Tamaño del mercado de pasteles

Análisis del mercado de pasteles
Se estima que el tamaño del mercado de pasteles será de USD 67.20 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 77.07 mil millones para 2030, con una CAGR del 2.78 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
Se espera que la creciente popularidad de los pasteles personalizables y la creciente innovación de productos impulsen el crecimiento del mercado durante el período previsto. El uso de ingredientes especiales por parte de los fabricantes, como pan integral, concentrados y mezclas de productos dulces en pasteles, ha experimentado avances significativos como parte de la demanda general de ingredientes saludables, indulgencias sin calorías y una alta demanda de productos para llevar. -ir productos alimenticios. Por ejemplo, en agosto de 2021 Europastry marca con Verdeo, empresa dedicada a crear nuevas formas de utilizar el aceite de oliva en productos alimentarios, lanzó una gama de bollería, Olive. La nueva gama, que incluye croissants, donuts y muffins, está elaborada 100% con aceite de oliva en lugar de mantequilla y aceite de palma.
Además, entre los productos más populares en el segmento de panadería se encuentran la tarta y la bollería. A menudo se consume en eventos ceremoniales como cumpleaños, bodas y aniversarios. Los pasteles vienen en una variedad de tamaños y formas, y se pueden hacer según las especificaciones del cliente. Una bollería es una masa de harina, agua y aceite que puede ser tanto dulce como salada. Las masas de tartas y tartas se elaboran frecuentemente con pasteles horneados o fritos. Los pasteles como el hojaldre, la masa quebrada y el choux se encuentran entre las variedades más populares que se venden en las tiendas.
Las dos razones principales que impulsan la expansión del mercado son la mayor demanda de productos alimenticios indulgentes y la creciente urbanización. El consumo de alimentos listos para comer, como pasteles, tartas y pasteles, ha aumentado debido al aumento de la población activa y al aumento de los ingresos disponibles, lo que ha aumentado las ventas. Además, la experimentación continua para desarrollar sabores únicos de rellenos y aderezos está atendiendo a una base de consumidores amplia y diversa, junto con el creciente deseo de pasteles y tartas personalizados. Además, el aumento de las preocupaciones por la salud de los consumidores ha impulsado el uso de sustitutos de ingredientes más saludables, como la harina integral, en lugar de la harina blanca.
Tendencias del mercado de pasteles
Preferencia por productos de panadería saludables y libres de
El mercado de alimentos gratuitos está floreciendo gracias a los avances médicos que han examinado y proporcionado una comprensión firme de las diversas respuestas del sistema inmunológico, permitiendo a los clientes tomar decisiones conscientes sobre los productos alimenticios que eligen comer. A nivel mundial, los consumidores están recurriendo a productos de panadería que ofrecen beneficios funcionales y se adaptan a las necesidades dietéticas específicas de los consumidores, como ingredientes sin gluten, kosher, orgánicos y naturales. De ahí que la creciente demanda de bollería libre recién horneada pueda considerarse una oportunidad en este mercado y un aumento de las ventas online y del lanzamiento de nuevos productos. Por ejemplo, en marzo de 2021, la cadena de panaderías de Singapur Joe & Dough y el especialista en alimentos "libres" Oh My Goodness se unieron para ofrecer variedades de pasteles sin gluten en todo el país.
Se ha observado un creciente interés por la bollería nutricional entre los consumidores, que demandan productos con ingredientes de etiqueta limpia, lo que los hace aptos para consumidores diabéticos. Los consumidores consideran que un producto es "limpio" sólo si contiene ingredientes sanos, naturales y orgánicos. Los hábitos de compra de los consumidores buscan limitar la diferenciabilidad de los ingredientes nutricionales utilizados en el producto. Por lo tanto, las empresas se están centrando en lanzar productos de panadería nutritivos y sin ingredientes a nivel mundial para satisfacer todas las necesidades de los consumidores. Por ejemplo, en junio de 2022, King Arthur Baking Co lanzó harina para masa de pizza sin gluten y una nueva línea de mezclas para hornear cetogénicas. La mezcla para pastel amarillo, la mezcla para pastel de chocolate, la mezcla para muffins para todo uso y la mezcla para masa de pizza son entre los componentes certificados como organismos no modificados genéticamente (OGM) utilizados para hacer las mezclas cetogénicas. Por lo tanto, las personas se sienten más atraídas por los productos bajos en calorías, que tienen beneficios para la salud y que contienen ingredientes de etiqueta limpia.

Asia-Pacífico tiene una participación de mercado significativa
El consumo de bollería en los mercados en desarrollo, como Asia-Pacífico, se basa en ciertos factores, como un aumento en el consumo de snacks y comidas preparadas. Además, existe una demanda creciente para el segmento de pasteles decorados. Este cambio de consumo se debe al aumento de la renta disponible y a la preferencia por productos innovadores. Asia-Pacífico se está convirtiendo en un mercado clave a medida que el aumento de los ingresos disponibles, la urbanización y la demanda de dietas de estilo occidental respaldan el crecimiento de las ventas de productos horneados y pasteles. China se convirtió en uno de los mercados de productos horneados más grandes del mundo en 2022, siendo la bollería uno de los segmentos más populares. Debido a este factor, se espera que el mercado de pastelería de Asia y el Pacífico sea testigo de un aumento potencial en el crecimiento de las ventas durante el período previsto.
Además, los obsequios personales son una tendencia popular entre amigos y familiares en el país, y la gente prefiere regalar alimentos. Algunos artículos de alimentación regalados también incluyen productos de panadería, contribuyendo así al crecimiento del mercado estudiado. Los productos de panadería suelen consumirse diariamente en el desayuno, junto con café o jugo en toda la región. Los consumidores prefieren utilizar productos de panadería, como pasteles, que brindan comodidad y simplicidad para el consumo sobre la marcha. En conjunto, estos factores están impulsando el crecimiento del mercado de productos de panadería en el país.

Descripción general de la industria de pasteles
El mercado de la bollería es altamente competitivo debido a la presencia de muchos proveedores regionales e internacionales. Además, los vendedores están introduciendo nuevas variedades más saludables y con menos grasa para atraer a la población preocupada por su salud. Además de ofrecer productos únicos y personalizados, las empresas se centran en potenciar y ampliar su red de distribución. Muchos actores se centran en ofertas de productos a través de varias plataformas en línea para aumentar el alcance de sus consumidores. Algunos actores importantes en este mercado incluyen American Baking Company, Aryzta AG, Britannia Industries, Flowers Foods, Groupo Bimbo, Hostess Brands LLC, McKee Foods Co., Tyson Foods, Europastry Brands y Finsbury Food Group PLC.
Líderes del mercado de bollería
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Corporación McKee Foods
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Alimentos de flores
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Grupo Bimbo
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Marcas de azafatas, LLC
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La empresa de panadería esencial
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Bollería Mercado Noticias
- Junio de 2023: Le Macaron French Pastries® continúa su expansión a nivel nacional con diez nuevas ubicaciones en Tucson, Gaithersburg, Nueva York, Columbus, Tarpon Springs, FL, Pembroke Pines, FL y tres tiendas de California en Long Beach, Sacramento y New Port Beach. Además, la compañía informó que está previsto abrir un tercer café Le Macaron en Nashville.
- Febrero de 2023: McKee Food Corporation lanzó un nuevo sitio web para marcas de servicios de alimentos no comerciales: mckeefoodservice.com. Con la actualización reciente, los clientes de máquinas expendedoras y de servicios de alimentos tradicionales pueden visitar un único sitio web para obtener información sobre el producto.
- Agosto de 2022: bajo la marca Wrights, los especialistas en fabricación de alimentos Wright Food Group presentaron la última línea de comidas preparadas básicas y pasteles salados veganos. Además de la oferta vegana actual de la marca y la gama salada ampliada, la línea vegana incluye una pastelería vegana.
Segmentación de la Industria de Bollería
Los pasteles son diversos productos horneados elaborados con harina, azúcar, leche, mantequilla, manteca vegetal, levadura en polvo y huevos. La bollería se considera productos de confitería de panadería. El mercado mundial de la pastelería está segmentado por sabor, tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por sabores, el mercado incluye la bollería dulce y salada. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en bollería envasada y bollería sin envasar o artesanal. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en canales de hostelería y off-trade. Los canales extracomerciales incluyen además supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia/comestibles, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Además, el estudio analiza el mercado de pasteles en los mercados emergentes y establecidos en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. El dimensionamiento del mercado se ha realizado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados anteriormente.
Tipo de Producto | Pasteles Envasados | ||
Bollería Sin Envasar/Artesanal | |||
Canal de distribución | En el comercio | ||
Fuera de comercio | Supermercados / Hipermercados | ||
Tiendas de conveniencia/supermercados | |||
Tiendas Especializadas | |||
Tiendas minoristas en línea | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | España | ||
Reino Unido | |||
Alemania | |||
Francia | |||
Italia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Latinoamérica | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Sudáfrica | ||
Saudi Arabia | |||
Resto de Oriente Medio y África |
Pasteles Envasados |
Bollería Sin Envasar/Artesanal |
En el comercio | |
Fuera de comercio | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia/supermercados | |
Tiendas Especializadas | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución |
Norteamérica | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte | |
Europa | España |
Reino Unido | |
Alemania | |
Francia | |
Italia | |
El resto de Europa | |
Asia-Pacífico | China |
Japón | |
India | |
Australia | |
Resto de Asia-Pacífico | |
Latinoamérica | Brasil |
Argentina | |
Resto de Sudamérica | |
Oriente Medio y África | Sudáfrica |
Saudi Arabia | |
Resto de Oriente Medio y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de bollería
¿Qué tamaño tiene el mercado de la repostería?
Se espera que el tamaño del mercado de pasteles alcance los 67.20 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 2.78% hasta alcanzar los 77.07 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Pasteles?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de pasteles alcance los 67.20 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Pasteles?
McKee Foods Corporation, Flowers Foods, Grupo Bimbo, Hostess Brands, LLC y The Essential Baking Company son las principales empresas que operan en el Mercado de Pastelería.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de pasteles?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de pasteles?
En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de pasteles.
¿Qué años cubre este mercado de Pasteles y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de pasteles se estimó en USD 65.33 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de pasteles para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de pasteles para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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