
Análisis del mercado de frutos secos
Se espera que el mercado de frutos secos registre una CAGR del 6.46% durante el período de pronóstico.
A raíz del COVID-19, se anunció un confinamiento que interrumpió el transporte y provocó una escasez de nueces y sus productos por un corto período, además de afectar la exportación e importación de nueces a nivel mundial. Sin embargo, el consumo de almendras, maní, anacardos y otros frutos secos ha sido elevado debido a los beneficios percibidos para la salud que proporcionan, como la mejora de la inmunidad. Como resultado, se prevé que el mercado crezca a un ritmo saludable en los próximos años. Además, el mercado general está impulsado considerablemente, principalmente por los consumidores europeos y de Asia Pacífico, debido a su mayor poder adquisitivo, aumentando así el valor del mercado estudiado. Además, los fabricantes están desarrollando nuevos sabores innovadores para nueces, junto con los estilos de vida en constante cambio, como el estilo de vida acelerado de hoy, que están contribuyendo a un crecimiento significativo en el mercado.
A corto plazo, se prevé que la expansión del sector de procesamiento de alimentos y la demanda masiva de productos alimenticios listos para comer o de conveniencia entre los consumidores impulsen el mercado estudiado. Además, existe una creciente conciencia entre los consumidores sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable. Por ello están adoptando hábitos alimentarios saludables, como comer frutos secos, beber más agua y comer frutas. A medida que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja incluir frutos secos en una dieta saludable para adultos, los consumidores están empezando a reconocer la importancia de este alimento funcional para mantener una buena salud. Se espera que este factor impulse la demanda de nueces a nivel mundial.
Además, el aumento del crecimiento de la población y la urbanización en todo el mundo, junto con un aumento de los ingresos disponibles, han contribuido a un mayor consumo de frutos secos, factores que se prevé impulsarán el crecimiento del mercado en los próximos años.
Tendencias del mercado de frutos secos
Las nuevas modificaciones productivas y el auge de la agricultura ecológica impulsan el crecimiento del mercado
Se han realizado varias modificaciones a la producción de nueces a lo largo del tiempo para mejorar la cantidad y la calidad, incluida la mecanización y mejores prácticas de plantación junto con materia prima de mayor calidad. Como resultado de estas modificaciones, el manejo agroecológico y los sistemas de cultivo han producido resultados contundentes. Con las nuevas modificaciones en la agricultura y la integración de la agricultura orgánica en el cultivo de nueces, los productores ahora pueden comercializar, diversificar y exportar sus productos en el mercado internacional, proporcionando nueces de alta calidad. En el período previsto, se espera que el mercado crezca sostenidamente debido al importante desarrollo en los sectores de producción, valor agregado y comercialización.
Además, la demanda de productos orgánicos ha aumentado en todo el mundo en los últimos años, lo que ha dado lugar a un aumento de la agricultura ecológica. Por lo tanto, los principales actores del mercado están recurriendo a la agricultura orgánica para atraer consumidores preocupados por la salud. Además, las nueces crudas y las harinas de nueces se usan cada vez más en la cocina y se mezclan en bocadillos como mezclas de frutos secos. Por ejemplo, en marzo de 2020, la marca de nutrición deportiva Acti-snack presentó una nueva línea de mezclas de refrigerios saludables. Hay tres variantes del producto disponibles: Natural Nut, Fruit & Nut y Nut & Seed.

Asia-Pacífico es la región de más rápido crecimiento
El mercado de nueces en Asia-Pacífico está experimentando una rápida expansión debido al aumento de los ingresos disponibles de las personas y al aumento de la población de la región, se espera que la región crezca al ritmo más rápido dentro del segmento regional del mercado durante el período de pronóstico. Debido a estos factores, el mercado de la región ha experimentado un crecimiento sustancial durante el período de revisión. Los fabricantes están capitalizando la tendencia de la alimentación saludable al lanzar snacks de frutos secos en nuevas formas y sabores, en un intento por atraer a los consumidores más jóvenes de la región. Además, en los próximos años, se espera que las preocupaciones por la salud de los consumidores impulsen el crecimiento de la industria. La creciente demanda de alimentos veganos de los consumidores chinos, las dietas paleolíticas y otros hábitos alimenticios saludables. El alto contenido de proteínas, grasas saludables y carbohidratos de los frutos secos los convierte en una parte esencial de las dietas saludables. Debido a la creciente preferencia de la generación más joven por los productos orgánicos y naturales, los fabricantes de nueces se están dirigiendo a los consumidores conscientes de la salud en China. En consecuencia, debido a los factores mencionados anteriormente, el mercado de nueces de Asia-Pacífico está creciendo al ritmo más rápido.

Descripción general de la industria de las nueces
El mercado global de nueces es altamente competitivo debido a la presencia de múltiples empresas regionales y multinacionales que ofrecen una amplia gama de productos de nueces y tratan de mantener su posición de liderazgo en el mercado estudiado.
Los principales actores en el mercado incluyen Tierra Farms, South Valley Farms, Royal Nut Company, Ludlow Nut Co Ltd. y Blue Diamond Growers. Estos jugadores tienen una parte significativa del mercado estudiado y se han embarcado en estrategias comerciales que incluyen innovaciones de productos, asociaciones, fortalecimiento de su control sobre el marketing en línea y fuera de línea, y fusiones y adquisiciones. Existe una tendencia creciente de los actores del mercado a ampliar su presencia mediante la construcción de un canal de distribución estable para mantener un alto estándar de calidad para sus productos. Contar con un canal de distribución efectivo asegura que el producto llegue a su población objetivo, reduciendo así la brecha entre el producto final y el mercado potencial.
Líderes del mercado de frutos secos
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Compañía Real de Nueces
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Cultivadores de diamantes azules
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Ludlow tuerca Co Ltd.
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Granjas del valle sur
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Tierra Granjas
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de nueces
En junio de 2022, Daily Crunch lanzó Cinnamon Java Sprouted Nut Medley en varios sabores. Este producto se elabora utilizando el proceso de germinación y deshidratación pendiente de patente de la empresa, que transforma las nueces ordinarias en refrigerios crujientes con sabores mejorados.
En mayo de 2022, VKC Nuts amplía su cartera de productos y anuncia el lanzamiento de 'Bactopure'. Esta es una gama de nueces pasteurizadas y alimentos secos que se vende bajo la marca y 'Nutraj'.
En septiembre de 2020, la línea de refrigerios de nueces orgánicas de Seeberger se amplió para incluir almendras tostadas, nueces de Brasil, nueces y anacardos tostados sin sal para acompañar su línea existente de refrigerios de nueces orgánicas.
Segmentación de la industria de frutos secos
Las nueces son frutos que constan de una cáscara que protege un grano que generalmente es comestible. Las nueces son una rica fuente de vitaminas, proteínas, antioxidantes, fibra y otros minerales esenciales, y ofrecen beneficios para la salud, como mayor energía y resistencia, y proporcionan una mejor digestión y salud en general. Las nueces se pueden transportar fácilmente a temperatura ambiente, almacenarse durante un largo período de tiempo y consumirse con una preparación mínima. El mercado global de nueces (en adelante, el mercado estudiado) está segmentado por tipo, categoría, tipo de recubrimiento, forma, usuario final, canal de distribución y geografía. Por tipo, el mercado se segmenta en almendras, nueces de Brasil, anacardos, castañas, avellanas, nogales, nueces de macadamia, pecanas, piñones, pistachos, nueces, maní y otros. Por categorías, el mercado se divide en convencional y orgánico. Por tipo de recubrimiento, el mercado se divide en revestidos y sin recubrir. Por forma, el mercado se segmenta en entero, cortado en cubos/cortado, tostado y granulado. Por usuario final, el mercado se segmenta en el sector doméstico/minorista y de servicios de alimentos. Según el canal de distribución, el mercado estudiado se segmenta en canales offline y online. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en todo el mundo, que comprende América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
Por tipo de producto | Almendras | ||
Nueces de Brasil | |||
Anacardos | |||
Chestnuts | |||
Nueces de macadamia | |||
Nueces | |||
Cacahuates | |||
Nueces pecanas | |||
Piñones | |||
Avellanas | |||
Las nueces de nogal americano | |||
Pistachos | |||
Otros - Leecork | |||
Por categoría | Convencional | ||
Organic | |||
Por tipo de revestimiento | Tela Impermeable | ||
Sin recubrimiento | |||
Por formulario | Pleno | ||
Cortado/Cortado | |||
Asado | |||
Granular | |||
Por usuario final | Hogar / Minorista | ||
Sectores de servicio de alimentos | |||
Por canal de distribución | Canal sin conexión | ||
Canal en línea | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
España | |||
Francia | |||
Italia | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Latinoamérica | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Saudi Arabia | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Almendras |
Nueces de Brasil |
Anacardos |
Chestnuts |
Nueces de macadamia |
Nueces |
Cacahuates |
Nueces pecanas |
Piñones |
Avellanas |
Las nueces de nogal americano |
Pistachos |
Otros - Leecork |
Convencional |
Organic |
Tela Impermeable |
Sin recubrimiento |
Pleno |
Cortado/Cortado |
Asado |
Granular |
Hogar / Minorista |
Sectores de servicio de alimentos |
Canal sin conexión |
Canal en línea |
Norteamérica | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte | |
Europa | Reino Unido |
Alemania | |
España | |
Francia | |
Italia | |
Russia | |
El resto de Europa | |
Asia-Pacífico | China |
Japón | |
India | |
Australia | |
Resto de Asia-Pacífico | |
Latinoamérica | Brasil |
Argentina | |
Resto de Sudamérica | |
Oriente Medio y África | Saudi Arabia |
Sudáfrica | |
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de frutos secos
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de frutos secos?
Se proyecta que el mercado de nueces registrará una tasa compuesta anual del 6.46% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Nueces?
Royal Nut Company, Blue Diamond Growers, Ludlow Nut Co Ltd., South Valley Farms y Tierra Farms son las principales empresas que operan en el mercado de frutos secos.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de nueces?
Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en Nut Market?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de nueces.
¿Qué años cubre este mercado de frutos secos?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de nueces para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de nueces para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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