Tamaño del mercado de alimentos para mascotas en América del Norte
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 91.88 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 136.4 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Perros | |
TACC (2025 - 2030) | 8.22% | |
Mayor participación por país | United States | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de alimentos para mascotas de América del Norte
Se estima que el tamaño del mercado de alimentos para mascotas de América del Norte será de 91.88 mil millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 136.4 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 8.22 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
91.88 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
136.4 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
10.43%
TACC (2017-2024)
8.22%
TACC (2025-2030)
Mercado más grande por producto
71.15%
cuota de valor, Comida, 2024
La creciente población de mascotas y la disponibilidad de una amplia variedad de opciones de alimentos para mascotas, incluidos alimentos para mascotas hechos a medida con dietas especializadas, han contribuido al crecimiento del mercado.
Mercado más grande por país
89.20%
cuota de valor, Estados Unidos, 2024
La creciente población de mascotas, las sólidas redes de distribución, la amplia presencia de importantes empresas y el elevado gasto de los consumidores han contribuido a su posición de liderazgo en la región.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
10.19%
CAGR proyectada, dietas veterinarias para mascotas, 2025 - 2030
La creciente prevalencia de problemas de salud en las mascotas, en particular la obesidad y los problemas dentales, y la mayor conciencia sobre la salud de las mascotas están impulsando el crecimiento del mercado.
Mercado de más rápido crecimiento por país
8.50%
CAGR proyectada, Estados Unidos, 2025 - 2030
El aumento de las tasas de propiedad de mascotas, el aumento de las innovaciones de productos y las cadenas minoristas de mascotas y plataformas en línea bien establecidas son algunos de los principales factores que impulsan el mercado estadounidense.
Jugador líder del mercado
18.21%
cuota de mercado, Marte incorporado,
Mars, Incorporated es el líder del mercado, ya que invierte mucho en I+D y se centra en innovaciones y expansiones de productos. También ha adquirido importantes empresas como Champion Pet Foods.
Los perros exhiben una gama más amplia de preferencias de alimentos para mascotas, lo que ha llevado a un mayor uso de alimentos comerciales para perros en comparación con los gatos.
- La industria de alimentos para mascotas en América del Norte está experimentando un rápido crecimiento, particularmente en el mercado de alimentos para mascotas. Los perros y gatos tuvieron una participación significativa tanto en el volumen como en el valor del mercado norteamericano de alimentos para mascotas. Esto puede atribuirse a la mayor conciencia sobre la salud y el bienestar entre los dueños de mascotas. Los perros suelen tener una dieta más variada en comparación con los gatos, y muchos dueños optan por alimentarlos con una combinación de comida seca y húmeda.
- Los alimentos y golosinas para mascotas son los principales tipos de alimento que se les da a los animales en la región y representaron el 85.5% de la cuota de mercado en 2022. En el pasado, los alimentos para mascotas consistían principalmente en productos secos y húmedos elaborados con carne y cereales. Sin embargo, debido a los cambios en las preferencias de los consumidores y a un mayor enfoque en la salud y el bienestar de las mascotas, la industria de alimentos para mascotas ha evolucionado para ofrecer una gama más amplia de productos que satisfacen necesidades y preferencias dietéticas específicas.
- Los principales canales de distribución de alimentos para mascotas en América del Norte son los supermercados, las tiendas de mascotas y los minoristas en línea, que en conjunto representaron una participación de mercado del 77.4% en 2022. Estos canales son los preferidos por los consumidores debido a su accesibilidad, conveniencia y popularidad en línea. compras.
- En términos de consumo, Estados Unidos y Canadá son los principales países de América del Norte y representan una participación de mercado combinada del 94.8% de alimentos para mascotas en 2022. Esto puede atribuirse a factores como las altas tasas de propiedad de mascotas, el aumento de los ingresos disponibles y cambiando las preferencias de los consumidores hacia alimentos premium y orgánicos para mascotas.
- Por lo tanto, el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas está siendo impulsado por el aumento del comercio electrónico y el cambio en las preferencias de los consumidores hacia la salud y el bienestar de las mascotas. Se prevé que registre una tasa compuesta anual del 8.4% durante el período previsto.
La mayor adopción de productos alimenticios comerciales para mascotas en Estados Unidos impulsará el crecimiento del mercado estadounidense a un ritmo más rápido que el de otros países
- El mercado de alimentos para mascotas de América del Norte es uno de los más grandes del mercado mundial de alimentos para mascotas. En 2022, América del Norte representó USD 72.71 mil millones del mercado mundial debido a la gran población de mascotas, la alta tasa de adopción de mascotas en los últimos cinco años y la creciente conciencia sobre los productos alimenticios especializados para mascotas en la región.
- Estados Unidos posee la mayor participación en el mercado de alimentos para mascotas de América del Norte. En 88.5, representó el 2022 % del mercado debido a la mayor población de mascotas de la región y a la creciente humanización y premiumización de las mascotas. Por ejemplo, la población de mascotas en Estados Unidos aumentó de 215.4 millones de cabezas en 2017 a 239.1 millones de cabezas en 2022, y el 40 % de los dueños de mascotas compraron alimentos premium para mascotas en 2022.
- Canadá ocupó la segunda mayor participación del mercado, valorada en USD 4.53 mil millones en 2022, debido a la menor adopción de mascotas en comparación con Estados Unidos. Se espera que el país registre una CAGR del 4.5% durante el período de pronóstico debido a la creciente conciencia sobre la salud de las mascotas y el creciente gasto en mascotas.
- México es uno de los países de más rápido crecimiento en la región. Se prevé que el mercado mexicano de alimentos para mascotas registre una CAGR del 7.1 % durante el período de pronóstico debido a que los dueños de mascotas mexicanos compran cada vez más productos alimenticios para mascotas nutritivos y de alta calidad para sus mascotas. Hay un aumento en la edad de las mascotas, lo que se espera que ayude a aumentar la demanda de dietas veterinarias en el país.
- Se prevé que la creciente población de mascotas, la creciente demanda de alimentos de primera calidad y la creciente conciencia sobre los problemas de salud de las mascotas impulsen el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas de América del Norte durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado de alimentos para mascotas en América del Norte
Las crecientes adopciones por parte de adultos jóvenes y millennials están impulsando el mercado de comida para gatos
- Hay un aumento en la adopción de gatos como mascotas en América del Norte, debido a la gran demanda de compañía y al menor gasto en comida para gatos que para perros. En la región, los gatos como mascotas aumentaron un 13.6% entre 2017 y 2022 debido al aumento de la humanización de las mascotas y porque los gatos requieren menos espacio para vivir que los perros. Por ejemplo, en Estados Unidos, el porcentaje de hogares que tenían un gato como mascota era del 26% en 2020, y aumentó al 53.5% en 2022.
- Estados Unidos, Canadá y México fueron testigos de una mayor adopción de gatos como mascotas durante la pandemia debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía y un mayor número de dueños de mascotas pertenecientes a la generación millennial. Por ejemplo, en 2022, los millennials representaban el 33% de los padres de mascotas en los Estados Unidos, y en 2020, el 40% de la población de mascotas felinas fue adoptada en refugios de animales del país. Además, los dueños de mascotas compraron gatos en tiendas de mascotas debido a sus altos ingresos. Por ejemplo, en 2020, el 43% de los dueños de gatos en Estados Unidos compraron gatos en tiendas de mascotas. Por tanto, los gatos como mascotas en la región aumentaron un 5.34% entre 2020 y 2022.
- Los gatos jóvenes están siendo adoptados más que los gatos adultos en la región, con Estados Unidos a la cabeza en términos de ese número. Por ejemplo, en 2021, la población de gatos adoptados en Estados Unidos fue de 684,144 y los gatos jóvenes representaron el 53.5% de los gatos adoptados. Se espera que la mayor población de gatos jóvenes y millennials que son padres de mascotas ayude al crecimiento de los productos alimenticios para mascotas durante el período de pronóstico. Se espera que un aumento en la adopción y compra de gatos y un aumento en la humanización de las mascotas ayuden al crecimiento de la población de mascotas. La creciente población de mascotas ayudará al crecimiento del mercado de alimentos para mascotas en la región.
La demanda de alimentos naturales y orgánicos está incrementando el gasto en la región
- El gasto en mascotas está aumentando en América del Norte. El aumento del gasto en mascotas se debe a la disponibilidad de diferentes tipos de alimentos para mascotas y a la creciente premiumización de los productos alimenticios para mascotas en Estados Unidos y Canadá. Los dueños de mascotas están gastando más en segmentos premium en la región, como alimentos para mascotas personalizados, naturales y orgánicos.
- Los gastos más altos de los dueños de mascotas son en alimentos para mascotas, que se estima que aumentarán durante el período de pronóstico. Por ejemplo, los alimentos para mascotas representaron el 42.4% de los gastos de las mascotas en los Estados Unidos (USD 136.8 millones) en 2022. Los alimentos para mascotas tienen la mayor proporción, que se prevé que aumente a medida que los dueños de mascotas traten cada vez más a sus mascotas como miembros de la familia y se genere conciencia sobre su importancia. Sube el alimento especializado para mascotas. La proporción del gasto en comida para perros es mayor que la de los gatos porque la población de perros es mayor y porque consumen una mayor cantidad de comida que los gatos. Los dueños de mascotas brindan alimentos de primera calidad a sus mascotas y utilizan servicios como el cuidado y la guardería de mascotas en la región, ya que los consideran miembros de la familia. En Estados Unidos, alrededor del 40% de los dueños de mascotas compraron alimentos premium para mascotas y en 11.4 se gastaron 2022 millones de dólares en servicios como el cuidado y paseo de mascotas.
- Los dueños de mascotas compran alimentos para mascotas a través de minoristas, supermercados y tiendas de mascotas en línea. Las mayores ventas de alimentos para mascotas se generan a través de minoristas en línea, ya que hay una variedad de productos de alimentos para mascotas disponibles en los sitios de comercio electrónico; Además, la pandemia aumentó el número de pedidos online. Por ejemplo, en Estados Unidos, las ventas online de productos para el cuidado de mascotas, incluidos alimentos, aumentaron del 32% en 2020 al 40% en 2022.
- La premiumización y la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos de calidad son factores que se prevé que impulsarán el gasto en mascotas en la región.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- La creciente adquisición de perros de refugios de animales y el ecosistema de mascotas en evolución están impulsando el crecimiento del mercado.
- El bajo mantenimiento y la comodidad están impulsando la adopción de otras mascotas
Descripción general de la industria de alimentos para mascotas de América del Norte
El mercado norteamericano de alimentos para mascotas está moderadamente consolidado, ocupando las cinco principales empresas el 45.37%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The J. M. Smucker Company (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para mascotas de América del Norte
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
General Mills Inc.
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
La empresa JM Smucker
Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), PLB International, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para mascotas de América del Norte
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Junio 2023: Mars Incorporated lanzó su marca premium para gatos SHEBA en Canadá, ofreciendo a los padres de gatos fórmulas húmedas a través de su línea SHEBA BISTRO.
- Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
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Informe del mercado de alimentos para mascotas de América del Norte: tabla de contenido
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
-
4.1 Población de mascotas
- Gatos 4.1.1
- 4.1.2 perros
- 4.1.3 Otras mascotas
- 4.2 Gastos de mascotas
- 4.3 Marco regulatorio
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Producto alimenticio para mascotas
- 5.1.1 Food
- 5.1.1.1 Por subproducto
- 5.1.1.1.1 Alimento seco para mascotas
- 5.1.1.1.1.1 Por Sub Alimentos Secos para Mascotas
- 5.1.1.1.1.1.1 Croquetas
- 5.1.1.1.1.1.2 Otros alimentos secos para mascotas
- 5.1.1.1.2 Alimento húmedo para mascotas
- 5.1.2 Nutracéuticos y suplementos para mascotas
- 5.1.2.1 Por subproducto
- 5.1.2.1.1 Bioactivos de la leche
- 5.1.2.1.2 Ácidos grasos omega-3
- 5.1.2.1.3 Probióticos
- 5.1.2.1.4 Proteínas y péptidos
- 5.1.2.1.5 vitaminas y minerales
- 5.1.2.1.6 Otros nutracéuticos
- 5.1.3 Golosinas para mascotas
- 5.1.3.1 Por subproducto
- 5.1.3.1.1 Delicias crujientes
- 5.1.3.1.2 Golosinas dentales
- 5.1.3.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
- 5.1.3.1.4 Golosinas blandas y masticables
- 5.1.3.1.5 Otras delicias
- 5.1.4 Dietas veterinarias para mascotas
- 5.1.4.1 Por subproducto
- 5.1.4.1.1Diabetes
- 5.1.4.1.2 Sensibilidad digestiva
- 5.1.4.1.3 Dietas para el cuidado bucal
- 5.1.4.1.4 Renal
- 5.1.4.1.5 Enfermedades del tracto urinario
- 5.1.4.1.6 Otras dietas veterinarias
-
5.2 Mascotas
- Gatos 5.2.1
- 5.2.2 perros
- 5.2.3 Otras mascotas
-
5.3 Canal de Distribución
- 5.3.1 Tiendas de conveniencia
- 5.3.2 Canal en línea
- 5.3.3 Tiendas especializadas
- 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
- 5.3.5 Otros canales
-
5.4 País
- 5.4.1 Canadá
- 5.4.2 México
- 5.4.3 Estados Unidos
- 5.4.4 Resto de América del Norte
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- ADM 6.4.1
- 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
- 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
- 6.4.4 General Mills Inc.
- 6.4.5 Marte incorporado
- 6.4.6 Nestlé (Purina)
- 6.4.7 PLB Internacional
- 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
- 6.4.9 La empresa JM Smucker
- 6.4.10 Virbac
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2023
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2023
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
- Figura 7:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 8:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 10:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 14:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 18:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 20:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 21:
- VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 22:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 23:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 24:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 25:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 26:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 27:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 28:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 31:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 35:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 37:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 38:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 40:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 41:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 43:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 44:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 46:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 47:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 49:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 50:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 54:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 55:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 56:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 59:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 60:
- VALOR DE LOS REGALOS DENTALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 61:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 62:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR DE LAS DELicias liofilizadas y de cecina, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 64:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 65:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 66:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 67:
- VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 68:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- VALOR DE OTRAS DELicias, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DELICIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 74:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 75:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 76:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 77:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 78:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 79:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 80:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 81:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 82:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 83:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 84:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 85:
- VALOR DEL RENAL, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 86:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 87:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 88:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 89:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 90:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 91:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 94:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 96:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 97:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 98:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 99:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 100:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 101:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 102:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 103:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 104:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 105:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 106:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 108:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 109:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 111:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 112:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 113:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 114:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 115:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 116:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 117:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 118:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 119:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 120:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 121:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 122:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 123:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 124:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 125:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
- Figura 126:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 127:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 128:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 129:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 130:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 131:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 132:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 133:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 134:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 135:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, NORTEAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 136:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 137:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2030
- Figura 138:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2030
- Figura 139:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
- Figura 140:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2017 - 2030
- Figura 141:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, MÉXICO, 2017 - 2030
- Figura 142:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, MÉXICO, 2022 Y 2029
- Figura 143:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
- Figura 144:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
- Figura 145:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 146:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
- Figura 147:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
- Figura 148:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 149:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
- Figura 150:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
- Figura 151:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, AMÉRICA DEL NORTE
Segmentación de la industria de alimentos para mascotas de América del Norte
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. Canadá, México y Estados Unidos están cubiertos como segmentos por país.
- La industria de alimentos para mascotas en América del Norte está experimentando un rápido crecimiento, particularmente en el mercado de alimentos para mascotas. Los perros y gatos tuvieron una participación significativa tanto en el volumen como en el valor del mercado norteamericano de alimentos para mascotas. Esto puede atribuirse a la mayor conciencia sobre la salud y el bienestar entre los dueños de mascotas. Los perros suelen tener una dieta más variada en comparación con los gatos, y muchos dueños optan por alimentarlos con una combinación de comida seca y húmeda.
- Los alimentos y golosinas para mascotas son los principales tipos de alimento que se les da a los animales en la región y representaron el 85.5% de la cuota de mercado en 2022. En el pasado, los alimentos para mascotas consistían principalmente en productos secos y húmedos elaborados con carne y cereales. Sin embargo, debido a los cambios en las preferencias de los consumidores y a un mayor enfoque en la salud y el bienestar de las mascotas, la industria de alimentos para mascotas ha evolucionado para ofrecer una gama más amplia de productos que satisfacen necesidades y preferencias dietéticas específicas.
- Los principales canales de distribución de alimentos para mascotas en América del Norte son los supermercados, las tiendas de mascotas y los minoristas en línea, que en conjunto representaron una participación de mercado del 77.4% en 2022. Estos canales son los preferidos por los consumidores debido a su accesibilidad, conveniencia y popularidad en línea. compras.
- En términos de consumo, Estados Unidos y Canadá son los principales países de América del Norte y representan una participación de mercado combinada del 94.8% de alimentos para mascotas en 2022. Esto puede atribuirse a factores como las altas tasas de propiedad de mascotas, el aumento de los ingresos disponibles y cambiando las preferencias de los consumidores hacia alimentos premium y orgánicos para mascotas.
- Por lo tanto, el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas está siendo impulsado por el aumento del comercio electrónico y el cambio en las preferencias de los consumidores hacia la salud y el bienestar de las mascotas. Se prevé que registre una tasa compuesta anual del 8.4% durante el período previsto.
Producto alimenticio para mascotas | Comida | Por subproducto | Alimento seco para mascotas | Por alimento para mascotas Sub Dry | Croquetas |
Otros alimentos secos para mascotas | |||||
Comida húmeda para mascotas | |||||
Nutracéuticos/suplementos para mascotas | Por subproducto | Bioactivos de la leche | |||
Omega-3 Ácidos Grasos | |||||
Probióticos | |||||
Proteínas y Péptidos | |||||
Vitaminas y Minerales | |||||
Otros nutracéuticos | |||||
Golosinas para mascotas | Por subproducto | Golosinas crujientes | |||
Golosinas dentales | |||||
Golosinas liofilizadas y secas | |||||
Golosinas suaves y masticables | |||||
Otras delicias | |||||
Dietas veterinarias para mascotas | Por subproducto | Control de Diabetes | |||
Sensibilidad digestiva | |||||
Dietas para el cuidado bucal | |||||
Renal | |||||
Enfermedad del tracto urinario | |||||
Otras dietas veterinarias | |||||
Mascotas | Gatos | ||||
Perros | |||||
Otras mascotas | |||||
Canal de distribución | Tiendas de conveniencia | ||||
Canal en línea | |||||
Tiendas Especializadas | |||||
Supermercados / Hipermercados | |||||
Otros canales | |||||
País | Canada | ||||
México | |||||
United States | |||||
Resto de américa del norte |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción