
Análisis de mercado de alimentos orgánicos para bebés
Se espera que el mercado de alimentos orgánicos para bebés registre una CAGR del 12.23% durante el período de pronóstico.
Las crisis de salud y el miedo a los alimentos tuvieron un impacto a largo plazo en la demanda de los consumidores durante la pandemia de COVID-19. Inicialmente, hubo un aumento en las ventas, ya que los consumidores temían la seguridad alimentaria y la salud personal impulsó las compras de productos.
El mercado está impulsado por la creciente conciencia entre los consumidores de limitar la exposición del bebé a los químicos nocivos utilizados en la producción de alimentos convencionales y la conciencia de los beneficios de los productos orgánicos. Además, el aumento de la población de mujeres trabajadoras en todo el mundo contribuyó en gran medida al aumento del tamaño del sector de alimentos orgánicos preparados para bebés, lo que lo convierte en uno de los segmentos de mayor crecimiento.
El mercado está impulsado por la tendencia hacia productos de etiqueta limpia y dietas más limpias. Los consumidores de todo el mundo buscan cada vez más opciones de alimentos más frescos y saludables para ellos, y también exigen lo mismo para sus hijos.
Tendencias del mercado de alimentos orgánicos para bebés
Aumento de las inversiones estratégicas en alimentos orgánicos para bebés
La popularidad de los alimentos orgánicos para bebés está creciendo, con pasillos dedicados a la categoría. Con el aumento de los ingresos disponibles, los padres pueden compensar la comida casera con alimentos orgánicos de marca para bebés, lo que representa un gran factor impulsor tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo durante el período de pronóstico. Por lo tanto, cada vez hay más inversiones en el sector de alimentos orgánicos para bebés. Por ejemplo, en 2021, Neptune Wellness Solutions adquirió una participación del 50.1 % en la empresa de alimentos para bebés a base de plantas Sprout Foods. El acuerdo incluyó un pago en efectivo de USD 6 millones y la emisión de aproximadamente 6.7 millones en acciones ordinarias de Neptune, valoradas en USD 12 millones. La empresa registró ingresos netos anuales de USD 28 millones.
Las nuevas empresas de alimentos para bebés ahora están diferenciando sus marcas en función de objetivos de salud específicos, desde una mejor digestión hasta el desarrollo del cerebro, el destete dirigido por bebés y la prevención de alergias. Por ejemplo, Grays Peak Capital adquirió NurturMe, una empresa de cartera de Advantage Capital. NurturMe proporciona alimentos para bebés y refrigerios para niños que enfatizan la digestión saludable.
Como resultado del aumento de las inversiones en el desarrollo y la promoción de alimentos y bebidas orgánicos (incluidos los alimentos para bebés), las ventas han sido testigos de un aumento de la demanda en los últimos años. Según los datos publicados por la Asociación de Comercio Orgánico, en 2021, Estados Unidos vendió alimentos orgánicos por un valor aproximado de 57.5 millones de dólares. Sin embargo, las empresas están invirtiendo en I + D para producir productos según los estándares, que se prevé que mejoren el crecimiento del mercado de alimentos orgánicos para bebés durante el período de pronóstico.

Asia-Pacífico tiene la mayor participación
La flexibilización de la política de hijo único de China también puede tener un impacto positivo en los alimentos infantiles preenvasados. El potencial de una creciente riqueza y el creciente número de recién nacidos dan a los fabricantes de alimentos y bebidas para bebés de China un estímulo adecuado para desarrollar productos alimenticios orgánicos envasados para satisfacer la demanda de los consumidores de alimentos y bebidas para bebés orgánicos de mejor calidad. Se prevé que otros países asiáticos como India y Australia muestren un fuerte crecimiento en la demanda de productos alimenticios orgánicos para bebés. Así, muchas empresas emergentes se han presentado para aprovechar las lucrativas oportunidades que ofrece el mercado. En febrero de 2023, Timios, una nueva empresa india con sede en Bengaluru que vende refrigerios nutritivos envasados para niños, ingresó a la industria de alimentos para bebés al presentar su nueva variedad de papilla orgánica hecha a pedido para bebés y niños pequeños. La nueva línea, que se presentó en 12 variaciones, se creó teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los bebés de entre 6 y 8 meses.
Según Global Organic Trade, el mercado de alimentos y bebidas orgánicas envasadas en Japón tenía un valor de alrededor de USD 597.4 millones, con un ingreso per cápita de USD 4.71. Este tamaño del mercado y la creciente prevalencia de alimentos precocinados para bebés también afectaron el mercado de alimentos orgánicos para bebés.

Descripción general de la industria de alimentos orgánicos para bebés
En el mercado de alimentos orgánicos para bebés, las empresas se enfocan en desarrollar nuevas estrategias de marketing e introducir nuevos productos basados en ingredientes de valor agregado para competir en el mercado. Algunas de las principales empresas productoras de alimentos orgánicos para bebés son Nestlé SA, The Hain Celestial Group Inc., Hero Group, Sun-Maid Growers of California y Danone SA. Existe una amplia gama de marcas privadas, en particular las cadenas de supermercados/hipermercados en los mercados desarrollados y las tiendas de abarrotes tradicionales/tiendas de conveniencia/tiendas minoristas especializadas/tiendas de salud en las economías en desarrollo. Se espera que la creciente demanda de la región de Asia-Pacífico cambie la dinámica del mercado en los próximos años, ya que muchos jugadores de marca privada están ingresando a la región. Por lo tanto, el mercado estudiado es de naturaleza fragmentada. Los jugadores en el mercado han estado utilizando estrategias como innovaciones de productos, fusiones y adquisiciones para prosperar en el mercado estudiado.
Líderes del mercado de alimentos orgánicos para bebés
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Danone SA
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Nestlé SA
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El Grupo Celestial Hain, Inc.
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Productores Sun-Maid de California
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Grupo de héroes
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de alimentos orgánicos para bebés
- Abril de 2022: Gerber presentó una línea completamente orgánica a base de plantas. Una variedad de bolsas, refrigerios y comidas orgánicas llamadas Plant-tastic se fabrican únicamente a partir de fuentes de proteínas vegetales. La acción sigue al anuncio de Gerber en 2021 de que trabajaría para producir productos más ecológicos. The Carbon Trust ha certificado a Plant-tastic como neutral en carbono.
- Marzo de 2021: Sun-Maid Growers of California adquirió Plum Organics, una marca premium de alimentos orgánicos para bebés y refrigerios para niños, de Campbell Soup Company. Plum Organics ofrece una amplia gama de carteras de productos para alimentos y refrigerios orgánicos para satisfacer las necesidades nutricionales de bebés, niños pequeños y niños. Los productos de Plum Organics están certificados como orgánicos y no transgénicos.
- Enero de 2021: Hero Group adquirió Baby Gourmet, una marca canadiense de comidas y refrigerios orgánicos para bebés y niños pequeños. La adquisición incluyó Slammers Snacks, una marca de snacks orgánicos para niños propiedad de Baby Gourmet. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.
Segmentación de la industria de alimentos orgánicos para bebés
Los alimentos orgánicos para bebés se cultivan o procesan sin fertilizantes ni pesticidas sintéticos. El mercado de alimentos orgánicos para bebés está segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Por tipo, la segmentación incluye fórmula láctea, alimentos preparados para bebés y alimentos deshidratados para bebés. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. El estudio analiza el mercado de alimentos orgánicos para bebés en mercados emergentes y establecidos en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África. El dimensionamiento del mercado se ha realizado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados.
Tipo | Formula de leche | ||
Alimentos preparados para bebés | |||
Comida seca para bebés | |||
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados | ||
Tiendas de conveniencia | |||
Tiendas minoristas en línea | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
Francia | |||
Russia | |||
Italia | |||
España | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | India | ||
China | |||
Japón | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Sudáfrica | ||
Saudi Arabia | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado de alimentos orgánicos para bebés
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Alimentos orgánicos para bebés?
Se proyecta que el mercado de alimentos orgánicos para bebés registrará una tasa compuesta anual del 12.23% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Alimentos organicos para bebes?
Danone SA, Nestlé SA, The Hain Celestial Group, Inc., Sun-Maid Growers of California y Hero Group son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos orgánicos para bebés.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de alimentos orgánicos para bebés?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de alimentos orgánicos para bebés?
En 2025, Asia Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de alimentos orgánicos para bebés.
¿Qué años cubre este mercado de Alimentos orgánicos para bebés?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos orgánicos para bebés durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos orgánicos para bebés durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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