Tamaño del mercado de snack bar de América del Norte
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 14.79 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 21.86 mil millones | |
Mayor participación por canal de distribución | Supermercado / Hipermercado | |
TACC (2025 - 2030) | 8.12% | |
Mayor participación por país | United States | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
||
|
||
*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de snack bar de América del Norte
El tamaño del mercado de snack bar de América del Norte se estima en 14.79 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 21.86 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 8.12% durante el período previsto (2025-2030).
14.79 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
21.86 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
5.64%
TACC (2018-2024)
8.12%
TACC (2025-2030)
Segmento más grande por variante de confitería
47.22%
cuota de valor, Barra de proteina, 2024
Al introducir una gama de sabores y fórmulas, incluidas opciones con bajo contenido de azúcar e ingredientes funcionales, los fabricantes están satisfaciendo las diversas preferencias de los consumidores. Esta innovación ha atraído a una base de consumidores más amplia en la región.
Segmento más grande por canal de distribución
40.72%
cuota de valor, supermercado/hipermercado, 2024
La variedad de productos y el espacio en los estantes de los supermercados permiten a los consumidores comparar los productos, lo que se ha convertido en uno de los principales factores que impulsan el crecimiento segmentario.
Segmento de más rápido crecimiento por variante de confitería
9.89%
CAGR proyectada, Barra de proteina, 2025 - 2030
Los estilos de vida sedentarios y los horarios de trabajo agitados de los estadounidenses los están llevando a buscar alternativas más saludables, lo que está llevando a aumentar la demanda de productos como las barras de proteínas.
Segmento de más rápido crecimiento por canal de distribución
9.73%
CAGR proyectada, tienda minorista en línea, 2025 - 2030
La facilidad de la experiencia de compra a través de canales online y el creciente número de minoristas en este canal se han convertido en un importante impulsor del crecimiento del segmento.
Jugador líder del mercado
21.88%
cuota de mercado, Mondelēz International Inc.,
El gran enfoque en el desarrollo de productos por parte de Mondelēz la convirtió en líder del mercado. Ha estado ampliando su gama existente de productos e influyendo en el comportamiento del consumidor.
Los supermercados e hipermercados tienen una participación destacada, ya que las principales cadenas minoristas, incluidas Walmart, Sprouts, Kroger y Meijer, tienen estantes y gabinetes dedicados a las cafeterías.
- El segmento general del canal de distribución de América del Norte experimentó una tasa de crecimiento del 8.01% en 2022 en comparación con 2021, principalmente debido al creciente consumo de opciones de refrigerios saludables y orientados a la salud a través de los canales minoristas sin sacrificar el sabor. Grandes tiendas como Walmart, Sprouts, Kroger y Meijer están creando estantes y gabinetes exclusivos para cafeterías para simplificar la experiencia de compra de los consumidores preocupados por su salud.
- Es probable que las tiendas minoristas en línea sean el segmento de más rápido crecimiento al registrar una tasa compuesta anual del 8.10% durante el período previsto. El sector del comercio electrónico está creciendo más rápido que cualquier otro canal minorista tradicional. Este aumento se debe principalmente a la creciente demanda de productos funcionales y saludables como las barritas, que son ampliamente accesibles en los minoristas en línea. El enfoque de comercio electrónico adoptado por los principales minoristas de la región también impulsa el mercado de las cafeterías. Minoristas como Costco, Trader Joe's y Walmart, entre otros, se centran en las compras omnicanal, en particular ampliando e integrando capacidades en línea en las tiendas físicas.
- Los supermercados representaron una participación importante en valor y es probable que alcancen una tasa de crecimiento del valor del 5.6 % durante 2026 en comparación con 2025. Estos canales minoristas tienen una posición sólida debido a la amplia selección de marcas que ofrecen, un considerable espacio en los estantes y frecuentes promociones de precios. . La extensa y bien organizada industria minorista de la región brinda a los clientes la accesibilidad y conveniencia para comprar diversos productos de confitería, incluidas barras de refrigerio. El supermercado también tiene la ventaja de influir en las decisiones de compra de los consumidores dentro de la amplia gama de productos disponibles en el mercado debido al factor de proximidad de la zona.
Estados Unidos domina el mercado, con más del 80% de los consumidores que consumen regularmente barras nutritivas, proteicas y snacks para todo uso.
- El valor de las ventas de snacks en la región de América del Norte aumentó un 7.19% en 2023 en comparación con el año anterior. El crecimiento se atribuye a la creciente preferencia de los consumidores por los productos listos para comer (RTE), los sustitutos de comidas y los alimentos envasados como parte de sus estilos de vida ocupados y agitados.
- Estados Unidos representa la mayor parte del consumo total de snacks de la región. Se prevé que el valor de las ventas de barritas en los Estados Unidos crezca un 21 % en 2025 en comparación con 2022. La demanda de barritas está creciendo considerablemente debido a sus beneficios para la salud y la disponibilidad de una amplia gama de sabores dentro de varias categorías de barritas. Con la creciente tendencia vegana y el uso de ingredientes orgánicos en las barras de snacks, hay un cambio en el comportamiento del consumidor, lo que resulta en una mayor adopción de productos elaborados a partir de fuentes vegetales en comparación con los de origen animal.
- En 2022, en Estados Unidos, más de la mitad (51%) de los consumidores consumían barritas normales para todo uso y también preferían otros tipos de productos de bar. Alrededor del 36% de los consumidores en el país consumieron snacks o barras nutritivas de proteínas, el 35% de los adultos consumieron barras de fibra y el 22% consumieron barras nutritivas.
- Canadá es el segundo mercado de mayor crecimiento en América del Norte. El valor de las ventas de snacks en Canadá creció un 6.6% entre 2022 y 2023. El crecimiento se ve favorecido por la creciente demanda de productos de etiqueta limpia y la creciente conciencia sobre los alimentos saludables. Los canadienses consumen cada vez más barritas que contienen barras ricas en nutrientes, sin gluten, sin azúcar y muchos otros tipos de barritas.
Tendencias del mercado de snack bar en América del Norte
La creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores, junto con la disponibilidad de varias barras de refrigerios de marca en toda la región, dieron como resultado mayores ventas.
- En América del Norte, los profesionales que trabajan prefieren las barritas como sustituto de los snacks a base de aceite. En 2023, los estadounidenses consumían barritas como producto de conveniencia para llevar, y el 75% de los consumidores estadounidenses devoraban barritas de forma regular.
- En el segmento de snacks, la fidelidad a la marca adquiere la primera posición entre los atributos del producto. En América del Norte, se observó que el 43% de los consumidores eligen snacks de sus marcas preferidas. Crunch Plus, Nature Vallye, One, ProBar y MxBar son algunas marcas que tienen mayores cuotas de mercado.
- En 2023, las cafeterías experimentaron un aumento en sus ventas. El crecimiento de las ventas estuvo relacionado con los hábitos alimentarios saludables de los consumidores. Se promovió la venta de barritas destacando sus beneficios y sustituyendo snacks aceitosos por barritas saludables. En 2023, los productos de snack bar registraron un crecimiento interanual de USD 2.34 respecto a 2022.
- En América del Norte, el consumo de barritas se considera generalmente desde una perspectiva de salud. Gracias a la disponibilidad de barritas de diferentes sabores, la generación más joven las disfruta como delicias saludables. En los Estados Unidos, hay algunos factores adicionales a considerar desde una perspectiva de salud en el contexto del consumo de snacks, incluida la importancia de los ingredientes.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- Los consumidores que exigen barras de snacks con declaraciones que se ajusten a las etiquetas, como orgánicas, ricas en proteínas, sin OGM y sin gluten, están impulsando el segmento en América del Norte.
Descripción general de la industria de snack bar en América del Norte
El mercado de snacks en América del Norte está moderadamente consolidado, y las cinco empresas principales ocupan el 41.92 %. Los principales actores de este mercado son General Mills Inc., Kellogg Company, Mars Incorporated, Mondelēz International Inc. y PepsiCo Inc. (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de snacks en América del Norte
General Mills Inc.
Kellogg Company
Mars Incorporated
Mondelēz International Inc.
PepsiCo Inc.
Otras empresas importantes incluyen 1440 Foods Company, Abbott Laboratories, Core Foods, Go Macro LLC, Jamieson Wellness Inc., No Cow LLC, Power Crunch Pty Ltd, Probar Inc., Simply Good Foods Co., The Hershey Company.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de snack bar en América del Norte
- Marzo 2023: CORE® Foods anunció su asociación con la snowboarder profesional estadounidense y dos veces medallista de oro olímpica Chloe Kim. Esta noticia fortaleció la cooperación entre CORE® y Alterra Mountain Company, sirviendo a los diversos destinos de montaña de la compañía en los Estados Unidos.
- Marzo 2023: La marca Cascadian Farm de General Mills lanzó barras de granola que se elaboran en una instalación sin maní. Las barras también están certificadas como orgánicas por el USDA y están elaboradas con un 35 % menos de azúcar en comparación con las barras de granola sumergidas de Annie's originales.
- Marzo 2023: General Mills ha agregado dos edificios al sitio en Ginebra: un activo de un piso de 65,600 pies cuadrados y una ampliación de almacén de 48,600 pies cuadrados. La fábrica de Ginebra producirá marcas de snacks como Fiber One, Nature Valley y Fruit by the Foot, que se venderán en toda Norteamérica.
Gratis con este Informe
Proporcionamos un conjunto completo y exhaustivo de indicadores de datos para métricas globales, regionales y nacionales que ilustran los fundamentos de la industria de la confitería. Con la ayuda de más de 45 gráficos gratuitos, los clientes pueden acceder a análisis de mercado en profundidad basados en análisis de tendencias de precios de ingredientes de confitería y consumo per cápita de dulces, a través de información segmentaria de nivel granular respaldada por un repositorio de datos de mercado, tendencias y expertos. análisis. Los datos y análisis sobre dulces, variantes de dulces, contenido de azúcar, información sobre las preferencias de los consumidores y patrones de compra, una descripción general de los actores clave del mercado, etc., están disponibles en forma de informes completos, así como hojas de trabajo de datos basadas en Excel.
Informe del mercado de snack bar de América del Norte: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Marco regulatorio
- 4.2 Comportamiento de compra del consumidor
- 4.3 Análisis de ingredientes
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Variante de confitería
- 5.1.1 Barra de cereales
- 5.1.2 Barra de frutas y frutos secos
- 5.1.3 Barra de proteína
-
5.2 Canal de Distribución
- 5.2.1 Tienda de conveniencia
- 5.2.2 Tienda minorista en línea
- 5.2.3 Supermercado / Hipermercado
- Otros 5.2.4
-
5.3 País
- 5.3.1 Canadá
- 5.3.2 México
- 5.3.3 Estados Unidos
- 5.3.4 Resto de América del Norte
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- 6.4.1 Compañía de Alimentos 1440
- Laboratorios 6.4.2 Abbott
- 6.4.3 Alimentos básicos
- 6.4.4 General Mills Inc.
- 6.4.5 Ir Macro LLC
- 6.4.6 Jamieson Wellness Inc.
- 6.4.7 Compañía Kellogg
- 6.4.8 Marte incorporado
- 6.4.9 Mondelēz Internacional Inc.
- 6.4.10 No Cow LLC
- 6.4.11 PepsiCo Inc.
- 6.4.12 Power Crunch Pty Ltd
- 6.4.13 Probar Inc.
- 6.4.14 Simplemente buenos alimentos Co.
- 6.4.15 La empresa Hershey
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEOS DE CONFITERÍA
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 2:
- VALOR DEL MERCADO DE SNACK BAR, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 3:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 4:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 5:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 6:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 7:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE CEREALES, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 8:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE CEREALES, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE CEREALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 10:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE FRUTAS Y NUECES, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 11:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE FRUTAS Y NUECES, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE FRUTAS Y NUECES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 13:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE PROTEÍNA, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 14:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE PROTEÍNA, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE PROTEÍNA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 16:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE SNACK BARS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 17:
- VALOR DEL MERCADO DE SNACK BAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 18:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE SNACK BARS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SNACK BARS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 20:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 21:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 23:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 24:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS MINORISTAS EN LÍNEA POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 26:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 27:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 29:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 30:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 31:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 32:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 33:
- VALOR DEL MERCADO DE SNACK BARS POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 34:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE SNACK BARS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 36:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 37:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK, USD, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 38:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, CANADÁ, 2023 VS 2030
- Figura 39:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 40:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK, USD, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 41:
- VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE SNACK BARS POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, MÉXICO, 2023 VS 2030
- Figura 42:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 43:
- VALOR DEL MERCADO DE SNACK BAR, USD, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ESTADOS UNIDOS, 2023 VS 2030
- Figura 45:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE SNACK BAR, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 46:
- VALOR DEL MERCADO DE SNACK BARS, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 48:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2023
- Figura 49:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2023
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, AMÉRICA DEL NORTE
Segmentación de la industria de snacks en América del Norte
La barra de cereales, la barra de frutas y frutos secos y la barra de proteínas están cubiertas como segmentos por la variante de confitería. Tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado y otros están cubiertos como segmentos por canal de distribución. Canadá, México y Estados Unidos están cubiertos como segmentos por país.
- El segmento general del canal de distribución de América del Norte experimentó una tasa de crecimiento del 8.01% en 2022 en comparación con 2021, principalmente debido al creciente consumo de opciones de refrigerios saludables y orientados a la salud a través de los canales minoristas sin sacrificar el sabor. Grandes tiendas como Walmart, Sprouts, Kroger y Meijer están creando estantes y gabinetes exclusivos para cafeterías para simplificar la experiencia de compra de los consumidores preocupados por su salud.
- Es probable que las tiendas minoristas en línea sean el segmento de más rápido crecimiento al registrar una tasa compuesta anual del 8.10% durante el período previsto. El sector del comercio electrónico está creciendo más rápido que cualquier otro canal minorista tradicional. Este aumento se debe principalmente a la creciente demanda de productos funcionales y saludables como las barritas, que son ampliamente accesibles en los minoristas en línea. El enfoque de comercio electrónico adoptado por los principales minoristas de la región también impulsa el mercado de las cafeterías. Minoristas como Costco, Trader Joe's y Walmart, entre otros, se centran en las compras omnicanal, en particular ampliando e integrando capacidades en línea en las tiendas físicas.
- Los supermercados representaron una participación importante en valor y es probable que alcancen una tasa de crecimiento del valor del 5.6 % durante 2026 en comparación con 2025. Estos canales minoristas tienen una posición sólida debido a la amplia selección de marcas que ofrecen, un considerable espacio en los estantes y frecuentes promociones de precios. . La extensa y bien organizada industria minorista de la región brinda a los clientes la accesibilidad y conveniencia para comprar diversos productos de confitería, incluidas barras de refrigerio. El supermercado también tiene la ventaja de influir en las decisiones de compra de los consumidores dentro de la amplia gama de productos disponibles en el mercado debido al factor de proximidad de la zona.
Variante de confitería | Barra de cereal |
Barra de frutas y nueces | |
Barra de proteína | |
Canal de distribución | Tienda de conveniencia |
Tienda minorista en línea | |
Supermercado / Hipermercado | |
Otros | |
País | Canada |
México | |
United States | |
Resto de américa del norte |
Definición de mercado
- Chocolate con Leche y Blanco - El chocolate con leche es un chocolate sólido elaborado con leche (en forma de leche en polvo, leche líquida o leche condensada) y sólidos de cacao. El chocolate blanco se elabora a partir de manteca de cacao y leche y no contiene ningún sólido de cacao. El alcance incluye chocolates regulares, variantes bajas en azúcar y sin azúcar.
- Caramelos y Turrones - Los caramelos incluyen caramelos duros, masticables y pequeños o de un solo bocado comercializados con etiquetas como caramelo o dulces similares. El turrón es un dulce masticable con almendras, azúcar y clara de huevo como ingrediente básico; y se originó en países de Europa y Medio Oriente.
- Barritas de cereales - Un refrigerio compuesto de cereal para el desayuno que se ha comprimido en forma de barra y se mantiene unido con una forma de adhesivo comestible. El alcance incluye barritas elaboradas con cereales como arroz, avena, maíz, etc. mezclados con un almíbar aglutinante. Estos también incluyen productos etiquetados como barras de cereales, barras de cereales o barras de cereales.
- Chicle - Se trata de una preparación para masticar, generalmente hecha de chicle aromatizado y endulzado o sustitutos como el acetato de polivinilo. Los tipos de chicles incluidos en el alcance son los chicles con azúcar y los chicles sin azúcar.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Chocolate negro | El chocolate amargo es una forma de chocolate que contiene sólidos de cacao y manteca de cacao sin leche. |
Chocolate Blanco | El chocolate blanco es el tipo de chocolate que contiene el mayor porcentaje de sólidos lácteos, normalmente alrededor del 30 por ciento o más. |
Chocolate con leche | El chocolate con leche se elabora a partir de chocolate negro que tiene un bajo contenido de sólidos de cacao y un mayor contenido de azúcar, además de un producto lácteo. |
Caramelo macizo | Caramelo elaborado a base de azúcar y jarabe de maíz hervido sin cristalizar. |
Caramelos | Un dulce duro, masticable y a menudo marrón que se elabora con azúcar hervida con mantequilla. |
Turrones | Un caramelo masticable o quebradizo que contiene almendras u otras nueces y, a veces, fruta. |
Barra de cereal | Una barra de cereales es un producto alimenticio en forma de barra que se elabora prensando cereales y, normalmente, frutas o bayas secas, que en la mayoría de los casos se mantienen unidas mediante jarabe de glucosa. |
Barra de proteina | Las barras de proteínas son barras nutritivas que contienen una alta proporción de proteínas en comparación con carbohidratos/grasas. |
Barra de frutas y frutos secos | A menudo se basan en dátiles con otras frutas secas y nueces y, en algunos casos, saborizantes. |
NCA | La Asociación Nacional de Confiteros es una organización comercial estadounidense que promueve el chocolate, los dulces, los chicles y las mentas, y las empresas que fabrican estas delicias. |
CGMP | Las buenas prácticas de fabricación actuales son aquellas que se ajustan a las directrices recomendadas por los organismos pertinentes. |
Alimentos no estandarizados | Los alimentos no estandarizados son aquellos que no tienen un estándar de identidad o que se desvían de alguna manera de un estándar prescrito. |
GI | El índice glucémico (IG) es una forma de clasificar los alimentos que contienen carbohidratos en función de la lentitud o rapidez con que se digieren y aumentan los niveles de glucosa en sangre durante un período de tiempo. |
La leche desnatada en polvo | La leche desnatada en polvo se obtiene eliminando el agua de la leche desnatada pasteurizada mediante secado por aspersión. |
Flavanoles | Los flavanoles son un grupo de compuestos que se encuentran en el cacao, el té, las manzanas y muchos otros alimentos y bebidas de origen vegetal. |
WPC | Concentrado de proteína de suero: sustancia obtenida mediante la eliminación de suficientes componentes no proteicos del suero pasteurizado para que el producto seco terminado contenga más del 25% de proteína. |
LDL | Lipoproteínas de baja densidad: el colesterol malo |
HDL | Lipoproteína de alta densidad: el colesterol bueno |
BHT | El hidroxitolueno butilado es una sustancia química fabricada en laboratorio que se agrega a los alimentos como conservante. |
Carragenina | La carragenina es un aditivo que se utiliza para espesar, emulsionar y conservar alimentos y bebidas. |
Forma libre | No contener ciertos ingredientes, como gluten, lácteos o azúcar. |
Mantequilla de cocoa | Es una sustancia grasa obtenida de los granos de cacao, utilizada en la elaboración de repostería. |
pastelitos | Un tipo de dulce brasileño elaborado con azúcar, huevos y leche. |
Grageas | Caramelos pequeños y redondos recubiertos con una cáscara de azúcar dura. |
CHOPRABISCO | Real Asociación Belga de la industria del chocolate, pralinés, galletas y confitería: asociación comercial que representa a la industria del chocolate belga. |
Directiva europea 2000/13 | Una directiva de la Unión Europea que regula el etiquetado de los productos alimentarios |
Kakao-Verordnung | La ordenanza alemana sobre el chocolate, un conjunto de normas que definen lo que se puede etiquetar como "chocolate" en Alemania. |
extensión FASF | Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria |
Pectina | Sustancia natural que se deriva de frutas y verduras. Se utiliza en repostería para crear una textura similar a un gel. |
Azúcares invertidos | Un tipo de azúcar que se compone de glucosa y fructosa. |
emulsionante | Sustancia que ayuda a mezclarse con líquidos que no se mezclan entre sí. |
Las antocianinas | Un tipo de flavonoide responsable de los colores rojo, morado y azul de los productos de confitería. |
Alimentos funcionales | Alimentos que han sido modificados para proporcionar beneficios para la salud adicionales más allá de la nutrición básica. |
Certificado kosher | Esta certificación verifica que los ingredientes, el proceso de producción, incluida toda la maquinaria, y/o el proceso de servicio de alimentos cumplan con los estándares de la ley dietética judía. |
Extracto de raíz de achicoria | Un extracto natural de la raíz de achicoria que es una buena fuente de fibra, calcio, fósforo y folato. |
RDD | Dosis diaria recomendada |
Gominolas | Un caramelo masticable a base de gelatina que a menudo tiene sabor a fruta. |
Nutracéuticos | Alimentos o suplementos dietéticos que supuestamente tienen beneficios para la salud. |
Barras de energía | Las barritas con alto contenido de carbohidratos y calorías están diseñadas para proporcionar energía mientras viajas. |
BFSO | Organización Belga de Seguridad Alimentaria para la cadena alimentaria. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se prueban con los números de mercado históricos disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción