
Análisis del mercado del chocolate premium de América del Norte
Se espera que el mercado de chocolate premium de América del Norte registre una CAGR del 7.2 % durante el período de pronóstico.
La demanda de productos de confitería de primera calidad, incluido el chocolate, se ha acelerado en los últimos años, ya que los residentes de esta región tienen el privilegio de tener un estilo de vida lujoso y de primera calidad. Los chocolates de primera calidad se fabrican a partir de granos de cacao orgánicos y no modificados genéticamente, por lo que el interés de los consumidores por estos productos se ha expandido sustancialmente. Por ejemplo, California Cultured, una empresa emergente con sede en EE. UU. fundada en 2020, se centra en la producción de chocolate no modificado genéticamente cultivado a partir de células madre de cacao. La empresa ha realizado avances en biología molecular, ciencia vegetal y secuenciación genética para abordar el desafío de fabricar chocolate de manera ética y sostenible basándose en la tecnología de cultivo celular. La empresa también está trabajando con proveedores para desarrollar ingredientes de cacao personalizados.
Además, el concepto de frijol a barra se está volviendo popular en la región, debido a que se utilizan menos aditivos e ingredientes de mejor calidad en estos chocolates. Los chocolates en grano se elaboran únicamente con granos de cacao y un poco de azúcar añadido por los chocolateros. El chocolate varía según el lugar donde se cultiva, lo que significa que cada barra de chocolate grano a barra tendrá un sabor diferente, que es el preferido en la región. Por ejemplo, empresas como Nestlé Group, Mondelēz International y Lindt & SprungliGroup participan activamente en la oferta de chocolate desde el grano hasta la barra a los consumidores estadounidenses.
Tendencias del mercado del chocolate premium en América del Norte
Influencia creciente de los patrocinios, el marketing agresivo y la inversión estratégica
La industria del chocolate premium ha experimentado un cambio significativo en los últimos años en esta era de diversidad. Con la creciente importancia de las redes sociales en el proceso de compra del comprador, las empresas están evolucionando e intensificando su publicidad y patrocinio en diferentes canales de distribución para captar la atención del consumidor. Además, cuando las celebridades respaldan o promocionan sus productos, las marcas pueden aumentar el conocimiento, la confianza y la familiaridad, que son variables importantes en el proceso de toma de decisiones de compra. Los consumidores sienten más simpatía por una marca si sus productos son promocionados por una celebridad a la que admiran o con la que se identifican. Las marcas colaboran con las celebridades porque es una de las formas más fáciles de eliminar el desorden. Por ejemplo, en mayo de 2021, el fabricante de chocolate belga Godiva Chocolatier lanzó una nueva campaña de marketing global, "GODIVA is Chocolate", con el actor Chris Evans como nuevo rostro de la campaña. La marca pretende comercializar sus productos como un regalo premium con tamaños de porciones controladas, paquetes para compartir, formatos convenientes para llevar y cajas de regalo para ocasiones especiales. Por lo tanto, se prevé que el aumento de los gastos de promoción y publicidad de las marcas clave impulse las ventas de chocolates premium durante el período previsto.

Estados Unidos domina el mercado del chocolate premium
El chocolate premium está ganando importancia entre los consumidores estadounidenses debido al poder adquisitivo impulsivo y al mayor interés en los chocolates premium y de lujo disponibles en el mercado. Según la Asociación Nacional de Confiteros (NCA), la venta minorista de chocolates premium en el canal de comestibles alcanzó el 21.4% en 2020. Debido a la creciente preocupación por la salud, varias poblaciones de todo el país consumen chocolate negro premium. Según la encuesta realizada por Cargill Inc. en 2021, casi el 52% de los encuestados eligieron el chocolate amargo como una opción más saludable, lo que aumentó la demanda de chocolate amargo premium en el mercado. Esta tendencia promueve el crecimiento del mercado estudiado. Por lo tanto, con la creciente demanda, los fabricantes están ampliando sus carteras para mantener su posición en el mercado estadounidense del chocolate premium. Por ejemplo, en octubre de 2021, Ferrero introdujo en el mercado barras de chocolate premium, incluidas Ferrero Rocher y Raffaello. Las barritas premium de Ferrero están elaboradas con un 55% de chocolate negro y blanco, disponibles en siete sabores diferentes. El lanzamiento de estos productos en la categoría de barras de chocolate premium de rápido crecimiento reforzará la posición competitiva de Ferrero dentro del mercado del chocolate premium.

Descripción general de la industria del chocolate premium de América del Norte
El mercado norteamericano del chocolate premium es altamente competitivo debido a la presencia de diferentes actores locales y regionales. Debido a la presencia de actores nacionales e internacionales en el segmento, la volatilidad del mercado ha ido creciendo significativamente. Este factor ha permitido a los jugadores ofrecer nuevos productos al mercado. Por ejemplo, Hershey's y Mars se encuentran entre algunas de las marcas que amplían continuamente su oferta en la categoría de chocolate premium, mientras que la marca Cocoa Exchange de Mars ofrece 'Dove Signature Collection' y 'Pure Dark', así como una gama de chocolates premium, como la colección de trufas que incluye chocolates negros premium. En junio de 2022, Purdy's Chocolatier lanzó la edición limitada del nuevo dulce de arce Georgia Browns a tiempo para el verano en Canadá. Algunos de los principales actores identificados en el mercado son Nestlé SA, Mondelez International Inc., Chocoladefabriken Lindt & Sprungli AG, The Hershey Company y Mars Incorporated, entre otros.
Líderes del mercado de chocolate premium de América del Norte
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Chocoladefabriken Lindt & Sprungli AG
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The Hershey Company
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Mars, incorporado
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Mondelez International Inc.
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Nestlé SA
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado del chocolate premium de América del Norte
- Junio de 2022: el gigante de la confitería Hershey, con sede en Pensilvania, solicitó una patente para el uso de granos tostados en productos de chocolate veganos. La empresa está enfocada en ofrecer productos innovadores como estrategia en Estados Unidos en el futuro próximo.
- Junio de 2022: Mars lanzó una barra de chocolate sin animales en Estados Unidos. Este chocolate vegano llamado CO2COA está elaborado con proteína de suero de leche sin origen animal del unicornio biotecnológico Perfect Day.
- Febrero de 2022: Lindt & Sp.rungli amplió su cartera de productos de chocolate vegano con el lanzamiento de una nueva barra vegana elaborada con leche de avena, que actualmente está disponible en tres variedades diferentes. La empresa lanzó las tres variedades en el mercado canadiense.
Segmentación de la industria del chocolate premium de América del Norte
Los chocolates premium se refieren a chocolates de la más alta calidad elaborados con los mejores granos y utilizando los mejores métodos para brindar un rico aroma, suavidad y sabor, brindando en última instancia una sensación de lujo a los consumidores. Los chocolates premium se elaboran con materias primas de alta calidad, como frutos rojos, alcohol y otros, según el tipo de chocolate.
El mercado norteamericano del chocolate premium está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en chocolate negro y chocolate blanco y con leche. Por canal de distribución, el mercado se divide en hipermercados/supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Por geografía, el mercado está segmentado en Estados Unidos, México, Canadá y Resto de Norteamérica. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor en millones de dólares.
Por tipo de producto | Chocolate premium oscuro |
Chocolate Blanco y Leche Premium | |
Por Canal de Distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Tiendas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
Por geografía | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte |
Chocolate premium oscuro |
Chocolate Blanco y Leche Premium |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia |
Tiendas en línea |
Otros Canales de Distribución |
United States |
Canada |
México |
Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado del chocolate premium en América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de chocolate premium de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de chocolate premium de América del Norte registre una tasa compuesta anual del 7.2% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en el mercado Chocolate premium de América del Norte?
Chocoladefabriken Lindt & Sprungli AG, The Hershey Company, Mars, Incorporated, Mondelez International Inc. y Nestlé SA son las principales empresas que operan en el mercado del chocolate premium de Norteamérica.
¿Qué años cubre este mercado de chocolate premium de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de chocolate premium de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de chocolate premium de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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