Etiquetas de presión Tamaño del mercado

Análisis de mercado de etiquetas de presión
El tamaño del mercado de etiquetas de presión vale USD 23.55 mil millones en 2025, creciendo a una CAGR del 4.19 % y se prevé que alcance los USD 28.91 mil millones para 2030.
El crecimiento de la industria farmacéutica, junto con su amplio alcance de aplicaciones en diversos sectores, es el principal impulsor del mercado de las etiquetas a presión. Se espera que las últimas innovaciones en productos de etiquetas a presión y la creciente demanda impulsen el crecimiento del mercado.
- La tecnología de etiquetas más popular en todo el mundo seguirán siendo las etiquetas sensibles a la presión. Se utilizan ampliamente en el negocio alimentario. Sus usos se extienden más allá de la industria de alimentos y bebidas, incluidos los sectores farmacéutico, de bienes de consumo, de cuidado personal y otros sectores, incluida la construcción.
- Dependiendo de la aplicación, diferentes adhesivos pueden hacer que las etiquetas sensibles a la presión sean permanentes o desprendibles. Además, las temperaturas extremas no dañarían los selladores sensibles a la presión para aplicaciones de alta resistencia. Son apropiadas para aplicaciones en una variedad de usuarios finales, incluidos artículos automotrices, productos de limpieza, alcohol, vino, licores, alimentos y bebidas, porque pueden soportar el peso de etiquetas gruesas, como etiquetas de contenido expandido.
- Además, de acuerdo con la mayor conciencia de los consumidores sobre la sostenibilidad, el frontal de las etiquetas PS se compone de materiales reciclables. Además, gracias a avances técnicos, numerosas empresas crearon adhesivos únicos que no obstaculizan el reciclaje. Se prevé que las etiquetas sensibles a la presión fortalezcan su posición como líderes de la industria con la ayuda de tecnologías sostenibles como estas.
- Además, una parte cada vez mayor de fabricantes de etiquetas sensibles a la presión utiliza materiales de película polimérica de PE, PP, PET y PVC para proporcionar a sus productos una funcionalidad adicional. Incluye fuerza, resistencia a la humedad, color, suavidad en la superficie, transparencia, alto brillo, durabilidad y resistencia mecánica. Las tendencias importantes que ofrecen las etiquetas sensibles a la presión incluyen la sostenibilidad, la robustez, la RFID, un aumento de las etiquetas antifalsificación y las películas desmontables y reposicionables como material frontal.
- Los sectores de alimentos, bebidas y salud mostraron un crecimiento más alentador a pesar del escenario de COVID-19. Los proveedores de estos sectores participan activamente en la producción y el suministro continuo de materiales de etiquetas para productos esenciales de consumo y sanitarios. Sin embargo, con las ventas y la producción paralizadas, las pérdidas de la mayoría de los comerciantes están empeorando. Junto con el aumento de la competencia y el desarrollo de tecnologías de impresión y decoración, también está aumentando el precio de las materias primas. Además, la guerra entre Rusia y Ucrania también afecta al ecosistema general del embalaje.
Tendencias del mercado de etiquetas de presión
Se espera que el segmento de usuarios finales de bebidas impulse el crecimiento de las etiquetas a presión
- Con la creciente demanda de productos empacados y de marca y el creciente conocimiento de los consumidores sobre la autenticidad y otros aspectos del producto, se prevé que la categoría de usuarios finales de bebidas experimente el crecimiento más rápido durante el período de proyección.
- Debido a que las etiquetas de las bebidas deben adherirse al recipiente en diversas situaciones, el etiquetado sensible a la presión es esencial. Ya sea que el entorno de aplicación sea temperatura ambiente o algo más difícil, como 20 F a 40 F, un diseño adhesivo para el etiquetado de bebidas debe adherirse rápidamente y permanecer en su lugar según sea necesario. A pesar del frío, la humedad y la manipulación continua del producto, la etiqueta y el adhesivo deben mantener la durabilidad adecuada.
- Según la Oficina Central de Estadística de Polonia, el volumen de cerveza producida en Polonia ascendió a aproximadamente 35.2 millones de hectolitros en 2023. La necesidad de etiquetas sensibles a la presión aumentará en los próximos años debido a la expansión del sector de envasado de bebidas.
- Se prevé que una de las principales demandas de etiquetas a presión sea la expansión de las etiquetas antifalsificación. Como desalienta la copia y verifica la autenticidad de la comida, esto es particularmente crucial para el negocio de alimentos. Las medidas contra la falsificación también ayudan a las empresas a reducir los ingresos y las pérdidas de lealtad de los clientes provocadas por la falsificación. Las etiquetas de presión se utilizan principalmente para etiquetar alimentos y productos farmacéuticos para disminuir la falsificación mediante RFID o seguimiento de código de barras.
- Los proveedores de etiquetas están respondiendo a las tendencias de sostenibilidad creando y proporcionando productos de etiquetas para ayudar a los fabricantes de bebidas a lograr sus objetivos de envasado relacionados con la sostenibilidad. En los sistemas de reciclaje, las etiquetas sensibles a la presión que son reciclables y se retiran sin esfuerzo de los contenedores de PET son nuevos avances para las etiquetas utilizadas en los contenedores de PET. Por ejemplo, Hammer Packaging Inc. colabora estrechamente con productores de sustratos para promover iniciativas de sostenibilidad. Para su negocio de etiquetas autoadhesivas, incluye el desarrollo de soluciones creativas.
- El mayor porcentaje de ingresos brutos de proveedores en la categoría de bebidas espirituosas, un 33%, pertenece a bebidas espirituosas de alta gama, según el Distilled Spirits Council de Estados Unidos (DISCUS). Las bebidas espirituosas de valor experimentaron el aumento más rápido en ingresos brutos durante ese mismo año. Las bebidas espirituosas de valor tuvieron un aumento del 8% con respecto al año anterior, mientras que las bebidas espirituosas premium experimentaron un aumento del 3.8%.
- El hecho de que las bebidas espirituosas premium constituyan la mayor parte de los ingresos brutos de los proveedores sugiere una mayor demanda de los consumidores de productos de alta gama y de lujo. Este patrón implica que los consumidores están dispuestos a desembolsar más dinero por bienes y servicios premium. En consecuencia, el mercado de etiquetas a presión puede satisfacer esta necesidad ofreciendo opciones de etiquetado premium que aumentan el valor percibido y el atractivo estético de las bebidas espirituosas caras. Algunos ejemplos podrían incluir acabados especializados, estampados, estampados en láminas o materiales de etiquetas distintivos que rezuman elegancia y exclusividad.

Se espera que América del Norte registre un crecimiento del mercado
- La incorporación de la identificación por radiofrecuencia, que emplea ondas de radio para recopilar y comunicar información en etiquetas sensibles a la presión, adquirió mayor importancia en Estados Unidos. Los alimentos, bebidas y medicamentos son solo verticales de usuario final con integración tecnológica para monitoreo, autenticación y antifalsificación de artículos.
- Mohawk declara una relación estratégica con UPM Raflatac Americas como parte de esta nueva línea de productos. Los materiales frontales de papel de cáñamo y paja de Mohawk Renewal pueden proporcionar soluciones de etiquetado sensible a la presión alimentadas por rollo.
- Las asociaciones también están impulsando la demanda del mercado en la región. Por ejemplo, Mark Andy y UPM Raflatac formaron recientemente una relación estratégica en la industria de etiquetas sensibles a la presión de América del Norte. Esta colaboración debería permitir a estos jugadores crear soluciones de impresión que sean tanto flexográficas como convertidoras digitales respetuosas con el medio ambiente.
- La demanda de PSL está aumentando debido a su adaptabilidad. Esto obliga a los operadores de la industria a aumentar sus capacidades, lo que les permitirá satisfacer la creciente demanda del mercado. A modo de ejemplo, UPM Raflatac declaró sus intenciones de abrir una nueva terminal en Vancouver, Washington, Estados Unidos, en diciembre de 2022. La nueva ubicación ampliará las capacidades de corte y distribución de UPM Raflatac y, al mismo tiempo, respaldará la red de terminales de la empresa en América del Norte. Para respaldar el éxito de sus clientes y satisfacer la creciente demanda de etiquetas sensibles a la presión, UPM Raflatac invierte constantemente en mejoras operativas.

Descripción general de la industria de etiquetas de presión
El mercado de etiquetas de presión está muy fragmentado ya que varios actores pequeños y medianos, como Multi-color Corporation, CCL Industries Inc, Westrock Company y Fuji Seal International Inc, tienen una participación en el mercado. Además, esto también hace que el mercado sea extremadamente competitivo. Los actores del mercado están adoptando estrategias como asociaciones y adquisiciones para mejorar sus ofertas de productos y obtener una ventaja competitiva sostenible.
- Abril de 2023: Multi-Color Corporation (MCC), una de las empresas de etiquetas más grandes del mundo, ha anunciado la adquisición de Korsini, con sede en Turquía, uno de los principales proveedores de soluciones de etiquetas en molde (IML). IML es una tecnología de etiquetado de alto crecimiento en la que se insertan etiquetas preimpresas en un molde de embalaje durante el proceso de fabricación de un contenedor, creando un producto totalmente reciclable, rentable, duradero y consistente.
- Junio de 2023: CCL Industries ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Pouch Partners srl, Italia, de Pouch Partners AG, Suiza, una empresa propiedad de Capri-Sun Group, con sede en Suiza.
Líderes del mercado de etiquetas de presión
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Compañía Fort Dearborn
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Corporación multicolor
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Industrias CCL Inc.
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Compañía Westrock
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Fuji Seal Internacional Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Etiquetas de presión Noticias del mercado
- Diciembre de 2023: Sentinel Capital Partners, una firma de capital privado que invierte en empresas medianas, anunció la recapitalización de Online Labels Group (OLG), uno de los principales proveedores de etiquetas sensibles a la presión, fundas retráctiles y soluciones de embalaje flexible.
- Abril de 2023: Innovia Films desarrolló Rayoface AQBSA, una película frontal de BOPP cavitada recubierta imprimible especialmente diseñada, fusionando su tecnología de superficie con su ciencia de materiales. La película de 58 micras de espesor, que presenta un revestimiento superior impreso y una superficie revestida receptiva al adhesivo en la parte posterior, está diseñada para aplicaciones de etiquetado sensible a la presión (PSL).
Etiquetas de presión Segmentación de la industria
Las tiras flexibles de plástico, papel, película u otro material recubiertas con un adhesivo se denominan etiquetas de presión. Al aplicar una ligera presión, se adhieren a diversas superficies a temperatura ambiente sin necesidad de calor, agua o disolvente.
El mercado de etiquetas a presión está segmentado por proceso de impresión (huecograbado, flexografía, serigrafía, tipografía, inyección de tinta y otros procesos (litografía offset, electrofotografía)), vertical del usuario final (alimentos, bebidas, atención médica, cosméticos, hogar, industria (automotriz, productos químicos industriales y bienes duraderos de consumo y no consumo), logística y otras industrias de usuarios finales) y geografía (América del Norte [Estados Unidos y Canadá], Europa [Reino Unido, Alemania, Francia, España y resto de Europa] , Asia-Pacífico [China, India, Japón y resto de Asia-Pacífico], América Latina, Oriente Medio y África). Los tamaños de mercado y los pronósticos se proporcionan en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por proceso de impresión | Grabado | ||
Flexografía | |||
Pantalla | |||
Tipografía | |||
Inkjet | |||
Otros Procesos (Litografía Offset, Electrofotografía) | |||
Por industria del usuario final | Comida | ||
Bebidas | |||
Asequible | |||
Cosméticos | |||
Familia | |||
Industrial (automoción, productos químicos industriales y bienes duraderos de consumo y no consumo) | |||
Logística | |||
Otras industrias de usuarios finales | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
Francia | |||
España | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
India | |||
Japón | |||
Resto de Asia y el Pacífico | |||
América Latina | |||
Oriente Medio y África |
Etiquetas de presión Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado
¿Qué tamaño tiene el mercado de Etiquetas de presión?
El tamaño del mercado de etiquetas de presión alcanzará los 23.55 mil millones de dólares en 2025, con un crecimiento anual compuesto del 4.19 % y se prevé que alcance los 28.91 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Etiquetas de presión?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de etiquetas de presión alcance los 23.55 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Etiquetas de presion?
Fort Dearborn Company, Multicolor Corporation, CCL Industries Inc, Westrock Company y Fuji Seal International Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de etiquetas a presión.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Etiquetas de presión?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Etiquetas de presion?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de etiquetas de presión.
¿Qué años cubre este mercado de Etiquetas de presión y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de etiquetas de presión se estimó en USD 22.56 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de etiquetas de presión para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de etiquetas de presión para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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