Tamaño del mercado del ron

Análisis del mercado del ron
Se espera que el mercado del ron registre una CAGR del 5.3% durante el período de pronóstico.
El negocio global del ron ha sido impulsado por la creciente curiosidad de los clientes millennials en la veracidad de las bebidas alcohólicas. El ron artesanal también es más popular entre los consumidores que el ron comercial debido a su sabor suave, calidad superior y sabor genuino. Los licores artesanales a menudo son elaborados a pequeña escala por los productores, quienes toman un papel activo en la operación. Muchos productores artesanales comercializan sus bebidas destacando su país de origen (ya que naciones como Barbados, Filipinas, Guyana, Cuba y Jamaica son conocidas por sus rones premium), la edad y los certificados orgánicos, que están generando una atención significativamente mayor entre los clientes. Por ejemplo, según el Informe de tendencias de cócteles Bacardí 2020, los consumidores buscan bebidas de calidad con una historia interesante, credenciales artesanales y origen. Además, según la Encuesta Global de Embajadores de Marca (GBAS) de Bacardí, más del 40 % de los cantineros eligieron el ron oscuro como el licor más atractivo debido a su mayor calidad.
Además, el creciente número de lanzamientos de productos en la industria que incluyen una variedad de sabores está atrayendo a nuevos consumidores e impulsando la demanda de productos. Por ejemplo, en septiembre de 2022, Radico Khaitan lanzó el ron Spirit of Victory Lemon Dash de 1965 dirigido a los bebedores de ron blanco. Las promociones de productos a través de las redes sociales y las revistas periódicas tienen un impacto positivo en el crecimiento del mercado a nivel mundial. Desde la pandemia, los consumidores están dispuestos a expandir sus horizontes y han ido más allá de los licores tradicionales, por lo que se espera que la categoría de ron premium experimente un crecimiento sólido durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado del ron
Se espera que las innovaciones y los lanzamientos de productos impulsen el mercado
En los últimos años, la categoría ha experimentado un rápido aumento de nuevas tendencias a medida que las empresas experimentan para demostrar el valor superior de sus productos. Terminar el ron en barricas inusuales brinda a los fabricantes la oportunidad de interactuar con consumidores de otras categorías, como bebedores de coñac o whisky, y presentarles el exquisito mundo del ron cubano. Por ejemplo, en junio de 2022, Pernod Ricard India lanzó el ron súper premium 'Cuba en botella' con Havana Club 7. Se trata de un ron oscuro madurado en barricas antiguas de Bourbon, que resalta los ricos sabores naturales de Cuba en un manera versátil. De igual forma, en mayo de 2022, Infinity Beverages LLC. lanzó el primer ron especiado artesanal de Chippewa Valley que se produce a partir de melaza negra e infundido con naranja, vainilla, jengibre y clavo.
Para atraer clientes, las empresas también están creando sabores novedosos. La mayoría de los productores se concentran en crear rones con sabores de caramelo dulce y mantecoso, frutas tropicales y vainilla, seguidos de regaliz ahumado y melaza. Esto fue posible gracias a los avances en la tecnología de fabricación. Por ejemplo, en marzo de 2022, Diageo, una marca de ron, lanzó un sabor de edición limitada, cereza vainilla presentado por el Capitán Morgan. La bebida alcohólica combina el sabor distintivo del ron especiado con la dulzura de una cereza oscura, toques de vainilla rica y cremosa y una pizca de calor. Estas innovaciones en la producción de ron y la introducción de más sabores nuevos en el mercado atraen a más consumidores hacia el mercado.

Asia-Pacífico es el mercado de más rápido crecimiento
Los principales impulsores del crecimiento del mercado de Asia-Pacífico incluyen la expansión de la cultura de pubs y bares de la región, la rápida urbanización y el aumento del poder adquisitivo. Los dos países con el mayor consumo de ron son India y Filipinas, que también son los principales fabricantes de productos de ron. Por ejemplo, la marca líder de ron filipino Tanduay, según Drinks International's, vendió más de 23.7 millones de cajas de 9 litros en 2021. Tanduay también se clasificó como la sexta marca de licores más vendida en el mundo en todas las categorías. Además, India está presenciando una fuerte tasa de crecimiento en la categoría de ron premium. Países como Indonesia, Malasia y Tailandia están presenciando un aumento en el consumo de ron, debido a la creciente industria del turismo y la venta minorista de viajes en estos países. Además, se espera que la urbanización y un número cada vez mayor de bares y pubs en países como India, Tailandia, Vietnam, China y Corea del Sur tengan un impacto indirecto positivo en el mercado estudiado durante el período de pronóstico. Por ejemplo, según Agriculture and Agri-Food Canada, el valor de las ventas minoristas de pubs y bares en China en 2021 representó alrededor de USD 8.04 millones. Por lo tanto, todos estos factores están impulsando el crecimiento del mercado general en la región.

Descripción general de la industria del ron
El mercado del ron está medianamente consolidado con la producción extensiva del producto en Filipinas y países asiáticos como India. Además, los principales actores del mercado se están enfocando en innovar y lanzar sus productos en todo el mundo. Por ejemplo, en agosto de 2022, Bacardi lanzó una nueva variante de ron premium de edición limitada, Bacardi Reserva Ocho Rye Cask Finish, como la segunda entrega de la serie de acabados en barrica de edición limitada de Bacardi. Empresas como Bacardi and Company Ltd., Diageo PLC y Pernod Ricard SA se centran en el desarrollo de nuevos productos y en aumentar sus exportaciones para capturar oportunidades en mercados sin explotar. Algunos jugadores importantes presentes en el mercado estudiado son Bacardi and Company Ltd., Diageo PLC, Pernod Ricard SA, Tanduay Distillers, Inc., Westerhall Estate Ltd. y HOVI Trading Ltd.
Líderes del mercado del ron
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Bacardi Limited
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HOVI Trading Ltd
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Westerhall Estate Ltd.
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Tanduay Distillers, Inc.
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Diageo
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado del ron
- En agosto de 2022, la marca francesa de ron artesanal 'Plantation' presentó las variedades de ron de la disciplina francesa y la pasión tropical de la antigua artesanía en la India. Los dos participantes, Plantation Rum, es decir, 3 Stars y Original Dark, se lanzaron en Mumbai y Goa y se lanzarán en Maharashtra, Delhi y Bangalore con Third Eye Distillery (TED) (empresa matriz de Stranger and Sons) como socio oficial. la marca en la India.
- En agosto de 2022, Hilton Head Distillery anunció su próximo lanzamiento de productos Panela y Solera Rum en las destilerías y tiendas minoristas de Carolina del Sur. Anunció que se lanzarán lotes limitados de cada ron destilado en olla de cobre único.
- En julio de 2022, The Bush Rum Co., una empresa de propiedad del Reino Unido, lanzó su bebida sostenible en India a través de un socio local, Monika Alcobev Limited, con sede en Mumbai. La compañía también ha traído al país marcas como José Cuervo, whisky Templeton Rye y vinos Rutini.
Segmentación de la industria del ron
El ron es un licor elaborado mediante la fermentación y luego la destilación de melaza de caña de azúcar o jugo de caña de azúcar. El mercado global de ron está segmentado por tipo, categoría, canal de distribución y geografía. Por tipo, el mercado está segmentado en blanco, dorado, oscuro y otros tipos. Por categoría, el mercado se clasifica en simple, con sabor y especiado. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en off-trade y on-trade. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en todo el mundo, que comprende América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico y Medio Oriente y África. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).
Por Tipo | Blanco | ||
Gold | |||
Oscuro | |||
Otros tipos | |||
Por categoría | Natural | ||
De Sabor | |||
Condimentado | |||
Por Canal de Distribución | Fuera de comercio | ||
En el comercio | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
España | |||
Francia | |||
Italia | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Saudi Arabia | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de ron
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Ron?
Se proyecta que el mercado del ron registrará una tasa compuesta anual del 5.3% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Ron?
Bacardi Limited, HOVI Trading Ltd, Westerhall Estate Ltd., Tanduay Distillers, Inc. y Diageo son las principales empresas que operan en el mercado del ron.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Ron?
Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado del ron?
En 2025, Europa representará la mayor cuota de mercado en el mercado del ron.
¿Qué años cubre este mercado del ron?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado del ron para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado del ron para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Informe de la industria del ron
El mercado mundial del ron, impulsado por una creciente afinidad de los consumidores por diversas bebidas alcohólicas y una sólida cultura de los cócteles, está en ascenso, impulsado por la demanda de variedades basadas en ingredientes naturales y experiencias de cócteles únicas. El mercado está siendo testigo de una tracción significativa en los sectores premium, donde la innovación y la calidad superior son fundamentales para atraer nuevos grupos demográficos de consumidores. Un cambio hacia opciones más saludables a base de plantas y el interés en el ron artesanal subrayan una tendencia más amplia hacia la autenticidad y la premiumización en la industria. Esta evolución en las preferencias de los consumidores se ve reforzada por el creciente alcance del comercio minorista en línea, que ofrece opciones y conveniencia incomparables. Además, el floreciente segmento del ron artesanal, célebre por sus distintos sabores y rica procedencia, es cada vez más atractivo para los consumidores de la generación del milenio y la Generación Z, lo que señala un futuro prometedor para el mercado. A pesar de obstáculos como desafíos regulatorios y productos falsificados, el mercado del ron brilla con perspectivas de innovación, diversificación y una audiencia ansiosa por ofertas de ron auténtico, artesanal y de alta calidad, como se destaca en análisis recientes de la industria realizados por Mordor Intelligence™. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.