Tamaño del mercado de promotores deportivos de América del Norte

Análisis del mercado de promotores deportivos de América del Norte
Se espera que el mercado de promotores deportivos de América del Norte registre una CAGR del 7.15 % durante el período de pronóstico.
Con la llegada del COVID-19, la Liga Nacional de Hockey, la NFL, la NBA y la NCC observaron un aplazamiento de sus principales eventos deportivos. El gasto en publicidad en la industria de artículos deportivos y atléticos en Estados Unidos durante el período aumentó a 1.12 millones de dólares, estabilizando el mercado deportivo en la región. Las restricciones a la participación en deportes en estadios dan lugar a la transmisión de deportes en línea con un aumento en las tasas de participación en las plataformas de deportes electrónicos y de fantasía que impulsan la promoción deportiva en la región.
La industria de los medios existe como un pilar importante del mercado de promoción de deportes, ampliando el alcance de los deportes a un gran segmento de la población. El tamaño del mercado de derechos de medios deportivos en América del Norte está experimentando un aumento continuo, alcanzando los 23.96 mil millones de dólares el año pasado, atrayendo espectadores así como empresas para el mercado de eventos deportivos en la región. Los ingresos por publicidad deportiva en la región de América del Norte aumentaron a un valor de 449 millones de dólares, lo que impulsó a más actores del mercado a aprovechar ganancias extraordinarias y oportunidades comerciales existentes.
Tendencias del mercado de promotores deportivos de América del Norte
Número creciente de canales digitales que aumentan el tamaño del mercado
La penetración de la tecnología y los medios digitales a nivel mundial ha aumentado la audiencia deportiva en todo el mundo para eventos internacionales. El documental de carreras de F1 ("Drive to Survive") de Netflix ha atraído a un segmento importante de la población estadounidense a ver la carrera de F1 durante la pandemia. El año pasado, la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 terminó como la más vista en la televisión estadounidense, con un promedio de 1.21 millones de espectadores por carrera en ESPN, ESPN2 y ABC, con un aumento del 28 por ciento en la audiencia con respecto a los años anteriores. A través de esta innovación digital y las crecientes plataformas de medios, un número significativo de deportes están ampliando su alcance a nivel mundial con una audiencia cada vez mayor.
Los servicios de transmisión de deportes de Amazon, YouTube TV, Apple TV y otros están rompiendo el monopolio existente de la transmisión de deportes por parte de las redes de televisión comerciales y aumentando la accesibilidad a los eventos deportivos al cerrar acuerdos con varias ligas. Las apuestas deportivas en línea en América del Norte están aumentando, y el valor del mercado de deportes de fantasía de EE. UU. aumentó a 9.48 mil millones de dólares el año pasado.

El patrocinio deportivo emerge como herramienta de promoción y comunicación
América del Norte existe como la región con la mayor participación en ingresos por patrocinio deportivo con un 39.5% de la participación global, lo que lleva a un aumento significativo en el mercado de promoción deportiva de la región. El tamaño del mercado de patrocinio deportivo de Estados Unidos aumentó hasta alcanzar un valor de más de 65 mil millones de dólares el año pasado, siendo las ligas de fútbol, baloncesto y béisbol las principales ligas que atraen patrocinio.
Los patrocinios deportivos brindan a varias marcas una plataforma ideal para desarrollar valor de marca y reconocimiento global entre grupos de consumidores de alto valor. Stephen Curry, Lebron James y Tiger Woods se han convertido en atletas estadounidenses que promueven sus deportes de baloncesto y golf con un valor de patrocinio líder a nivel mundial. Varios segmentos del patrocinio deportivo (individual, de equipo, deportivo o de eventos) están generando beneficios mutuos para ambas partes, aumentando las oportunidades comerciales para las empresas y aumentando el crecimiento de los clubes, ligas y equipos deportivos con ingresos crecientes.

Descripción general de la industria de promotores deportivos de América del Norte
El mercado de promotores deportivos de América del Norte se ha vuelto más competitivo a lo largo de los años, con nuevos actores ingresando al mercado con varios productos innovadores y diferentes modelos de negocios. La participación de los canales de medios digitales para la promoción y el marketing deportivos ha observado un aumento significativo en número, y la creciente proporción de patrocinio deportivo de las empresas aumenta el valor de su marca y el alcance de los clientes.
Líderes del mercado de promotores deportivos de América del Norte
-
Fútbol americano
-
Liga Mayor de Béisbol
-
Asociación Nacional de Baloncesto
-
Wasserman
-
Agencia de artistas creativos
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de promotores deportivos de América del Norte
- Agosto de 2023: FOX Sports consiguió con éxito los derechos de transmisión en EE. UU. de la Saudi Pro League; Con este acuerdo, FOX Sports probablemente será la emisora oficial de la Saudi Pro League en los Estados Unidos durante toda la temporada, y los derechos finalizarán en mayo de 2024.
- Julio de 2023: AT&T firmó una extensión de patrocinio por varios años con la Major League Soccer, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Leagues Cup. AT&T es una marca y corporación estadounidense que ofrece servicios telefónicos de larga distancia y otros servicios de telecomunicaciones. Se espera que esta extensión de asociación permita a AT&T aprovechar su experiencia en innovación y tecnología para profundizar el compromiso de la próxima generación de fanáticos.
Segmentación de la industria de promotores deportivos de América del Norte
Un promotor deportivo se refiere a una persona u organización que organiza y proporciona dinero para un evento deportivo. El mercado se dedica a la publicidad deportiva, aumentando el alcance de diferentes deportes al comunicarse con los fanáticos y seguidores para promocionar equipos y marcas utilizando eventos deportivos como medio. El mercado de promotores deportivos de América del Norte está segmentado por deporte (fútbol, baloncesto, béisbol, hockey y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas y patrocinio), por usuarios finales (individuos, empresas) y por país. (Estados Unidos, México, Canadá y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.
Por tipo | Fútbol |
Baloncesto | |
Béisbol | |
Hockey | |
Otros tipos | |
Por fuente de ingresos | Derechos de medios |
Merchandising | |
Entradas | |
Patrocinio | |
Por usuario final | Individual |
Empresas | |
Por país | United States |
Canada | |
México | |
Resto de América del Norte |
Fútbol |
Baloncesto |
Béisbol |
Hockey |
Otros tipos |
Derechos de medios |
Merchandising |
Entradas |
Patrocinio |
Individual |
Empresas |
United States |
Canada |
México |
Resto de América del Norte |
Preguntas Frecuentes
¿Cual es el tamaño indefinido actual?
Se proyecta que el indefinido registre una CAGR del 7.15% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en undefined?
USA Football, Major League Baseball, National Basketball Association, Wasserman y Creative Artists Agency son las principales empresas que operan en el sector undefined.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en undefined?
Se estima que América del Norte crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué años cubre este indefinido?
El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de promotores deportivos de América del Norte
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los promotores deportivos de Norteamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los promotores deportivos de Norteamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.