Tamaño del mercado de arrendamiento de buques y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado de arrendamiento de buques está segmentado por tipo de arrendamiento (arrendamiento financiero y arrendamiento de servicio completo), aplicación (buques portacontenedores y graneleros), tipo (arrendamiento en tiempo real, arrendamiento periódico, alquiler sin tripulación y otros tipos) y geografía (norte). América, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África). El informe ofrece tamaño de mercado y pronóstico para todos los segmentos anteriores en valor (USD).

Tamaño del mercado de arrendamiento de buques y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

Tamaño del mercado de arrendamiento de buques

Resumen del mercado de arrendamiento de buques
Periodo de estudio 2019 - 2030
Tamaño del mercado (2025) USD 16.80 mil millones
Tamaño del mercado (2030) USD 31.77 mil millones
TACC (2025 - 2030) 13.59%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Norteamérica
Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado de arrendamiento de buques

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de arrendamiento de barcos con otros mercados en Aeroespacial Industria

Deportacion

Operaciones Aeroportuarias

Aviación

Tecnología aeroespacial y de defensa

Taxi aéreo

Piezas de aviones

Análisis del mercado de arrendamiento de buques

Se estima que el tamaño del mercado de arrendamiento de barcos será de USD 16.80 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 31.77 mil millones para 2030, con una CAGR del 13.59% durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • La pandemia de COVID-19 afectó negativamente al mercado de arrendamiento de buques. El inicio de la pandemia impidió que los barcos de carga y de pasajeros atracaran en el puerto de las autoridades locales, lo que provocó que varios marinos mercantes quedaran varados en los barcos. Además, varios armadores tuvieron que pagar costes adicionales porque sus barcos quedaron varados en aguas territoriales durante un período prolongado.
  • Además, la pandemia también provocó una disminución en la importación y exportación de productos y bienes, lo que tuvo un impacto en la industria naviera mundial. La disminución de la pandemia de COVID-19 condujo a una mejora en términos de importación y exportación de bienes por parte de varios países e impulsó el crecimiento de la industria naviera.
  • El aumento de la demanda de transporte de carga a través del transporte marítimo, el aumento del comercio internacional y el aumento del transporte de carga pesada son los principales factores que impulsarán el crecimiento del mercado en los próximos años. Por otro lado, se espera que el complejo marco regulatorio que rige las actividades de arrendamiento de buques sea un obstáculo para el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria del arrendamiento de buques

El mercado de arrendamiento de buques es de naturaleza semiconsolidada, con la presencia de unos pocos actores que poseen cuotas importantes en el mercado. Algunos de los actores destacados en el mercado de sistemas de manipulación de equipaje en aeropuertos son AP Møller - Mærsk A/S, Global Ship Lease, Inc., Hamburg Commercial Bank AG, First Ship Lease Trust y Galbraiths Ltd., entre otros.

Estas empresas han ampliado su presencia en varias regiones para brindar opciones de financiamiento flexibles, lo que llevará a la industria naviera a realizar sus operaciones de manera efectiva y eficiente. A medida que la demanda del mercado mejora con el crecimiento en términos de operaciones de envío en todo el mundo, se espera que se adquieran los actores más pequeños para obtener una ventaja competitiva para satisfacer las necesidades de los clientes.

Líderes del mercado de arrendamiento de buques

  1. AP Møller - Mærsk A/S

  2. Arrendamiento global de barcos, Inc.

  3. Banco Comercial de Hamburgo AG

  4. Fideicomiso de arrendamiento del primer barco

  5. Galbraiths Ltd.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de arrendamiento de buques

Octubre de 2023: Global Ship Lease (GSL) firmó un contrato con Ascenz Marorka para implementar su sistema Smart Shipping en toda la flota de GSL. Según los términos del contrato, a bordo de los barcos operados por GSL se instalarían sistemas de recopilación automática de datos y software diseñados para permitir la gestión en tiempo real y la optimización del consumo de energía y el desempeño ambiental de los buques (como el servicio de rutas meteorológicas de Ascenz Marorka).

Diciembre de 2022: Rusia anunció que ofrece a la India la propuesta de arrendar y construir barcos de gran capacidad como seguro para el petróleo ruso en medio del límite de precios del G7 sobre las compras de energía rusa. Rusia amplió la oferta para que India no tuviera que depender de los servicios de seguros y fletamentos de buques cisterna europeos.

Diciembre de 2022: La mayor empresa de servicios de gas de la India, GAIL, firmó un contrato con una unidad de propiedad total de Mitsui OSK Lines Ltd. de Japón para fletar por tiempo un nuevo gas natural licuado. El nuevo buque de GNL, que se está construyendo en Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co Ltd de Corea del Sur, será el segundo buque de GNL que preste servicio a GAIL y está previsto que comience el fletamento por tiempo en 2023.

Informe del mercado de arrendamiento de buques: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • Entregables del estudio 1.1
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • Restricciones de mercado 4.3
  • 4.4 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.4.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.4.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.4.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.4.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de arrendamiento
    • 5.1.1 Arrendamiento Financiero
    • 5.1.2 Arrendamiento de servicio completo
  • Aplicación 5.2
    • 5.2.1 Portacontenedores
    • 5.2.2 Graneleros
  • Tipo 5.3
    • 5.3.1 Arrendamiento en tiempo real
    • 5.3.2 Arrendamiento periódico
    • 5.3.3 Alquiler de barcos sin tripulación
    • 5.3.4 Otros tipos
  • Geografía 5.4
    • 5.4.1 América del Norte
    • 5.4.1.1 Estados Unidos
    • 5.4.1.2 Canadá
    • 5.4.2 Europa
    • 5.4.2.1 Reino Unido
    • 5.4.2.2 Francia
    • 5.4.2.3 Alemania
    • 5.4.2.4 Resto de Europa
    • 5.4.3 Asia-Pacífico
    • 5.4.3.1 de china
    • 5.4.3.2 la India
    • 5.4.3.3 Japón
    • 5.4.3.4 Corea del Sur
    • 5.4.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.4.4 América Latina
    • 5.4.4.1 Brasil
    • 5.4.4.2 Resto de América Latina
    • 5.4.5 Oriente Medio y África
    • 5.4.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.5.2 Arabia Saudita
    • 5.4.5.3 Sudáfrica
    • 5.4.5.4 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Cuota de mercado de proveedores
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 AP Møller - Mærsk A/S
    • 6.2.2 Arrendamiento de buques global, Inc.
    • 6.2.3 Banco Comercial de Hamburgo AG
    • 6.2.4 Fideicomiso de arrendamiento del primer buque
    • 6.2.5 Galbraiths Ltd.
    • 6.2.6 Banco de Comunicaciones Financial Leasing Co., Ltd
    • 6.2.7 ICBC Co., Ltd.
    • 6.2.8 Minsheng Financial Leasing Co., Ltd.
    • 6.2.9 CMB Arrendamiento Financiero CO., LTD.
    • 6.2.10 Grupo Bothra
    • 6.2.11 Banco MUFG, Ltd.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria del arrendamiento de buques

El arrendamiento de buques se refiere a un contrato entre un arrendador y un arrendatario para el alquiler de un buque por un período específico previo pago de alquileres específicos. En la industria naviera, un arrendador (propietario legal/empresa de arrendamiento) entrega al arrendatario (operador/compañía naviera) pagos regulares de arrendamiento/alquiler, posesión total y control operativo del barco durante un período acordado.

El mercado de arrendamiento de buques está segmentado por tipo de arrendamiento, aplicación, tipo y geografía. Por tipo de arrendamiento, el mercado se ha segmentado en arrendamiento financiero y arrendamiento de servicio completo. Por aplicación, el mercado se ha segmentado en portacontenedores y graneleros. Por tipología, el mercado se ha segmentado en arrendamiento en tiempo real, arrendamiento periódico, alquiler sin tripulación y otros. El informe también cubre los tamaños de mercado y las previsiones para el mercado de arrendamiento de buques en los principales países de diferentes regiones. Para cada segmento, el tamaño del mercado se proporciona en términos de valor (USD).

Tipo de arrendamiento Arrendamiento financiero
Arrendamiento de servicio completo
Applicación Portacontenedores
Buque carguero
Tipo Arrendamiento en tiempo real
Tenencia periódica
Alquiler de barcos sin tripulación
Otros tipos
Geografía Norteamérica United States
Canada
Europa Buenos Aires, CABA, Argentina
Francia
Alemania
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Resto de Asia-Pacífico
América Latina Brasil
Resto de latinoamerica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Sudáfrica
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de arrendamiento de buques

¿Qué tamaño tiene el mercado de arrendamiento de buques?

Se espera que el tamaño del mercado de arrendamiento de buques alcance los 16.80 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 13.59% hasta alcanzar los 31.77 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Arrendamiento de barcos?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de arrendamiento de buques alcance los 16.80 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado Arrendamiento de barcos?

Møller - Mærsk A/S, Global Ship Lease, Inc., Hamburg Commercial Bank AG, First Ship Lease Trust y Galbraiths Ltd. son las principales empresas que operan en el mercado de arrendamiento de buques.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de arrendamiento de barcos?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de arrendamiento de barcos?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de arrendamiento de buques.

¿Qué años cubre este mercado de Arrendamiento de buques y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de arrendamiento de barcos se estimó en USD 14.52 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de arrendamiento de barcos para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de arrendamiento de barcos para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de arrendamiento de buques

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del arrendamiento de buques en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del arrendamiento de buques incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.