Análisis del tamaño y la participación del mercado de deportes para espectadores en América del Norte: crecimiento, tendencias y pronóstico (2025-2030)

El mercado de deportes para espectadores de América del Norte está segmentado por deportes (béisbol, baloncesto, fútbol americano, hockey, otros), por fuente de ingresos (entradas, derechos de prensa, patrocinios, merchandising) y por país (Estados Unidos, Canadá y resto de América del Norte). . El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado global de deportes para espectadores en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

Resumen del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

Análisis del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

Se espera que el mercado de deportes para espectadores de América del Norte registre una CAGR de más del 3 % durante el período de pronóstico.

Con la llegada del COVID-19, la industria del deporte en América del Norte experimentó un severo revés con la cancelación de eventos deportivos y una disminución en la participación en eventos en vivo debido a las restricciones. En línea con esto, la tecnología digital durante el período abrió nuevas oportunidades de crecimiento para la industria del deporte, con personas cambiando a la transmisión en vivo a través de plataformas OTT. Las plataformas de streaming de deportes en la región de Disney, NBC, HBO y CBS observaron un aumento durante el período con representación 3D y tecnología de IA.

Después de la COVID-19, el mercado de deportes para espectadores en América del Norte ha surgido con un flujo diverso de ingresos a través de plataformas digitales de transmisión OTT, deportes electrónicos, deportes de fantasía y una creciente participación en eventos en estadios. Las asociaciones entre empresas y eventos deportivos están observando un aumento significativo, y las empresas aprovechan las oportunidades de publicidad a través de eventos deportivos, que existen con una gran audiencia a nivel mundial, creando fuentes de ingresos para los eventos deportivos para espectadores.

Descripción general de la industria de deportes para espectadores de América del Norte

North American Spectator Sports tiene una estructura de mercado competitiva con una gran cantidad de jugadores que operan en el mercado. La llegada de la COVID-19 y el cambio en el comportamiento de los espectadores dieron como resultado la apertura de oportunidades en la visualización de deportes digitales y un valor creciente de las ofertas para contratos de medios deportivos. Los teléfonos inteligentes y televisores vienen con nuevas funciones para mejorar la calidad de la imagen y la experiencia del espectador. Algunos de los jugadores existentes en el mercado de deportes para espectadores de América del Norte son Austin FC, BC Lions, CF Montreal, Great Lakes Canadian y Cleveland Browns.

Líderes del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

  1. Austin FC

  2. BC Lions

  3. FC Montreal

  4. Canadienses del Gran Lago

  5. Cleveland Browns

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de deportes para espectadores en América del Norte
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

  • Agosto de 2023: Catena Media celebró una asociación de medios comerciales y de contenido de tres años con The Sporting News, que existe como una marca editorial de deportes en los Estados Unidos. El acuerdo se centra principalmente en Estados Unidos, donde The Sporting News tiene presencia nacional con una gran audiencia en múltiples deportes. Según el acuerdo, Catena Media creará contenido digital dedicado para audiencias de deportes, juegos de casino y deportes de fantasía para Sporting News.
  • Agosto de 2023: Playmaker Capital Inc., la empresa de medios deportivos digitales que ofrece experiencias de contenido auténtico a través de su cartera de marcas de medios deportivos, adquirió La Poche Bleue, un grupo de entretenimiento y medios deportivos con sede en Quebec (Canadá). Con la adquisición, Playmaker se expande en Quebec añadiendo una sólida cartera de series de vídeo-podcast y otros productos.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Evento deportivo en aumento en América del Norte que impulsa el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Una gran cantidad de participación de los aficionados al deporte se limita a unos pocos deportes
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Empresas emergentes que ven los eventos deportivos como estrategia de marketing
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado de Deportes para espectadores de América del Norte
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por deportes
    • 5.1.1 Béisbol
    • 5.1.2 Baloncesto
    • 5.1.3 Fútbol
    • 5.1.4 hockey
    • 5.1.5 Otros deportes
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • Boletos 5.2.3
    • Patrocinio 5.2.4
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 Resto de Norteamérica

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • Perfil de la empresa 6.2
    • 6.2.1 Austin FC
    • 6.2.2 BC Leones
    • 6.2.3 CF Montreal
    • 6.2.4 Grandes Lagos canadienses
    • 6.2.5 Cafés de Cleveland
    • ESPN 6.2.6
    • 6.2.7 Medios Wasserman
    • 6.2.8 Esfuerzo
    • 6.2.9 Gestión deportiva de EE. UU.
    • 6.2.10 Nación viral*

7. TENDENCIA FUTURA DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de deportes para espectadores de América del Norte

El mercado de deportes para espectadores involucra entidades de un equipo deportivo, clubes y atletas individuales que participan en un evento deportivo en vivo, y los espectadores pagan una suma determinada como tarifa para ver el evento y generar ingresos para las partes involucradas en el evento. El fútbol, ​​el baloncesto, el béisbol y el hockey son los principales eventos para espectadores en la región de América del Norte. El mercado de deportes para espectadores de América del Norte está segmentado por deportes (béisbol, baloncesto, fútbol, ​​hockey, otros), por fuente de ingresos (entradas, derechos de prensa, patrocinios, merchandising) y por país (Estados Unidos, Canadá y resto de América del Norte). . El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado global de deportes para espectadores en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por deportes Béisbol
Baloncesto
Fútbol
Hockey
Otros Deportes
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país United States
Canada
Resto de América del Norte
Por deportes
Béisbol
Baloncesto
Fútbol
Hockey
Otros Deportes
Por fuente de ingresos
Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país
United States
Canada
Resto de América del Norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR de más del 3% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

Austin FC, BC Lions, CF Montreal, Great Lake Canadians y Cleveland Browns son las principales empresas que operan en el mercado indefinido.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de deportes para espectadores de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los deportes para espectadores en América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los deportes para espectadores en América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de deportes para espectadores de América del Norte

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de deportes para espectadores de América del Norte con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha