Análisis de participación y tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte está segmentado por tipo de producto (productos a base de cereales, productos lácteos, bebidas, fórmulas infantiles, otros); por canal de distribución (supermercado/hipermercado, tiendas de conveniencia, farmacia/droguería, tienda minorista en línea, otros); y por geografía.

Tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte

Resumen del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte
Ver informe global

Análisis del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte

Se espera que el mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y enriquecidos con minerales de América del Norte registre una CAGR del 6.2 % durante el período de pronóstico.

  • El mercado está impulsado principalmente por el creciente número de consumidores conscientes de la salud en la región junto con la creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de la ingesta de vitaminas y minerales. Por ejemplo, los estudios estadísticos han demostrado que la leche enriquecida con vitamina D puede reducir la aparición de raquitismo en los niños pequeños, y el enriquecimiento de la harina, los cereales y el pan con vitamina B puede abordar eficazmente las deficiencias nutricionales de vitamina B.
  • Además, el apoyo de las organizaciones gubernamentales también ha impulsado el crecimiento del mercado. Por ejemplo, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han reconocido la fortificación de alimentos como una de las estrategias clave para reducir la desnutrición generalizada, particularmente en los países subdesarrollados.
  • Sin embargo, la producción de alimentos fortificados requiere un alto gasto, con el colapso económico que se está produciendo en muchas naciones; a las personas de esta región les resulta difícil comprar alimentos enriquecidos con vitaminas. En cambio, están optando por alimentos saludables más baratos y varias otras alternativas, como suplementos dietéticos que están disponibles a un costo más asequible, lo que está afectando el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales y vitaminas en América del Norte

El mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte es competitivo y está fragmentado debido a la presencia de muchos actores regionales y nacionales. Se enfatiza la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Los jugadores clave que dominan el mercado incluyen Kellogg Company, Nestlé SA, PepsiCo, General Mills Inc. y Abbott Laboratories, entre otros.

Líderes del mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y enriquecidos con minerales en América del Norte

  1. Kellogg Company

  2. Nestlé SA

  3. PepsiCo

  4. General Mills Inc.

  5. Abbott Laboratories

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
CL.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe de mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • Entregables del estudio 1.1
  • Supuestos del estudio 1.2
  • 1.3 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Productos a base de cereales
    • Productos lácteos 5.1.2
    • 5.1.3 Bebidas
    • 5.1.4 Fórmulas infantiles
    • Otros 5.1.5
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercado / Hipermercado
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Farmacia/Droguería
    • 5.2.4 Tienda minorista en línea
    • Otros 5.2.5
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 Estados Unidos
    • 5.3.2 Canadá
    • 5.3.3 México
    • 5.3.4 Resto de América del Norte

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Empresas más activas
  • 6.2 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.3
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Compañía Kellogg
    • 6.4.2 Nestlé SA
    • 6.4.3 PepsiCo
    • 6.4.4 General Mills Inc.
    • Laboratorios 6.4.5 Abbott
    • 6.4.6 La Compañía Coca-Cola
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales y vitaminas en América del Norte

El mercado de alimentos y bebidas enriquecido con vitaminas y minerales de América del Norte segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en productos a base de cereales, productos lácteos, bebidas, fórmulas infantiles y otros. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se segmenta en Supermercado/Hipermercado, Tiendas de conveniencia, Farmacia/Droguería, Tienda minorista en línea, Otros. Además, el estudio proporciona un análisis del mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y minerales en los mercados emergentes y establecidos en los países de América del Norte, incluidos Estados Unidos, México, Canadá y el resto de América del Norte.

Por tipo de producto Productos a base de cereales
Productos lácteos
Bebidas
fórmulas infantiles
Otros
Por canal de distribución Supermercado / Hipermercado
Tiendas de conveniencia
Farmacia/Droguería
Tienda minorista en línea
Otros
Por país Estados Unidos
Canada
México
Resto de américa del norte
Por tipo de producto
Productos a base de cereales
Productos lácteos
Bebidas
fórmulas infantiles
Otros
Por canal de distribución
Supermercado / Hipermercado
Tiendas de conveniencia
Farmacia/Droguería
Tienda minorista en línea
Otros
Por país
Estados Unidos
Canada
México
Resto de américa del norte
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte?

Se proyecta que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 6.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte?

Kellogg Company, Nestlé SA, PepsiCo, General Mills Inc. y Abbott Laboratories son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte.

¿Qué años cubre este mercado de Alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 15 de mayo de 2025

Informe de la industria de alimentos fortificados y enriquecidos con minerales de América del Norte

Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Norteamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Norteamérica incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de alimentos fortificados y enriquecidos con minerales de América del Norte