. Invierten mucho para apoyar y promover la creación de productos para lograr una ventaja competitiva. Forman colaboraciones estratégicas con otros para expandir y mejorar sus recursos y experiencia. Las principales marcas en el mercado son Colgate-Palmolive Company, Procter & Gamble Co., Unilever PLC, Church & Dwight Co. Inc. y GlaxoSmithKline PLC.

Líderes del mercado de cuidado bucal de América del Norte

  1. Compañía Colgate-Palmolive

  2. PLC de GlaxoSmithKline

  3. Church y Dwight Co. Inc.

  4. Unilever PLC

  5. The Procter & Gamble Company

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de cuidado bucal de América del Norte
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de cuidado bucal de América del Norte

  • En enero de 2022, Oral-B presentó nuevos productos e innovaciones para una mejor salud, acceso y educación en el cuidado bucal en América del Norte. Lanzaron un cepillo de dientes inteligente Oral-B iO10 con iOSense, el entrenador de salud bucal definitivo.
  • En marzo de 2021, Colgate-Palmolive lanzó una nueva categoría de cuidado bucal: CO. by Colgate, una colección de belleza bucal en Norteamérica. Siete bienes complementarios se incluyen en la colección en negrita.
  • En febrero de 2021, Hello Products de Colgate lanzó productos para el cuidado bucal nuevos, sostenibles y naturales, como un cepillo de dientes reutilizable, aceite de menta infundido + hilo dental con aceite de coco, tabletas para el aliento fresco y enjuagues bucales en los Estados Unidos.

Informe del mercado de cuidado bucal de América del Norte: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Refrescantes del aliento
    • 5.1.2 Hilo dental
    • 5.1.3 Cuidado de la prótesis
    • 5.1.4 Colutorios y Enjuagues
    • 5.1.5 Cepillos de dientes y repuestos
    • 5.1.6 pasta de dientes
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Farmacias y Droguerías
    • 5.2.4 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 país
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 México
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 La empresa Procter & Gamble
    • 6.3.2 Compañía Colgate-Palmolive
    • 6.3.3 PLC GSK
    • 6.3.4 PLC Unilever
    • 6.3.5 Iglesia y Dwight Co. Inc.
    • 6.3.6 Sunstar Suiza S.A.
    • 6.3.7 Henkel AG & Co. KGaA
    • 6.3.8 Johnson & Johnson Services Inc.
    • 6.3.9 Amway
    • 6.3.10 La empresa Gillette
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del cuidado bucal de América del Norte

La higiene bucal es importante para mantener los dientes, las encías y el aliento sanos. Los productos utilizados para la higiene y el cuidado bucal están cubiertos por este informe. El mercado de cuidado bucal de América del Norte está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. El mercado está segmentado en tipo de producto, canal de distribución y país. Por tipo de producto, el mercado se clasifica en refrescantes de aliento, hilo dental, cuidado de prótesis dentales, enjuagues o enjuagues bucales, cepillos de dientes, reemplazos, pasta de dientes y otros tipos de productos. El mercado también está segmentado por canal de distribución en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y droguerías, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. En términos de geografía, el mercado está segmentado en los Estados Unidos. Canadá, México y el resto de América del Norte. Para cada segmento, el dimensionamiento y la previsión del mercado se han realizado en términos de valor de millones de USD.

Tipo de Producto Ambientadores de aliento
Seda dental
Cuidado de la dentadura
Colutorios y Enjuagues
Cepillos de dientes y reemplazos
Pasta Dental
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Farmacias y Droguerías
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
País United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Tipo de Producto
Ambientadores de aliento
Seda dental
Cuidado de la dentadura
Colutorios y Enjuagues
Cepillos de dientes y reemplazos
Pasta Dental
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Farmacias y Droguerías
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
País
United States
Canada
México
Resto de américa del norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de cuidado bucal de América del Norte

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de cuidado bucal de América del Norte?

Se proyecta que el mercado de cuidado bucal de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 5.58% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Cuidado bucal de America del Norte?

Colgate-Palmolive Company, GlaxoSmithKline PLC, Church & Dwight Co. Inc., Unilever PLC y The Procter & Gamble Company son las principales empresas que operan en el mercado de cuidado bucal de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Cuidado bucal de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Cuidado bucal de América del Norte durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Cuidado bucal de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del cuidado bucal de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector de cuidado bucal en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector de cuidado bucal en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de cuidado bucal de América del Norte

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de cuidado bucal de América del Norte con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha