ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030

El mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte está segmentado por subproducto (bioactivos lácteos, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados) y por País (Canadá, México, Estados Unidos). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

Ver informe global
Resumen del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte
botón de compartir
icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 2.39 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 3.15 mil millones
icono svg Mayor participación por mascotas Perros
icono svg TACC (2025 - 2030) 5.71%
icono svg Mayor participación por país United States
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte con otros mercados en Nutrición y Bienestar Animal Industria

Pienso compuesto

Aditivos alimentarios

Cuidado de Mascotas

Servicios de granja de animales

Qué comprar con nosotros?

1. CRUJIENTE Y PERSPECTIVA
2. VERDADERO DE ABAJO ARRIBA
3. EXHAUSTIVIDAD
4. TRANSPARENCIA
5. CONVENIENCIA

Análisis del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

Se estima que el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte será de 2.39 millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 3.15 millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 5.71 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

2.39 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

3.15 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

2.81%

TACC (2017-2024)

5.71%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por subproducto

26.56%

cuota de valor, Vitaminas y minerales, 2024

Imagen de icono

Las crecientes preocupaciones sobre la salud de las mascotas han aumentado la demanda de vitaminas y minerales en la región, ya que estos suplementos ayudan a promover el metabolismo y la inmunidad en las mascotas.

Mercado más grande por país

87.88%

cuota de valor, Estados Unidos, 2024

Imagen de icono

El aumento de la propiedad de mascotas y el creciente interés entre los dueños de mascotas por productos naturales y funcionales, como vitaminas, minerales y probióticos, han impulsado el mercado estadounidense.

Mercado de más rápido crecimiento por subproducto

6.49%

CAGR proyectada, Vitaminas y minerales, 2025 - 2030

Imagen de icono

El aumento de la población de mascotas y la capacidad de las vitaminas y minerales para regular las funciones corporales de las mascotas y aumentar la resistencia a las enfermedades probablemente reforzarán su demanda durante el período de pronóstico.

Mercado de más rápido crecimiento por país

9.54%

CAGR proyectada, México, 2025 - 2030

Imagen de icono

El aumento de las tasas de propiedad de mascotas, la creciente tendencia a la urbanización y la creciente demanda de nutracéuticos de alta calidad y hechos a medida han impulsado el mercado en el país.

Jugador líder del mercado

24.04%

cuota de mercado, Nestlé (Purina),

Imagen de icono

Nestlé (Purina) es el líder del mercado, ya que la empresa se ha centrado en innovar nuevos productos específicos para la salud de las mascotas y ampliar sus instalaciones de fabricación en la región.

Los perros son los principales consumidores de nutracéuticos, ya que son susceptibles a muchos problemas de salud, como problemas articulares y digestivos.

  • Los nutracéuticos para mascotas son suplementos formulados específicamente para mejorar la salud y el bienestar de las mascotas. En 2022, representaron el 2.8% del mercado norteamericano de alimentos para mascotas. La proporción de nutracéuticos aumentó un 9.9% en 2022 en comparación con 2017, principalmente debido a la creciente concienciación entre los dueños de mascotas sobre la importancia de la atención sanitaria preventiva. En 2021, un estudio reveló que cuatro de cada 10 dueños de perros y gatos en Estados Unidos habían prestado más atención a la salud de sus mascotas desde el inicio de la pandemia.
  • Los perros representaron la mayor parte del mercado de nutracéuticos, valorado en 1.24 millones de dólares, seguidos por los gatos y otros animales de compañía con 581.4 millones de dólares y 226 millones de dólares, respectivamente. La mayor proporción de perros se debe principalmente a su mayor población en comparación con otras mascotas. En 2022, había 144 millones de perros en la región, mientras que los gatos y otros animales de compañía representaban 96.5 millones y 104.9 millones, respectivamente. Estados Unidos tiene la mayor población de mascotas de la región, representando el 69% (239 millones). Además, se sabe que los perros padecen una gama más amplia de problemas de salud, como problemas en las articulaciones, alergias en la piel y problemas digestivos, lo que ha llevado a una mayor demanda de nutracéuticos en la región. Las articulaciones/movilidad, la deficiencia de vitaminas, la salud general, el pelaje y la inmunidad se encuentran entre las condiciones más populares en las que los dueños de mascotas gastan dinero tanto en perros como en gatos.
  • La creciente tendencia a la humanización entre los dueños de mascotas, el envejecimiento de la población de mascotas, las crecientes necesidades especializadas y el aumento de los canales de comercio electrónico son los principales factores que impulsan el mercado, y se prevé que registre una tasa compuesta anual del 5.6% durante el período previsto.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte

Estados Unidos dominó el mercado nutracéutico de América del Norte, liderado principalmente por el segmento de vitaminas y minerales.

  • El mercado norteamericano de nutracéuticos para mascotas ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y se espera que esta tendencia continúe durante el período de pronóstico. Uno de los principales impulsores de este crecimiento ha sido la creciente tendencia a la humanización de las mascotas, ya que los dueños de mascotas tratan cada vez más a sus mascotas como miembros de la familia y se centran en su salud y bienestar general.
  • Estados Unidos dominó el mercado norteamericano, representando una participación del 88.7% en valor en 2022. Su predominio se debió principalmente a la mayor población de mascotas en el país, que alcanzó los 239.1 millones de mascotas en 2022, lo que representa aproximadamente el 69.2% de la población de mascotas de América del Norte. Con esta enorme población de mascotas, se prevé que el valor del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. registre una CAGR del 5.0% durante el período de pronóstico.
  • Canadá ocupa el segundo lugar en el mercado norteamericano, con un valor de 126.4 millones de dólares en 2022. Tiene la segunda participación más grande debido a que el número de hogares que adoptan mascotas es menor que el de Estados Unidos. Se espera que el país registre una CAGR del 9.1 % durante el período de pronóstico, ya que existe una mayor conciencia sobre la salud de las mascotas y un creciente gasto en ellas. Por ejemplo, la población de mascotas en Canadá era de 28.3 millones en 2022.
  • México representó alrededor del 3.8% de la participación de mercado en 2022. La limitada participación de mercado del país se debió principalmente a su limitada población de mascotas. Sin embargo, con la creciente tendencia en la humanización de las mascotas, se anticipa que el mercado mexicano registre una CAGR del 9.4% durante el período de pronóstico.
  • Se prevé que el mercado de nutracéuticos para mascotas en el resto de América del Norte registre una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.6 % durante el período de pronóstico. Se prevé que el creciente interés de los dueños de mascotas por la salud y el bienestar de las mascotas impulse el segmento durante el período de pronóstico.

Tendencias del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

La creciente adopción de gatos por parte de adultos jóvenes y millennials está impulsando el mercado de comida para gatos

  • Hay un aumento en la adopción de gatos como mascotas en América del Norte debido a la gran demanda de compañía y al menor gasto en alimentos para gatos que para perros. En la región, los gatos como mascotas aumentaron un 13.6% entre 2017 y 2022 debido a un aumento en la humanización de las mascotas y porque los gatos requieren menos espacio para vivir que los perros. Por ejemplo, en Estados Unidos, el porcentaje de hogares que tenían un gato como mascota era del 26% en 2020, y aumentó al 53.5% en 2022.
  • Estados Unidos, Canadá y México fueron testigos de una mayor adopción de gatos como mascotas durante la pandemia debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía y un mayor número de dueños de mascotas entre los millennials. Por ejemplo, en 2022, los millennials representaron el 33% de los dueños de mascotas en los Estados Unidos. En 2020, el 40% de la población de gatos domésticos fue adoptada en refugios de animales en los Estados Unidos. Además, los dueños de mascotas compraron gatos en tiendas de mascotas debido a sus altos ingresos y, en 2020, el 43% de los dueños de gatos en los Estados Unidos compraron gatos en tiendas de mascotas. Por tanto, los gatos como mascotas en la región aumentaron un 5.34% entre 2020 y 2022.
  • Los gatos jóvenes están siendo adoptados más que los gatos adultos en la región, con Estados Unidos a la cabeza en términos de ese número. Por ejemplo, en 2021, la población de gatos adoptados en Estados Unidos fue de 684,144 y los gatos jóvenes representaron el 53.5% de los gatos adoptados. Se espera que la mayor población de gatos jóvenes y millennials que son padres de mascotas ayude al crecimiento de los productos alimenticios para mascotas durante el período de pronóstico. Se espera que un aumento en la adopción y compra de gatos y un aumento en la humanización de las mascotas ayuden al crecimiento de la población de mascotas.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte

Los perros suponen un mayor gasto ya que consumen una mayor cantidad de comida que los gatos y tienen una mayor susceptibilidad a sufrir problemas digestivos.

  • El gasto en mascotas está aumentando en América del Norte. El aumento del gasto en mascotas se debe a la disponibilidad de diferentes tipos de alimentos para mascotas y a la creciente premiumización de los productos alimenticios para mascotas en Estados Unidos y Canadá. Se prevé que el gasto en mascotas aumentará a medida que los dueños las traten cada vez más como miembros de la familia y aumente la conciencia sobre los alimentos especializados para mascotas. En 2020, hubo un aumento en las ventas de suplementos para mascotas de aproximadamente un 200%, ya que los dueños de mascotas querían que sus mascotas tuvieran mayor inmunidad y sistemas digestivos mejorados, en línea con una mayor conciencia sobre las necesidades de salud de las mascotas.
  • Los gastos más altos de los dueños de mascotas son en alimentos para mascotas, que se estima que aumentarán durante el período de pronóstico. Por ejemplo, la comida para mascotas representó el 42.4% de los gastos de las mascotas en los Estados Unidos en 2022. La proporción del gasto en comida para perros es mayor que la de los gatos porque la población de perros es mayor y porque consumen una mayor cantidad de comida que los gatos. Los dueños de mascotas brindan alimentos de primera calidad a sus mascotas y utilizan servicios como el cuidado y la guardería de mascotas en la región, ya que los consideran miembros de la familia. En Estados Unidos, alrededor del 40% de los dueños de mascotas compraron alimentos premium para mascotas y en 11.4 se gastaron 2022 millones de dólares en servicios como el cuidado y paseo de mascotas.
  • Los dueños de mascotas compran alimentos para mascotas a través de minoristas, supermercados y tiendas de mascotas en línea. Las mayores ventas de alimentos para mascotas se generan a través de minoristas en línea, ya que hay una variedad de productos de alimentos para mascotas disponibles en los sitios de comercio electrónico; Además, la pandemia aumentó el número de pedidos online. En Estados Unidos, las ventas en línea de productos para el cuidado de mascotas, incluidos alimentos, aumentaron del 32% en 2020 al 40% en 2022. La premiumización y la mayor conciencia sobre los beneficios de los alimentos de calidad son factores que se prevé que impulsarán el gasto en mascotas en la región.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • La creciente adquisición de perros en refugios de animales y la evolución del ecosistema de mascotas están impulsando el crecimiento del mercado.
  • El bajo mantenimiento y la comodidad están impulsando la adopción de otras mascotas

Descripción general de la industria de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

El mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte está moderadamente consolidado, con las cinco principales empresas ocupando el 56.78%. Los principales actores en este mercado son ADM, Mars Incorporated, Nestlé (Purina), Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Vetoquinol (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

  1. ADM

  2. Mars Incorporated

  3. Nestlé (Purina)

  4. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)

  5. vetoquinol

Concentración del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

Otras empresas importantes incluyen Alltech, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), Dechra Pharmaceuticals PLC, Nutramax Laboratories Inc., Virbac.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

  • Febrero de 2023: ADM inauguró su nueva planta de producción de probióticos y postbióticos en España. La instalación suministrará estos suplementos a Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico.
  • 2023 de enero: Wellness Pet Company Inc., una subsidiaria de Clearlake Capital Group LP, lanzó una nueva gama de suplementos diseñados para perros, que priorizan brindar ventajas de salud diarias para promover el bienestar general. Estos productos ayudan a cumplir con el enfoque proactivo de los dueños de mascotas para lograr la salud y el bienestar a largo plazo.
  • 2023 de enero: Mars Incorporated se asoció con el Broad Institute para crear una base de datos de acceso abierto de genomas de perros y gatos para avanzar en el cuidado preventivo de las mascotas. Su objetivo es desarrollar dietas y medicamentos de precisión más eficaces que conduzcan a avances científicos para el futuro de la salud de las mascotas.

Gratis con este Informe

Proporcionamos un conjunto complementario y exhaustivo de puntos de datos sobre métricas a nivel regional y nacional que presentan la estructura fundamental de la industria. Presentada en forma de más de 90 gráficos gratuitos, la sección cubre datos difíciles de encontrar de varios países sobre el gasto en diferentes productos alimenticios para mascotas, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.

Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte
Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte
Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte
Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte

Informe del mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población de mascotas
    • Gatos 4.1.1
    • 4.1.2 perros
    • 4.1.3 Otras mascotas
  • 4.2 Gastos de mascotas
  • 4.3 Marco regulatorio
  • 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Subproducto
    • 5.1.1 Bioactivos de la leche
    • 5.1.2 Ácidos grasos omega-3
    • 5.1.3 Probióticos
    • 5.1.4 Proteínas y péptidos
    • 5.1.5 vitaminas y minerales
    • 5.1.6 Otros nutracéuticos
  • 5.2 Mascotas
    • Gatos 5.2.1
    • 5.2.2 perros
    • 5.2.3 Otras mascotas
  • 5.3 Canal de Distribución
    • 5.3.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.3.2 Canal en línea
    • 5.3.3 Tiendas especializadas
    • 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.5 Otros canales
  • 5.4 País
    • 5.4.1 Canadá
    • 5.4.2 México
    • 5.4.3 Estados Unidos
    • 5.4.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • ADM 6.4.1
    • 6.4.2 Alltech
    • 6.4.3 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
    • 6.4.4 PLC de Dechra Pharmaceuticals
    • 6.4.5 Marte incorporado
    • 6.4.6 Nestlé (Purina)
    • 6.4.7 Laboratorios Nutramax Inc.
    • 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
    • 6.4.9 Vetoquinol
    • 6.4.10 Virbac
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2022
  1. Figura 4:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2022
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 16:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 17:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 19:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 20:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 22:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 23:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 24:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 25:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 26:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 27:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
  1. Figura 28:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 29:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 30:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
  1. Figura 31:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 33:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 44:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 47:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 48:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 49:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 51:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 52:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, NORTEAMÉRICA, 2022 Y 2029
  1. Figura 54:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 55:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 56:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 57:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 59:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 60:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 61:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 62:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 63:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 64:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
  1. Figura 65:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 66:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 67:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 70:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2017 - 2029
  1. Figura 71:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, MÉXICO, 2017 - 2029
  1. Figura 72:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, MÉXICO, 2022 Y 2029
  1. Figura 73:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 74:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 75:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 76:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 77:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
  1. Figura 78:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
  1. Figura 79:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
  1. Figura 80:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2023
  1. Figura 81:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, AMÉRICA DEL NORTE

Segmentación de la industria de nutracéuticos para mascotas de América del Norte

Los bioactivos de la leche, los ácidos grasos omega-3, los probióticos, las proteínas y péptidos, las vitaminas y los minerales están cubiertos como segmentos por subproducto. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. Canadá, México y Estados Unidos están cubiertos como segmentos por país.

  • Los nutracéuticos para mascotas son suplementos formulados específicamente para mejorar la salud y el bienestar de las mascotas. En 2022, representaron el 2.8% del mercado norteamericano de alimentos para mascotas. La proporción de nutracéuticos aumentó un 9.9% en 2022 en comparación con 2017, principalmente debido a la creciente concienciación entre los dueños de mascotas sobre la importancia de la atención sanitaria preventiva. En 2021, un estudio reveló que cuatro de cada 10 dueños de perros y gatos en Estados Unidos habían prestado más atención a la salud de sus mascotas desde el inicio de la pandemia.
  • Los perros representaron la mayor parte del mercado de nutracéuticos, valorado en 1.24 millones de dólares, seguidos por los gatos y otros animales de compañía con 581.4 millones de dólares y 226 millones de dólares, respectivamente. La mayor proporción de perros se debe principalmente a su mayor población en comparación con otras mascotas. En 2022, había 144 millones de perros en la región, mientras que los gatos y otros animales de compañía representaban 96.5 millones y 104.9 millones, respectivamente. Estados Unidos tiene la mayor población de mascotas de la región, representando el 69% (239 millones). Además, se sabe que los perros padecen una gama más amplia de problemas de salud, como problemas en las articulaciones, alergias en la piel y problemas digestivos, lo que ha llevado a una mayor demanda de nutracéuticos en la región. Las articulaciones/movilidad, la deficiencia de vitaminas, la salud general, el pelaje y la inmunidad se encuentran entre las condiciones más populares en las que los dueños de mascotas gastan dinero tanto en perros como en gatos.
  • La creciente tendencia a la humanización entre los dueños de mascotas, el envejecimiento de la población de mascotas, las crecientes necesidades especializadas y el aumento de los canales de comercio electrónico son los principales factores que impulsan el mercado, y se prevé que registre una tasa compuesta anual del 5.6% durante el período previsto.
Subproducto Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Mascotas Gatos
Perros
Otras mascotas
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
País Canada
México
United States
Resto de américa del norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
¿Necesita más detalles sobre la definición del mercado?
¿Alguna pregunta?

Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
Metodología de investigación
Obtenga más detalles sobre la metodología de investigación
Descargar PDF
icono de cierre
80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Qué comprar con nosotros?
tarjeta-img
01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
tarjeta-img
02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
tarjeta-img
03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de alimentos para mascotas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 45 países y más de 150 empresas solo para la industria de alimentos para mascotas.
tarjeta-img
04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
tarjeta-img
05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de nutracéuticos para mascotas en América del Norte

Se espera que el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte alcance los 2.39 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.71% hasta alcanzar los 3.15 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte alcance los 2.39 mil millones de dólares.

ADM, Mars Incorporated, Nestlé (Purina), Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Vetoquinol son las principales empresas que operan en el mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte.

En el mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte, el segmento de perros representa la mayor participación de las mascotas.

En 2025, Estados Unidos representará la mayor participación por país en el mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte.

En 2025, el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte se estimó en 2.39 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte durante los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de nutracéuticos de alimentos para mascotas de América del Norte

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de nutracéuticos para mascotas en América del Norte en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de nutracéuticos para mascotas de América del Norte incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado de nutracéuticos para mascotas de América del Norte: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030