Tamaño del mercado de servicio de alimentos de Filipinas
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 18.41 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 36.27 mil millones | |
Mayor participación por tipo de servicio de alimentos | Restaurantes de Servicio Rápido | |
TACC (2025 - 2030) | 14.52% | |
Crecimiento más rápido por tipo de servicio de alimentos | Cocina en la nube | |
Concentración de mercado | Baja | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de servicios de alimentos de Filipinas
El tamaño del mercado de servicios de alimentos de Filipinas se estima en 18.41 mil millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 36.27 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 14.52% durante el período previsto (2025-2030).
18.41 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
36.27 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
4.78%
TACC (2017-2024)
14.52%
TACC (2025-2030)
Segmento más grande por tipo de servicio de alimentos
58.55%
cuota de valor, restaurantes de servicio rápido, 2024
Dado que el 50% de la población come comida rápida, como hamburguesas y pizzas, al menos dos veces por semana y el 25% realiza pedidos en línea, los pedidos en línea están impulsando el crecimiento de la cuota de mercado del segmento.
Segmento más grande por tipo de establecimiento
74.69%
cuota de valor, puntos de venta independientes, 2024
Con un consumo promedio anual de 3.24 kg de café y un gasto de 44 dólares en café fuera de casa, el consumo está impulsando el crecimiento de las cafeterías independientes.
Segmento de más rápido crecimiento por tipo de servicio de alimentos
25.81%
CAGR proyectada, cocina en la nube, 2025 - 2030
Para 2021, se esperaba que los pedidos de comida en línea alcanzaran los 21 millones y más de 1,000 restaurantes están utilizando el servicio; Las cocinas en la nube están ganando popularidad en Filipinas.
Segmento de más rápido crecimiento por tipo de establecimiento
14.62%
CAGR proyectada, enchufes encadenados, 2025 - 2030
Las cadenas QSR, como McDonald's y Jollibee, y las franquicias locales dominan el mercado, impulsado principalmente por el alto consumo de carne del segmento, de 29 kg por año.
Jugador líder del mercado
4.19%
cuota de mercado, corporación de alimentos jollibee,
La firma opera 17 marcas en todo el país, incluidas tiendas franquiciadas y propias, y ha priorizado invertir enormemente en la expansión en todo el país.
Los restaurantes de servicio rápido mantuvieron una participación dominante en el mercado debido a la expansión de las franquicias y las innovaciones en el menú.
- Los restaurantes de servicio rápido tuvieron la mayor participación de mercado en 2022. Se espera que el segmento registre una CAGR del 15.78% en valor durante el período de pronóstico. El crecimiento se puede atribuir al constante aumento de la preferencia por la comida rápida en el país, lo que ha propiciado varios lanzamientos de productos. Algunos de los restaurantes de servicio rápido populares en Filipinas son Jollibee, McDonald's, Chowking, Greenwich Pizza y KFC.
- Los FSR en el país observaron un crecimiento significativo del 60.64% en el valor de las ventas de 2020 a 2022. El crecimiento se puede atribuir a la introducción de opciones veganas, bajas en azúcar y sin gluten en los platos tradicionales asiáticos por parte de los restaurantes, debido a la demanda de Dietas nutricionales, especialmente pospandémicas. La cocina asiática, en el segmento FSR, ocupó la mayor cuota de mercado en 2022, con un 42.92%. Existe una gran demanda de cocina japonesa, como sushi, sashimi, ramen y donburi, en el país.
- El segmento de cocinas en la nube es el de más rápido crecimiento entre todos los demás y se prevé que registre una tasa compuesta anual del 26.06% en valor durante el período previsto. Se espera que el crecimiento se vea favorecido por el aumento de las entregas de alimentos en línea a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes lideradas por servicios de plataforma al consumidor, como Grabfood, Foodpanda y Pick-A-Roo. Las suscripciones a servicios de entrega de alimentos, como Grab Food y Foodpanda, aumentaron un 61 % en Filipinas en 2020 en comparación con el año anterior. La integración de la tecnología digital permite que los servicios de entrega de alimentos se adapten de manera eficiente al gran volumen de pedidos, lo que se espera que impulse el crecimiento del segmento.
Tendencias del mercado de servicio de alimentos de Filipinas
Los restaurantes de servicio rápido (QSR) de Filipinas dominan la industria de servicios de alimentos con un fuerte potencial de crecimiento
- Los establecimientos de servicios de alimentación en Filipinas están dominados por restaurantes de servicio rápido; Se espera que registren una tasa compuesta anual del 5.79% por valor durante el período de pronóstico. A pesar de los efectos de la pandemia y el aumento de la competencia interna, las cadenas QSR en Filipinas se han ido expandiendo. Los operadores de gran escala tienen la oportunidad de diversificar su base de clientes en nuevas áreas debido a la demanda global y al potencial de globalización. Jollibee y McDonald's se encuentran entre las cadenas QSR populares, con 1,184 y 700 establecimientos, respectivamente, en Filipinas en 2022.
- El número de cafeterías y bares en Filipinas creció alrededor de un 14.03% entre 2020 y 2022. Los consumidores de café en Filipinas buscan cada vez más cafés de mayor calidad y producidos de forma sostenible. El café es una de las bebidas más populares en Filipinas. En 2021, alrededor de ocho de cada 10 adultos consumieron una media de 2.5 tazas al día. En total, la gente consumió el equivalente a 3.05 kilogramos de café por persona en 2021.
- Los establecimientos de cocina en la nube son los de más rápido crecimiento y se espera que registren una tasa compuesta anual del 16.76% durante el período previsto. Uno de los principales impulsores del mercado de cocinas en la nube en Filipinas es la creciente demanda de servicios de entrega de alimentos en línea como Grabfood, Foodpanda y Pick-a-Roo. Destacadas empresas locales como Kraver's Canteen planean expandirse, agregando 100 cocinas en la nube, en ciudades importantes como Cebú, Cagayán de Oro, Iloilo y Davao. Las principales marcas de Bench Group y Foodee están adoptando opciones de cocina en la nube. El uso de la tecnología de comentarios de los clientes por parte de las cocinas en la nube ha tenido bastante éxito en el país. Con el crecimiento y la integración de la tecnología, los pedidos y el consumo de alimentos han experimentado cambios significativos, lo que se espera que impulse el crecimiento del segmento en el futuro.
Los restaurantes de servicio completo de Filipinas son líderes con platos asiáticos populares como pancit, kalderta y kare-kare.
- En Filipinas, los restaurantes de servicio completo registraron el valor promedio de pedido más alto en 2022, con un precio de 10.7 dólares, en comparación con otros tipos de servicios de alimentos. El valor promedio de los pedidos a través de FSR aumentó en una CAGR del 3.86% durante el período de estudio, debido principalmente a la popularidad de la cocina asiática, que representó una participación de mercado del 42.92% en 2022. Se espera que la demanda aumente debido al aumento en turismo, ya que los turistas prefieren explorar la cocina asiática local. Los platos populares que ofrecen los FSR incluyen Pancit, Kalderta y Kare Kare; su precio promedio es de USD 9.75, USD 6.4 y USD 3.86 por 300 gramos, respectivamente.
- La industria de la comida rápida ha sido una de las de más rápido crecimiento durante la última década en el país. Esto se atribuye a la rápida expansión de los QSR encadenados, como Jollibee, McDonald's, Chowking y Greenwich Pizza, en el país. Los platos de comida rápida más populares que se ofrecen a través de QSR en Filipinas son las hamburguesas, los espaguetis y la pizza; tenían un precio promedio de 5.6 dólares por 300 gramos en 2022.
- Las cocinas en la nube en el país se están expandiendo debido al aumento de las inversiones debido a su potencial de crecimiento. Por ejemplo, en 2021, Cloud Eats recaudó una serie de 7 millones de dólares liderada por Nordstar para acelerar la digitalización del servicio de alimentos en el sudeste asiático. De manera similar, Kitchen City recaudó 2 millones de dólares en una ronda de financiación previa a la Serie. Kitchen City, CloudEats y REEF Kitchens se encuentran entre las marcas de cocinas en la nube conocidas en Filipinas. Estas marcas ofrecen una variedad de cocinas y trabajan tanto con marcas de restaurantes establecidas como con nuevas empresas. Los platos populares que ofrecen las cocinas en la nube en Filipinas son la pasta y los fideos, con un precio promedio de 3.2 dólares los 300 gramos.
Descripción general de la industria de servicios de alimentos de Filipinas
El mercado de servicios de alimentos de Filipinas está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 8.13%. Los principales actores en este mercado son Golden Arches Development Corporation, Jollibee Foods Corporation, Seven & I Holdings Co., Ltd., Starbucks Corporation y Yum! Brands, Inc. (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de servicios de alimentos de Filipinas
Corporación de Desarrollo de los Arcos Dorados
Corporación de alimentos Jollibee
Seven & I Holdings Co., Ltd.
Starbucks Corporation
¡Mmm! Brands, Inc.
Otras empresas importantes incluyen Berjaya Corporation Bhd., Bounty Agro Ventures, Inc., Domino's Pizza Inc., Inspire Brands, Inc., Mary Grace Foods Inc., Maxs Group Inc., Restaurant Brands International Inc., Shakey's Pizza Asia Ventures, Inc. ., Grupo Figaro, Grupo Udenna.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de servicios de alimentos de Filipinas
- Octubre de 2023: Starbucks lanzó dos nuevas bebidas con la adición de helado en Filipinas.
- Mayo de 2023: Inspire Brands, Inc. lanzó nuevas variantes de mantequilla a su cartera Butternut. Estas variantes incluyen Butternut simple, Butternut con chocolate y almendras, Butternut con queso Ube, Butternut con fresa, Butternut con queso y Butternut con chocolate.
- Abril de 2023 : Figaro Coffee Group incrementó su portafolio de marcas y lanzó un nuevo concepto de marca de café llamado Café Portofino.
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Informe del mercado de servicios de alimentos de Filipinas - Tabla de contenido
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Número de puntos de venta
- 4.2 Valor promedio del pedido
-
4.3 Marco regulatorio
- Xnumx filipinas
- 4.4 Análisis del menú
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño del mercado en Valor en USD, Pronósticos hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Tipo de servicio de alimentos
- 5.1.1 Cafés y bares
- 5.1.1.1 Por cocina
- 5.1.1.1.1 Bares y pubs
- 5.1.1.1.2 cafés
- 5.1.1.1.3 Barras de jugo/batido/postres
- 5.1.1.1.4 Tiendas especializadas en café y té
- 5.1.2 Cocina en la nube
- 5.1.3 Restaurantes de servicio completo
- 5.1.3.1 Por cocina
- 5.1.3.1.1 asiático
- 5.1.3.1.2 europeo
- 5.1.3.1.3 Latinoamericano
- 5.1.3.1.4 Medio Oriente
- 5.1.3.1.5 América del Norte
- 5.1.3.1.6 Otras cocinas FSR
- 5.1.4 Restaurantes de servicio rápido
- 5.1.4.1 Por cocina
- 5.1.4.1.1 Panaderías
- 5.1.4.1.2 hamburguesa
- Helado 5.1.4.1.3
- 5.1.4.1.4 Cocinas a base de carne
- 5.1.4.1.5 Pizza
- 5.1.4.1.6 Otras cocinas QSR
-
5.2 Salida
- 5.2.1 Puntos de venta encadenados
- 5.2.2 Puntos de venta independientes
-
5.3 Ubicación
- Ocio 5.3.1
- 5.3.2 Alojamiento
- al por menor 5.3.3
- 5.3.4 Standalone
- Viajes 5.3.5
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos comerciales principales, finanzas, personal, información clave, clasificación de mercado, participación de mercado, productos y servicios, y análisis de desarrollos recientes).
- 6.4.1 Berjaya Corporation Bhd.
- 6.4.2 Bounty Agro Ventures, Inc.
- 6.4.3 Domino's Pizza Inc.
- 6.4.4 Corporación de Desarrollo Arcos Dorados
- 6.4.5 Inspirar marcas, Inc.
- 6.4.6 Corporación de Alimentos Jollibee
- 6.4.7 Alimentos Mary Grace Inc.
- 6.4.8 Grupo Maxs Inc.
- 6.4.9 Restaurante Brands International Inc.
- 6.4.10 Seven & I Holdings Co., Ltd.
- 6.4.11 Shakey's Pizza Asia Ventures, Inc.
- 6.4.12 Corporación Starbucks
- 6.4.13 El Grupo Fígaro
- 6.4.14 Grupo Udenna
- 6.4.15 ¡Qué rico! marcas, inc.
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- NÚMERO DE UNIDADES DE OUTLET POR CANALES DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 2:
- VALOR PROMEDIO DE PEDIDO POR CANALES DE SERVICIO DE ALIMENTOS, USD, FILIPINAS, 2017 VS 2022 VS 2029
- Figura 3:
- MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE FILIPINAS, VALOR, USD, 2017-2029
- Figura 4:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 5:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS, %, POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, FILIPINAS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 6:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE CAFÉS Y BARES POR COCINA, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 7:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE CAFÉS Y BARES POR COCINA, %, FILIPINAS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 8:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE BARES Y PUBS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE COMIDA DE BARES Y PUBS POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 10:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE CAFÉS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE CAFÉS POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 12:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE BARRAS DE JUGOS, BATIDOS Y POSTRES, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 13:
- VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE BARRAS DE JUGOS, BATIDOS Y POSTRES POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 14:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS EN CAFÉ Y TÉ, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE TIENDAS ESPECIALIZADAS EN CAFÉ Y TÉ POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 16:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE COCINA EN LA NUBE, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 17:
- VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE COCINA EN LA NUBE POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 18:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE RESTAURANTES DE SERVICIO COMPLETO POR COCINA, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE RESTAURANTES DE SERVICIO COMPLETO POR COCINA, %, FILIPINAS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 20:
- VALOR DEL MERCADO ASIÁTICO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 21:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO ASIÁTICO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 22:
- VALOR DEL MERCADO EUROPEO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 23:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO EUROPEO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 24:
- VALOR DEL MERCADO LATINOAMERICANO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO LATINOAMERICANO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 26:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DEL MEDIO ORIENTE, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 27:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DEL MEDIO ORIENTE POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 28:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE AMÉRICA DEL NORTE, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE AMÉRICA DEL NORTE POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 30:
- VALOR DEL MERCADO DE OTRAS COCINAS FSR, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 31:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE OTRAS COCINAS FSR POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 32:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE COMIDA DE RESTAURANTES DE SERVICIO RÁPIDO POR COCINA, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE COMIDA DE RESTAURANTES DE SERVICIO RÁPIDO POR COCINA, %, FILIPINAS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE PANADERÍAS, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE PANADERÍAS POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 36:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE HAMBURGUESAS, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 37:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE HAMBURGUESAS POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 38:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE HELADOS, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE HELADOS POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 40:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE COCINA A BASE DE CARNE, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 41:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE COCINA A BASE DE CARNE POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 42:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE PIZZA, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 43:
- VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PIZZA POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 44:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE OTRAS COCINAS QSR, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE OTRAS COCINAS QSR POR TIENDAS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 46:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS POR TIENDA, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS, %, POR TIENDA, FILIPINAS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 48:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE TIENDAS ENCADENADAS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 49:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE TIENDAS ENCADENADAS POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 50:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE TIENDAS INDEPENDIENTES, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE TIENDAS INDEPENDIENTES POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 52:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS POR UBICACIÓN, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 53:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS, %, POR UBICACIÓN, FILIPINAS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 54:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE UBICACIÓN DE OCIO, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 55:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS DE OCIO POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 56:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE LA UBICACIÓN DEL ALOJAMIENTO, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 57:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS PARA ALOJAMIENTO POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 58:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE LA UBICACIÓN MINORISTA, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 59:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS MINORISTAS POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 60:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE UBICACIÓN INDEPENDIENTE, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 61:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO INDEPENDIENTE DE SERVICIOS DE ALIMENTOS POR TIPO DE SERVICIO DE ALIMENTOS, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 62:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTOS POR LUGAR DE VIAJE, USD, FILIPINAS, 2017-2029
- Figura 63:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS DE COMIDA PARA VIAJES POR TIPO DE SERVICIO DE COMIDA, %, FILIPINAS, 2022 VS 2029
- Figura 64:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, FILIPINAS, 2019 - 2023
- Figura 65:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONDE, FILIPINAS, 2019 - 2023
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, FILIPINAS
Segmentación de la industria de servicios de alimentos de Filipinas
Cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo y restaurantes de servicio rápido están cubiertos como segmentos por tipo de servicio de comida. Los Outlets encadenados y los Outlets independientes están cubiertos como segmentos por Outlet. Ocio, Alojamiento, Comercio minorista, Independiente y Viajes están cubiertos como segmentos por Ubicación.
- Los restaurantes de servicio rápido tuvieron la mayor participación de mercado en 2022. Se espera que el segmento registre una CAGR del 15.78% en valor durante el período de pronóstico. El crecimiento se puede atribuir al constante aumento de la preferencia por la comida rápida en el país, lo que ha propiciado varios lanzamientos de productos. Algunos de los restaurantes de servicio rápido populares en Filipinas son Jollibee, McDonald's, Chowking, Greenwich Pizza y KFC.
- Los FSR en el país observaron un crecimiento significativo del 60.64% en el valor de las ventas de 2020 a 2022. El crecimiento se puede atribuir a la introducción de opciones veganas, bajas en azúcar y sin gluten en los platos tradicionales asiáticos por parte de los restaurantes, debido a la demanda de Dietas nutricionales, especialmente pospandémicas. La cocina asiática, en el segmento FSR, ocupó la mayor cuota de mercado en 2022, con un 42.92%. Existe una gran demanda de cocina japonesa, como sushi, sashimi, ramen y donburi, en el país.
- El segmento de cocinas en la nube es el de más rápido crecimiento entre todos los demás y se prevé que registre una tasa compuesta anual del 26.06% en valor durante el período previsto. Se espera que el crecimiento se vea favorecido por el aumento de las entregas de alimentos en línea a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes lideradas por servicios de plataforma al consumidor, como Grabfood, Foodpanda y Pick-A-Roo. Las suscripciones a servicios de entrega de alimentos, como Grab Food y Foodpanda, aumentaron un 61 % en Filipinas en 2020 en comparación con el año anterior. La integración de la tecnología digital permite que los servicios de entrega de alimentos se adapten de manera eficiente al gran volumen de pedidos, lo que se espera que impulse el crecimiento del segmento.
Tipo de servicio de comida | Cafés y bares | Por tipo de cocina | Bares y Pubs | |
Cafés | ||||
Barras de jugo/batido/postres | ||||
Tiendas especializadas en café y té | ||||
Cocina en la nube | ||||
Restaurantes de servicio completo | Por tipo de cocina | Asiático | ||
Europea | ||||
Latinoamérica | ||||
Del Medio Oriente | ||||
Norteamérica | ||||
Otras cocinas FSR | ||||
Restaurantes de Servicio Rápido | Por tipo de cocina | Panaderías | ||
Burger | ||||
Helado | ||||
Cocinas a base de carne | ||||
Pizzería | ||||
Otras cocinas QSR | ||||
Descuentos | Puntos de venta encadenados | |||
Puntos de venta independientes | ||||
Ubicación | Ocio | |||
Alojamientos | ||||
Retail | ||||
Standalone | ||||
Viajes |
Definición de mercado
- RESTAURANTES DE SERVICIO COMPLETO - Un establecimiento de restauración donde los clientes se sientan en una mesa, dan su pedido a un camarero y se les sirve la comida en una mesa.
- SERVICIOS RÁPIDOS RESTAURANTES - Un establecimiento de foodservice que brinda a los clientes comodidad, rapidez y oferta de alimentos a precios más bajos. Los clientes suelen servirse ellos mismos y llevar su propia comida a la mesa.
- CAFÉS Y BARES - Un tipo de negocio de servicios de alimentos que incluye bares y pubs con licencia para servir bebidas alcohólicas para consumo, cafeterías que sirven refrescos y comidas ligeras, así como tiendas de té y café especiales, barras de postres, barras de batidos y barras de jugos.
- COCINA EN LA NUBE - Una empresa de servicios de alimentos que utiliza una cocina comercial con el fin de preparar alimentos para entrega a domicilio o para llevar únicamente, sin clientes que cenen en el restaurante.
Palabra clave | Definición |
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El atún blanco | Es una de las especies de atún más pequeñas que se encuentran en las seis poblaciones distintas conocidas a nivel mundial en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, así como en el Mar Mediterráneo. |
carne de res Angus | Es carne vacuna derivada de una raza específica de ganado autóctono de Escocia. Requiere certificación de la American Angus Association para recibir la marca de calidad "Certified Angus Beef". |
cocina asiática | Incluye ofertas de servicio completo en restaurantes que sirven cocinas de culturas como la china, india, coreana, japonesa, bengalí, del sudeste asiático, etc. |
Valor promedio de la orden | Es el valor medio de todos los pedidos realizados por los clientes en un establecimiento de restauración. |
Tocino | Es carne salada o ahumada que procede del lomo o costados de un cerdo. |
Bares y Pubs | Es un establecimiento de bebidas que tiene licencia para servir bebidas alcohólicas para su consumo en el local. |
Black angus | Es carne derivada de una raza de vacas de piel negra que no tienen cuernos. |
BRC | Consorcio Británico de venta al público |
Burger | Es un sándwich que consiste en una o más hamburguesas de carne de res cocida, colocadas dentro de un panecillo o bollo de pan rebanado. |
Café | Es un establecimiento de restauración que sirve diversos refrescos (principalmente café) y comidas ligeras. |
Cafés y bares | Es un tipo de negocio de servicio de alimentos que incluye bares y pubs con licencia para servir bebidas alcohólicas para el consumo, cafeterías que sirven refrescos y comidas ligeras, así como tiendas de té y café especiales, barras de postres, barras de batidos y barras de jugos. |
Cappuccino | Es una bebida de café italiana que se prepara tradicionalmente con partes iguales de espresso doble, leche al vapor y espuma de leche al vapor. |
ACIA | Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos |
Salida encadenada | Se refiere a un establecimiento de servicios de alimentos que comparte marcas, opera en varias ubicaciones, tiene una administración central y prácticas comerciales estandarizadas. |
Tierno de pollo | Se refiere a la carne de pollo preparada a partir de los músculos pectorales menores de un ave de corral. |
Cocina en la nube | Es una empresa de servicios de alimentos que utiliza una cocina comercial con el fin de preparar alimentos para entrega a domicilio o para llevar únicamente, sin clientes para cenar. |
Cocktail | Es una bebida alcohólica mixta elaborada con un solo aguardiente o una combinación de aguardientes, mezclado con otros ingredientes como jugos, jarabes aromatizados, agua tónica, arbustos y amargos. |
Edamame | Es un plato japonés preparado con soja (cosechada antes de que madure o endurezca) y cocida en su vaina. |
EFSA | Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria |
ERS | Servicio de Investigación Económica del USDA |
Espresso | Es una forma concentrada de café que se sirve en tragos. |
cocina europea | Incluye ofertas de servicio completo en restaurantes que sirven cocinas de culturas como la italiana, francesa, alemana, inglesa, holandesa, danesa, etc. |
FDA | Food and Drug Administration |
Filete mignon | Es un corte de carne que se extrae del extremo más pequeño del lomo. |
Filete de flanco | Es un corte de filete de res tomado del costado, que se encuentra delante del cuarto trasero de una vaca. |
Servicio de comida | Se refiere a la parte de la industria alimentaria que incluye comercios, instituciones y empresas que preparan comidas fuera del hogar. Incluye restaurantes, cafeterías de escuelas y hospitales, operaciones de catering y muchos otros formatos. |
Franks | También conocida como frankfurt o Würstchen, es un tipo de salchicha ahumada muy condimentada popular en Austria y Alemania. |
FSANZ | Food Standards Australia New Zealand |
FSIS | Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria |
FSSAI | Autoridad de Normas y Seguridad Alimentaria de la India |
restaurante de servicio completo | Se refiere a un establecimiento de servicio de alimentos donde los clientes se sientan en una mesa, dan su pedido a un camarero y se les sirve la comida en una mesa. |
cocina fantasma | Se refiere a una cocina en la nube. |
GLA | Superficie bruta alquilable |
Gluten | Es una familia de proteínas que se encuentran en los cereales, incluidos el trigo, el centeno, la espelta y la cebada. |
Carne de res alimentada con cereales | Se trata de carne vacuna derivada de ganado que ha sido alimentado con una dieta suplementada con soja y maíz y otros aditivos. A las vacas alimentadas con cereales también se les pueden administrar antibióticos y hormonas de crecimiento para engordarlas más rápidamente. |
Carne de vacuno alimentado a hierba | Es carne vacuna derivada de ganado que únicamente ha sido alimentado con pasto como alimento. |
jamón | Se refiere a la carne de cerdo extraída de la pierna de un cerdo. |
HoReCa | Hoteles, Restaurantes y Cafés |
Salida Independiente | Se refiere a un establecimiento de servicios de alimentos que opera con un solo punto de venta o está estructurado como una pequeña cadena con no más de tres locales. |
Jugo | Es una bebida elaborada a partir de la extracción o prensado del líquido natural contenido en frutas y verduras. |
Latinoamérica | Incluye ofertas de servicio completo en restaurantes que sirven cocinas de culturas como la mexicana, brasileña, argentina, colombiana, etc. |
Café con Leche | Es un café a base de leche que se compone de uno o dos tragos de espresso, leche al vapor y una fina capa de leche espumosa. |
Ocio | Se refiere al servicio de alimentos ofrecido como parte de un negocio recreativo, como estadios deportivos, zoológicos, cines y museos. |
Alojamientos | Se refiere a la oferta de servicios de alimentación en hoteles, moteles, casas de huéspedes, casas de vacaciones, etc. |
Macchiato | Es una bebida de café espresso con una pequeña cantidad de leche, normalmente espumosa. |
Cocinas a base de carne | Esto incluye alimentos como pollo frito, bistec, costillas, etc. donde la carne es el ingrediente principal del plato. |
Cocina del Medio Oriente | Incluye ofertas de servicio completo en restaurantes que sirven cocinas de culturas como la árabe, libanesa, iraní, israelí, etc. |
Cóctel sin alcohol | Es una bebida mixta sin alcohol. |
Mortadela | Es una salchicha italiana grande o fiambre elaborado con carne de cerdo curada al calor finamente picada o molida, que incorpora al menos un 15% de cubos pequeños de grasa de cerdo. |
Norteamérica | Incluye ofertas de servicio completo en restaurantes que sirven cocinas de culturas como la estadounidense, canadiense, caribeña, etc. |
Pastrami | Se refiere a una carne de res ahumada muy condimentada, que generalmente se sirve en rodajas finas. |
PDO | Denominación de Origen Protegida: Es el nombre de una región geográfica o zona específica que está reconocida por normas oficiales para producir determinados alimentos con características especiales relacionadas con la ubicación. |
Pepperoni | Es una variedad americana de salami picante elaborado a partir de carnes curadas. |
Pizzería | Es un plato hecho típicamente con masa de pan aplanada untada con una mezcla sabrosa que generalmente incluye tomates y queso y, a menudo, otros aderezos y horneado. |
cortes primarios | Se refiere a las secciones principales de la canal. |
Restaurante de servicio rapido | Se refiere a un establecimiento de servicio de alimentos que brinda a los clientes comodidad, rapidez y ofertas de alimentos a precios más bajos. Los clientes suelen servirse ellos mismos y llevar su propia comida a la mesa. |
Retail | Se refiere a un establecimiento de servicio de comidas dentro de un centro comercial. complejo comercial o un edificio inmobiliario comercial, donde también operan otros negocios. |
Salchichón | Es un embutido curado formado por carne fermentada y secada al aire. |
De grasa saturada | Es un tipo de grasa en la que las cadenas de ácidos grasos tienen todos enlaces simples. Generalmente se considera poco saludable. |
Salchicha | Es un producto cárnico elaborado con carne finamente picada y condimentada, que puede ser fresca, ahumada o encurtida y que luego suele embutirse en una tripa. |
Vieira | Es un marisco comestible que es un molusco con una concha acanalada en dos partes. |
Seitan | Es un sustituto de la carne de origen vegetal elaborado a partir de gluten de trigo. |
Quiosco de autoservicio | Se refiere a un sistema de punto de venta (POS) de auto-pedido a través del cual los clientes realizan y pagan sus propios pedidos en los quioscos, lo que permite un servicio totalmente sin contacto y sin fricciones. |
Zalamero | Es una bebida que se elabora colocando todos los ingredientes en un recipiente y procesándolos juntos, sin quitar la pulpa. |
Cafeterías y teterías especializadas | Se refiere a un establecimiento de servicio de comidas que sirve únicamente varios tipos de té o café. |
Standalone | Se refiere a restaurantes que cuentan con una infraestructura independiente y no conectada a ningún otro negocio. |
Sushi | Es un plato japonés de arroz preparado con vinagre, generalmente con un poco de azúcar y sal, acompañado de una variedad de ingredientes, como mariscos, a menudo crudos, y verduras. |
Viajes | Se refiere a ofertas de servicios de alimentos, como comida en aviones, comidas en trenes de larga distancia y servicios de alimentos en cruceros. |
Cocina virtual | Se refiere a una cocina en la nube. |
Carne Wagyu | Es carne vacuna derivada de cualquiera de las cuatro cepas de una raza de ganado japonés negro o rojo que es valorada por su carne muy veteada. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas disponibles del mercado. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye en base a estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera para el valor promedio de los pedidos y se pronostica según las tasas de inflación previstas en los países.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción