Análisis de participación y tamaño del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas: crecimiento, tendencias y pronóstico (2024-2029)

El informe del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas está segmentado por tipo (estufa eléctrica, chimenea eléctrica insertable, chimenea eléctrica de mesa y chimenea eléctrica montada en la pared), por canal de distribución (en línea y fuera de línea), por usuario final (residencial y comercial), y por país (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y resto de países escandinavos). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado de chimeneas eléctricas escandinavas en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas

Resumen del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas
Periodo de estudio 2020 - 2029
Año base para la estimación 2023
Período de datos de pronóstico 2024 - 2029
Período de datos históricos 2020 - 2022
CAGR > 4.00%
Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado escandinavo de chimeneas eléctricas

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

icono de ajuste

¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?

Análisis del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas

El mercado escandinavo de chimeneas eléctricas ha generado unos ingresos de 972 millones de dólares estadounidenses en el año en curso y está preparado para alcanzar una tasa compuesta anual de más del 4 % para el período previsto.

  • Cada año, en los países escandinavos se observa un fuerte descenso de la temperatura durante el invierno, normalmente por debajo de los 0 grados centígrados. Esta condición climática hace que los aparatos de calefacción sean un segmento importante en los países escandinavos, especialmente en Dinamarca, Islandia y Noruega. 
  • Con una mayor conciencia sobre el cambio climático global y la disponibilidad de aparatos de calefacción eficientes, la gente de la región está pasando de los métodos tradicionales de calefacción de carbón y leña a aparatos de chimenea eléctricos. Los ingresos de los fabricantes de aparatos de calefacción en la región han observado un aumento continuo a lo largo de los años, creando una externalidad positiva para las ventas de chimeneas eléctricas.
  • Entre otros factores de la región, el aumento de la población urbana, la adopción de electrodomésticos inteligentes, el aumento del espacio residencial y comercial y la eficiencia energética están impulsando las ventas de chimeneas eléctricas en la región. Islandia, Finlandia y Suecia se encuentran entre los países escandinavos con la mayor proporción de población urbana, con alrededor del 70% y un gasto creciente en electrodomésticos. Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Groenlandia se encuentran entre los principales países escandinavos en turismo y, después de COVID, el aumento del número de hoteles en estos países está provocando la creación de una demanda de mercado de chimeneas eléctricas en espacios comerciales. .
  • Como la chimenea eléctrica está equipada con funciones inteligentes de conectividad Wi-Fi y control por voz, con un aumento continuo en los ingresos de electrodomésticos inteligentes en la región, se espera que aumenten las ventas de una chimenea eléctrica. Además de esto, los ingresos de los hogares inteligentes en la región también están experimentando un fuerte aumento, y más del 60% de la población de la región calienta sus hogares con electricidad, lo que lleva a un aumento en el número de empresas de fabricación en la región. calentadores eléctricos. Lowe, Menard, Bunnings Group y Home Depot se encuentran entre algunos de los fabricantes que ofrecen chimeneas y calentadores eléctricos en los países escandinavos.

Tendencias del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas

Aumento de las ventas de electrodomésticos inteligentes

  • Las ventas de electrodomésticos inteligentes en los países escandinavos están experimentando un aumento continuo. La cuota de mercado de los electrodomésticos inteligentes en el segmento de hogares inteligentes de los países es superior al 30% y ha observado un aumento continuo a lo largo de los años. Oslo, Estocolmo y Kobenhavn se encuentran entre las principales ciudades con un aumento de habitantes en la región, lo que genera una demanda de aparatos de calefacción inteligentes, incluidas chimeneas eléctricas. 
  • Las chimeneas eléctricas se pueden conectar con aplicaciones de teléfonos inteligentes o asistentes de voz como Alexa o Google Home para ajustar los efectos de la llama y la temperatura y configurar temporizadores, lo que las hace cómodas y eficientes para un rango variable de grupos de edad. Dinamarca, Noruega e Islandia se encuentran entre los países que lideran los ingresos promedio anuales en la región escandinava, lo que resulta en un mayor ingreso disponible de los hogares y un mayor gasto en electrodomésticos inteligentes, brindando oportunidades para que los fabricantes atraigan una nueva base de clientes.
Mercado escandinavo de chimeneas eléctricas: ingresos de los electrodomésticos inteligentes en los países nórdicos, en miles de millones de dólares, 2019-2022

Aumento de la demanda de los hogares

  • La población de los países escandinavos está experimentando un crecimiento continuo, siendo Suecia y Dinamarca los países líderes. Un aumento de la población conduce a un aumento de la demanda de vivienda y del segmento de espacio habitable y de la demanda de calefacción y otros electrodomésticos de los hogares. 
  • Suecia, Finlandia y Noruega se encuentran entre los países escandinavos con el mayor número de viviendas residenciales, lo que ha llevado a un aumento en el número de tiendas y a la expansión de la cadena de suministro de los fabricantes de aparatos de calefacción y chimeneas eléctricas en estos países. 
  • Con un bajo costo de operación de alrededor de USD 0.15 por hora, las chimeneas eléctricas son mucho más eficientes que las de gas. Están equipados con funciones más avanzadas en comparación con los calentadores eléctricos. Estas características de la chimenea eléctrica la hacen perfecta para los hogares, reduciendo costos y aumentando la comodidad. 
  • Además de esto, los ingresos del mercado de electrodomésticos en la región están experimentando un aumento continuo, con una tasa de crecimiento de más del 3%, creando un margen positivo para las ventas de chimeneas eléctricas.
Mercado escandinavo de chimeneas eléctricas: número de edificios residenciales en Suecia, en millones, 2019-2022

Descripción general de la industria de chimeneas eléctricas escandinavas

El mercado escandinavo de chimeneas eléctricas está fragmentado y un gran número de actores de los mercados europeos y globales ingresan a la región. Los fabricantes están adoptando la diferenciación de productos con innovación tecnológica en sus productos para aumentar sus ventas y participación de mercado. Algunos de los actores que existen en el mercado escandinavo de chimeneas eléctricas son Tansun, Frico, Aflamo, Modern Flames y Amantii.

Líderes del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas

  1. Tansún

  2. Frico

  3. Aflamo

  4. Llamas modernas

  5. Amantí

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del mercado escandinavo de chimeneas eléctricas
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado escandinavo de chimeneas eléctricas

  • Febrero de 2022: Napoleón presentó su chimenea eléctrica de última generación, la Stylus Cara Elite. Esta chimenea cuenta con el revolucionario software Napoleon Home IoT, que permite un cómodo control del dispositivo móvil. El modelo está cargado de tecnologías avanzadas, que incluyen conectividad Wi-Fi, una pantalla LED de información y clima y puertos de carga USB.
  • Abril de 2023: DRU, una empresa con sede en el Reino Unido y fuerte presencia en Noruega, presentó su serie VIRTUO EVOLVE de estufas eléctricas contemporáneas. Estos fuegos innovadores vienen equipados con una variedad de características nuevas, que incluyen múltiples efectos de llama y control remoto por aplicación, lo que los convierte en una opción sostenible con efectos visuales versátiles. Además, ofrecen opciones de instalación flexibles y producen cero emisiones.

Índice del contenido

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

      1. 4.2.1 Demanda creciente del segmento de hogares

      2. 4.2.2 Aumento de la tasa de adopción de aparatos de calefacción respetuosos con el medio ambiente

    3. Restricciones de mercado 4.3

      1. 4.3.1 El aumento del precio de los productos electrónicos de consumo que afecta las ventas

    4. Oportunidades de mercado 4.4

      1. 4.4.1 Demanda de diseños específicos en espacios residenciales y comerciales

      2. 4.4.2 Demanda creciente de funciones inteligentes que crean oportunidades de ventas

    5. 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.5.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.5.4 Amenaza de sustitutos

      5. 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    6. 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado escandinavo de chimeneas eléctricas

    7. 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 por tipo

      1. 5.1.1 Estufa eléctrica

      2. 5.1.2 Insertar chimenea eléctrica

      3. 5.1.3 Chimenea eléctrica de mesa

      4. 5.1.4 Chimenea eléctrica de pared

    2. 5.2 Por canal de distribución

      1. 5.2.1 en línea

      2. 5.2.2 Desconectado

    3. 5.3 Por usuario final

      1. Residencial 5.3.1

      2. Comercial 5.3.2

    4. 5.4 Por país

      1. 5.4.1 Dinamarca

      2. 5.4.2 Noruega

      3. 5.4.3 Suecia

      4. 5.4.4 Finlandia

      5. 5.4.5 Resto de países escandinavos

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. Perfil de la empresa 6.2

      1. 6.2.1 Tansún

      2. 6.2.2 Amancios

      3. 6.2.3 Llamas modernas

      4. 6.2.4 Frico

      5. 6.2.5 Áflamo

      6. 6.2.6 Napoleón

      7. 6.2.7 DRU

      8. 6.2.8 Bajo

      9. 6.2.9 Ménard

      10. 6.2.10 Chimenea eléctrica*

  7. 7. TENDENCIA FUTURA DEL MERCADO

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de chimeneas eléctricas escandinavas

Una chimenea eléctrica es un aparato de calefacción eléctrica que representa una chimenea real que utiliza efectos de llama a través de LED, espejos y una fuente de calor. Su intensidad de calor se puede ajustar mediante ajustes remotos y son capaces de proporcionar suficiente calidez en el espacio de una habitación. La chimenea eléctrica proporciona una forma de calefacción más cómoda, segura, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El mercado escandinavo de chimeneas eléctricas está segmentado por tipo (estufa eléctrica, chimenea eléctrica insertable, chimenea eléctrica de mesa y chimenea eléctrica de pared), por usuario final (residencial y comercial) y por canal de distribución (en línea y fuera de línea). y por país (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y resto de países escandinavos). 

El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por Tipo
Estufa eléctrica
Insertar Chimenea Eléctrica
Chimenea eléctrica de mesa
Chimenea eléctrica montada en la pared
Por canal de distribución
en Línea
Sin publicar
Por usuario final
Residencial
Comercial
Por país
Dinamarca
Noruega
Suecia
Finlandia
Resto de países escandinavos
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personaliza ahora

Preguntas Frecuentes

Se proyecta que el mercado escandinavo de chimeneas eléctricas registrará una tasa compuesta anual superior al 4% durante el período de pronóstico (2024-2029)

Tansun, Frico, Aflamo, Modern Flames y Amantii son las principales empresas que operan en el mercado escandinavo de chimeneas eléctricas.

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Chimeneas eléctricas escandinavas durante los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Chimeneas eléctricas escandinavas para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de chimeneas eléctricas escandinavas en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de chimeneas eléctricas escandinavas incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2024 a (2024 a 2029) y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en PDF.

80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Análisis de participación y tamaño del mercado de chimeneas eléctricas escandinavas: crecimiento, tendencias y pronóstico (2024-2029)