Tamaño del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

Análisis del mercado de deportes para espectadores de América del Norte
Se espera que el mercado de deportes para espectadores de América del Norte registre una CAGR de más del 3 % durante el período de pronóstico.
Con la llegada del COVID-19, la industria del deporte en América del Norte experimentó un severo revés con la cancelación de eventos deportivos y una disminución en la participación en eventos en vivo debido a las restricciones. En línea con esto, la tecnología digital durante el período abrió nuevas oportunidades de crecimiento para la industria del deporte, con personas cambiando a la transmisión en vivo a través de plataformas OTT. Las plataformas de streaming de deportes en la región de Disney, NBC, HBO y CBS observaron un aumento durante el período con representación 3D y tecnología de IA.
Después de la COVID-19, el mercado de deportes para espectadores en América del Norte ha surgido con un flujo diverso de ingresos a través de plataformas digitales de transmisión OTT, deportes electrónicos, deportes de fantasía y una creciente participación en eventos en estadios. Las asociaciones entre empresas y eventos deportivos están observando un aumento significativo, y las empresas aprovechan las oportunidades de publicidad a través de eventos deportivos, que existen con una gran audiencia a nivel mundial, creando fuentes de ingresos para los eventos deportivos para espectadores.
Tendencias del mercado de deportes para espectadores en América del Norte
El aumento de la audiencia deportiva impulsa el mercado
Después de la COVID-19, los espectadores deportivos digitales y en vivo en América del Norte han observado un aumento continuo a medida que aumenta el número de eventos celebrados. Con un número cada vez mayor de aficionados y pilotos y la expansión de los reproductores multimedia, las carreras de F1 en Estados Unidos están atrayendo a un gran número de espectadores. El año pasado, entre las carreras de F1 a nivel mundial, el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos tuvo el cuarto mayor número de asistencia, con más de 440,000 espectadores en el campo de carreras.
Entre los deportes que atraen al mayor número de espectadores en Estados Unidos se encuentran el fútbol americano, el baloncesto, el boxeo, el hockey sobre hielo y otros. Junto con este aumento de los medios deportivos, los servicios de transmisión por secuencias, incluidos ESPN, CBS Sports, NFL Network, NBA TV y otros, están aumentando la audiencia deportiva con un aumento de los derechos de los medios deportivos. En Canadá, las ligas profesionales femeninas están atrayendo a un gran número de espectadores, y el hockey sobre hielo, el fútbol y el béisbol se están convirtiendo en deportes de primera categoría.

Innovación técnica que mejora la experiencia y la participación del espectador
La realidad virtual y aumentada son tecnologías emergentes para mejorar la audiencia deportiva de los aficionados. Estas tecnologías se incluyen en las ligas profesionales mediante la creación de aplicaciones interactivas para los aficionados que se pueden utilizar en auriculares. La IA (Inteligencia Artificial) está demostrando su importancia en el ámbito deportivo al mejorar el rendimiento del equipo y maximizar las oportunidades de patrocinio para mejorar el rendimiento de los eventos deportivos con una experiencia mejorada para los fanáticos.
Con la innovación tecnológica y la mejora de la experiencia de los espectadores, más del 70% de la población de la Generación Z y los Millennials en América del Norte prefieren ver deportes fuera de las sedes. El creciente uso de teléfonos inteligentes, las plataformas de streaming y las redes sociales han creado un cambio significativo en el comportamiento y las preferencias de los espectadores de deportes. Para mejorar la experiencia deportiva de los espectadores, la televisión está presentando pantallas curvas, que mejoran la claridad de la imagen y la visión del campo.

Descripción general de la industria de deportes para espectadores de América del Norte
North American Spectator Sports tiene una estructura de mercado competitiva con una gran cantidad de jugadores que operan en el mercado. La llegada de la COVID-19 y el cambio en el comportamiento de los espectadores dieron como resultado la apertura de oportunidades en la visualización de deportes digitales y un valor creciente de las ofertas para contratos de medios deportivos. Los teléfonos inteligentes y televisores vienen con nuevas funciones para mejorar la calidad de la imagen y la experiencia del espectador. Algunos de los jugadores existentes en el mercado de deportes para espectadores de América del Norte son Austin FC, BC Lions, CF Montreal, Great Lakes Canadian y Cleveland Browns.
Líderes del mercado de deportes para espectadores de América del Norte
-
Austin FC
-
BC Lions
-
FC Montreal
-
Canadienses del Gran Lago
-
Cleveland Browns
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de deportes para espectadores de América del Norte
- Agosto de 2023: Catena Media celebró una asociación de medios comerciales y de contenido de tres años con The Sporting News, que existe como una marca editorial de deportes en los Estados Unidos. El acuerdo se centra principalmente en Estados Unidos, donde The Sporting News tiene presencia nacional con una gran audiencia en múltiples deportes. Según el acuerdo, Catena Media creará contenido digital dedicado para audiencias de deportes, juegos de casino y deportes de fantasía para Sporting News.
- Agosto de 2023: Playmaker Capital Inc., la empresa de medios deportivos digitales que ofrece experiencias de contenido auténtico a través de su cartera de marcas de medios deportivos, adquirió La Poche Bleue, un grupo de entretenimiento y medios deportivos con sede en Quebec (Canadá). Con la adquisición, Playmaker se expande en Quebec añadiendo una sólida cartera de series de vídeo-podcast y otros productos.
Segmentación de la industria de deportes para espectadores de América del Norte
El mercado de deportes para espectadores involucra entidades de un equipo deportivo, clubes y atletas individuales que participan en un evento deportivo en vivo, y los espectadores pagan una suma determinada como tarifa para ver el evento y generar ingresos para las partes involucradas en el evento. El fútbol, el baloncesto, el béisbol y el hockey son los principales eventos para espectadores en la región de América del Norte. El mercado de deportes para espectadores de América del Norte está segmentado por deportes (béisbol, baloncesto, fútbol, hockey, otros), por fuente de ingresos (entradas, derechos de prensa, patrocinios, merchandising) y por país (Estados Unidos, Canadá y resto de América del Norte). . El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado global de deportes para espectadores en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por deportes | Béisbol |
Baloncesto | |
Fútbol | |
Hockey | |
Otros Deportes | |
Por fuente de ingresos | Derechos de medios |
Merchandising | |
Entradas | |
Patrocinio | |
Por país | United States |
Canada | |
Resto de América del Norte |
Béisbol |
Baloncesto |
Fútbol |
Hockey |
Otros Deportes |
Derechos de medios |
Merchandising |
Entradas |
Patrocinio |
United States |
Canada |
Resto de América del Norte |
Preguntas Frecuentes
¿Cual es el tamaño indefinido actual?
Se proyecta que el indefinido registre una CAGR de más del 3% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en undefined?
Austin FC, BC Lions, CF Montreal, Great Lake Canadians y Cleveland Browns son las principales empresas que operan en el mercado indefinido.
¿Qué años cubre este indefinido?
El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de deportes para espectadores de América del Norte
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los deportes para espectadores en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los deportes para espectadores en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.