Análisis del tamaño y la participación del mercado de promotores deportivos en América del Norte: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El mercado de promotores deportivos de América del Norte está segmentado por deporte (fútbol, ​​baloncesto, béisbol, hockey y otros), por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas y patrocinio), por usuarios finales (individuos, empresas) y por país. (Estados Unidos, México, Canadá y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de promotores deportivos de América del Norte

Resumen del mercado de promotores deportivos de América del Norte

Análisis del mercado de promotores deportivos de América del Norte

Se espera que el mercado de promotores deportivos de América del Norte registre una CAGR del 7.15 % durante el período de pronóstico.

Con la llegada del COVID-19, la Liga Nacional de Hockey, la NFL, la NBA y la NCC observaron un aplazamiento de sus principales eventos deportivos. El gasto en publicidad en la industria de artículos deportivos y atléticos en Estados Unidos durante el período aumentó a 1.12 millones de dólares, estabilizando el mercado deportivo en la región. Las restricciones a la participación en deportes en estadios dan lugar a la transmisión de deportes en línea con un aumento en las tasas de participación en las plataformas de deportes electrónicos y de fantasía que impulsan la promoción deportiva en la región.

La industria de los medios existe como un pilar importante del mercado de promoción de deportes, ampliando el alcance de los deportes a un gran segmento de la población. El tamaño del mercado de derechos de medios deportivos en América del Norte está experimentando un aumento continuo, alcanzando los 23.96 mil millones de dólares el año pasado, atrayendo espectadores así como empresas para el mercado de eventos deportivos en la región. Los ingresos por publicidad deportiva en la región de América del Norte aumentaron a un valor de 449 millones de dólares, lo que impulsó a más actores del mercado a aprovechar ganancias extraordinarias y oportunidades comerciales existentes.

Descripción general de la industria de promotores deportivos de América del Norte

El mercado de promotores deportivos de América del Norte se ha vuelto más competitivo a lo largo de los años, con nuevos actores ingresando al mercado con varios productos innovadores y diferentes modelos de negocios. La participación de los canales de medios digitales para la promoción y el marketing deportivos ha observado un aumento significativo en número, y la creciente proporción de patrocinio deportivo de las empresas aumenta el valor de su marca y el alcance de los clientes.

Líderes del mercado de promotores deportivos de América del Norte

  1. Fútbol americano

  2. Liga Mayor de Béisbol

  3. Asociación Nacional de Baloncesto

  4. Wasserman

  5. Agencia de artistas creativos

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de promotores deportivos de América del Norte
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de promotores deportivos de América del Norte

  • Agosto de 2023: FOX Sports consiguió con éxito los derechos de transmisión en EE. UU. de la Saudi Pro League; Con este acuerdo, FOX Sports probablemente será la emisora ​​oficial de la Saudi Pro League en los Estados Unidos durante toda la temporada, y los derechos finalizarán en mayo de 2024.
  • Julio de 2023: AT&T firmó una extensión de patrocinio por varios años con la Major League Soccer, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Leagues Cup. AT&T es una marca y corporación estadounidense que ofrece servicios telefónicos de larga distancia y otros servicios de telecomunicaciones. Se espera que esta extensión de asociación permita a AT&T aprovechar su experiencia en innovación y tecnología para profundizar el compromiso de la próxima generación de fanáticos.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Herramientas de medios digitales que aumentan la promoción de la marca y las oportunidades de marketing
    • 4.2.2 Creciente competencia entre las empresas por el patrocinio de ligas
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Audiencia principal limitada a deportes seleccionados
    • 4.3.2 Caída del negocio de la cadena de televisión comercial en retransmisiones deportivas
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Canales de streaming online que amplían la audiencia deportiva
    • 4.4.2 Mercado en expansión de deportes electrónicos y deportes de fantasía aumentando el alcance comercial.
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado de promotores deportivos de América del Norte
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo
    • 5.1.1 Fútbol
    • 5.1.2 Baloncesto
    • 5.1.3 Béisbol
    • 5.1.4 hockey
    • 5.1.5 Otros tipos
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • Boletos 5.2.3
    • Patrocinio 5.2.4
  • 5.3 Por usuario final
    • 5.3.1 individuo
    • Empresas 5.3.2
  • 5.4 Por país
    • 5.4.1 Estados Unidos
    • 5.4.2 Canadá
    • 5.4.3 México
    • 5.4.4 Resto de Norteamérica

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Fútbol de EE. UU.
    • 6.2.2 Grandes Ligas de Béisbol
    • 6.2.3 Asociación Nacional de Baloncesto
    • 6.2.4 Wasserman
    • 6.2.5 Agencia de artistas creativos
    • 6.2.6 Nike
    • ESPN 6.2.7
    • Adidas 6.2.8
    • 6.2.9 Bajo la armadura
    • 6.2.10 Fanáticos*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de promotores deportivos de América del Norte

Un promotor deportivo se refiere a una persona u organización que organiza y proporciona dinero para un evento deportivo. El mercado se dedica a la publicidad deportiva, aumentando el alcance de diferentes deportes al comunicarse con los fanáticos y seguidores para promocionar equipos y marcas utilizando eventos deportivos como medio. El mercado de promotores deportivos de América del Norte está segmentado por deporte (fútbol, ​​baloncesto, béisbol, hockey y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas y patrocinio), por usuarios finales (individuos, empresas) y por país. (Estados Unidos, México, Canadá y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Por tipo Fútbol
Baloncesto
Béisbol
Hockey
Otros tipos
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por usuario final Individual
Empresas
Por país United States
Canada
México
Resto de América del Norte
Por tipo
Fútbol
Baloncesto
Béisbol
Hockey
Otros tipos
Por fuente de ingresos
Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por usuario final
Individual
Empresas
Por país
United States
Canada
México
Resto de América del Norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR del 7.15% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

USA Football, Major League Baseball, National Basketball Association, Wasserman y Creative Artists Agency son las principales empresas que operan en el sector undefined.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en undefined?

Se estima que América del Norte crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de promotores deportivos de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los promotores deportivos de Norteamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los promotores deportivos de Norteamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de promotores deportivos de América del Norte

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de promotores deportivos de América del Norte con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha