Tamaño del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte

Análisis del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte
Se espera que el mercado de equipos y clubes deportivos de América del Norte registre una CAGR del 6.2 % durante el período de pronóstico.
Con la llegada del COVID-19, las organizaciones deportivas observaron una disminución en los ingresos con asientos limitados y restricciones, creando una externalidad positiva para el mercado de medios deportivos en la región, que ascendió a un valor de USD 22 mil millones durante el período. Los canales de transmisión de deportes y partidos destacados observaron un aumento en la audiencia durante la pandemia, con un aumento de los ingresos de los proveedores de suscripción OTT en Canadá a 1,700 millones de dólares.
La liga nacional de fútbol celebrada recientemente en la región observó un crecimiento interanual de la audiencia televisiva y digital del 12%, con las emisoras estadounidenses ABC y ESPN impulsando la audiencia deportiva. Con la recuperación de la COVID-19, la participación deportiva en los Estados Unidos está experimentando una disminución, que se equilibra con la creciente participación en las plataformas deportivas digitales. Al aumentar los ingresos y la participación en los deportes de fantasía, los deportes electrónicos en la región están creando oportunidades de diversificación de ingresos para equipos y clubes deportivos con un crecimiento futuro positivo esperado para el mercado.
Tendencias del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte
Plataformas digitales en aumento que impulsan el mercado
El fútbol, el baloncesto, el fútbol y el béisbol son deportes líderes en streaming en Estados Unidos. El año pasado, el 85% de los estadounidenses tenían cuentas de streaming y los operadores de cable ofrecían ofertas atractivas que impulsaron el interés de los consumidores y proveedores de streaming de deportes en la región. Después de la COVID-19, la audiencia televisiva de los partidos finales de la NBA en Estados Unidos experimentó un fuerte aumento, llegando a 12.4 millones de usuarios el año pasado, diversificando el flujo de ingresos de la industria del deporte.
Las redes sociales están creando un impacto significativo en el compromiso de los fanáticos y las conexiones con los deportistas, creando un desafío para la industria del marketing deportivo para convertir a los atletas en personas influyentes. Con el nuevo modelo de negocio de las redes sociales compitiendo por la atención de los fanáticos, los equipos y ligas que ofrecen contenido más amplio a través de canales digitales se están convirtiendo en nuevos ganadores de derechos de medios. Para aumentar su alcance, los equipos y clubes deportivos están invirtiendo en los deportes electrónicos, con unos ingresos de mercado existentes de 928 millones de dólares en Estados Unidos el año pasado.

Aumento del patrocinio que impulsa el mercado
La NFL (fútbol), la NBA (baloncesto) y la MLB (béisbol) se encuentran entre las principales ligas deportivas de los Estados Unidos y contaron con un patrocinio de más de mil millones de dólares el año pasado, lo que impulsó la participación de los equipos deportivos y clubes norteamericanos en las ligas. El aumento del patrocinio en la industria del deporte durante el período transformó los objetivos de las empresas y los patrocinadores, pasando de aumentar el conocimiento de la marca a convertir a los consumidores de publicidad en sus clientes.
El patrocinio deportivo está surgiendo como un gran negocio en la región, donde las empresas estadounidenses gastaron más de 20 mil millones de dólares en patrocinio deportivo como estrategia de mercado durante el año anterior. Nike, Adidas, Coca-Cola y Puma existen como las marcas patrocinadoras deportivas líderes en la región, fortaleciendo a los clubes y equipos de la región. Los ingresos del segmento de patrocinio y publicidad del mercado de deportes electrónicos de Estados Unidos han observado un aumento a 165 millones de dólares el año pasado, aumentando el alcance de los deportes y clubes entre los jóvenes.

Descripción general de la industria de clubes y equipos deportivos de América del Norte
A medida que la industria del deporte en la región de América del Norte se expande continuamente, está creando una externalidad positiva para el tamaño del mercado en expansión del mercado de clubes y equipos deportivos en la región. Los clubes deportivos universitarios y universitarios de la región están aumentando y ganando popularidad. El vínculo del negocio comercial y de medios con el equipo y el club deportivo había observado un fuerte aumento durante el período con una publicidad cada vez mayor y una audiencia diversificada que condujo a la sólida posición de ingresos de los equipos y clubes deportivos de la región en comparación global. El mercado es altamente competitivo y existen oportunidades para que nuevos actores con productos innovadores ingresen al mercado.
Líderes del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte
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Austin FC
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Club de carreras de motos Westwood
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Canadienses del Gran Lago
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Club América
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Club de tenis de Canadá
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte
- Julio de 2023: US Soccer y Coca-Cola North America firmaron una asociación a largo plazo, apoyando el crecimiento del ecosistema del fútbol de EE. UU. y aprovechando el icónico alcance global de Coca-Cola para conectarse con fanáticos de todo el mundo. The Coca-Cola Company existe como una empresa de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios, y la Federación de Fútbol de EE. UU. ha sido el organismo rector oficial de este deporte en los Estados Unidos durante más de 100 años.
- Junio de 2023: El PGA Tour y LIV Golf, una empresa emergente financiada por Arabia Saudita, se asociaron para crear una nueva entidad que combinaría sus activos y realizaría un cambio importante en la gobernanza del golf. El PGA Tour organiza torneos en América del Norte, Europa y Asia, con premios acumulados por valor de millones de dólares y LIV golf existe como un circuito de golf respaldado por Arabia Saudita.
Segmentación de la industria de clubes y equipos deportivos de América del Norte
Los equipos y clubes deportivos están formados por grupos de jugadores que juegan para diferentes organizaciones y países. Equipos y Clubes de diferentes deportes participan en diferentes ligas y partidos. Durante el período, los equipos y clubes deportivos se han convertido en segmentos importantes en el segmento de entretenimiento deportivo, con canales de generación de ingresos que van desde corporaciones hasta diferentes canales de medios en el mercado. El mercado de clubes y equipos deportivos de América del Norte está segmentado por tipo (fútbol, baloncesto, béisbol, hockey y otros tipos), por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas y patrocinio) y por país (Estados Unidos, Canadá, y Resto de Norteamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de equipos y clubes deportivos de América del Norte en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por Tipo | Fútbol |
Baloncesto | |
Béisbol | |
Hockey | |
Otros tipos | |
Por fuente de ingresos | Derechos de medios |
Merchandising | |
Entradas | |
Patrocinio | |
Por país | United States |
Canada | |
Resto de América del Norte |
Fútbol |
Baloncesto |
Béisbol |
Hockey |
Otros tipos |
Derechos de medios |
Merchandising |
Entradas |
Patrocinio |
United States |
Canada |
Resto de América del Norte |
Preguntas Frecuentes
¿Cual es el tamaño indefinido actual?
Se proyecta que el indefinido registre una CAGR del 6.2% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en undefined?
Austin FC, Westwood Motorcycle Racing Club, Great Lake Canadians, Club America y Tennis Club Of Canada son las principales empresas que operan en el mercado indefinido.
¿Qué años cubre este indefinido?
El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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