Tamaño del mercado de comidas preparadas y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe del mercado de comidas preparadas segmenta la industria en tipo de producto (comidas preparadas congeladas, comidas preparadas refrigeradas, comidas preparadas enlatadas, comidas preparadas liofilizadas), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea, otros canales de distribución) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África).

Tamaño del mercado de comidas preparadas

Resumen del mercado de comidas preparadas

Análisis de mercado de comidas preparadas

Se espera que el mercado de comidas preparadas registre una CAGR del 4.62% ​​durante el período de pronóstico.

El principal factor que impulsa el mercado es la conveniencia que brinda en términos de ahorro de tiempo, menor esfuerzo de cocción y facilidad de manejo y almacenamiento. Las comidas refrigeradas y congeladas tuvieron una demanda significativa en los últimos años. Se espera que la creciente demanda de su enorme variedad de comidas preparadas con una vida útil prolongada impulse el mercado durante el período de pronóstico. El interés de los consumidores en nuevos productos e ingredientes está aumentando significativamente y se espera que sea testigo de desarrollos positivos. Sin embargo, con la tendencia actual de adoptar un estilo de vida occidental y consumir comidas preparadas, las personas desean probar comidas diferentes de otras etnias como la india, la tailandesa y la italiana. Por lo tanto, en las comidas preparadas étnicas, la pizza congelada es la comida preparada congelada preferida y más consumida a nivel mundial, lo que contribuye a los ingresos globales y acelera el mercado.

Debido a la urbanización y el aumento de la renta disponible en el mundo y el creciente no. de las mujeres trabajadoras, la gente no tiene tiempo para cocinar. Por lo tanto, prefieren las comidas preparadas a las comidas tradicionales durante las horas de trabajo. Además, los estudiantes que van a la universidad tienen menos tiempo para comer durante sus descansos, por lo que necesitan que su comida sea de fácil acceso y conveniente. Los actores del mercado han estado preparando muchos productos de acuerdo con las preferencias de los consumidores. Por ejemplo, en julio de 2021, la marca Uncrustables de JM Smucker Co. lanzó rollos de pepperoni sin curar y bocados de pepperoni para la hora del almuerzo. Los bocados de pan están hechos con salsa marinara, pepperoni natural sin curar y queso mozzarella, mientras que los roll-ups están hechos con pepperoni natural sin curar y quesos provolone y Neufchâtel 100% reales con condimentos. Se tarda menos de 60 segundos en prepararse.

Descripción general de la industria de comidas preparadas

El mercado de comidas preparadas es un mercado altamente competitivo, en el que los mejores jugadores tienen la mayor participación de mercado. Además, varios jugadores pequeños y regionales están invirtiendo significativamente en investigación y desarrollo para competir con los jugadores dominantes. Los principales actores también se están enfocando en fusiones y adquisiciones como la estrategia de mercado clave para satisfacer la creciente demanda de comidas preparadas en todas las regiones. Nomad Foods Ltd, Nestlé, McCain Foods, JM Smucker Co. y Conagra son los principales actores del mercado. Los principales actores del mercado tienen una amplia presencia geográfica y amplias carteras de productos para satisfacer las numerosas demandas de los consumidores. Este factor ayuda a las empresas a mantener una posición sólida en el mercado.

Líderes del mercado de comidas preparadas

  1. Nestlé SA

  2. Conagra Brands, Inc.

  3. Grupo de alimentos nómadas

  4. McCain alimentos limitada

  5. JM Smucker Co.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de comidas preparadas
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de comidas preparadas

  • En octubre de 2022, Campbell Soup Company lanzó cuatro nuevas sopas para la hora de la comida con cuatro sabores diferentes, como Spicy Steak and Potato, Spicy Chicken Noodle, Spicy Sirloin Burger y Spicy Chicken and Gumbo.
  • En junio de 2022, Conagra Brands Inc. lanzó su amplia línea de productos de verano para ofrecer a las marcas alimentos congelados monodosis y recopilar marcas con nuevos platos de Banquet, Marie Callender's, Wholesome Alternative y Hungry Man. El lema de Conagra es complacer a los consumidores sirviendo alimentos nutritivos como alimentos congelados.
  • En abril de 2021, Nomad Foods declaró su acuerdo con Fortenova Grupa d. d. adquirir, en efectivo por 724 millones de dólares, el Grupo de Negocios de Alimentos Congelados (FFBG) de Fortenova para ampliar su cartera de productos ya que FFBG ofrece una amplia gama de comidas congeladas y tiene un gran canal de distribución con base en Europa del Este.

Informe de mercado de comidas preparadas - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Comidas preparadas congeladas
    • 5.1.2 Comidas preparadas refrigeradas
    • 5.1.3 Comidas preparadas enlatadas
    • 5.1.4 Comidas preparadas liofilizadas
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 Reino Unido
    • 5.3.2.2 Alemania
    • 5.3.2.3 España
    • 5.3.2.4 Francia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Sudáfrica
    • 5.3.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 La empresa de sopas Campbell
    • 6.3.2 Conagra Brands Inc.
    • 6.3.3 Corporación de Alimentos Hormel
    • 6.3.4 Islandia Alimentos Ltd
    • 6.3.5 McCain Foods Limited
    • 6.3.6 Nestlé SA
    • 6.3.7 La empresa Kraft Heinz
    • 6.3.8 Grupo de alimentos nómadas
    • 6.3.9 JM Smucker Co.
    • 6.3.10 Tyson Alimentos Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de comidas preparadas

Las comidas preparadas son alimentos ya preparados que se venden en las tiendas y requieren calentarse antes de su consumo. El mercado global de comidas preparadas está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto se segmenta en platos preparados congelados, platos preparados refrigerados, platos preparados enlatados y platos preparados liofilizados. Canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, minoristas en línea y otros canales de distribución. El estudio también implica el análisis a nivel global de las principales regiones, como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).

Tipo de Producto Comidas preparadas congeladas
Comidas preparadas refrigeradas
Comidas preparadas enlatadas
Comidas preparadas liofilizadas
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
España
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Medio Oriente y África
Tipo de Producto
Comidas preparadas congeladas
Comidas preparadas refrigeradas
Comidas preparadas enlatadas
Comidas preparadas liofilizadas
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
España
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de comidas preparadas

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Comidas preparadas?

Se proyecta que el mercado de comidas preparadas registrará una tasa compuesta anual del 4.62% ​​durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Comidas preparadas?

Nestlé SA, Conagra Brands, Inc., Nomad Foods Group, McCain Foods Limited y JM Smucker Co. son las principales empresas que operan en el mercado de comidas preparadas.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de comidas preparadas?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Comidas preparadas?

En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de comidas preparadas.

¿Qué años cubre este mercado de Comidas preparadas?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Comidas preparadas para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Comidas preparadas para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de comidas preparadas

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las comidas preparadas en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las comidas preparadas incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de comidas preparadas

Informe de acceso largo de flecha derecha