Tamaño del mercado de alimentos para mascotas de APAC
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 34.15 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 53.25 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Perros | |
TACC (2024 - 2029) | 9.29% | |
Mayor participación por país | China | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de alimentos para mascotas de APAC
El tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico se estima en 34.15 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 53.25 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 9.29% durante el período previsto (2024-2029).
34.15 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
53.25 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
9.35%
TACC (2017-2023)
9.29%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por producto
68.33%
cuota de valor, Comida, 2022
El uso regular de productos alimenticios comerciales, como croquetas y alimentos húmedos, para satisfacer las necesidades dietéticas diarias de las mascotas aumentó la proporción de productos alimenticios en la región.
Mercado más grande por país
33.05%
cuota de valor, China 2022
Una mayor población de mascotas, una alta demanda de alimentos para mascotas de calidad por parte de los consumidores y las crecientes inversiones de la empresa, como las expansiones, han aumentado su participación de mercado.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
10.80%
CAGR proyectada, golosinas para mascotas, 2023 - 2029
La creciente concienciación, el papel vital de las golosinas en el entrenamiento, la recompensa y el apoyo al bienestar de las mascotas y el enfoque de los consumidores en la salud de las mascotas impulsan el crecimiento del mercado.
Mercado de más rápido crecimiento por país
18.75%
CAGR proyectada, Filipinas 2023 - 2029
El aumento de la propiedad de mascotas y el creciente poder de los consumidores para gastar más en alimentos nutricionales y de primera calidad para mascotas muestran que existe un mayor potencial de crecimiento del mercado.
Jugador líder del mercado
8%
cuota de mercado, Marte incorporado, 2022
Mars, Incorporated es líder del mercado en la región debido a su enfoque en la innovación de productos y la expansión de sus instalaciones de fabricación en China, Tailandia e India.
Los perros tenían la mayor cuota de mercado y la creciente humanización de las mascotas está impulsando el mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico
- El mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico está experimentando un crecimiento significativo, atribuido principalmente a la creciente población de mascotas en el país, que aumentó de 442.2 millones en 2017 a 511.1 millones en 2022. La creciente humanización de las mascotas también ha contribuido al crecimiento del mercado.
- Entre las mascotas, los perros dominaron el mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico, representando el 47.7 % de la cuota de mercado y valorado en unos 14.0 2022 millones de dólares en 34.4. Esto puede atribuirse a la mayor población de perros en comparación con otros animales de compañía en la región. representando el XNUMX% de la población de mascotas durante el mismo año. La mayor tasa de consumo de alimentos para mascotas por parte de los perros en comparación con otras mascotas contribuye a su presencia dominante en el mercado.
- Los gatos ocupan la segunda cuota de mercado más alta dentro del mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico, representando el 34.0% de la cuota de mercado en 2022. Esta importante cuota de mercado de gatos se puede atribuir a su importante población en la región, que representó el 26.1%. de la población de mascotas en el mismo año. Se espera que la creciente población de gatos domésticos en la región y su adaptabilidad a espacios pequeños en comparación con los perros impulsen el mercado de alimentos para gatos y emerjan como el segmento de más rápido crecimiento, con una tasa compuesta anual del 10.4% durante el período previsto.
- Otras mascotas, como aves, peces y roedores, representaron el 18.3% del valor de mercado en 2022, a pesar de que la población de otras mascotas representó el 39.5% de la población total de mascotas. El menor tamaño corporal y el menor consumo de alimentos de estas mascotas contribuyen a su participación de mercado relativamente menor en el mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico.
- Se prevé que la creciente población de mascotas en la región, junto con la humanización de las mascotas, impulse el mercado de alimentos para mascotas en Asia y el Pacífico durante el período previsto.
China tenía la mayor participación en el mercado de alimentos para mascotas debido a la creciente urbanización y al creciente número de generaciones milenials y de la Generación Z que adoptan mascotas, lo que aumenta el uso de alimentos comerciales para mascotas.
- Asia-Pacífico ha cambiado rápidamente con respecto a la humanización y premiumización de las mascotas durante los últimos diez años. Los dueños de mascotas usaban más productos alimenticios comerciales para mascotas que comida casera y consideraban a las mascotas como una parte integral de la familia. También es uno de los mercados de alimentos para mascotas más grandes a nivel mundial y fue testigo de un aumento del 45.4 % entre 2017 y 2021. El aumento del mercado durante el período histórico se debió al crecimiento de la población de mascotas en la región en un 12 %, lo que impulsó el uso de productos alimenticios para mascotas.
- En Asia-Pacífico, China tenía una participación significativa en el mercado de alimentos para mascotas, que representó 9.7 millones de dólares en 2022. La mayor participación de China se debió principalmente a su mayor población de mascotas, que representaba el 53.9 % de la población de mascotas de la región. en el mismo año. Además, la creciente urbanización y el creciente número de generaciones millennials y Gen Z que adoptan mascotas aumentaron el uso de alimentos comerciales para mascotas.
- Japón y Australia también tienen una importante participación de mercado, con 5.3 millones de dólares y 3.6 millones de dólares en 2022, respectivamente, debido a su mayor población de mascotas. La menor participación de mercado de la India, con una población de mascotas mayor que la de Japón en 2022, se debe a la adopción de alimentos comerciales para mascotas por parte de los dueños de mascotas en Japón.
- Sin embargo, Filipinas e India crecieron más rápido con respecto al mercado de alimentos para mascotas en la región con tasas compuestas del 18.8% y 17.3% durante el período previsto, respectivamente. Esto se debe a la creciente adopción de mascotas entre los adultos más jóvenes, lo que se espera que aumente el uso de productos alimenticios comerciales para mascotas.
- La creciente adopción y humanización de mascotas son los factores que se espera que impulsen el mercado de alimentos para mascotas en la región a una tasa compuesta anual del 9.3% durante el período previsto.
Tendencias del mercado de alimentos para mascotas de Asia-Pacífico
Un nuevo ecosistema de compras está evolucionando en la región, como cafés y tiendas de mascotas, que brindan asistencia desde la compra hasta el cuidado de los animales a través de una amplia variedad de productos y servicios de comida para gatos que impulsan la población de gatos.
- En Asia-Pacífico, los gatos tienen una proporción menor en comparación con los perros y representaron el 26.1% de la población de mascotas en 2022. Países como China, India y Australia han sido testigos de un aumento en la propiedad de mascotas debido a beneficios para la salud como la sensación de relajados y menos estresados y considerándolos como sus compañeros. Por tanto, la población de gatos como mascota aumentó un 0.28% entre 2017 y 2022.
- Los padres de gatos son más altos que los de perros en países como Indonesia y Malasia. En Indonesia y Malasia, representó el 47% y el 34%, respectivamente, en 2021 debido a la cultura religiosa de estos países, y prefieren adoptar gatos como mascotas que perros. Esto ayudará a las empresas a invertir más en comida para gatos en estos países que en comida para perros. En China, ha habido un aumento en el número de mascotas, incluidos gatos, en áreas urbanas, y la población de mascotas, incluidos gatos, aumentó un 10.2% entre 2018 y 2020 para alcanzar una población de mascotas de 100.8 millones en áreas urbanas en 2020. Además, la población de gatos aumentó de 74.4 millones en 2020 a 82.5 millones en 2022 debido al aumento de la compañía durante la pandemia. Además, tendrá efectos a largo plazo ya que la vida útil de los gatos es de más de 20 años.
- Un nuevo ecosistema de adopción y compra de mascotas está evolucionando en la región, ya que hay cafés y tiendas de mascotas que brindan asistencia desde la compra hasta el cuidado de los animales a través de una amplia variedad de productos y servicios de alimentos para mascotas. Por ejemplo, en Vietnam, The Meow House by R House es una cafetería para gatos que sirve comida vegetariana y vegana y es un hogar para gatos. Factores como el aumento en la adopción de gatos debido a sus beneficios para la salud, la cultura de Asia-Pacífico y los cambios en el ecosistema de mascotas ayudan a mejorar la adopción de gatos en la región.
La creciente demanda de productos premium para perros, como productos naturales y sin cereales, está aumentando el gasto de las mascotas
- En Asia-Pacífico, ha habido un aumento en el gasto en mascotas debido a factores como un aumento en la humanización de las mascotas que conduce a la alimentación de las mascotas con alimentos comerciales para mascotas, la disponibilidad de diferentes tipos de alimentos para mascotas y el hecho de que los dueños de mascotas prefieren mascotas premium de buena calidad. alimentos, ya que están dispuestos a pagar precios superiores. Además, los perros tienen una mayor proporción del gasto, ya que representaron el 38.1% del gasto de las mascotas en 2022 porque los dueños de perros les dan comida para mascotas de alta calidad y un mayor consumo de comida por parte de los perros en comparación con otras mascotas. Por ejemplo, en Australia, la comida para perros representó el 40% del gasto en mascotas del país en 2022, ya que los perros son los más populares en Australia, y alrededor del 40% de los hogares tenían un perro como mascota en 2022, lo que aumentó la demanda de productos premium para perros. como productos sin cereales y productos naturales.
- China, India y Corea del Sur son los principales mercados de mascotas de la región, ya que ha habido un crecimiento en el gasto en mascotas. Estos países han sido testigos de que un gran número de mascotas reciben alimentos premium de buena calidad, especialmente después de la pandemia, ya que son más conscientes de los requisitos nutricionales para la buena salud de sus mascotas. Por ejemplo, en el mercado de alimentos para gatos de Hong Kong, el segmento de alimentos premium para mascotas representó el 75% de las ventas de alimentos para mascotas en 2022. Hay altas ventas en línea de alimentos para mascotas, especialmente en China, debido a la gran cantidad de productos disponibles en el sitio web y fácil de ordenar. Por ejemplo, en 2022, las ventas de mascotas en China a través de canales en línea fueron del 58.3% en comparación con la contribución del canal de tiendas de mascotas del 28.1%.
- La creciente demanda de alimentos para mascotas y la creciente conciencia sobre la buena calidad de los alimentos para sus mascotas ha aumentado el gasto en mascotas por parte de los dueños de mascotas en la región durante el período de estudio.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- La mayor esperanza de vida y la evolución del ecosistema de mascotas están ayudando al crecimiento de la población de perros como mascotas en la región.
- El pez es una de las mascotas más adoptadas en la región.
Descripción general de la industria de alimentos para mascotas de APAC
El mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 13.57%. Los principales actores en este mercado son ADM, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated y Nestlé (Purina) (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para mascotas de APAC
ADM
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
General Mills Inc.
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
Otras empresas importantes incluyen Affinity Petcare SA, Alltech, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), IB Group (Drools Pet Food Pvt. Ltd.), PLB International, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods).
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para mascotas de APAC
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
- Abril de 2023 : Mars Incorporated abrió su primer centro de investigación y desarrollo de alimentos para mascotas en Asia-Pacífico. Esta nueva instalación, llamada centro de mascotas APAC, apoyará el desarrollo de productos de la empresa.
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Informe del mercado de alimentos para mascotas de APAC - Tabla de contenido
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.1.1. Gatos
2.1.2. Perros
2.1.3. Otras mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Producto alimenticio para mascotas
3.1.1. Comida
3.1.1.1. Por subproducto
3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas
3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry
3.1.1.1.1.1.1. croquetas
3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas
3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas
3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas
3.1.2.1. Por subproducto
3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.2.1.3. Los probióticos
3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos
3.1.3. golosinas para mascotas
3.1.3.1. Por subproducto
3.1.3.1.1. Delicias crujientes
3.1.3.1.2. Golosinas dentales
3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas
3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables
3.1.3.1.5. Otras delicias
3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas
3.1.4.1. Por subproducto
3.1.4.1.1. Diabetes
3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva
3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal
3.1.4.1.4. renal
3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario
3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias
3.2. Mascotas
3.2.1. Gatos
3.2.2. Perros
3.2.3. Otras mascotas
3.3. Canal de distribución
3.3.1. Tiendas de conveniencia
3.3.2. Canal online
3.3.3. Tiendas especializadas
3.3.4. Supermercados/Hipermercados
3.3.5. Otros canales
3.4. País
3.4.1. Australia
3.4.2. China
3.4.3. India
3.4.4. Indonesia
3.4.5. Japón
3.4.6. Malasia
3.4.7. Filipinas
3.4.8. Taiwan
3.4.9. Tailandia
3.4.10. Vietnam
3.4.11. Resto de Asia-Pacífico
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. Affinity Petcare SA
4.4.3. alltech
4.4.4. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)
4.4.5. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
4.4.6. General Mills Inc.
4.4.7. Grupo IB (Drools Pet Food Pvt. Ltd.)
4.4.8. Marte incorporado
4.4.9. Nestlé (Purina)
4.4.10. PLB Internacional
4.4.11. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 7:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 20:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 21:
- VOLUMEN DE croquetas, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 22:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 23:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 24:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 25:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 26:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 27:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 28:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 35:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 37:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 38:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 40:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 41:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 43:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 44:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 46:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 47:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 49:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 50:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 54:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 55:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 56:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR PARTICIPADO DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 59:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 60:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 61:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 62:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR DE LAS DELicias liofilizadas y de cecina, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 64:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CERCA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 65:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 66:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 67:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 68:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 69:
- VALOR DE OTRAS DELicias, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 74:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 75:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 76:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 77:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 78:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 79:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 80:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 81:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 82:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 83:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 84:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 85:
- VALOR DEL RENAL, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 86:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 87:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 88:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 89:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 90:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 91:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 96:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 97:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 98:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 99:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 100:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 101:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 102:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 103:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 104:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 105:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 106:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 107:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 108:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 109:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 110:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 111:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 112:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 113:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 114:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 115:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 116:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 117:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 118:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 119:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 120:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 121:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 122:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 123:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 124:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 125:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 126:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 127:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 128:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 129:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 130:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 131:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, AUSTRALIA, 2022 Y 2029
- Figura 132:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 133:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 134:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, CHINA, 2022 Y 2029
- Figura 135:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 136:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 137:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, INDIA, 2022 Y 2029
- Figura 138:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 139:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 140:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, INDONESIA, 2022 Y 2029
- Figura 141:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 142:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 143:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, JAPÓN, 2022 Y 2029
- Figura 144:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 145:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 146:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, MALASIA, 2022 Y 2029
- Figura 147:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 148:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 149:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, FILIPINAS, 2022 Y 2029
- Figura 150:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 151:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 152:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, TAIWÁN, 2022 Y 2029
- Figura 153:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 154:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 155:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, TAILANDIA, 2022 Y 2029
- Figura 156:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 157:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 158:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, VIETNAM, 2022 Y 2029
- Figura 159:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 160:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 161:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 162:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2023
- Figura 163:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2023
- Figura 164:
- VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, ASIA-PACÍFICO, 2022
Segmentación de la industria de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico
Los alimentos, los nutracéuticos y suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas se incluyen en segmentos por producto alimenticio para mascotas. Los gatos y los perros se incluyen en segmentos por mascotas. Las tiendas de conveniencia, el canal en línea, las tiendas especializadas y los supermercados e hipermercados se incluyen en segmentos por canal de distribución. Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Vietnam se incluyen en segmentos por país.
- El mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico está experimentando un crecimiento significativo, atribuido principalmente a la creciente población de mascotas en el país, que aumentó de 442.2 millones en 2017 a 511.1 millones en 2022. La creciente humanización de las mascotas también ha contribuido al crecimiento del mercado.
- Entre las mascotas, los perros dominaron el mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico, representando el 47.7 % de la cuota de mercado y valorado en unos 14.0 2022 millones de dólares en 34.4. Esto puede atribuirse a la mayor población de perros en comparación con otros animales de compañía en la región. representando el XNUMX% de la población de mascotas durante el mismo año. La mayor tasa de consumo de alimentos para mascotas por parte de los perros en comparación con otras mascotas contribuye a su presencia dominante en el mercado.
- Los gatos ocupan la segunda cuota de mercado más alta dentro del mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico, representando el 34.0% de la cuota de mercado en 2022. Esta importante cuota de mercado de gatos se puede atribuir a su importante población en la región, que representó el 26.1%. de la población de mascotas en el mismo año. Se espera que la creciente población de gatos domésticos en la región y su adaptabilidad a espacios pequeños en comparación con los perros impulsen el mercado de alimentos para gatos y emerjan como el segmento de más rápido crecimiento, con una tasa compuesta anual del 10.4% durante el período previsto.
- Otras mascotas, como aves, peces y roedores, representaron el 18.3% del valor de mercado en 2022, a pesar de que la población de otras mascotas representó el 39.5% de la población total de mascotas. El menor tamaño corporal y el menor consumo de alimentos de estas mascotas contribuyen a su participación de mercado relativamente menor en el mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico.
- Se prevé que la creciente población de mascotas en la región, junto con la humanización de las mascotas, impulse el mercado de alimentos para mascotas en Asia y el Pacífico durante el período previsto.
Producto alimenticio para mascotas | |||||||||||
| |||||||||||
| |||||||||||
| |||||||||||
|
Mascotas | |
Gatos | |
Perros | |
Otras mascotas |
Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
País | |
Australia | |
China | |
India | |
Indonesia | |
Japón | |
Malaysia | |
Filipinas | |
Taiwán | |
Tailandia | |
Vietnam | |
Resto de Asia-Pacífico |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Los probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción