
Análisis del mercado de artículos de lujo de Singapur
Se espera que el mercado de artículos de lujo de Singapur registre una CAGR del 4.64 % durante el período de pronóstico.
Con la aparición de COVID-19, los jugadores se dieron cuenta de las desventajas de tener solo ladrillo y mortero como canal de ventas; por lo tanto, comenzaron a diseñar estrategias y diversificar sus canales de distribución. La mayoría de los jugadores comenzaron a desarrollar sus canales digitales en un esfuerzo por reducir la brecha entre compradores y vendedores.
En el mediano plazo, el creciente crecimiento de los artículos de lujo en Singapur está respaldado por los nuevos participantes de las marcas de joyería y el aumento de las ventas de relojes. Se prevé que la rápida urbanización, junto con el aumento de los ingresos disponibles en el país, impulsará la base de clientes y contribuirá de manera destacada a los ingresos del mercado de artículos de lujo.
Algunos de los factores importantes que han impulsado el crecimiento en el mercado de artículos de lujo de Singapur incluyen consumidores que exigen artículos de lujo de diferentes orígenes, tendencias de consumo que cambian rápidamente, el crecimiento de las marcas boutique de lujo y el cambio masivo de los canales físicos a los digitales, cambiando las actitudes sociales. hacia la exhibición de riqueza y otros están creando un nuevo panorama competitivo para el mercado de artículos de lujo.
Además de los atributos antes mencionados, la ventaja de ser un puerto franco internacional es otro factor importante que ha incentivado las ventas de productos de lujo en el país a lo largo de los años. Esto ha resultado en un gasto comparativamente mayor de los turistas en Singapur en comparación con sus vecinos. Debido a estos factores, muchas marcas internacionales premium esperan ampliar sus inversiones y su presencia en Singapur. En mayo de 2022, la marca de alta joyería Buccellati abrió su primera boutique en Singapur en las tiendas de Marina Bay Sands, que ha traído lo mejor del savoir-faire italiano con sus icónicas piezas de Alta Joyería.
El surgimiento del comercio electrónico ha brindado a los consumidores un fácil acceso a la información y los precios relacionados con los productos a través de fuentes en línea. Esto ha contribuido aún más al crecimiento general del mercado de artículos de lujo. Los consumidores de Singapur son muy conscientes de sus elecciones de cosméticos y fragancias de lujo. Por lo tanto, las empresas que operan en el mercado están trabajando para mejorar sus estilos de empaque que sean sostenibles.
Tendencias del mercado de artículos de lujo de Singapur
Aumento del turismo y creciente influencia cultural
Singapur es uno de los países más visitados del mundo. El crecimiento sostenido del mercado de artículos de lujo se puede atribuir al aumento continuo de la industria del turismo. Los viajeros que visitan los países tienen altos ingresos disponibles y, a menudo, compran artículos de lujo en los puntos de venta de varias marcas multinacionales. El país tiene un mercado económicamente fuerte y, por lo tanto, las principales marcas multinacionales suelen lanzar sus productos de lujo antes que muchas otras en el país. Los viajeros que vienen de todo el mundo se sienten atraídos por los nuevos productos de lujo, que casi siempre compran. Debido a los altos ingresos disponibles, los visitantes de los países vecinos a menudo compran productos de lujo y los llevan a sus hogares, donde es posible que ciertos productos no estén disponibles. El grupo millennial comprende la mayoría de los compradores. Los turistas a menudo se encuentran con cosas por las que Singapur es famoso, como prendas de vestir, joyas y productos de relojería. Por otro lado, la creciente influencia de la cultura y la presión social en la sociedad, junto con la creciente riqueza y la población súper rica, que está dispuesta a gastar millones en artículos de lujo, está impulsando el mercado de artículos de lujo en el país. Por lo tanto, es probable que la creciente influencia cultural y el aumento del turismo en el país crezcan a un ritmo saludable, presentando oportunidades significativas para que los jugadores introduzcan sus productos en el mercado local, lo que impulsará el mercado de artículos de lujo.

Penetración creciente a través de canales en línea
El canal minorista en línea está surgiendo rápidamente y está atrayendo una gran atención por parte de los inversores. Singapur tiene actualmente una de las tasas de penetración de Internet más altas del mundo. Uno de los principales motivos de las compras en el canal online es la comodidad del consumidor. El rápido crecimiento se vio impulsado por factores como la mejora de la gama de productos, la facilidad de compra, la elección de la fecha de entrega por parte del cliente y una experiencia de compra fluida. La moda de lujo se ha desarrollado en el mundo digital. Los consumidores ahora interactúan con la mayoría de las marcas a través de sus propias tiendas en línea y minoristas electrónicos multimarca. Aproximadamente la mitad de los compradores de artículos de lujo ahora se dejan llevar por lo que escuchan o ven en Internet. Desde Louis Vuitton hasta Chanel y Gucci, las casas de moda de lujo se han apresurado a adoptar lo digital, ya sea mediante asociaciones con sitios multimarca, la creación de sus propios sitios web o una combinación de ambos. Por ejemplo, en diciembre de 2020, Prada intensificó su estrategia digital con el lanzamiento de su nueva plataforma de compras online en Singapur. Al navegar por el sitio y el comercio electrónico, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra y de una exploración original del universo Prada. El cambio a lo digital tiene sentido ya que se prevé que las compras en línea impulsen el crecimiento potencial de la demanda de artículos de lujo.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de Singapur
El mercado de artículos de lujo de Singapur es competitivo y cuenta con la presencia de varios actores. Algunos de los principales actores del mercado son The Swatch Group, LVMH, Rolex SA, Kering SA y Richemont SA. Los jugadores se están centrando en adoptar enfoques estratégicos como fusiones, expansión, lanzamientos de productos, adquisiciones y asociaciones de empresas para ganar participación de mercado y llegar a una gran base de consumidores. Los actores del mercado están diversificando sus productos lanzando productos de edición limitada para atraer a los clientes y obtener una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo, en diciembre de 2022, Breitling es conocida por suministrar relojes personalizados en colaboración con Singapore Airlines para celebrar el 70.º aniversario del legendario reloj de aviación Navitimer con el lanzamiento de dos relojes de edición limitada llamados Navitimer B01 Chronograph 41 Singapore Airlines y Navitimer Automatic 38 Singapore. Aerolíneas.
Líderes del mercado de artículos de lujo de Singapur
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el grupo swatch ltd
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Rolex S.A.
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Richemont SA
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Kering SA
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LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de artículos de lujo de Singapur
- En mayo de 2022, la marca de alta joyería Buccellati abrió su primera boutique en Singapur en las tiendas de Marina Bay Sands, que está diseñada en línea con otros conceptos arquitectónicos de Buccellati, la maison ha traído lo mejor del savoir-faire italiano con su icónico Piezas de Alta Joyería. El icónico reloj Bluebell, por ejemplo, se distingue por su ligera caja de oro blanco con forma de flor, incrustada de diamantes y rematada con una esfera de esmalte azul y diamantes.
- En diciembre de 2021, Gucci lanzó una tienda en línea para compradores en Singapur, equipada con sus bolsos, zapatillas deportivas, ropa, joyas e incluso productos de maquillaje más vendidos de la línea de belleza Gucci.
- En mayo de 2020, la marca de lujo GREY, con sede en Singapur, conocida por sus diseños arquitectónicos y futuristas, se expandió a las carcasas de lujo para Apple Watch con el lanzamiento de la colección CYBER WATCH. El estuche CYBER WATCH complementa la tecnología de punta de Apple con un exterior reinventado y solo se produjo una cantidad limitada de estuches CYBER WATCH para tres de los cuatro modelos exclusivos.
Segmentación de la industria de artículos de lujo de Singapur
Un bien de lujo es un producto premium/de alta gama disponible en el panorama del mercado. El mercado de artículos de lujo de Singapur está segmentado por tipo en prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas minoristas online y otros canales de distribución. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en base al valor (en millones de dólares). ).
Por Tipo | Ropa y vestimenta |
Calzado | |
Bolsos | |
Bisuteria | |
Relojes | |
Otros tipos | |
Por Canal de Distribución | Tiendas monomarca |
Tiendas multimarca | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución |
Ropa y vestimenta |
Calzado |
Bolsos |
Bisuteria |
Relojes |
Otros tipos |
Tiendas monomarca |
Tiendas multimarca |
Tiendas minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de artículos de lujo de Singapur
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de Singapur?
Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de Singapur registrará una tasa compuesta anual del 4.64% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Artículos de lujo de Singapur?
Swatch Group Ltd, Rolex SA, Richemont SA, Kering SA y LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de Singapur.
¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de Singapur?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de Singapur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de Singapur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de artículos de lujo de Singapur
El informe ofrece un análisis profundo del mercado de bienes de lujo de consumo en Singapur. Abarca varios segmentos, entre ellos ropa y accesorios, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. La información del sector está segmentada por canales de distribución, como tiendas de una sola marca, tiendas multimarca, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución.
La descripción general del mercado destaca el crecimiento y la segmentación del mercado, y ofrece información valiosa sobre el valor y los datos del mercado. La investigación de la industria profundiza en el pronóstico, las predicciones y las perspectivas del mercado, y ofrece una revisión integral del mercado.
Además, el informe incluye estadísticas y tendencias de la industria, que arrojan luz sobre el tamaño de la industria y las ventas de la industria. Se identifican los líderes del mercado en el sector de los artículos de lujo y se analiza la estructura del mercado.
Los informes de la industria y los informes de mercado ofrecen un perfil detallado de la industria, que incluye la capitalización de mercado y la participación de mercado. El análisis de la industria también cubre la tasa de crecimiento y el crecimiento de la industria, lo que ofrece una perspectiva de la industria que es crucial para comprender la dinámica futura del mercado.
El informe de ejemplo y el informe en formato PDF son recursos útiles para las empresas de investigación y las partes interesadas que desean obtener una comprensión más profunda del mercado. Las predicciones y la descripción general del mercado garantizan que los lectores estén bien informados sobre el estado actual y futuro del mercado de artículos de lujo en Singapur.