Análisis de participación y tamaño del mercado de transporte de carga por carretera de Perú: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El Informe del Mercado de Transporte por Carretera de Perú está segmentado por destino (nacional, internacional), por usuario final (fabricación (incluida la automoción), petróleo y gas, minería y canteras, agricultura, pesca y silvicultura, construcción, productos farmacéuticos y sanitarios, otros fines). usuarios). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado de transporte de carga por carretera en Perú en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado del transporte de carga por carretera en Perú

Resumen del mercado del transporte de carga por carretera en Perú

Análisis del mercado del transporte de carga por carretera en Perú

Se estima que el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Perú será de USD 8.85 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 12.13 mil millones en 2030, con una CAGR del 6.5 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • El gobierno de Perú planea desarrollar infraestructura de transporte y tomar iniciativas para aumentar la inversión pública y privada en infraestructura y crear mecanismos para dar continuidad a sus políticas. Además, en 2021 se adjudicaron más de 17 proyectos OxI, por un valor de alrededor de 50 millones de dólares, cifra superior a la de 2019 (22 millones de dólares) y 2020 (17 millones de dólares) combinados. Por tanto, el desarrollo de la infraestructura de transporte refuerza aún más el mercado del transporte de mercancías por carretera en el país.
  • El COVID-19 ha reducido el crecimiento económico del Perú al -13.9 por ciento para 2020. La demanda externa se vio gravemente perjudicada por la caída del PIB entre los socios comerciales del Perú y la demanda interna cayó debido a la reducción del gasto de los hogares y la suspensión de proyectos de inversión. Además de la pérdida de demanda agregada, la economía se vio afectada por un gran shock de oferta debido a la paralización industrial impuesta por el riguroso confinamiento, que duró varios meses.
  • Mientras tanto, el negocio del transporte de carga por carretera del país se ve impulsado por las industrias minera, manufacturera y agrícola del país. En minería, Perú es líder mundial en la producción de plomo, cobre, oro y zinc, todos los cuales se exportan en gran medida. El recurso minero más importante del país es el oro. Las minas de oro Yanacocha y Pierina son las fuentes de oro más importantes del Perú. En comparación con otras reservas de oro del Perú, también generan la mayor cantidad de ingresos. Los depósitos de oro y cobre ascienden a millones de onzas en el país. Mientras tanto, el país experimentó un aumento en las exportaciones agrícolas durante las últimas dos décadas, impulsadas por las exportaciones estacionales de frutas y verduras frescas de alto valor al hemisferio norte (principalmente uvas, aguacates, arándanos y espárragos). Por lo tanto, la creciente actividad comercial en el país crea además una enorme demanda de redes de transporte de mercancías por carretera.

Panorama general de la industria del transporte de carga por carretera en Perú

El panorama del mercado de transporte de carga por carretera del Perú es de naturaleza fragmentada con una combinación de actores globales y locales, lo que hace que el sector sea altamente competitivo. Algunos de los actores fuertes en el país incluyen DHL, DB Schenker Logistics, Peru Logistic SAC e Impala Terminals. La mayoría de los competidores en la industria se están expandiendo para aprovechar la oferta global de frutas y verduras frescas.

Líderes del mercado de transporte de carga por carretera en Perú

  1. DHL

  2. DB Schenker Logística

  3. Perú Logística SAC

  4. Terminales Impala

  5. Ceva Logistics

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del Mercado de Transporte de Carga por Carretera en Perú
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Noticias del Mercado de Transporte Terrestre de Carga en Perú

2023 de Julio: La división de cadena de suministro de DHL (una empresa de transporte de carga global), planea expandir su presencia en América Latina (incluidos México, Chile, Perú, Argentina y Colombia), mediante una inversión de más de USD 560 millones para 2028. El dinero fluirá en nuevas tecnologías y digitalización, la expansión de las instalaciones de la cadena de suministro de DHL e iniciativas ESG para reducir su huella de carbono y desarrollar soluciones más sostenibles para los clientes.

Marzo 2023: Ceva Logistics (una empresa de logística global) se asoció con Overhaul, un proveedor de soluciones de seguros, riesgo, cumplimiento y visibilidad de la cadena de suministro basado en software. En virtud de esta asociación, la solución integral de Overhaul proporcionará a CEVA alertas de riesgo proactivas y en tiempo real en cada envío. Si los envíos se desvían de su rumbo, la plataforma puede bloquear la carga para brindar una capa adicional de seguridad.

Informe de mercado del transporte de carga por carretera en Perú: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • Supuestos del estudio 1.1
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  • 2.1 Metodología de análisis
  • 2.2 Fases de la investigación

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Escenario de mercado actual
  • 4.2 Información sobre tendencias tecnológicas
  • 4.3 Informe sobre regulaciones gubernamentales
  • 4.4 Análisis de la cadena de valor / cadena de suministro
  • 4.5 Descripción general del mercado Logística y almacenamiento
  • 4.6 Informe sobre Tarifas de Flete
  • 4.7 Perspectivas sobre el análisis de la oferta y la demanda
  • 4.8 Información sobre el mercado de logística de comercio electrónico
  • 4.9 Impacto de COVID-19 en el mercado

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Los conductores 5.1
    • 5.1.1 Crecientes actividades comerciales
  • 5.2 restricciones
    • 5.2.1 Protesta de camioneros
  • Oportunidades 5.3
    • 5.3.1 Automatización en la industria del transporte por carretera
  • 5.4 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 5.4.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 5.4.2 Poder de negociación de los consumidores
    • 5.4.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 5.4.4 Amenaza de sustitutos
    • 5.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Por Destino
    • 6.1.1 Nacional
    • 6.1.2 Internacional
  • 6.2 Por usuario final
    • 6.2.1 Manufactura (incluida la automotriz)
    • 6.2.2 Petróleo y gas, minería y canteras
    • 6.2.3 Agricultura, pesca y silvicultura
    • Construcción 6.2.4
    • 6.2.5 Farmacia y salud
    • 6.2.6 Otros usuarios finales
  • 6.3 Por especificación de carga de camión
    • 6.3.1 Carga completa del camión
    • 6.3.2 Menos de la carga de un camión
  • 6.4 Por contenedorización
    • 6.4.1 En contenedores
    • 6.4.2 No en contenedores
  • 6.5 Por distancia
    • 6.5.1 Larga distancia
    • 6.5.2 Distancia corta
  • 6.6 Por tipo de producto
    • 6.6.1 Mercancías Líquidas
    • 6.6.2 Bienes sólidos
  • 6.7 Por control de temperatura
    • 6.7.1 Controlado
    • 6.7.2 No controlado

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Descripción general (concentración del mercado y jugadores principales)
  • 7.2 Perfiles de empresa
    • 7.2.1DHL
    • 7.2.2 DB Schenker Logística
    • 7.2.3 Ceva Logística
    • 7.2.4 Perú SAC Logístico
    • 7.2.5 Terminales Impala
    • 7.2.6 Scharff Logística
    • 7.2.7 SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA
    • 7.2.8 Carga de oro
    • 7.2.9 CARGAS ANDINA - Pensamos en Grande
    • 7.2.10 JAS en todo el mundo
    • 7.2.11 Marvisur Express*
  • *Lista no exhaustiva

8. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

9. APÉNDICE

  • 9.1 Indicadores Macroeconómicos (Distribución del PIB por Actividad, Aporte del Sector Transporte y Almacenamiento a la economía)
  • 9.2 Perspectivas sobre flujos de capital (inversiones en el sector de transporte y almacenamiento)
  • 9.3 Estadísticas de Comercio Exterior - Importación y Exportación
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Segmentación de la Industria del Transporte Terrestre de Carga en Perú

El transporte de mercancías/productos por carretera se denomina transporte de mercancías por carretera. También es uno de los tipos de logística más tradicionales del mundo, así como el modo de transporte más utilizado a nivel mundial. Cuando sea necesario, el transporte por carretera se utiliza en combinación con modos de transporte aéreo y marítimo para proporcionar entregas puerta a puerta. Además, el informe cubre un análisis integral de antecedentes del mercado de transporte de carga por carretera en Perú que cubre las tendencias actuales del mercado, restricciones, actualizaciones tecnológicas e información detallada sobre varios segmentos y el panorama competitivo de la industria. Durante el estudio también se ha incorporado y considerado el impacto de la COVID-19.

El mercado de transporte por carretera de Perú está segmentado por destino (nacional, internacional), por usuario final (fabricación (incluida la automoción), petróleo y gas, minería y canteras, agricultura, pesca y silvicultura, construcción, productos farmacéuticos y sanitarios, otros usuarios finales. ), por especificación de carga de camión (carga completa, menos que carga de camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura ( controlado, no controlado). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de transporte de carga por carretera en Perú en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por destino Nacional
Internacional
Por usuario final Manufactura (incluida la automotriz)
Petróleo y gas, minería y explotación de canteras
Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Farmacia y Salud
Otros usuarios finales
Por especificación de carga de camión Camión con carga llena
menos de un camión
Por contenedorización En contenedores
No en contenedores
A distancia Largo plazo
Trayecto corto
Por tipo de producto Mercancías Líquidas
Productos Sólidos
Por control de temperatura Revisado
no controlado
Por destino
Nacional
Internacional
Por usuario final
Manufactura (incluida la automotriz)
Petróleo y gas, minería y explotación de canteras
Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Farmacia y Salud
Otros usuarios finales
Por especificación de carga de camión
Camión con carga llena
menos de un camión
Por contenedorización
En contenedores
No en contenedores
A distancia
Largo plazo
Trayecto corto
Por tipo de producto
Mercancías Líquidas
Productos Sólidos
Por control de temperatura
Revisado
no controlado
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Perú Transporte de Carga por CarreteraPreguntas Frecuentes sobre Investigación de Mercado

¿Qué tamaño tiene el mercado del transporte de carga por carretera en Perú?

Se espera que el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera de Perú alcance los 8.85 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 6.5% hasta alcanzar los 12.13 millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de transporte de carga por carretera de Perú?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera del Perú alcance los 8.85 millones de dólares.

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Transporte de carga por carretera de Perú?

DHL, DB Schenker Logistics, Peru Logistic SAC, Impala Terminals y Ceva Logistics son las principales empresas que operan en el mercado de transporte de mercancías por carretera en Perú.

¿Qué años cubre este mercado de transporte de carga por carretera en Perú y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Perú se estimó en USD 8.27 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de transporte de mercancías por carretera de Perú para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Perú para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la Industria del Transporte de Carga por Carretera en Perú

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del transporte de carga por carretera en Perú en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del transporte de carga por carretera en Perú incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado del transporte de carga por carretera en Perú

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de transporte de mercancías por carretera de Perú con otros mercados en Logística Industria