Análisis del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte
Se espera que el mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y enriquecidos con minerales de América del Norte registre una CAGR del 6.2 % durante el período de pronóstico.
- El mercado está impulsado principalmente por el creciente número de consumidores conscientes de la salud en la región junto con la creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de la ingesta de vitaminas y minerales. Por ejemplo, los estudios estadísticos han demostrado que la leche enriquecida con vitamina D puede reducir la aparición de raquitismo en los niños pequeños, y el enriquecimiento de la harina, los cereales y el pan con vitamina B puede abordar eficazmente las deficiencias nutricionales de vitamina B.
- Además, el apoyo de las organizaciones gubernamentales también ha impulsado el crecimiento del mercado. Por ejemplo, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han reconocido la fortificación de alimentos como una de las estrategias clave para reducir la desnutrición generalizada, particularmente en los países subdesarrollados.
- Sin embargo, la producción de alimentos fortificados requiere un alto gasto, con el colapso económico que se está produciendo en muchas naciones; a las personas de esta región les resulta difícil comprar alimentos enriquecidos con vitaminas. En cambio, están optando por alimentos saludables más baratos y varias otras alternativas, como suplementos dietéticos que están disponibles a un costo más asequible, lo que está afectando el crecimiento del mercado.
Tendencias del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte
Creciente demanda de alimentos enriquecidos y funcionales
La fortificación de alimentos y bebidas con vitaminas y minerales ha experimentado un aumento significativo en su demanda, debido al aumento de la funcionalidad del producto alimenticio al agregar nutrientes o ingredientes que no se encuentran naturalmente en ese producto. La preocupación por la salud ósea y del embarazo es cada vez más importante en el caso de los alimentos envasados y enriquecidos. Por ello, muchas marcas de productos lácteos y pan se centran en la salud ósea, haciendo hincapié en el contenido de calcio. Estos productos atraen especialmente a los consumidores estadounidenses de edad avanzada que desean obtener la máxima cantidad de nutrientes en sus alimentos. Además, la salud de las mujeres es un importante impulsor de la industria de alimentos enriquecidos en el país. Como afirman los estudios, los alimentos, especialmente los jugos de frutas enriquecidos con vitaminas, minerales, antitoxinas y que ofrecen propiedades antiinflamatorias, ayudan a estimular el sistema inmunológico de los humanos.
Estados Unidos tendrá la mayor participación en el mercado regional
En la región de América del Norte, Estados Unidos representa la mayor participación en el mercado de las industrias de alimentos y bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales. El creciente interés y la conciencia de los consumidores con respecto a una mejor comprensión de la propiedad de mejorar la inmunidad de una dieta y hábitos alimentarios adecuados son algunos de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado nacional. Por ejemplo, estudios según un informe de la Iniciativa de Salud de los Huesos y las Articulaciones de los Estados Unidos (USBJI, la red de acción nacional de los Estados Unidos de la Alianza Global para la Salud Musculoesquelética/Década de los Huesos y las Articulaciones) - "Uno de cada dos estadounidenses padece una afección musculoesquelética, que cuesta un Se calcula que cada año se generan 213 mil millones de dólares en concepto de tratamiento y salarios perdidos. Esto ha llevado a un aumento en las ventas de alimentos y bebidas enriquecidos con vitamina D en el mercado de los Estados Unidos. Además, los avances tecnológicos más recientes, como la introducción de conservantes orgánicos por parte de las empresas con sede en el país, han contribuido al crecimiento del mercado en el país.
Descripción general de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales y vitaminas en América del Norte
El mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte es competitivo y está fragmentado debido a la presencia de muchos actores regionales y nacionales. Se enfatiza la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Los jugadores clave que dominan el mercado incluyen Kellogg Company, Nestlé SA, PepsiCo, General Mills Inc. y Abbott Laboratories, entre otros.
Líderes del mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y enriquecidos con minerales en América del Norte
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Kellogg Company
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Nestlé SA
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PepsiCo
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General Mills Inc.
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Abbott Laboratories
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Segmentación de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales y vitaminas en América del Norte
El mercado de alimentos y bebidas enriquecido con vitaminas y minerales de América del Norte segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en productos a base de cereales, productos lácteos, bebidas, fórmulas infantiles y otros. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se segmenta en Supermercado/Hipermercado, Tiendas de conveniencia, Farmacia/Droguería, Tienda minorista en línea, Otros. Además, el estudio proporciona un análisis del mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y minerales en los mercados emergentes y establecidos en los países de América del Norte, incluidos Estados Unidos, México, Canadá y el resto de América del Norte.
| Por tipo de producto | Productos a base de cereales |
| Productos lácteos | |
| Bebidas | |
| fórmulas infantiles | |
| Otros | |
| Por canal de distribución | Supermercado / Hipermercado |
| Tiendas de conveniencia | |
| Farmacia/Droguería | |
| Tienda minorista en línea | |
| Otros | |
| Por país | Estados Unidos |
| Canada | |
| México | |
| Resto de américa del norte |
| Productos a base de cereales |
| Productos lácteos |
| Bebidas |
| fórmulas infantiles |
| Otros |
| Supermercado / Hipermercado |
| Tiendas de conveniencia |
| Farmacia/Droguería |
| Tienda minorista en línea |
| Otros |
| Estados Unidos |
| Canada |
| México |
| Resto de américa del norte |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte?
Se proyecta que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte registrará una tasa compuesta anual del 6.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en América del Norte?
Kellogg Company, Nestlé SA, PepsiCo, General Mills Inc. y Abbott Laboratories son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado de Alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 15 de mayo de 2025
Informe de la industria de alimentos fortificados y enriquecidos con minerales de América del Norte
Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Norteamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Norteamérica incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.