Análisis de participación y tamaño del mercado de equipaje para deportes al aire libre: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado global de equipaje para deportes al aire libre está segmentado por tipo (bolsa de lona, ​​mochila y otros tipos), canal de distribución (tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente). y África).

Tamaño del mercado de equipaje para deportes al aire libre

Tamaño del mercado de equipaje para deportes al aire libre

Análisis del mercado de equipaje para deportes al aire libre

Se espera que el mercado mundial de equipaje para deportes al aire libre registre una CAGR del 3.5 % durante el período de pronóstico.

  • La importancia de los deportes al aire libre, debido a las tendencias de salud y bienestar, la creciente influencia de las redes sociales, el respaldo de celebridades y el aumento en la cantidad de eventos deportivos internacionales están alentando a los consumidores a participar en otros tipos de actividades deportivas. Esto, a su vez, ha aumentado la demanda de equipaje para deportes de pelota en todo el mundo.
  • Además, hay un aumento en la tasa de participación en varios deportes de pelota, especialmente en el fútbol y el golf, debido a las crecientes iniciativas gubernamentales favorables, como los programas de base que se llevan a cabo en escuelas, universidades y clubes para fomentar la participación.
  • Con el objetivo de obtener una ventaja competitiva, los fabricantes de equipaje para deportes de pelota se centran más en el desarrollo de productos nuevos e innovadores, para satisfacer las necesidades y demandas cambiantes de los consumidores mediante el uso de tecnologías avanzadas. Por ejemplo, Nike y Adidas utilizan materiales ecológicos, como algodón orgánico, caucho reciclado, materiales plásticos y adhesivos a base de agua en sus ofertas.
  • Sin embargo, la creciente disponibilidad de productos falsificados, especialmente en los países en desarrollo, está restringiendo en cierta medida el crecimiento de este mercado.

Descripción general de la industria del equipaje para deportes al aire libre

  • El mercado estudiado está muy fragmentado y consiste en competidores regionales e internacionales. Está dominado por jugadores como Nike Inc., Adidas AG y Under Armour. Estas empresas están utilizando anuncios digitales y en las redes sociales para que los consumidores conozcan los lanzamientos de nuevos productos en el mercado.
  • Además, los jugadores clave se están enfocando en los canales de distribución en línea para su mercadeo en línea y marca de sus productos, con el fin de expandir su alcance geográfico y aumentar su base de clientes.
  • Además, los fabricantes líderes en el mercado se están enfocando en aprovechar las oportunidades que presentan los mercados emergentes de Asia-Pacífico, como Tailandia e India, para expandir su base de ingresos.

Líderes del mercado de equipaje para deportes al aire libre

  1. Adidas AG

  2. Nike, Inc.

  3. bajo armadura, inc.

  4. New Balance

  5. Corporación ASICS

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Adidas AG, Nike, Inc., Under Armour, Inc., New Balance, ASICS Corporation
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe de mercado de equipaje para deportes al aire libre: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

  • 3.1 Visión general del mercado

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Bolsa de viaje
    • Mochila 5.1.2
    • 5.1.3 Otros tipos
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas minoristas fuera de línea
    • 5.2.2 Tiendas minoristas en línea
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 España
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Alemania
    • 5.3.2.4 Francia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia y el Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Sudáfrica
    • 5.3.5.2 Arabia Saudita
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Empresas más activas
  • 6.2 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.3
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Adidas AG
    • 6.4.2 Nike Inc.
    • 6.4.3 Under Armour Inc.
    • 6.4.4 nuevo equilibrio
    • 6.4.5 Corporación ASICS
    • 6.4.6 Corporación Mizuno
    • 6.4.7 Puma SE
    • 6.4.8 Fila Corea
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del equipaje para deportes al aire libre

El mercado mundial de equipaje deportivo al aire libre está segmentado por tipo en lona, ​​mochila y otros tipos. Por canal de distribución el alcance incluye tiendas minoristas offline y online. Por geografía, el alcance incluye América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África.

Por Tipo Muletón
Mochila
Otros tipos
Por canal de distribución Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa España
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Sudáfrica
Saudi Arabia
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de equipaje para deportes al aire libre

¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Equipaje para deportes al aire libre?

Se proyecta que el mercado global de equipaje para deportes al aire libre registre una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en el mercado global de Equipaje para deportes al aire libre?

Adidas AG, Nike, Inc., Under Armour, Inc., New Balance y ASICS Corporation son las principales empresas que operan en el mercado global de equipaje para deportes al aire libre.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global de Equipaje para deportes al aire libre?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global de equipaje para deportes al aire libre?

En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado mundial de equipaje deportivo al aire libre.

¿Qué años cubre este mercado global de Equipaje para deportes al aire libre?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de equipaje para deportes al aire libre durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de equipaje para deportes al aire libre durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del equipaje deportivo al aire libre

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del equipaje deportivo para exteriores a nivel mundial en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del equipaje deportivo para exteriores a nivel mundial incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de equipaje deportivo al aire libre

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado global de equipaje para deportes al aire libre con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de equipaje para deportes al aire libre: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)