Mercado de artículos de lujo en Qatar Análisis de tamaño y participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el crecimiento del mercado de artículos de lujo en Qatar y está segmentado por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios), por canal de distribución (tiendas de una sola marca, tiendas multimarca, tiendas en línea y otros). Canales de Distribución) y por Género (Masculino y Femenino). El tamaño del mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de artículos de lujo en Qatar

Resumen del mercado de artículos de lujo de Qatar

Análisis del mercado de artículos de lujo en Qatar

Se espera que el mercado de artículos de lujo de Qatar registre una CAGR del 2.55% durante el período de pronóstico.

  • Qatar es un mercado de artículos de lujo en ascenso con marcas de moda prominentes como Valentino y grandes almacenes emblemáticos como Harrods y Printemps. Qatar también se está enfocando en desarrollar su propia marca de lujo llamada Qela. 
  • Sin embargo, con el impacto de COVID-19, las tiendas cerradas junto con tiempos de compra limitados llevaron al mercado a cambiar su escenario, permitiendo que las tiendas en línea aprovecharan la oportunidad. Además, los consumidores en Qatar son considerados los mayores compradores de bienes en el Medio Oriente, y la industria de artículos de lujo está preparada para el enorme potencial de crecimiento en los próximos años.
  • La creciente penetración de Internet ha brindado a los consumidores un fácil acceso a la información sobre los productos y pueden comparar fácilmente los precios de diferentes productos. Además, las preferencias de los consumidores están cambiando, en donde se coloca más demanda en diseños de joyería innovadores, lo que respalda la demanda del mercado y el crecimiento de artículos de lujo en el mercado de Qatar durante los años previstos. 
  • Sin embargo, se espera que factores como las fluctuaciones de precios, las tasas de inflación y las incertidumbres políticas en Qatar obstaculicen el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de artículos de lujo en Qatar

El mercado de lujo de Qatar está moderadamente fragmentado, y una parte importante del mercado está ocupada por muchos pequeños actores locales que se vinculan con minoristas de lujo en diversos sectores, como la moda, la joyería y otros accesorios, como gafas y artículos de cuero. La presencia de una base de consumidores adinerados también ha atraído a varios minoristas de lujo a la ciudad. Con el espacio minorista organizado de Qatar atravesando una rápida expansión y una fuerte cartera de aperturas de centros comerciales, varios minoristas internacionales y regionales continúan estableciendo y ampliando su presencia en el país. Entre los actores destacados del mercado se incluyen Chanel, LVMH, Rolex, Kering, Joyalukkas y Giorgio Armani, entre otros.

Líderes del mercado de artículos de lujo en Qatar

  1. Chanel

  2. LVMH

  3. Rolex

  4. Kering

  5. Joyalukkas

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de artículos de lujo de Qatar
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Artículos de lujo Noticias del mercado de Qatar

  • Noviembre de 2022: se lanzó un sitio web de comercio electrónico de lujo, Ounass, en Qatar, donde los consumidores pueden comprar marcas de lujo, incluidas Gucci, Saint Laurent, Balenciaga, etc. Los consumidores pueden comprar ropa lista para usar para hombres, mujeres y niños. ropa, bolsos, calzado, cosméticos, joyería fina y artículos para el hogar.
  • Abril de 2022: Louis Vuitton, una casa de moda de lujo francesa líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su primera tienda en Qatar Duty-Free en el Aeropuerto Internacional Hamad, Doha. Este espacio ofrecerá a los consumidores artículos de cuero, prêt-à-porter, textiles, relojes, joyas, accesorios, fragancias y zapatos tanto para hombres como para mujeres.

Informe del mercado de artículos de lujo en Qatar: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • 4.2 Restricciones del mercado
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de Productos/Servicios Sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • 5.1.4 Joyería
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros accesorios
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas Monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por Género
    • 5.3.1 Mujer
    • 5.3.2 Mujer

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Posicionamiento en el mercado de actores clave
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • Chanel 6.3.1
    • 6.3.2 LVMH
    • Rolex 6.3.3
    • 6.3.4 Kering
    • 6.3.5 Joyalukkas
    • 6.3.6Giorgio Armani
    • 6.3.7 jefe Hugo
    • 6.3.8 Puig
    • 6.3.9 PVH
    • 6.3.10 Richemont
    • 6.3.11 Prada SpA
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DEL MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. SOBRE NOSOTROS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de artículos de lujo en Qatar

Los bienes de lujo son aquellos bienes que son muy deseados y están asociados con el símbolo de estatus de las personas ricas y ricas. 

La demanda de dichos bienes aumenta más de lo que es proporcional a medida que aumenta el ingreso, por lo que los gastos en los bienes se convierten en una mayor proporción del gasto total. El mercado de artículos de lujo de Qatar está segmentado por tipo, canal de distribución y género. Según el tipo, el mercado está segmentado en prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas online y otros canales de distribución. Según el género, el mercado se segmenta en hombres y mujeres. 

El dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base de un valor de millones de USD para cada segmento.

Por Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Bisuteria
Relojes
Otros Accesorios
Por canal de distribución Tiendas de una sola marca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por género Hombre
Mujer
Por Tipo
Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Bisuteria
Relojes
Otros Accesorios
Por canal de distribución
Tiendas de una sola marca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por género
Hombre
Mujer
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de artículos de lujo en Qatar

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de bienes de lujo de Qatar?

Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de Qatar registre una tasa compuesta anual del 2.55% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado de bienes de lujo de Qatar?

Chanel, LVMH, Rolex, Kering y Joyalukkas son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de Qatar.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de Qatar?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de Qatar para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de Qatar para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo en Qatar

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de Qatar en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de Qatar incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Panoramas del informe sobre el mercado de artículos de lujo en Qatar

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:
Informe de acceso largo de flecha derecha