
Periodo de estudio | 2020 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Tamaño del mercado (2025) | USD 56.18 mil millones |
Tamaño del mercado (2030) | USD 75.18 mil millones |
TACC (2025 - 2030) | 6.00% |
Concentración de mercado | Alta |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado minorista de viajes de Singapur
Se estima que el tamaño del mercado minorista de viajes de Singapur será de USD 56.18 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 75.18 mil millones para 2030, con una CAGR de más del 6 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
El travel retail, también conocido como duty free, es un procedimiento de venta que comprende la comercialización de bienes pertenecientes a diversas categorías de productos. Este canal de venta comprende bienes a los que no se les han aplicado impuestos o impuestos especiales sobre su precio de venta y están a la venta a clientes viajeros. El comercio minorista de viajes es un canal minorista que ofrece productos a viajeros internacionales.
Las famosas zonas libres de impuestos en el aeropuerto Changi de Singapur se han convertido en destinos en sí mismos con su alto gasto por pasajero en zonas libres de impuestos, lo que ha contribuido al crecimiento del mercado. Los operadores libres de impuestos en los aeropuertos también ofrecen cada vez más servicios de pedidos en línea y recogida en tienda; por ejemplo, los minoristas libres de impuestos en Singapur ofrecen este servicio que permite a los viajeros pedir productos libres de impuestos en línea a varios minoristas para recogerlos cuando viajan o para entregarlos a su regreso. Singapur es un importante centro para los compradores de lujo de la región, y Laneige ha experimentado un fuerte crecimiento en el comercio minorista de viajes desde entonces. El impacto de la pandemia en la economía de Singapur fue significativo y se observó en el mercado minorista de viajes debido a las restricciones de bloqueo. Además, en los últimos años, el mercado ha mejorado y volverá al nivel anterior a la pandemia en un futuro próximo.
Tendencias del mercado minorista de viajes de Singapur
Las llegadas de turistas a Singapur están impulsando el mercado
Singapur sigue siendo un lugar ideal para viajes de placer y de negocios, reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones. Los visitantes asiáticos siguieron constituyendo una proporción importante de las llegadas de visitantes a Singapur. El aeropuerto Changi de Singapur, por otro lado, ofrece una experiencia aeroportuaria más hortícola, con un jardín de girasoles y nenúfares, así como un cine y una piscina en la azotea. Las llegadas de visitantes continuaron aumentando, ya que Singapur sigue siendo un destino atractivo tanto para los viajeros de negocios como de placer. Singapore Airlines aumentó recientemente la cantidad de tiempo durante el cual los pasajeros pueden realizar pedidos anticipados en línea antes de la salida. Los viajeros internacionales tienen acceso a una variedad de productos que incluyen moda y accesorios, alcohol, fragancias y cosméticos, alimentos y confitería, tabaco, joyería y relojes. Tanto los locales como los visitantes compran productos duty-free y de venta minorista de viajes al salir o llegar a un país.

El gasto del consumidor internacional está impulsando el mercado minorista de viajes
El gasto de los consumidores está impulsando el mercado minorista de viajes de Singapur. Algunas de las empresas líderes están ampliando sus negocios abriendo sus puntos de venta en el aeropuerto con una exclusiva y amplia gama de fragancias y productos para el cuidado de la piel. Esto se debe a que miles de millones de personas viajan internacionalmente cada año y gastan dinero y tiempo en los aeropuertos. Los viajeros tienen mucho tiempo libre en el aeropuerto para explorar y comprar productos. Además, el comercio minorista de viajes crea más visibilidad para sus productos, lo que atrae la atención de nuevos clientes y aumenta la fidelidad a la marca de los clientes existentes. Los pasajeros que viajan largas distancias prefieren principalmente vinos y licores. Además, el crecimiento de la cultura de poseer artículos lujosos y el consumo de vinos caros y otros productos están impulsando el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria minorista de viajes de Singapur
La industria minorista de viajes de Singapur está fragmentada por naturaleza, ya que hay muchos actores presentes en el mercado. El informe cubre los principales actores internacionales que operan en la industria minorista de viajes de Singapur. En términos de cuota de mercado, pocos de los principales actores dominan actualmente el mercado. Sin embargo, con los avances tecnológicos y la innovación de productos, las empresas medianas y pequeñas están aumentando su presencia en el mercado al conseguir nuevos contratos y acceder a nuevos mercados. Algunos de los principales actores del mercado son Lagardere Travel Retail, WH Smith, DFS, Gebr. Heinemann y Lotte Duty Free.
Líderes del mercado minorista de viajes de Singapur
-
Minorista de viajes Lagardere
-
W.H. Smith
-
DFS
-
Gebr. Heinemann
-
libre de impuestos
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado minorista de viajes de Singapur
- Septiembre de 2023: Lagardere Travel Retail adquirió Tastes on the Fly, que opera restaurantes y conceptos de alimentos y bebidas. La adquisición ayuda a Lagardère a aumentar su experiencia en servicios alimentarios.
- Julio de 2023: DFS Group, un minorista mundial de viajes de lujo, lanzó una serie de experiencias exclusivas que ofrecen a los huéspedes viajes de compras personalizados aprovechando la tecnología AR e AI. Esto ayudará a la empresa a captar más cuota de mercado.
Segmentación de la industria minorista de viajes de Singapur
El comercio minorista de viajes se utiliza comúnmente para describir la industria minorista libre de impuestos y todas las actividades minoristas dedicadas a viajeros y turistas. Se proporciona un análisis de antecedentes completo del mercado, incluido el análisis del tamaño y el pronóstico del mercado, las cuotas de mercado, las tendencias de la industria, los impulsores del crecimiento y los proveedores. El estudio también incluye información sobre la segmentación del mercado por tipo de producto y canal de distribución. El mercado minorista de viajes de Singapur está segmentado por tipo de producto en belleza y cuidado personal, vinos y licores, tabaco, comestibles, accesorios de moda y lujo, y otros tipos. El canal de distribución segmenta el mercado en aeropuertos, aerolíneas, ferries y otros canales de distribución.
El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado minorista de viajes de Singapur en términos de valor (en USD) para todos los segmentos anteriores.
Tipo de Producto | Belleza y Cuidado Personal |
Vinos y Licores | |
Tabaco | |
Comestibles | |
Complementos de Moda y Hard Luxury | |
Otros tipos de productos | |
Canal de distribución | Aeropuertos |
Líneas aéreas | |
transbordadores | |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado minorista de viajes de Singapur
¿Qué tamaño tiene el mercado minorista de viajes de Singapur?
Se espera que el tamaño del mercado minorista de viajes de Singapur alcance los 56.18 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual superior al 6% hasta alcanzar los 75.18 millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de viajes de Singapur?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado minorista de viajes de Singapur alcance los 56.18 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Minorista de viajes de Singapur?
Lagardere Travel Retail, WH Smith, DFS, Gebr. Heinemann y Lotte Duty Free son las principales empresas que operan en el mercado minorista de viajes de Singapur.
¿Qué años cubre este mercado minorista de viajes de Singapur y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de viajes minoristas de Singapur se estimó en USD 52.81 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de viajes minoristas de Singapur para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de viajes minoristas de Singapur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria minorista de viajes de Singapur
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector minorista de viajes de Singapur en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector minorista de viajes de Singapur incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.