
Análisis del mercado de equipaje para deportes al aire libre
Se espera que el mercado mundial de equipaje para deportes al aire libre registre una CAGR del 3.5 % durante el período de pronóstico.
- La importancia de los deportes al aire libre, debido a las tendencias de salud y bienestar, la creciente influencia de las redes sociales, el respaldo de celebridades y el aumento en la cantidad de eventos deportivos internacionales están alentando a los consumidores a participar en otros tipos de actividades deportivas. Esto, a su vez, ha aumentado la demanda de equipaje para deportes de pelota en todo el mundo.
- Además, hay un aumento en la tasa de participación en varios deportes de pelota, especialmente en el fútbol y el golf, debido a las crecientes iniciativas gubernamentales favorables, como los programas de base que se llevan a cabo en escuelas, universidades y clubes para fomentar la participación.
- Con el objetivo de obtener una ventaja competitiva, los fabricantes de equipaje para deportes de pelota se centran más en el desarrollo de productos nuevos e innovadores, para satisfacer las necesidades y demandas cambiantes de los consumidores mediante el uso de tecnologías avanzadas. Por ejemplo, Nike y Adidas utilizan materiales ecológicos, como algodón orgánico, caucho reciclado, materiales plásticos y adhesivos a base de agua en sus ofertas.
- Sin embargo, la creciente disponibilidad de productos falsificados, especialmente en los países en desarrollo, está restringiendo en cierta medida el crecimiento de este mercado.
Tendencias del mercado de equipaje para deportes al aire libre
Aumento de la tasa de participación deportiva debido a iniciativas gubernamentales favorables
La adopción de un estilo de vida saludable y la preferencia por mantenerse en forma han aumentado la indulgencia del consumidor en diversas actividades deportivas, incluidos los deportes de pelota. En línea con la tendencia deportiva, los consumidores buscan cada vez más equipos para deportes de pelota, incluidas bolsas de equipaje.
Además, un aumento en las iniciativas gubernamentales en varios países, destinadas a mejorar la participación deportiva, está jugando un papel clave en el impulso del mercado en los últimos años. Por ejemplo, el Gobierno de Australia planea invertir USD 230 millones en iniciativas deportivas y de actividad física durante los próximos cinco años. De manera similar, en septiembre de 2019, Sports Authority of India (SAI) con el apoyo técnico y organizativo de AIFF (All India Football Federation) lanzó Khelo India Girls League. La iniciativa formaba parte de los esfuerzos del gobierno para generar expectación por la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-17. Tales iniciativas alentarán a más personas a disfrutar de diversos deportes al aire libre, lo que, a su vez, aumentará las ventas de equipaje para deportes de pelota.

Fuerte penetración de los deportes de pelota en los países europeos
Europa tiene una participación significativa en el mercado mundial de equipaje para deportes de pelota. El Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Rusia, Bélgica y Suecia son algunos de los principales países contribuyentes de la región. En las economías europeas desarrolladas, el gasto de los hogares en bienes y servicios deportivos está experimentando un crecimiento notable, debido al aumento de las inversiones gubernamentales que impulsan la participación deportiva en la región europea.
Además, estos países albergan muchos torneos de nivel nacional e internacional, lo que, a su vez, aumenta la popularidad y la demanda de diversos equipos deportivos, incluidas las bolsas de equipaje deportivo. Además, hay un aumento en la tasa de participación de las mujeres e iniciativas gubernamentales que probablemente impulsen la demanda de los diversos mercados de equipos deportivos en toda la región. Varias asociaciones gobernantes ofrecen apoyo multifacético para aumentar la tasa de participación de las mujeres. Por ejemplo, en 2018, 'amor'. Golf', se presentó una iniciativa del Reino Unido destinada a aumentar la participación de mujeres y niñas en el golf centrándose principalmente en los aspectos sociales del juego. Por lo tanto, la creciente adopción de diversos deportes de pelota por parte de las mujeres indica un efecto positivo en el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria del equipaje para deportes al aire libre
- El mercado estudiado está muy fragmentado y consiste en competidores regionales e internacionales. Está dominado por jugadores como Nike Inc., Adidas AG y Under Armour. Estas empresas están utilizando anuncios digitales y en las redes sociales para que los consumidores conozcan los lanzamientos de nuevos productos en el mercado.
- Además, los jugadores clave se están enfocando en los canales de distribución en línea para su mercadeo en línea y marca de sus productos, con el fin de expandir su alcance geográfico y aumentar su base de clientes.
- Además, los fabricantes líderes en el mercado se están enfocando en aprovechar las oportunidades que presentan los mercados emergentes de Asia-Pacífico, como Tailandia e India, para expandir su base de ingresos.
Líderes del mercado de equipaje para deportes al aire libre
-
Adidas AG
-
Nike, Inc.
-
bajo armadura, inc.
-
New Balance
-
Corporación ASICS
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Segmentación de la industria del equipaje para deportes al aire libre
El mercado mundial de equipaje deportivo al aire libre está segmentado por tipo en lona, mochila y otros tipos. Por canal de distribución el alcance incluye tiendas minoristas offline y online. Por geografía, el alcance incluye América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África.
Por Tipo | Muletón | ||
Mochila | |||
Otros tipos | |||
Por canal de distribución | Tiendas minoristas fuera de línea | ||
Tiendas minoristas en línea | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | España | ||
Reino Unido | |||
Alemania | |||
Francia | |||
Italia | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Sudáfrica | ||
Saudi Arabia | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de equipaje para deportes al aire libre
¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Equipaje para deportes al aire libre?
Se proyecta que el mercado global de equipaje para deportes al aire libre registre una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en el mercado global de Equipaje para deportes al aire libre?
Adidas AG, Nike, Inc., Under Armour, Inc., New Balance y ASICS Corporation son las principales empresas que operan en el mercado global de equipaje para deportes al aire libre.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global de Equipaje para deportes al aire libre?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global de equipaje para deportes al aire libre?
En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado mundial de equipaje deportivo al aire libre.
¿Qué años cubre este mercado global de Equipaje para deportes al aire libre?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de equipaje para deportes al aire libre durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de equipaje para deportes al aire libre durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria del equipaje deportivo al aire libre
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del equipaje deportivo para exteriores a nivel mundial en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del equipaje deportivo para exteriores a nivel mundial incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.