Tamaño del mercado de chicles sin azúcar de América del Norte
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 2.76 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 3.39 mil millones | |
Mayor participación por canal de distribución | Supermercado / Hipermercado | |
TACC (2025 - 2030) | 4.18% | |
Mayor participación por país | United States | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de chicles sin azúcar en América del Norte
El tamaño del mercado de chicles sin azúcar de América del Norte se estima en 2.76 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 3.39 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.18% durante el período previsto (2025-2030).
2.76 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
3.39 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
0.75%
TACC (2018-2024)
4.18%
TACC (2025-2030)
Segmento más grande por canal de distribución
45.82%
cuota de valor, supermercado/hipermercado, 2024
La demanda de los supermercados está siendo impulsada por la gama de productos de chicle disponibles en estas tiendas, y el creciente espacio en los estantes afecta las compras impulsivas en la región.
Segmento más grande por país
69.84%
cuota de valor, Estados Unidos, 2024
Se espera que los importantes beneficios para la salud de los productos impulsen en gran medida las ventas entre la población durante el período de estudio, lo que lo convertirá en el país más grande de la región.
Segmento de más rápido crecimiento por canal de distribución
5.04%
CAGR proyectada, tienda minorista en línea, 2025 - 2030
La capacidad de utilizar herramientas de marketing en línea para dirigirse a nuevos clientes y herramientas de análisis de sitios web para obtener información sobre los consumidores de productos específicos en la región están impulsando el segmento.
Segmento de más rápido crecimiento por país
4.36%
CAGR proyectada, México, 2025 - 2030
Se prevé que la creciente prevalencia de diabetes y obesidad en México, con un creciente interés en ingredientes de azúcar alternativos, impulsará el crecimiento de los chicles sin azúcar.
Jugador líder del mercado
39.52%
cuota de mercado, Marte incorporado,
Los productos que ofrece Mars cuentan con diversas certificaciones nacionales e internacionales con especial enfoque en la calidad y altos estándares que los convierten en líderes del mercado en la región.
La creciente demanda de productos funcionales en supermercados/hipermercados y otros segmentos está impulsando la distribución de chicles sin azúcar en conjunto debido a que tendrán una participación de valor del 70% en 2023.
- El canal de distribución general en América del Norte está desempeñando un papel vital en el crecimiento del mercado del chicle sin azúcar. En el segmento de distribución, los minoristas ofrecen una amplia variedad de productos de chicle sin azúcar para atraer la atención del consumidor. Además, estos minoristas también han segmentado los chicles sin azúcar en una amplia variedad de sabores, texturas y envases. En 2023, el canal de distribución tenía una cuota del 1.34% respecto a 2022.
- Por valor, los supermercados e hipermercados fueron considerados los principales minoristas de América del Norte. Estos minoristas venden chicle en distintos rangos de precios (bajo, medio y alto). El precio de venta promedio de los productos sin azúcar fue de 2.12 dólares estadounidenses en 2023. Debido a los aspectos respectivos, los consumidores tienden principalmente hacia estas unidades minoristas, ya que promueven el poder adquisitivo de los consumidores en esta región.
- Las tiendas de conveniencia se consideran los segundos minoristas más grandes de América del Norte. Esto se debe a que estas tiendas tienen la capacidad de ofrecer una experiencia de mayor comodidad a sus consumidores. En 2023, se observó que Becker's poseía 45 tiendas en Ontario.
- Con la creciente penetración de usuarios de Internet en América del Norte, la demanda de comestibles en línea se ha convertido en una parte crucial del segmento minorista de la región. Al cierre de 2022, el número total de usuarios de internet en México era de 89.5 millones, lo que representaba el 75.7% de la población total.
- Durante el período previsto (2026-2029), se espera que el mercado crezca un 2.21%. El principal factor que impulsará la industria sin azúcar está relacionado con la creciente demanda de una mejor salud entre la población estadounidense. También se espera que los minoristas de chicles sin azúcar introduzcan chicles con sabores únicos.
Con 8 de cada 10 consumidores en Estados Unidos comprometidos con la reducción del azúcar, el país experimentó la mayor demanda de chicles sin azúcar en 2023 en América del Norte.
- El mercado norteamericano de chicles sin azúcar experimentó un crecimiento del 3.4% en 2023 en comparación con 2022. La mayor conciencia sobre la salud bucal y el impacto del azúcar en la salud dental generó una creciente demanda de chicles sin azúcar. Los chicles sin azúcar proporcionan una manera de disfrutar del chicle y al mismo tiempo minimizar el riesgo de caries y caries.
- Por países, Estados Unidos es el principal mercado de chicles sin azúcar de la región y se prevé que crezca un 16.1% en 2027 respecto a 2023. El mercado de los chicles está experimentando un cambio de paradigma hacia el desarrollo de un mercado "sin azúcar". frente debido a la inclinación de la población hacia alimentos y bebidas sin azúcar debido a la aparición de diabetes y enfermedades relacionadas con el azúcar. A finales de 2021, 8 de cada 10 consumidores estadounidenses participaban en la reducción del azúcar.
- México es el segundo mercado de chicles sin azúcar en la región. El país registró una tasa de crecimiento del 14.3% de 2021 a 2023. Ha habido avances continuos en los tipos de chicles sin azúcar debido a su popularidad, y los chicles vienen en diferentes composiciones y sabores para diferentes consumidores. La mayoría de las empresas del país utilizan glicerina no animal en chicles sin azúcar para atraer a los consumidores veganos.
- Canadá es el país de más rápido crecimiento en las ventas de chicles sin azúcar de la región. Se prevé que el valor de las ventas de chicles sin azúcar en Canadá aumentará a una tasa compuesta anual del 3.01% entre 2024 y 2030. A medida que los consumidores reducen el consumo de productos a base de azúcar, la conveniencia y versatilidad de los chicles sin azúcar los han convertido en un opción popular entre los consumidores que buscan una alternativa más saludable a los bocadillos y dulces azucarados.
Tendencias del mercado de chicles sin azúcar en América del Norte
La creciente conciencia sobre el consumo excesivo de azúcar provocó que los consumidores se inclinaran hacia los chicles sin azúcar en toda la región.
- En América del Norte, los consumidores con problemas de obesidad prefieren los chicles sin azúcar como sustitutos de los chicles y caramelos a base de azúcar. En 2022, la prevalencia de obesidad en Estados Unidos fue del 35.2%. El consumo de chicles sin azúcar está muy recomendado entre los pacientes diabéticos en América del Norte.
- En el segmento de los chicles sin azúcar, la fidelidad a la marca adquiere un valor significativo en los atributos del producto. En Norteamérica, se observó que el 43% de los consumidores prefieren elegir chicles sin azúcar de sus marcas favoritas. Trident, Double Mint, Orbit, Extra, Pur Gum, etc., son algunas marcas que ostentan mayores cuotas de mercado.
- En 2023, los chicles sin azúcar experimentaron un aumento en sus ventas. En 2023, los productos sin azúcar registraron un crecimiento interanual de USD 1.34. La fluctuación del precio del producto está relacionada con las subidas y bajadas de los precios de sus materias primas, entre ellas el xilitol, la goma base, el jarabe de maltitol y el manitol.
- En América del Norte, el consumo de chicles sin azúcar se considera generalmente desde una perspectiva de salud. Las ventas de chicles sin azúcar también dependen de la creciente demanda de productos sin azúcar entre las personas con obesidad.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- El uso de alcoholes de azúcar derivados de frutas como xilitol, maltitol, manitol, aspartamo y stevia está impulsando la demanda de chicles sin azúcar en el mercado.
Descripción general de la industria de chicles sin azúcar en América del Norte
El mercado de chicles sin azúcar de América del Norte está moderadamente consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 63.39%. Los principales actores de este mercado son Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG, Mars Incorporated, Mondelēz International Inc., Perfetti Van Melle BV y The Hershey Company (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de chicles sin azúcar en América del Norte
Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
Mars Incorporated
Mondelēz International Inc.
Perfetti Van Melle BV
The Hershey Company
Otras empresas importantes incluyen Ford Gum & Machine Company Inc., Mazee LLC, Simply Gum Inc., The Bazooka Companies Inc., The PUR Company Inc., Tootsie Roll Industries Inc., Xylichew.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de chicles sin azúcar en América del Norte
- Diciembre 2022: Perfetti Van Melle lanzó nuevas variantes de beneficios funcionales de sus ediciones de chicles Mentos y Smint con vitaminas y beneficios para la salud para ayudar a impulsar el atractivo de ambas marcas en un nuevo mercado. La nueva gama Mentos no contiene azúcar, contiene vitaminas como B6, C y B12 y cuenta con un centro líquido que proporciona “frescura duradera”. Está disponible en una variedad de sabores cítricos.
- Diciembre 2021: Perfetti Van Melle BV, que produce Airheads, Mentos, Fruit-Tella y Chupa Chups, añadió una nueva línea de producción en sus instalaciones cerca de Erlanger, Kentucky, con una inversión de 10 millones de dólares.
- Octubre de 2021: Perfetti Van Melle USA Inc. lanzó un sabor a bayas de su goma Mentos con vitaminas.
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Informe del mercado de chicles sin azúcar de América del Norte: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Marco regulatorio
- 4.2 Comportamiento de compra del consumidor
- 4.3 Análisis de ingredientes
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Canal de Distribución
- 5.1.1 Tienda de conveniencia
- 5.1.2 Tienda minorista en línea
- 5.1.3 Supermercado / Hipermercado
- Otros 5.1.4
-
5.2 País
- 5.2.1 Canadá
- 5.2.2 México
- 5.2.3 Estados Unidos
- 5.2.4 Resto de América del Norte
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- 6.4.1 Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
- 6.4.2 Compañía Ford Gum & Machine Inc.
- 6.4.3 Marte incorporado
- 6.4.4 Mazee LLC
- 6.4.5 Mondelēz Internacional Inc.
- 6.4.6 Perfetti Van Melle BV
- 6.4.7 Simplemente chicles Inc.
- 6.4.8 Las Compañías Bazooka Inc.
- 6.4.9 La empresa Hershey
- 6.4.10 La Compañía PUR Inc.
- 6.4.11 Industrias Tootsie Roll Inc.
- 6.4.12 Xilíceo
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEOS DE CONFITERÍA
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 2:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 3:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 4:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 5:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 6:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 7:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 8:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 9:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 10:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 11:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 12:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 13:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 14:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 15:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 16:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR PAÍS, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 17:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 18:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 19:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 20:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, USD, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 21:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 22:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, USD, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 23:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 24:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, USD, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 25:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 26:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLES SIN AZÚCAR, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 27:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2023
- Figura 28:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2023
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, AMÉRICA DEL NORTE
Segmentación de la industria de chicles sin azúcar en América del Norte
Tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado y otros están cubiertos como segmentos por canal de distribución. Canadá, México y Estados Unidos están cubiertos como segmentos por país.
- El canal de distribución general en América del Norte está desempeñando un papel vital en el crecimiento del mercado del chicle sin azúcar. En el segmento de distribución, los minoristas ofrecen una amplia variedad de productos de chicle sin azúcar para atraer la atención del consumidor. Además, estos minoristas también han segmentado los chicles sin azúcar en una amplia variedad de sabores, texturas y envases. En 2023, el canal de distribución tenía una cuota del 1.34% respecto a 2022.
- Por valor, los supermercados e hipermercados fueron considerados los principales minoristas de América del Norte. Estos minoristas venden chicle en distintos rangos de precios (bajo, medio y alto). El precio de venta promedio de los productos sin azúcar fue de 2.12 dólares estadounidenses en 2023. Debido a los aspectos respectivos, los consumidores tienden principalmente hacia estas unidades minoristas, ya que promueven el poder adquisitivo de los consumidores en esta región.
- Las tiendas de conveniencia se consideran los segundos minoristas más grandes de América del Norte. Esto se debe a que estas tiendas tienen la capacidad de ofrecer una experiencia de mayor comodidad a sus consumidores. En 2023, se observó que Becker's poseía 45 tiendas en Ontario.
- Con la creciente penetración de usuarios de Internet en América del Norte, la demanda de comestibles en línea se ha convertido en una parte crucial del segmento minorista de la región. Al cierre de 2022, el número total de usuarios de internet en México era de 89.5 millones, lo que representaba el 75.7% de la población total.
- Durante el período previsto (2026-2029), se espera que el mercado crezca un 2.21%. El principal factor que impulsará la industria sin azúcar está relacionado con la creciente demanda de una mejor salud entre la población estadounidense. También se espera que los minoristas de chicles sin azúcar introduzcan chicles con sabores únicos.
Canal de distribución | Tienda de conveniencia |
Tienda minorista en línea | |
Supermercado / Hipermercado | |
Otros | |
País | Canada |
México | |
United States | |
Resto de américa del norte |
Definición de mercado
- Chocolate con Leche y Blanco - El chocolate con leche es un chocolate sólido elaborado con leche (en forma de leche en polvo, leche líquida o leche condensada) y sólidos de cacao. El chocolate blanco se elabora a partir de manteca de cacao y leche y no contiene ningún sólido de cacao. El alcance incluye chocolates regulares, variantes bajas en azúcar y sin azúcar.
- Caramelos y Turrones - Los caramelos incluyen caramelos duros, masticables y pequeños o de un solo bocado comercializados con etiquetas como caramelo o dulces similares. El turrón es un dulce masticable con almendras, azúcar y clara de huevo como ingrediente básico; y se originó en países de Europa y Medio Oriente.
- Barritas de cereales - Un refrigerio compuesto de cereal para el desayuno que se ha comprimido en forma de barra y se mantiene unido con una forma de adhesivo comestible. El alcance incluye barritas elaboradas con cereales como arroz, avena, maíz, etc. mezclados con un almíbar aglutinante. Estos también incluyen productos etiquetados como barras de cereales, barras de cereales o barras de cereales.
- Chicle - Se trata de una preparación para masticar, generalmente hecha de chicle aromatizado y endulzado o sustitutos como el acetato de polivinilo. Los tipos de chicles incluidos en el alcance son los chicles con azúcar y los chicles sin azúcar.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Chocolate negro | El chocolate amargo es una forma de chocolate que contiene sólidos de cacao y manteca de cacao sin leche. |
Chocolate Blanco | El chocolate blanco es el tipo de chocolate que contiene el mayor porcentaje de sólidos lácteos, normalmente alrededor del 30 por ciento o más. |
Chocolate con leche | El chocolate con leche se elabora a partir de chocolate negro que tiene un bajo contenido de sólidos de cacao y un mayor contenido de azúcar, además de un producto lácteo. |
Caramelo macizo | Caramelo elaborado a base de azúcar y jarabe de maíz hervido sin cristalizar. |
Caramelos | Un dulce duro, masticable y a menudo marrón que se elabora con azúcar hervida con mantequilla. |
Turrones | Un caramelo masticable o quebradizo que contiene almendras u otras nueces y, a veces, fruta. |
Barra de cereal | Una barra de cereales es un producto alimenticio en forma de barra que se elabora prensando cereales y, normalmente, frutas o bayas secas, que en la mayoría de los casos se mantienen unidas mediante jarabe de glucosa. |
Barra de proteina | Las barras de proteínas son barras nutritivas que contienen una alta proporción de proteínas en comparación con carbohidratos/grasas. |
Barra de frutas y frutos secos | A menudo se basan en dátiles con otras frutas secas y nueces y, en algunos casos, saborizantes. |
NCA | La Asociación Nacional de Confiteros es una organización comercial estadounidense que promueve el chocolate, los dulces, los chicles y las mentas, y las empresas que fabrican estas delicias. |
CGMP | Las buenas prácticas de fabricación actuales son aquellas que se ajustan a las directrices recomendadas por los organismos pertinentes. |
Alimentos no estandarizados | Los alimentos no estandarizados son aquellos que no tienen un estándar de identidad o que se desvían de alguna manera de un estándar prescrito. |
GI | El índice glucémico (IG) es una forma de clasificar los alimentos que contienen carbohidratos en función de la lentitud o rapidez con que se digieren y aumentan los niveles de glucosa en sangre durante un período de tiempo. |
La leche desnatada en polvo | La leche desnatada en polvo se obtiene eliminando el agua de la leche desnatada pasteurizada mediante secado por aspersión. |
Flavanoles | Los flavanoles son un grupo de compuestos que se encuentran en el cacao, el té, las manzanas y muchos otros alimentos y bebidas de origen vegetal. |
WPC | Concentrado de proteína de suero: sustancia obtenida mediante la eliminación de suficientes componentes no proteicos del suero pasteurizado para que el producto seco terminado contenga más del 25% de proteína. |
LDL | Lipoproteínas de baja densidad: el colesterol malo |
HDL | Lipoproteína de alta densidad: el colesterol bueno |
BHT | El hidroxitolueno butilado es una sustancia química fabricada en laboratorio que se agrega a los alimentos como conservante. |
Carragenina | La carragenina es un aditivo que se utiliza para espesar, emulsionar y conservar alimentos y bebidas. |
Forma libre | No contener ciertos ingredientes, como gluten, lácteos o azúcar. |
Mantequilla de cocoa | Es una sustancia grasa obtenida de los granos de cacao, utilizada en la elaboración de repostería. |
pastelitos | Un tipo de dulce brasileño elaborado con azúcar, huevos y leche. |
Grageas | Caramelos pequeños y redondos recubiertos con una cáscara de azúcar dura. |
CHOPRABISCO | Real Asociación Belga de la industria del chocolate, pralinés, galletas y confitería: asociación comercial que representa a la industria del chocolate belga. |
Directiva europea 2000/13 | Una directiva de la Unión Europea que regula el etiquetado de los productos alimentarios |
Kakao-Verordnung | La ordenanza alemana sobre el chocolate, un conjunto de normas que definen lo que se puede etiquetar como "chocolate" en Alemania. |
extensión FASF | Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria |
Pectina | Sustancia natural que se deriva de frutas y verduras. Se utiliza en repostería para crear una textura similar a un gel. |
Azúcares invertidos | Un tipo de azúcar que se compone de glucosa y fructosa. |
emulsionante | Sustancia que ayuda a mezclarse con líquidos que no se mezclan entre sí. |
Las antocianinas | Un tipo de flavonoide responsable de los colores rojo, morado y azul de los productos de confitería. |
Alimentos funcionales | Alimentos que han sido modificados para proporcionar beneficios para la salud adicionales más allá de la nutrición básica. |
Certificado kosher | Esta certificación verifica que los ingredientes, el proceso de producción, incluida toda la maquinaria, y/o el proceso de servicio de alimentos cumplan con los estándares de la ley dietética judía. |
Extracto de raíz de achicoria | Un extracto natural de la raíz de achicoria que es una buena fuente de fibra, calcio, fósforo y folato. |
RDD | Dosis diaria recomendada |
Gominolas | Un caramelo masticable a base de gelatina que a menudo tiene sabor a fruta. |
Nutracéuticos | Alimentos o suplementos dietéticos que supuestamente tienen beneficios para la salud. |
Barras de energía | Las barritas con alto contenido de carbohidratos y calorías están diseñadas para proporcionar energía mientras viajas. |
BFSO | Organización Belga de Seguridad Alimentaria para la cadena alimentaria. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se prueban con los números de mercado históricos disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción