Análisis del tamaño y la participación del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte está segmentado por tipo (fútbol, ​​baloncesto, béisbol, hockey y otros), por fuente de ingresos (derechos de medios, comercialización, entradas y patrocinio) y por país (Estados Unidos, Canadá y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de equipos y clubes deportivos de América del Norte en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Resumen del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Análisis del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Se espera que el mercado de equipos y clubes deportivos de América del Norte registre una CAGR del 6.2 % durante el período de pronóstico.

Con la llegada del COVID-19, las organizaciones deportivas observaron una disminución en los ingresos con asientos limitados y restricciones, creando una externalidad positiva para el mercado de medios deportivos en la región, que ascendió a un valor de USD 22 mil millones durante el período. Los canales de transmisión de deportes y partidos destacados observaron un aumento en la audiencia durante la pandemia, con un aumento de los ingresos de los proveedores de suscripción OTT en Canadá a 1,700 millones de dólares.

La liga nacional de fútbol celebrada recientemente en la región observó un crecimiento interanual de la audiencia televisiva y digital del 12%, con las emisoras estadounidenses ABC y ESPN impulsando la audiencia deportiva. Con la recuperación de la COVID-19, la participación deportiva en los Estados Unidos está experimentando una disminución, que se equilibra con la creciente participación en las plataformas deportivas digitales. Al aumentar los ingresos y la participación en los deportes de fantasía, los deportes electrónicos en la región están creando oportunidades de diversificación de ingresos para equipos y clubes deportivos con un crecimiento futuro positivo esperado para el mercado.

Descripción general de la industria de clubes y equipos deportivos de América del Norte

A medida que la industria del deporte en la región de América del Norte se expande continuamente, está creando una externalidad positiva para el tamaño del mercado en expansión del mercado de clubes y equipos deportivos en la región. Los clubes deportivos universitarios y universitarios de la región están aumentando y ganando popularidad. El vínculo del negocio comercial y de medios con el equipo y el club deportivo había observado un fuerte aumento durante el período con una publicidad cada vez mayor y una audiencia diversificada que condujo a la sólida posición de ingresos de los equipos y clubes deportivos de la región en comparación global. El mercado es altamente competitivo y existen oportunidades para que nuevos actores con productos innovadores ingresen al mercado.

Líderes del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

  1. Austin FC

  2. Club de carreras de motos Westwood

  3. Canadienses del Gran Lago

  4. Club América

  5. Club de tenis de Canadá

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

  • Julio de 2023: US Soccer y Coca-Cola North America firmaron una asociación a largo plazo, apoyando el crecimiento del ecosistema del fútbol de EE. UU. y aprovechando el icónico alcance global de Coca-Cola para conectarse con fanáticos de todo el mundo. The Coca-Cola Company existe como una empresa de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios, y la Federación de Fútbol de EE. UU. ha sido el organismo rector oficial de este deporte en los Estados Unidos durante más de 100 años.
  • Junio ​​de 2023: El PGA Tour y LIV Golf, una empresa emergente financiada por Arabia Saudita, se asociaron para crear una nueva entidad que combinaría sus activos y realizaría un cambio importante en la gobernanza del golf. El PGA Tour organiza torneos en América del Norte, Europa y Asia, con premios acumulados por valor de millones de dólares y LIV golf existe como un circuito de golf respaldado por Arabia Saudita.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 OTT y plataformas de streaming online impulsan el mercado
    • 4.2.2 El creciente tiempo libre impulsa el mercado del entretenimiento deportivo
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Principal segmento de ingresos del mercado deportivo limitado a unos pocos deportes
    • 4.3.2 Clubes deportivos líderes Captar jugadores influyentes que impacten los ingresos de los clubes pequeños.
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 La creciente competencia entre patrocinadores aumenta el valor del patrocinio
    • 4.4.2 Canales de redes sociales emergentes para deportes que crean nuevas oportunidades de negocio
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Fútbol
    • 5.1.2 Baloncesto
    • 5.1.3 Béisbol
    • 5.1.4 hockey
    • 5.1.5 Otros tipos
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • Boletos 5.2.3
    • Patrocinio 5.2.4
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 Resto de Norteamérica

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Austin FC
    • 6.2.2 Club de carreras de motos Westwood
    • 6.2.3 Canadienses del Gran Lago
    • 6.2.4 Club América
    • 6.2.5 Club de tenis de Canadá
    • ESPN 6.2.6
    • 6.2.7 zorro deportes
    • 6.2.8 Coca Cola
    • 6.2.9 vaqueros de dallas
    • 6.2.10 Toronto FC*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Los equipos y clubes deportivos están formados por grupos de jugadores que juegan para diferentes organizaciones y países. Equipos y Clubes de diferentes deportes participan en diferentes ligas y partidos. Durante el período, los equipos y clubes deportivos se han convertido en segmentos importantes en el segmento de entretenimiento deportivo, con canales de generación de ingresos que van desde corporaciones hasta diferentes canales de medios en el mercado. El mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte está segmentado por tipo (fútbol, ​​baloncesto, béisbol, hockey y otros tipos), por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas y patrocinio) y por país (Estados Unidos, Canadá, y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de equipos y clubes deportivos de América del Norte en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por Tipo Fútbol
Baloncesto
Béisbol
Hockey
Otros tipos
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país United States
Canada
Resto de América del Norte
Por Tipo
Fútbol
Baloncesto
Béisbol
Hockey
Otros tipos
Por fuente de ingresos
Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país
United States
Canada
Resto de América del Norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR del 6.2% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

Austin FC, Westwood Motorcycle Racing Club, Great Lake Canadians, Club America y Tennis Club Of Canada son las principales empresas que operan en el mercado indefinido.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los equipos y clubes deportivos de Norteamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los equipos y clubes deportivos de Norteamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de equipos y clubes deportivos de América del Norte con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha