Análisis de participación y tamaño del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado de gafas de comercio electrónico en Arabia Saudita crece a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 5.20 % entre 2025 y 2030, impulsado por la creciente comodidad digital y la accesibilidad de las marcas, que están acelerando las tendencias de compra de gafas en línea. Entre los principales actores del sector se encuentran EssilorLuxottica, Safilo Group, De Rigo, LVMH y Kering.

Tamaño del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

Resumen del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

Análisis del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

Se espera que el mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita registre una CAGR del 5.2% durante el período de pronóstico.

El clima duro y húmedo del país, junto con una proporción cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes, ha hecho que el mercado gane terreno en la región. La mayor parte de la demanda la crean los turistas, ya que las gafas son parte de sus necesidades diarias o un recuerdo de la cultura. La presencia de marcas ha aprovechado la plataforma de gafas y la ha convertido en un sector altamente competitivo para los actores establecidos. La venta minorista en línea de estos productos ha experimentado un auge, impulsada por la competencia de la población millennial por productos nuevos y mejorados que combinen con la moda habitual.

El crecimiento del segmento de anteojos correctivos se debe principalmente al aumento de la población que sufre de errores refractivos, la concientización y la rentabilidad de los dispositivos para el cuidado de los ojos sobre las cirugías refractivas. Debido a tales factores, las tiendas de comercio electrónico de renombre en el mercado de Arabia Saudita, como Barakat Opticals, Eyewa y Magrabi, están facilitando a los consumidores opciones de reserva de exámenes de la vista, tarjetas del club y una gama de anteojos de marca. Además, el uso cada vez mayor de teléfonos inteligentes y computadoras está desencadenando casos de síndrome de visión por computadora (CVS). Este factor también ha estado influyendo en la venta de anteojos correctivos durante los últimos años.

Las ventas minoristas en línea aumentaron en la región de Arabia Saudita, lo que dio al mercado un valor cada vez mayor en las ventas. La presencia de muchos actores altamente competitivos en el mercado que se centran en diversos tipos de gafas, etc. Además, el apoyo y las iniciativas del gobierno para promover plataformas de comercio electrónico a través de Vision 2030, que respalda la innovación tecnológica disruptiva, están creando una gran oportunidad para los actores. , ya que el gobierno tiene la intención de aumentar la contribución de los canales minoristas alternativos, incluido el comercio electrónico, al 80% de la actividad del sector minorista para 2030.

Descripción general de la industria de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

El mercado de anteojos de comercio electrónico de Arabia Saudita es altamente competitivo debido a la presencia de los principales actores locales e internacionales en el mercado, incluidos Essilor-Luxottica SA, LVMH Mot Hennessy Louis Vuitton, Safilo Group SpA, De Rigo Vision SpA y Kering SA. Las empresas están prosperando por su cuota de mercado, siendo las fusiones y adquisiciones (M&A) y la expansión las estrategias más adoptadas, seguidas de las asociaciones y la innovación de productos. Los jugadores que operan en el mercado de anteojos de comercio electrónico en Arabia Saudita ganaron prominencia debido a la expansión de sus canales de distribución al establecer tiendas y almacenes en diferentes ubicaciones en todo el país, lo que ayuda a una entrega más fácil y rápida.

Líderes del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

  1. Essilor Luxottica SA

  2. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton

  3. Safilo Group SpA

  4. De Rigo Visión SpA

  5. Kering SA

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

  • Noviembre de 2022: Ray-Ban lanzó su primer producto exclusivo en Medio Oriente, Ray-Ban Legacy. Las gafas de sol venían en un negro clásico, con detalles dorados en las patillas y un logotipo dorado de Ray-Ban. Las gafas de sol son una mezcla de modernidad y ascendencia, y el par venía en una caja diseñada a medida que mostraba el estampado simbólico "shemagh", y el intrincado empaque destacaba la primera exclusiva de la marca en Medio Oriente.
  • Julio de 2022: Lenskart se asoció con el gigante del comercio electrónico de Oriente Medio y el norte de África, noon.com, para ampliar su presencia y su categoría de gafas en toda la región. A través de esta asociación, Lenskart está dando un paso hacia establecerse como una marca omnicanal accesible para los consumidores a través de múltiples puntos de contacto.
  • Febrero de 2021: Safilo Group celebró el Año Nuevo Lunar al presentar un par de gafas de sol exclusivas para viajes minoristas de Jimmy Choo en todo el mundo. El estilo contemporáneo de gafas de sol presentaba una silueta elegante, redondeada y delgada en acetato, y las gafas de sol estaban decoradas con el logotipo "JC" de Jimmy Choo en las patillas. Vienen en una paleta de colores negro, brillo y dorado.

Informe del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Categoría de producto
    • 5.1.1 Gafas
    • 5.1.2 gafas de sol
    • 5.1.3 Lentes de contacto
    • 5.1.4 Otros tipos de productos
  • 5.2 Usuario final
    • 5.2.1 hombres
    • 5.2.2 Mujeres
    • 5.2.3 unisex

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias adoptadas por los principales actores
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Essilor Luxottica SA
    • 6.3.2 Grupo Burberry PLC
    • 6.3.3 De Rigo Visión SpA
    • 6.3.4 Servicios de Johnson & Johnson, Inc.
    • 6.3.5 Grupo Safilo SpA
    • 6.3.6 Kering SA
    • 6.3.7 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.8 Grupo encantador
    • 6.3.9 Bausch Health Companies Inc.
    • 6.3.10 Laboratorios Alcon Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

Los anteojos son un producto que se usa sobre los ojos para corregir o proteger la visión. Esto se puede comprar por una variedad de razones, que incluyen moda o adorno, protección contra rayos infrarrojos UV, etc. El mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita estudiado está segmentado por categoría de producto y usuario final. Según la categoría del producto, el mercado se segmenta en anteojos, gafas de sol, lentes de contacto y otros tipos de productos. Según los usuarios finales, el mercado está segmentado en tres categorías: mujeres, hombres y unisex. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Categorías de productos monumentos
Lentes de sol
Lentes de contacto
Otros tipos de productos
Usuario final Hombres
Mujeres
Unisexo
Categorías de productos
monumentos
Lentes de sol
Lentes de contacto
Otros tipos de productos
Usuario final
Hombres
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita?

Se proyecta que el mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita registrará una tasa compuesta anual del 5.2% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Gafas de comercio electronico de Arabia Saudita?

EssilorLuxottica SA, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, Safilo Group SpA, De Rigo Vision SpA y Kering SA son las principales empresas que operan en el mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita.

¿Qué años cubre este mercado de Gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las gafas de comercio electrónico de Arabia Saudita incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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