Análisis del mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte
Se espera que el mercado de electrodomésticos pequeños de América del Norte registre una CAGR de más del 3.5 % durante el período de pronóstico.
Después de COVID, hay un impacto marginal en el mercado de pequeños electrodomésticos en América del Norte. Sin embargo, las actividades de viaje y un aumento de las actividades comerciales llevaron al crecimiento del mercado. Esto se debe al aumento en la proporción de las ventas en línea con respecto a las ventas fuera de línea. Sin embargo, la cadena de suministro se vio interrumpida y la producción se interrumpió en los años 2020 y 2021. Los productos ya disponibles se vendieron principalmente a través del modo online.
América del Norte ocupó más del 25% del mercado mundial en la producción de pequeños electrodomésticos en el año en curso. El estilo de vida simplificado y la comodidad se están sumando al crecimiento del mercado de pequeños electrodomésticos en la región de América del Norte. El crecimiento se ha desacelerado en los últimos años en comparación con otras regiones del mundo. Sin embargo, el crecimiento en la región de América del Norte está impulsado por el crecimiento en varias categorías de pequeños electrodomésticos, incluidas aspiradoras, pequeños electrodomésticos de cocina y purificadores de aire. Las configuraciones de producto con controles avanzados son la principal tendencia dentro del mercado de pequeños electrodomésticos. El deseo de simplificación de los consumidores está impulsando la demanda del mercado de pequeños electrodomésticos en la región de América del Norte.
- Los pequeños electrodomésticos con IoT y la conectividad con sistemas móviles, aplicaciones que hacen la vida del consumidor más cómoda, son una fuerza importante que impulsa el mercado. Se espera que los pequeños electrodomésticos multifuncionales con nuevas características influyan positivamente en el crecimiento del mercado de pequeños electrodomésticos. Sin embargo, existe un desafío considerable para los fabricantes para sincronizar un equilibrio entre los precios y las últimas características que se esperan desde el punto de vista del cliente. Por lo tanto, los principales actores están trabajando en diferentes estrategias para hacer que los productos sean más atractivos para los clientes. Se espera que el mercado crezca a un ritmo constante en los próximos años.
Tendencias del mercado de pequeños electrodomésticos en América del Norte
Aumento en el volumen promedio per cápita de electrodomésticos pequeños en América del Norte
El aumento del número de hogares, junto con los estilos de vida agitados, está provocando la demanda de pequeños electrodomésticos en el mercado estadounidense. La urbanización también es sin lugar a dudas un factor importante que sustenta el crecimiento del mercado. La innovación, el rendimiento y la primacía en la fabricación de pequeños electrodomésticos están provocando el crecimiento del mercado y, posteriormente, aumentando la demanda de pequeños electrodomésticos. Los pequeños electrodomésticos que sean portátiles y permitan cocinar fácilmente con un uso eficiente del tiempo generarán mayores ventas en los próximos años. Además, la regulación gubernamental y el uso obligatorio de electrodomésticos energéticamente eficientes facilitarán el crecimiento de pequeños electrodomésticos energéticamente eficientes, incluidas cocinas, aspiradoras, ollas arroceras y otros pequeños electrodomésticos.
Aumento gradual de las ventas en línea de pequeños electrodomésticos en América del Norte
Ha habido un aumento constante en las ventas online de pequeños electrodomésticos en América del Norte. La razón principal de esto es el auge de las plataformas de comercio electrónico como Amazon, eBay, etc. La mayor proporción de la clase trabajadora en los años contemporáneos ha llevado a mejores estilos de vida. Como resultado, las compras online se han convertido en una opción de rescate, ya que ahorran tiempo y esfuerzo en comparación con las compras offline. En particular, las plataformas de comercio electrónico han presentado opciones atractivas como EMI y descuentos, lo que hizo que las compras en línea fueran aún más atractivas para una amplia gama de clientes. Las plataformas online también ofrecen una amplia variedad de productos sin compromisos, en comparación con la experiencia de compra offline. Se espera que todos estos factores impulsen aún más el mercado en los próximos años.
Descripción general de la industria de pequeños electrodomésticos en América del Norte
El mercado de pequeños electrodomésticos en América del Norte es de naturaleza competitiva y presenta una alta fragmentación. El diseño innovador y la diferenciación de productos pueden ayudar a los fabricantes a capturar el mercado. La introducción de nuevas tecnologías llevará a las empresas a introducir más productos en el mercado. Las pequeñas empresas emergentes están ingresando al mercado e innovando con nuevos productos para aprovechar los beneficios del creciente consumo de electrodomésticos en el mercado. La concentración del mercado es baja. Algunos actores importantes incluyen Whirlpool Corporation, Dyson, Electrolux AB, BSH y Mabe. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte en valor (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.
Líderes del mercado de electrodomésticos pequeños en América del Norte
-
Whirlpool Corporation
-
Dyson
-
Electrolux AB
-
BSH
-
Mabe
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de electrodomésticos pequeños de América del Norte
- Enero de 2023: Home Connectivity Alliance (HCA) lanzó la especificación de interfaz HCA 1.0 en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, proporcionando un estándar industrial para la compatibilidad de nube a nube (C2C) entre electrodomésticos, sistemas HVAC y televisores de larga duración. dentro del ecosistema del hogar conectado.
- Mar 2022: Grupo BSH decidió ampliar su red de producción global y construir su primera fábrica en México, con una inversión de más de USD 260 millones para expandir su negocio en el continente norteamericano. La nueva planta pretende convertirse en una red estratégica de producción global buscando el apoyo del Gobierno de Estados Unidos.
Segmentación de la industria de pequeños electrodomésticos de América del Norte
Los pequeños electrodomésticos suelen ser los equipos domésticos menores que se utilizan en las actividades domésticas diarias. Un análisis de antecedentes completo del mercado incluye una evaluación de la economía, una descripción general del mercado, una estimación del tamaño del mercado para segmentos clave, tendencias emergentes en el mercado, dinámica del mercado y perfiles clave de empresas cubiertos en el informe.
El mercado norteamericano de pequeños electrodomésticos está segmentado por producto (aspiradoras, procesadores de alimentos, cafeteras, planchas, tostadoras, parrillas y tostadores, secadores de pelo y otros pequeños electrodomésticos), canal de distribución (tiendas multimarca, tiendas exclusivas, Tiendas especializadas, en línea y otros canales de distribución) y Geografía (Estados Unidos, Canadá y México). El informe ofrece el tamaño del mercado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados anteriormente.
| Por producto | Aspiradoras |
| Procesadores de comida | |
| Cafeteras | |
| Hierros | |
| Tostadores | |
| Parrillas y Asadores | |
| Tinturadores de cabello | |
| Otros pequeños electrodomésticos | |
| Por canal de distribución | Tiendas multimarca |
| Tiendas Exclusivas | |
| Tiendas Especializadas | |
| Online | |
| Otros Canales de Distribución | |
| Por geografía | Estados Unidos |
| Canada | |
| México |
| Aspiradoras |
| Procesadores de comida |
| Cafeteras |
| Hierros |
| Tostadores |
| Parrillas y Asadores |
| Tinturadores de cabello |
| Otros pequeños electrodomésticos |
| Tiendas multimarca |
| Tiendas Exclusivas |
| Tiendas Especializadas |
| Online |
| Otros Canales de Distribución |
| Estados Unidos |
| Canada |
| México |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte?
Se proyecta que el mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte registrará una tasa compuesta anual superior al 3.5% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Pequeños electrodomésticos de América del Norte?
Whirlpool Corporation, Dyson, Electrolux AB, BSH y Mabe son las principales empresas que operan en el mercado de electrodomésticos pequeños de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Pequeños electrodomésticos de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de pequeños electrodomésticos de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 7 de noviembre de 2024
Informe de la industria de pequeños electrodomésticos de América del Norte
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los electrodomésticos pequeños de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los electrodomésticos pequeños de América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.