
Análisis del mercado minorista australiano
Se espera que el mercado minorista de Australia registre una CAGR del 5% durante el período de pronóstico.
La industria minorista australiana, que es uno de los contribuyentes clave a la economía del país, estuvo en una trayectoria de crecimiento de 2004 a 2019. La facturación minorista total representó aproximadamente 329.6 mil millones de dólares australianos en 2019, lo que fue alrededor de 9 mil millones de dólares australianos más que el valor que registró el año anterior. Sin embargo, la repentina pandemia de COVID-19, que azotó al país a principios de 2020, ha traído varios cambios a la industria minorista del país, donde registró una caída en el número total de transacciones de venta durante el primer y segundo trimestre de 2020. Las medidas de bloqueo, las normas de distanciamiento físico y los protocolos de quedarse en casa protegidos han hecho que uno de los canales de distribución más grandes del país: las tiendas minoristas físicas cambien a la distribución omnicanal para mantener viva la competencia.
Australia es una de las sociedades más urbanizadas del mundo, con más de 24 millones de personas (~90% de la población) que viven en las áreas urbanas de Sydney, Melbourne, Adelaide, Brisbane y Perth, así como en ciudades más pequeñas y ciudades dentro de 100 millas del océano. Factores como la publicidad en Internet, la alta tasa de conocimiento de la marca y la tendencia del influencer en las categorías de productos, incluidos productos de cuidado personal y para el hogar, calzado y prendas de vestir, entre otros, están ayudando al mercado a registrar más transacciones de ingresos en el país. Se prevé que la tendencia continúe también durante el período previsto, debido a la creciente demanda de ellos.
Tendencias del mercado minorista australiano
La demanda de alimentos y bebidas continúa siendo fuerte a pesar de los desafíos de COVID-19
La demanda de varios productos continúa aumentando en 2020, continuando con la tendencia de demanda al alza que han venido registrando en el período de estudio. Por ejemplo, los alimentos y bebidas registraron un crecimiento de más del 11 % en 2020 y se valoraron en alrededor de AUD 151 2020 millones. Otros segmentos clave importantes del mercado minorista, incluidos los productos para el cuidado del hogar, incluidos los limpiadores de pisos, los productos para el cuidado de la ropa, etc., también registraron un aumento en la demanda en XNUMX. El segmento de ropa, calzado y accesorios, que fue uno de los más fuertes. segmentos de más transacciones de venta durante el período de estudio, registró una caída en la demanda durante el año.

La expansión del canal de distribución en línea está ayudando al mercado a registrar más ingresos
La venta minorista en línea es uno de los canales de distribución de más rápido crecimiento en el país, debido a la alta tasa de urbanización y al aumento de los compradores de comercio electrónico en Australia. El canal de distribución en línea registró un crecimiento significativo durante el período de estudio, y la repentina pandemia de COVID-19 impulsó su crecimiento durante el año 2020. Las medidas de confinamiento y los protocolos de distanciamiento seguro son los principales factores que atrajeron nuevos clientes al canal, mientras que factores como como sólidas pasarelas de pago, nuevas prácticas omnicanal que incluyen hacer clic y recolectar, opciones de entrega más rápidas que incluyen entregas en el mismo día o en un día para la mayoría de las categorías de productos, incluidos los electrónicos, y algunos productos de salud y belleza han ayudado al segmento a realizar más transacciones en el año 2020. Se anticipa que la tendencia continuará en el período de pronóstico, y los minoristas ya han comenzado a enfocarse en fortalecer sus instalaciones de distribución y pago digital.

Descripción general de la industria minorista australiana
El informe cubre los principales actores que operan en el mercado minorista australiano. En términos de cuota de mercado, algunos de los principales actores dominan actualmente el mercado. El mercado minorista organizado ha estado creciendo significativamente con empresas que están ampliando tiendas y considerando el potencial comercial en nuevas áreas. La mayoría de los puntos de venta minoristas no organizados están siendo reemplazados cada vez más por grandes hipermercados minoristas, supermercados y otras cadenas minoristas. Se espera que esto continúe a gran escala durante el período de pronóstico, lo que conducirá significativamente al crecimiento del mercado.
Líderes del mercado minorista australiano
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Grupo ALDI
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Gran W
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JB Hi-Fi Ltd
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Kmart Australia limitada
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Kogan.com Ltd.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado minorista australiano
- En noviembre de 2020, los negocios minoristas de Wesfarmers continuaron expandiendo su negocio. Kmart abrió nuevas tiendas en Camberwell y Casey en Victoria y Cockburn en Australia Occidental, todas convertidas de tiendas Target, junto con su tienda K Hub más nueva en Bairnsdale en la región de Victoria.
Segmentación de la industria minorista australiana
El informe sobre el sector minorista australiano ofrece una evaluación exhaustiva del mercado, con un análisis de los segmentos del mercado. El sector minorista australiano está segmentado por productos (alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar, ropa, calzado y accesorios, muebles, juguetes y pasatiempos, electrodomésticos y electrodomésticos, y otros productos) y canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, y grandes almacenes, tiendas especializadas, online y otros canales de distribución).
Por producto | Alimentos y Bebidas |
Cuidado Personal y del Hogar | |
Ropa, calzado y accesorios | |
Muebles, Juguetes y Hobby | |
Electrodomésticos y Electrodomésticos | |
Otros productos | |
Por canal de distribución | Supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y grandes almacenes |
Tiendas Especializadas | |
Online | |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado minorista australiano
¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de Australia?
Se proyecta que el mercado minorista de Australia registre una tasa compuesta anual del 5% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado minorista de Australia?
ALDI Group, Big W, JB Hi-Fi Ltd, Kmart Australia Limited y Kogan.com Ltd son las principales empresas que operan en el mercado minorista de Australia.
¿Qué años cubre este mercado minorista de Australia?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado minorista de Australia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado minorista de Australia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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El mercado minorista australiano, caracterizado por su resiliencia y adaptabilidad, ha sido testigo de un cambio significativo hacia las compras en línea, enfatizando segmentos clave como alimentos y abarrotes, ropa y calzado, hogar, electricidad y salud y belleza. Con una amplia gama de canales de distribución, incluidos hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, plataformas en línea y tiendas especializadas, la trayectoria de crecimiento del sector es un testimonio de las cambiantes preferencias de los consumidores y la creciente importancia de las ofertas digitales. Se espera que las innovaciones en los canales de distribución y el enfoque en sectores esenciales impulsen la expansión del mercado, respaldada aún más por la contribución sustancial de la industria al PIB y al empleo del país. Esto subraya el papel fundamental del sector en la economía australiana. Para obtener información detallada sobre la participación, el tamaño, la tasa de crecimiento de los ingresos y las perspectivas de pronóstico del mercado minorista australiano, los informes de la industria de Mordor Intelligence™ ofrecen un análisis completo, que incluye una descripción histórica. Acceda a una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF, que proporciona información valiosa para empresas e inversores que buscan comprender la dinámica del comercio minorista en Australia.